PDA

Ver la Versión Completa : y tu, tienes moto?



JumperNeo
31/07/2008, 13:48
Hola,

se de la afición de muchos usuarios por las motos, así que abro este hilo para poner las motos que hemos tenido u tenemos actualmente!
mi vida con las motos fue muy intensa en mi época 14-18 años, durante ese tiempo disfrute de modelos de 49cc, mas tarde alguna cosa mas pero nada de motos gordas, mi moto favorita fue mi Supermotard azul, la cual sufrió modificaciones y la que pasó muchísimos grandes momentos conmigo!
tengo fotos de algunas las colgaré mas tarde!

motos:

-Vespino F9 blancA 49cc
-Yamaha JOG negra 49cc
-Derbi Senda SuperMotard azul y blanca
-Aprilia Leonardo 250cc

ahora ando buscando algo de 125cc para usarla una vez a las mil, tal vez otra Leonardo!

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 14:04
Pues lo cierto es que nunca he sido aficionado al mundo de las dos ruedas.

Mi hermano casi siempre ha tenido alguna chatarrilla de 49 para moverse por Pamplona, y pienso que de haber heredado alguna sí que me habría sacado la licencia, pero como no es algo que nunca me haya llamado la atención especialmente...

S2

osdelmor
31/07/2008, 14:18
Pues yo hace unos 10 años que compré a medias con mi hermano una BMW K100 RS...

Fué y es mi primera moto y la verdad es que la he andado 4 veces contadas..., en Tarazona (donde llevo casi 8 años) todavia no la he andado :( :(

La verdad es que tiene mas años que yo , pero gracias a un buen amigo mecánico de pamplona , todavia anda muy bien...y mucho.


A ver si os pongo una foto

Salu2

petrolo
31/07/2008, 14:26
Yo me muevo entre semana con un Scooter Honda SH125, la verdad que para ciudad es ideal muy ágil, con un deposito de 5 litros le hago 160kms, no chupo atascos y aparco sin problemas, además esta moto despues de casi 5 años que tiene no sabe lo que es una averia :ok:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 14:28
Joer, viendo lo prácticas que son y con el consumo que tienen ya me veo incluyéndolo algún día como una ñapa para bajar el consumo :lol:

petrolo
31/07/2008, 14:38
De las motos todo es bueno menos el frio/lluvia y el día que te caes :( y por desgracia no hay motero que no se haya caido nunca.

UNOAOCHO
31/07/2008, 14:38
Yo me estrené con una BMW F 650 hace 10 años, pero me duró 6 meses. :cry:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora tengo una BMW F 800 GS desde finales de Mayo y espero que me dure un poco mas. :grindance:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

supermaño
31/07/2008, 14:40
Pues yo, como bien pone mi firma, tengo un Vespino F9, el cual anda muy bien, pero necesita una puesta a punto. Es de cuando era adolescente y la empleaba por Zaragoza, luego la lleve al pueblo para ir a las piscinas y lo típico, ahora sólo la he cogido alguna vez para subir a la finca, pero como digo necesita una buena puesta a punto y cambiarle la dinamo, que no hace mas que fundir bombillas.
También tengo una Montesa Comando de 1966, heredada. Fué parada en 1985 y arrancada tras hacerle unos pequeños apaños hace unos ocho años. La quiero ir restaurando poco a poco ó si encuentro alguien que restaure y no me sableé económicamente se la llevaré. Y sacarla a pasear los domingos.
Cuando acabe el verano y empiece el invierno, me figuro que bajarán de precio, me quiero pillar una scooter de 250 cc ó más gorda, que tienen un buen maletero debajo del asiento, cada día esta peor circular por Zaragoza y más aparcar.
Luego os pongo unas fotos de la montesa y el vespinto, que ahroa me vuelvo a la Expo, que he salido para comer en casica y tomarme el cafecico.

Saludos

Turbofsi
31/07/2008, 14:42
Yo tengo una minimoto :lol: , y una Tzr pero la estoy intentando arreglar.

Os pondre fotos cuando pueda

huguez
31/07/2008, 15:58
yo he estando usando a diario durante 5 años una aprilia SR50 ditech para moverme por zaragoza, la he rentabilizado (5 años, 12.000 kms por ciudad), ahora la tengo dada de baja xq se me jodió en febrero el cigüeñal, si alguien quiere algo para piezas... la tengo metida en el garage cogiendo polvo

y en mente llevo cogerme una 125 para circular por ciudad, sin atascos...

Rumbo 2.0
31/07/2008, 16:11
:cry: :cry: :cry: :cry: ...... yo quiero una, pero "la jefa no me deja". He tenido por orden cronológico:

VESPINO ALX 50, después de este pedazo máquina ya estaba preparado para la siguiente...
SUZUKI GSXR 750 R, para romper mano.
YAMAHA XT 600, para hacer el trastel por pistas
SUZUKI GSXR 750 R'05, con esta fué el toñon en Septiembre 07 y después de este mi jefa odia las motos....

En la actualidad "sin" pero en mente HONDA CBR 100 RR FIREBLADE :helado:

Saludos.

nenealex
31/07/2008, 16:18
yo tuve una de 49cc una scooter suzuki katana trucada a 75 con alguna lucecita... cogia los 115km/h jeje hasta que una tia se salto un stop y me llevo por delante :mat: y me llevaron al hospital y cuando volvi a por la moto ME LA HABIAN ROBADO :( y encima nadie me creia por que fue el dia de los santos inocentes...

VagMam
31/07/2008, 16:30
Pues yo alguna moto he tenido ,empece a los 14 con un vespino ,a los 16 pase a una NSR80 y en cuanto cumpli 18 me compre mi primera moto gorda una ZZR600,como esta era un poco torpona para ir de curvitas la cambie por una cbr 600 y por ultimo una R6 con la que estuve corriendo algunos campeonatos regionales a la vez que estas ultimas tambien e tenido un par de Scooters una Suzuki ADRES 50R y una Yamaha AEROX 50 para moverme por la ciudad ,las dos bien tocaditas para que andaran en condiciones :mrgreen:

Y actualmente pues e cambiado las motos por 2 churumbeles que son mi nueva pasion


PD. pero cuando mis enanos tengan un par de añitos mas ,seguro que caera una CBR 1000 R para dar paseitos por la sierra con la Jefa



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta es la R6 en el jarama, las fotos de las otras las tengo en papel y llevo bastante tiempo queriendo escanearlas, asi que aprovechare esta ocasion para hacerlo

Gerard_RS
31/07/2008, 16:48
Hola compañeros,
pues yo empeze a los 13 años, con una peugeot vogue heredada de una prima que nunca la toco (la coji con 13km), esta moto era para que nos entendamos un vespinete de 49cc.
A los 14 tube una Yamaha Aerox Replica (era la replica de la del carlos checha) que empezo siendo una 49 i acabo siendo una 80.
A los 16 tuve un quad yamaha timberwolf de 250cc que solo lo usava por el monte porque obviamente no tenia el carnet de conducir.
A los 18 vendi la aerox i el quad para pagar parte del alfa 147.
A los 20 adquiri de rebote, porque no lo tenia previsto, la que ahora tengo, la kawasaki Z750S.
[Only registered and activated users can see links] ... 352ay6.jpg ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ... 351ji3.jpg ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
31/07/2008, 17:05
Pues yo me saqué el carné de moto hace dos semanas y nunca he tenido moto...... :P

De momento, pienso pillar una Vespa 200TX roja, modelo deportivo, con el faro rectangular, heredada de mi padre (la tiene muerta de asco), la cual necesita una puesta a punto :grindance:

javiersan
31/07/2008, 17:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pues yo tengo una Sherco 450 i enduro con 52 cv.
Y la puedo vender por no cogerla ultimamente.... :callado:

meseguer_sj
31/07/2008, 17:37
yo tuve una derbi atlantis 49cc de aire, que gripó a los 3 meses de tenerla, y se convirtió en una bala roja y negra gracias a un pistón metrakit de 65cc, un escape tecnomoto, una carburador dellorto 21(llevaba un 14/12 y no gastaba ná,luego se chupaba 6 euros todas las semanas), y una variador con las bolas en corta...

Antes no pasaba de 85-90,luego, despues de las mods, cogía 65,pero se subía por las paredes jajaja

mi hermano ha tenido una hyosung nosequé, una gilera DNA 49,un jog RR por agua con un 80, un 24 de carburador, un yasuni de escape y un variador polini evolution, lo que viene siendo una motillo que coje 115, y un amigo suyo, que tenía la jog antigua, y lo mismo pero con un escape cantillana que cogía la moto 130

Robledo
31/07/2008, 21:46
Pues ahi van las mias :

Vespino GL del 77...de mi mismo año de nacimiento, jeje
Vespino F9
Honda NSR 125R (de las ultimas de 2T)
Algunas vueltas con XT600, CBR600F, R6 y Exup1000....
Y en espera de tener algun dia "cuartos" para una BMW Boxer....No quiero mar R ya que pican mucho la sangre y ya perdi un amigo el verano pasado...
Y lo mejor de todo (Suerte y mentalidad) es que nunca he probado el asfalto!!!

Edito : Actualmente tengo una Honda Scoopy 80 del '93 en dique seco!!!

manlop
31/07/2008, 21:48
Una puch cóndor con un montón de años..


:ok:

toledofr
31/07/2008, 22:06
Uyyyyyyyy jumper has abierto la caja de los truenos!!!!!!!!!!

Yo empeze de bien jovencito,con 8 años, ya que mi padre habia corrido en moto y tenia una escuderia.

Mi primera moto fue una Ossa de trial (la amarilla) que mi padre cambio el motor y le puso un 125 phantom (motocross) en vez del 250 que traia de origen.
La segunda moto fue una derbi variant que utilizaba por barcelona, seguido de un vespino, una scoopy 80 y finalmente una GPZ 500.
Despues vino una honda CR 125 matriculada para matar el gusanillo por el monte y por los circuitos.
Al poco tiempo me compre una yamaha FZR 1000 Exup, porque el mono de moto de carretera ya no me lo quitaba de encimaaaaa!!!!!!!
Para matar el gusanillo y las ansias de ñapas me fabrique una automatica con un chasis de suzuki RM 125 (que divertido fue hacerla y llevarla. Incluso llegue a hacer una carrera con ella quedando 3º!!!)

Despues ya vino la novia, la entrada del piso, el piso, los muebles, el niño.... con lo que me vendi las dos motos. Ahora que el mono de moto se esta volviendo insoportable y que ya tengo engañada a la mujer, estoy buscando algo mas tranquilo que mi ex-exup, como una VFR o algo similar (que yo ya he subido de años y de peso tambien, jajaja)

Tambien he de decir que he gorroneado motos de mi hermano (aunque el siempre a sido de monte) honda CR 250, Yamaha XT 350, XR 400, WR 250 y por ultimo CRF 250.

ya os metido bastante la brasa, haber si encuentro las fotos de las que tengo en el otro ordenador y os las subo!!!

saludos

Robledo
31/07/2008, 22:13
Uyyyyyyyy jumper has abierto la caja de los truenos!!!!!!!!!!

Yo empeze de bien jovencito,con 8 años, ya que mi padre habia corrido en moto y tenia una escuderia.

Mi primera moto fue una Ossa de trial (la amarilla) que mi padre cambio el motor y le puso un 125 phantom (motocross) en vez del 250 que traia de origen.
La segunda moto fue una derbi variant que utilizaba por barcelona, seguido de un vespino, una scoopy 80 y finalmente una GPZ 500.
Despues vino una honda CR 125 matriculada para matar el gusanillo por el monte y por los circuitos.
Al poco tiempo me compre una yamaha FZR 1000 Exup, porque el mono de moto de carretera ya no me lo quitaba de encimaaaaa!!!!!!!
Para matar el gusanillo y las ansias de ñapas me fabrique una automatica con un chasis de suzuki RM 125 (que divertido fue hacerla y llevarla. Incluso llegue a hacer una carrera con ella quedando 3º!!!)

Despues ya vino la novia, la entrada del piso, el piso, los muebles, el niño.... con lo que me vendi las dos motos. Ahora que el mono de moto se esta volviendo insoportable y que ya tengo engañada a la mujer, estoy buscando algo mas tranquilo que mi ex-exup, como una VFR o algo similar (que yo ya he subido de años y de peso tambien, jajaja)

Tambien he de decir que he gorroneado motos de mi hermano (aunque el siempre a sido de monte) honda CR 250, Yamaha XT 350, XR 400, WR 250 y por ultimo CRF 250.

ya os metido bastante la brasa, haber si encuentro las fotos de las que tengo en el otro ordenador y os las subo!!!

saludos

La verdad es que una VFR es una muy buena moto, es un Honda, y una cosa lógica en cuanto a equilibrio en todo.

lebrillo
31/07/2008, 23:46
Pues yo no tengo ninguna, ando enamorao de la kawa z750, pero no me va a ser util, asi que a lo mejor cae una yamaha xmax 250cc.

Conducir he conducido:
- suzuki 750f antigua
- virago 250
-ducati monster

ruben rs
01/08/2008, 02:03
Je je a este post tambien me apunto.

1º llego el Pepo, un vespino NLX to´ retrucao (no asustarse q os recuerdo de aquella no era obligatorio el casco, aunque lo usaba siempre, me lo quite solo para la foto)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego llego un Thyphoon de 125 2T. A este no hacia falta tocarle nada, mi ma´como andaba eso. Lo unico q le cambie fue el variador y las llantas de 10" con ruedas de tacos por unas de 13" con Pilot de asfalto en 120 para delante y 140 para detras. Aun a dia de hoy lo echo mucho de menos para andar por ciudad, mucho mas rapido q la q tengo ahora.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y llego mi primera moto "grande", para ir progresando poco a poco elegi una BMW F 650 Scarver, eso si, con su abs, sus puños calefactables, suspension touring, toma de corriente en el manillar, cofre rigido con cerradura sobredeposito, y mas tarde me ñapee el xenon para cortas. Rara - rara....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y por momentos me ronda cambiarla, se me empieza quedar pequeña de motor, pero por otra parte es muy comoda y muy econimica, y mas q sobrada para el uso normal diario. Tengo 2 q me gustan, la Z 750, y la q + me pone, la aprilia dorsoduro 750 en colores factory. Por ahora el dinero esta bien en el bolsillo :ok:

Saludosss

Golfo3GTI
01/08/2008, 08:06
yo no he tenido moto propia pero he usado la scoopy de 49cc de mi hermano y una derbi gpr que tenía un amigo. Ahora ando tras una 125cc para ir a trabajar, ya que no me ha dado tiempo a sacarme el A antes de la nueva normativa. Algún día espero cogerme algo más grande

alberto_amc
01/08/2008, 09:04
Yo nunca he tenido moto, últimamente me ronda la cabeza pillar una de 125cc, por eso de de la compatibilidad del carnet B....

Me gustan de distintos cortes: Yamaha YZF 125 R, Hona Varadero 125cc, Derbi Mulhacen Café Ángel Nieto...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

También me atrae mucho la Aprilia RS 125.

huguez
01/08/2008, 15:20
Yamaha YZF 125 R
[Only registered and activated users can see links]

Que bonita!

A4 QUATTRO SLINE
01/08/2008, 16:00
Umm. A ver si pongo algunas fotos de mi CBR 600 FI.... :P :P

Saludos

Gerard_RS
01/08/2008, 16:09
Aqui va una foto de la niña de mis ojos, pero si me la compro la novia me corta los webs, (se la quiere comprar ella :shocking: ):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Borja_perez
01/08/2008, 19:42
Yo ahora hace un par de años que no tengo motos pero vamos me lo he pasado muy bien con ellas...os dejo unas fotos que me dan buenos recuerdos :D

La primera que compre

Piaggio thiphon 49cc

[Only registered and activated users can see links]

La segunda y la que mas me duro y gusto...

Cuando la compre

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui con las ruedas de la gpr de 80 y con alguna que otra pegatina quitada(que bonita que quedo por diosssss)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Luego compre una Yamaha Axis de 49 (como un jog pero un pelo mas grande...)

[Only registered and activated users can see links]

Luego comome aburria de la scooter me compre una de "cross)

[Only registered and activated users can see links]

La verde era de alberto89, la negra la mia y la azul y amarilla la de santosqui

Y ya la ultima moto(que no llegue a mover :( fue otra chester..)

La compre azulita y plata

[Only registered and activated users can see links]

Y me lie a desmontarla ENTERA para pintar el chasis y demas y entre que me saque el carnet y demas pase y la vendi a piezas xD

[Only registered and activated users can see links]

ivanpatas
01/08/2008, 20:26
yo desde los 14 siempre he tenido, empece con una yamaha 49, y despues vinieron por este orden, nsr 80, skipper 125, cbr 600 f1, fzr600, runner 180 y la ultima una cbr 600 f2, que he vendido hace 2 semanas y este año ya no comprare, haber como va economicamente el año que viene pero si puedo comprare otra cbr pero la inyeccion

Maltravieso
02/08/2008, 22:54
En estos momentos no tengo moto siempre he tenido desde que empeze con un ciclomotor
Puch Maxi 49cc, y en estos momentos tengo un quads hace un mes tenia otro pero me quede con el mas sencillo
y ecomnomico para poder andar por ciudad y campo, estos de los quads ,esta muy perseguido `por el seprona.

esta es la foto es un Kymco maxxer 300 :ok: :ok:
[Only registered and activated users can see links]

:fever:

Ruben__fr
03/08/2008, 15:08
Yo tube un aerox trucado con un polini a 82 luego una rj con encendido cigüeñal biela de carrera larga bueno cubicaba 92cc y un carburador de 32.
Y una cr 250 con piston wiseco cilindro HRC escape fmf suspensiones hechas muelle del caburador cortado bueno daba 62cv pero por la vida me desice de todo por que si no no da la economia.jeje
Un saludo

Carlos J
03/08/2008, 20:08
A los 11 años una Puch Gacela, que aún está por el publo, tenia que parar delante de mi padre para que me sujetara la moto, porque yo llegaba justo a los pedales. Una Bultaco mercurio de 175, Montesa H-6, Benelli 654, Montesa Enduro 360L, Montesa H-7, Yamaha XT 350, Yamaha XT 600, GasGas 400 FSE y ahora Suzuki DRZ 400 S.
Cada vez me duelen mas las caidas... :black_eye:

Galin2
03/08/2008, 20:25
yo tuve una de 49cc una scooter suzuki katana trucada a 75 con alguna lucecita... cogia los 115km/h jeje hasta que una tia se salto un stop y me llevo por delante :mat: y me llevaron al hospital y cuando volvi a por la moto ME LA HABIAN ROBADO :( y encima nadie me creia por que fue el dia de los santos inocentes...

Yo tengo una igual, de agua, tiene 10 años y 25.000 km (casi todos en los primeros 5 años) y sigue...., aunque la cojo de año en año.

Galin2
03/08/2008, 20:26
yo tuve una derbi atlantis 49cc de aire, que gripó a los 3 meses de tenerla, y se convirtió en una bala roja y negra gracias a un pistón metrakit de 65cc, un escape tecnomoto, una carburador dellorto 21(llevaba un 14/12 y no gastaba ná,luego se chupaba 6 euros todas las semanas), y una variador con las bolas en corta...

Antes no pasaba de 85-90,luego, despues de las mods, cogía 65,pero se subía por las paredes jajaja

mi hermano ha tenido una hyosung nosequé, una gilera DNA 49,un jog RR por agua con un 80, un 24 de carburador, un yasuni de escape y un variador polini evolution, lo que viene siendo una motillo que coje 115, y un amigo suyo, que tenía la jog antigua, y lo mismo pero con un escape cantillana que cogía la moto 130

estos escapes los hace un tio de mi pueblo (Cantillana) y si que son famosos

marcelomr
04/08/2008, 10:02
Yo soy muy aficionado al mundo de las dos ruedas, llevo con moto desde los 14, aunque lleve temporalmente casi un año sin ellas.

Mi última fue una gs 500 f:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

javiersan
09/08/2008, 09:57
Aqui va una foto de la niña de mis ojos, pero si me la compro la novia me corta los webs, (se la quiere comprar ella :shocking: ):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Joooo.....
Esa si que esta guapa.

mamunyoz
09/08/2008, 11:04
Pues yo ando en trámites de comprara un fazer s2 como la de abajo , a la vuelta de vacaciones es mia....va a ser mi primera moto grande despues de mucho perrear con pequeñajas...aun conservo mi primera vespino sc, toda metal ni una pieza de plástico....es indestructible.

[Only registered and activated users can see links] %20-%20Yamaha.jpg

pailas
09/08/2008, 16:58
Pues yo ando con motos desde..... mucho tiempo, he tenido vespinos en mi epoca joven,
Despues he tenido: Piaggio x9 125
Gilera nexus 500
Yamaha fazer s 600
Y ahora tengo mi preciosa avispa negra Yamaha R6r 2007, para pasearme y quitarme el estresssssss. :grindance:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Papapitufo
11/08/2008, 10:14
Buff, como dicen por aquí, has abierto la caja de los truenos...

He tenido moto moto desde los 18, aparte de los escarcewos con derbi variant Start a los 14, a los 18 empezé con mi vespa 125. Que leches te dabas con eso , ahí aprendí lo que era ir en moto. (Si conseguias rodar con aquello, no caerte y frenar sin clavar ruedas, cojer una moto de verdad estaba tirado).
Despues llegó mi primera moto de verdad, una Honda CB 450 S preciosa, que andaba bastante bién, todo y ser algo justa de frenos y neumáticos.
La cambié al cabo de no mucho por una CB 500, eso ya era otra cosa, frenaba, se sujetaba y andaba decentemente.
A esta le siguió mi niña actual, Yamaha FAZER 600 2002, de la que estoy enamorado, todo y que ahora la vendo. Esto ya ha sido una moto auténtica, con frenos insuperable y que se sujeta como diós.
Siempre me han gustado las R, pero por problemas de espalda y el hecho de ser demasiado radicales (¿donde narices coloco yo ahí a mi parienta?) nunca me he atrevido con ninguna.
Ahora tengo mis dudas, este invierno me acabaré de decidir entre una naked 1000, kawa z 1000, Fazer 1000 o la Benelli que apuntan por aquí arriba Gerard (mi sueño la BMW R1200R, pero vele una fortuna...), o igual me tiro a una Trail por ser de posición de conducción mas comoda.

edistyle_rs
11/08/2008, 22:52
Borja_perez, verás como tu a mi me conoces...xD

Bueno os dejo, pese a correr el riesgo de parecer pesado, unas cosillas que han pasado por mis manos...

La más usada y querida fue una Aprilia Rs Chester del 98.

La adquirí con 15 años recien cumplidos para usarla a diario por la calle…

Asi la compré…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y así la dejé con muchos pasos y todos, a excepción de la pintura (dado el precio que tenia) realizados por mi…(tapizados, enfibrados, etc etc etc, como en todas las motos que vais a ver a continuación…)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tras acabar esta, me propuse preparar una moto en plan circuito pero esta vez una scooter, y me compre una Jog de las primeras per al final la cambia por una Aprilia Sonic…

Así la compre:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y aqui alguna parte del proceso…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El señor XXXRacing, como en todas mis motos y más de un tiempo a esta parte, me suministra todas las piezas de motor o la mayoria y dado que yo no tengo ni una decimal parte de la idea que tiene el de motores suele ser el que me ayuda y me prepara estos…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y asi está ahora mismo pero con el motor montado…a espera de la pintada final…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Luego adquirí una Rieju Spike que le habian robado a un conocido y se la habian dejado hecha mierda, se la queria kitar de encima y asi surgió el tema…

Así la compré…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y esto le hice…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

También me regaló otro amigo esta Mecatecno que iba a tirar y comencé con un “prototipo” que ahi quedó, dado que me fui a estudiar fuera…

Asi me la dieron…

[Only registered and activated users can see links]

Y esto fue lo poco que hice…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y por ultimo, me surgió hacer un trabajo a un conocido en su moto y a cambio me regalo esta Aprilia Rs del 2001 en bastante mal estado, pero que como las otras arreglé a petición de un amigo de un modo similar a mi primera Rs pero del moto contrario…

Asi me la dieron…

[Only registered and activated users can see links]

Probando y poniendo a punto motor…

[Only registered and activated users can see links]

Y empezamos con tapizados y demás…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Bueno he de decir, que aunque parezca una burrada y demás solo las Sonic y la Chester fueron mis motos, pues las demás las hice para venderlas y asi conseguir dinero…al final, para adquirir mi preciado Audi A4 Avant que tengo ahora tuve que vender todo…y eso, ahora solo tengo la Aprilia Sonic como capricho ya que no me merece la pena para nada venderla pues es una moto que no puede circular por la calle y eso…asi sabeis de paso de donde ha salido mi coche, jeje

Espero que os guste y no os aburra, un saludo!

toledofr
11/08/2008, 23:53
aqui os dejo unas cuantas fotos de cuando teniamos la escuderia:

Esta es una yamaha R6, que le tengo mucho cariño, porque el diseño lo hice yo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta es mi preferida y que nos ha dado muchas alegrias (esta y sus hermanas gemelas!!!) Es una Honda VFR 750RR, mas conocida como RC30. Entre los pilotos que han subido a ella hay Dani Amatrain, Herri Torrontegui, Sagardogui (DEP), Ruben Xaus.... Tal como esta es de las ultimas 24 horas de montmelo que corrimos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y la Honda NSR 125R de cuando se hacia el Criterium

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora estan desarrolando dos pequeñajas con muchos co..nes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La de la izquierda de la foto es la de mi hermano que la tiene para matar el gusanillo haciendo supermotard

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y aqui mi hijo practicando para el dia de mañana con las suyas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esto se lleva en la sangre!!!!!!

gllg
12/08/2008, 09:38
Pues yo, para moverme por BCN, tengo una Vespa PK 125 XL. Yo siempre digo que no tengo moto, que tengo una vespa. La pobre es del año 86 y la compre de segunda mano, cuando mi economia no estaba muy boyante. Ahora no la uso mucho pero va perfecta. No necesita prácticamente mantenimiento, arranca a la primera (dos patadas), comoda para llevar trastos (no os podeis imaginar lo que he llegado a transportar) y lleva rueda de recambio (una revolución en el mundo de las motos) jaja
Saludos

juliete
12/08/2008, 19:27
Bueno yo la primera que tube fue una puch minicross 49cc,con la cual comence a correr, rompia manos con una bultaco lobito 125cc de mi hermano,despues la cobra 74cc con la cual gane mi primera carrera(organizada por el corte ingles en valencia) a posteriori la cobra 2 ,con la que competia en el nacional contra elias padre y compañia cuando estaba en derbi (con la diablo),subi de cilindrada y me compre una bultaco mk11 250cc preparada ya que era de calle (no habia para tener la de calle y la de competicion )y con la cual consegui el subcampeonato regional,por aquel entonces le compre a mi hermano( que tenia unos 8 años) una puch magnún de 49cc automatica ,la primera moto para nanos que llego a españa año 78,y en espera de que la use mi nieto ADRIAN.
Despues la mili,casarme, los hijos y las motos de los demas (no sabria enumerar todas las que he probado),pues yo ya andaba coche tras coche.

En la actualidad desde hace un mes y medio mas o menos me compre una yamaha x-city de 250,que va muy bien pero se me queda corta, :mrgreen: despues de mucho convencer a la jefa se esta horneando una honda cb 600 f hornet :demonio:

buscare tiempo para sacar fotos a la yamaha , a la magnun y escanear fotos de las anteriores.

disculpar por el tocho pero el post me a hecho recordar muchos y buenos ratos,!! hey... me estoy dando cuenta de que estoy viejo :wohow:

saludos

NONO
12/08/2008, 20:11
Pues yo tambien motero de toda la vida, desde que tenia 10 años, mis motos han sido:

-Puch Minicross
-Derbi 74 TT8.
-Vespa 200
-Honda Yuppi.
- Honda CBR600F. (1997)
- Honda CBR1000XX. (1997)
- Honda CBR900RR (2000)
- Honda CBR1000RR (2005)

Y mi ultima adquisicion (24/7/08) HONDA CB1000R........

Como veis soy Hondista.................. Os dejo una foto de mi anterior CBR1000RR y de mi nueva CB1000R...................

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])