PDA

Ver la Versión Completa : Leon Cupra R 265cv



Pam
21/10/2009, 22:00
Después de dos meses desde que lo pedí, por fin me ha llegado el leoncete. Se trata del nuevo SEAT LEON CUPRA R con 265cv oficiales.

Me llegó este martes. Lo he ido a probar tan pronto que me lo han bajado de la grúa y la verdad que suena muy muy bien y aunque casi no lo he subido de vueltas, el coche responde a la perfección. El viernes lo tendré matriculado y ya os pondré unas fotos mejores, que estas son de móvil.

EQUIPAMIENTO DE SERIE
- Clima bizona
- Sensor de parking trasero
- Cristales oscuros traseros
- Llanta Potenza 19" con neumáticos Pirelli Pzero en 235/35/19
- Sensor de lluvia y de luces
- Tapicería de Alcántara
- y muuuuchas cosas mas.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL
- Bixenon + AFS + luz diurna
- Techo solar eléctrico
- Navegador con pantalla táctil a color
- Bluetooth
- Sensor de parking delantero con visión óptica
- Airbags de tórax traseros
- Asistente de ayuda en pendientes

FOTOS:

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

* Aquí mi hija dando su veredicto...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

mikelpassat
21/10/2009, 22:06
PRECIOSISISISISISIMO!!!

Muy brutal...pero se podrian currar unos escapes dobles o centrales, porque semejante petardo......

Precioso, y ten cuidado que tu peque, se le ve con cara de....papa papa como te descuides...vas a ver los 265 cv como se alejan de ti!!

S2

jurjito
21/10/2009, 22:08
Yo pidiendote un buen reportaje junto con alberto, cuando aqui ya esta entero.
Menudo bicho, precioso y equipado hasta arriba.
Disfrutalo que tiene que ser una pasada :ok:
Salu2

Turbofsi
21/10/2009, 22:15
Poco perfeeeeecto me digeron:babeando:

Por dios eso tiene que estar prohibido para circular, puede probocar accidentes por mirarlo:lol:

Saludos y enhorabuena:ok:

alberto_amc
21/10/2009, 22:17
Que pasada de coche, esos asientos son una maravilla, me encantan.... El resto del coche no se queda corto, me encanta por todos los lados :ok:

Britos
21/10/2009, 22:17
Enhorabuena por semejante pepino. Debe ser de los primeritos no??

En cuanto ha salido la gracia??

P.D.- Precioso, ver 300 en el marcador acojona bastante xD

FDavidR
21/10/2009, 22:20
La madre del cordero, es increible... un 10 o mas..

Esta muy muy bonito, disfruta con cabeza.. :clap:

alberto_amc
21/10/2009, 22:25
Estos post me recuerdan que tengo que echar el euromillones :silbando: :silbando:

Pam
21/10/2009, 22:27
Enhorabuena por semejante pepino. Debe ser de los primeritos no??

En cuanto ha salido la gracia??

P.D.- Precioso, ver 300 en el marcador acojona bastante xD

Pues si, es el primero que viene para Galicia, y de los primeritos para España, por no decir el primero vendido a cliente final y no a revistas, etc etc. Cuando yo lo pedí aun no estaba ni presentado, de hecho me tuvieron que "congelar" el pedido un par de semanas porque aunque ya había precio, oficialmente no se podía pedir.

Un saludo

PoKy_DiaBLo
21/10/2009, 22:37
Bienvenida Pam! Yo ya vi ayer las fotos del R jajaj Espero que pronto se haga una kdd y os paseis los 3 a presentarlo.

SDi
21/10/2009, 22:42
Bonito R, a disfrutarlo a tope de el. Tu coche y el mio tienen 2 cosas en comun, el color y el turbo (KKK K04 023).

Hyper_FR
21/10/2009, 22:44
Muy bonito pero no se han esmerado en mutxo para diferenciarlo de un cupra normal la verdad, no traia cuero de serie???

Nose en que esta pensando seat ultimamente la verdad...

Salu2

Pam
21/10/2009, 22:46
Muy buenas poky!!! Decid fecha, lugar y hora y allí estaremos si el curro me lo permite jejeje

Un saludo

o pendello
21/10/2009, 22:54
impresionante con esas llnatas de 19".....muy guapo si señor.....

de que parte de galicia eres???

saludoss

Pam
21/10/2009, 22:55
Muy bonito pero no se han esmerado en mutxo para diferenciarlo de un cupra normal la verdad, no traia cuero de serie???

Nose en que esta pensando seat ultimamente la verdad...

Salu2

Noooo, de serie trae los que tiene el mio, los de alcántara. La piel es opcional. Al igual que las llantas blancas, eso también es una opción. Yo la piel no se la pedí por la niña.

El cupra 240 también puede montar los alcántara y la piel, pero son a mayores cualquiera de las dos opciones y valen sobre 1.300€

Estéticamente no se diferencian demasiado: llantas, las R, y las molduras de los pases de rueda traseras. Por dentro cambian el tapizado de los asientos, el cuadro (con la R y el marcador de 300km/h, y al encenderlo se encienden y se mueven las agujas hasta el tope y vuelven después al sitio), y creo que nada mas. Pero el cambio mas importante, por lo menos para mi, es en la parte mecánica.

Un saludo

Pam
21/10/2009, 22:55
impresionante con esas llnatas de 19".....muy guapo si señor.....

de que parte de galicia eres???

saludoss

De Celanova (Ourense). Gracias

Daiwis
21/10/2009, 22:58
Que decir de este coche tan feo ;)


Esta guapisimo. Saludos

alberto_amc
21/10/2009, 23:01
[...]y al encenderlo se encienden y se mueven las agujas hasta el tope y vuelven después al sitio [...]

Que no falte un video de eso :babeando: :babeando:

Pam
21/10/2009, 23:06
Que no falte un video de eso :babeando: :babeando:

Pues mira, hace como tu avatar sólo que la luz es blanca jejeje, y se mueven las revoluciones y la de los km/h jejeje

Un saludo

Pam
21/10/2009, 23:07
Que decir de este coche tan feo ;)


Esta guapisimo. Saludos

Feo si que eres tu!!! A ver peludo si se te ve el pelo, habrá que quedar el domingo, que vienen a hacernos una visitilla un malote de 400km. Te apuntas??

visinho
22/10/2009, 07:29
Increíble. Sencilla y llanamente.

Por cierto, por curiosidad, qué funciones trae el ordenador de abordo???

Muy muy bonito.

PD: Veo por tu firme que te gustan las versiones acabadas en R, no? Ibiza Cupra R, León FR, y ahora el bicharraco este jeje. Enhorabuena!

Un saludo

Golfo3GTI
22/10/2009, 08:34
el rojo es uno de los colores que mejor le sienta al León, enhorabuena por la adquisición ya irás contando que tal va

PoKy_DiaBLo
22/10/2009, 10:34
Pam estate atenta a este post que ya se está "cociendo" la proxima KDD gallega [Only registered and activated users can see links]

Sobra decir que estais todos los malotes invitados

bambi
22/10/2009, 11:10
Impresionante!!Menuda caballería que tienes en casa

pas-pas
22/10/2009, 17:15
Pues ya le puedes montar un guardia jurado 24h diarias porque es goloso como él solo.

Lo de las agujas cuando pones el contacto no es sólo del Cupra R sino debe ser de todos los cuadros nuevos que van con FIS en blanco. El Superb II de mi padre también hace el chequeo de las agujas hasta el final y vuelven a 0 cuando se pone el contacto.

LION_FR
22/10/2009, 18:36
enhorabuenaaa!!!! menudo avion que lo disfrutes mucho mucho,saludos

fulli
22/10/2009, 19:29
Jodo!! ya existen llantas de 19'' como opcion para un Leon? :shocking:

FerTDI
22/10/2009, 19:34
simplemente espectacular!!! y en rojo qda de lujo, ahora a disfrutarlo

un saludo

Robledo
22/10/2009, 20:04
Joer que misil tierra-tierra!! Cada vez que veo estos pepinos mas ganas hay de tener un gasofa. Es precioso!!

Papapitufo
22/10/2009, 20:10
Me he quedado :babeando:, pedazo de carro, espectacular por donde lo mires, me han gustado tantas cosas que no sdabria destacar ninguna....pera flipar.

Pam
22/10/2009, 23:09
Pues ya le puedes montar un guardia jurado 24h diarias porque es goloso como él solo.

Lo de las agujas cuando pones el contacto no es sólo del Cupra R sino debe ser de todos los cuadros nuevos que van con FIS en blanco. El Superb II de mi padre también hace el chequeo de las agujas hasta el final y vuelven a 0 cuando se pone el contacto.

Se matricula un cupra normal junto con el mio con los mismos extras y no lo hace. Y lo mismo pasa con los demás leones. En skoda ya no te puedo decir lo mismo, puesto que lo desconozco.

Hoy lo he vuelto a probar y uf!!! el sonido es espectacular. Y abajo anda mucho mejor que el cupra 240. Para mi no hay color. No lo he pasado de 5.000 vueltas y le he estado haciendo unas pruebas en unas rectas que hay al lado del concesionario, porque salir a la carretera general sin placas ya era mucho riesgo jejeje

Dentro de unas horas si no hay contratiempos ya lo tendré matriculado, además coincide con mi cumpleaños jejejeje

Un saludo

Pam
22/10/2009, 23:10
Jodo!! ya existen llantas de 19'' como opcion para un Leon? :shocking:

No es una opción, la llanta 19" viene de serie en el R, la opción que hay es ponerla en blanco de fábrica. En el Cupra sigue viniendo la 18" de serie.

Pam
22/10/2009, 23:11
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Usermaat
23/10/2009, 09:42
Menuda preciosida de coche (a excepción del salpicadero, que el del León II no me aperece nada bonito). Ese volante tiene que ser una delicia. A disfrutarlo con salud.

pas-pas
23/10/2009, 09:47
Se matricula un cupra normal junto con el mio con los mismos extras y no lo hace. Y lo mismo pasa con los demás leones. En skoda ya no te puedo decir lo mismo, puesto que lo desconozco.
:eyebrow::eyebrow::blink2:

No, si al final Skoda va a ser Premium :meparto::meparto:


Dentro de unas horas si no hay contratiempos ya lo tendré matriculado, además coincide con mi cumpleaños jejejeje
Pues entonces también felicidades por tu cumpleaños
:feliz_cumpleanos:

alberto_amc
23/10/2009, 12:44
Menudo regalo de cumpleaños, felicidades !!!

Pam
24/10/2009, 01:04
Muchas gracias!!!!

Hoy he probado el R ya con placas puestas jejeje, y es una gozada. Tracciona muy bien y va muchísimo mejor que el Cupra 240cv pero con diferencia. El tarado de la suspensión es perfecta. El paso por curva increíble. De frenos va sobradísimo. De potencia... impresionante, esos 25cv que parecen mínimos no lo son tanto cuando pruebas uno y otro. Vamos, que me enorgullece poder decir que tengo el nuevo Leon Cupra R. Es que no tengo palabras para describir la sensación que produce el conducirlo.... increíble!!! Hay que probarlo para saber de lo que es capaz este bicharraco.

Un saludo

Pam
24/10/2009, 01:06
:eyebrow::eyebrow::blink2:

No, si al final Skoda va a ser Premium :meparto::meparto:



Seguramente se pueda activar con el vagcom esto en los otros. Para empezar ya viene en el manual un suplemento para el cupra R donde pone lo de las agujas, en el propio manual no viene.

RMuro
24/10/2009, 15:09
uff que aparato! solo le falta una cosa, si tuviese haldex... Es muy bonito. Disfrutalo, que envidia!

visinho
19/11/2009, 15:15
Tiene también velocímetro digital??

Un saludo

Rubyn
19/11/2009, 16:21
Impepinable...

Gu4rDi4N
19/11/2009, 17:09
Se me caen las babas :)

Pepinazo y potenciable hasta la medula!

Felicidades!!!

Pam
23/11/2009, 00:59
Tiene también velocímetro digital??

Un saludo

Si que lleva :)

Gracias por los comentarios

Spike
23/11/2009, 02:13
pepino inside :babeando:

visinho
23/11/2009, 07:13
Podías hacer algún video de aceleraciones (siempre legales) en plan 80-120 en 4ª, 0-100...

Así nos pones los dientes largos :D

Un saludo

gymnos
27/12/2009, 03:47
Me ha encantado!! es el primer Cupra R que veo en Rojo Emoción, me has recordado cuando fuí a recoger mi Stylance, bajándolo del camión y todo eso, je je!!

Enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza. Felices Fiestas.

infernum
27/12/2009, 12:42
No es el de Pam.
Pero os dejo un video de uno en circuito!
[Only registered and activated users can see links]

Pam
09/01/2010, 02:56
Gracias a todos.

Gracias Infernum, la verdad que no he visto todo el vídeo por falta de tiempo, pero el ruido que se oye cuando acelera es el mismo que hace el mio, la verdad que envenena!!!

Un saludo

Britos
26/01/2010, 02:08
¿Me crucé contigo el domingo por la tarde entre Xinzo y Allariz? Iba a darte rafagas, pero como no estaba seguro... Si no eras tu te ha salido competencia en la zona jejeje