PDA

Ver la Versión Completa : COMING-LEAVING HOME (Modulo Universal para todos los coches)



JulioDa
22/10/2009, 16:32
COMING-LEAVING HOME (Modulo Universal para todos los coches)

Kuntzu
22/10/2009, 20:23
No se os escapa ni una, estais a Loro de todos los inventillos que van sacando, lo has instalado ya?

JuanJo_FR
22/10/2009, 21:05
yo ya lo llevo, lo hize con unos reles si no me adentraba pero mas cables no, POR DIOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!

TORQUEMADA
22/10/2009, 21:20
Bueno pues de precio lo veo bien y encima se puede regular el tiempo a tu gusto eso esta bien, habra que ver como montarlo por que veo muuuuchoo cable

alejandrini1985
22/10/2009, 21:39
Julio estás imparable!!

o pendello
22/10/2009, 22:14
muy bien......no os ha llegado con lo del sensor de luces que seguis eh....pues venga...a detripar el aparato jajajaj

el aparato en cuestion me parece muy bien,solo tengo una duda...se puede regular la intensidad d eluz a la que se apaga/enciende?? es que a mi eso me interesa mucho,ya que yo solo quiero que encienda/apague cuando hay bastante oscuridad....el del forero tiene esa posivilidad,aunque le falta el ajuste del tiempo y es mas caro y..al parecer hay quien tuvo problemas con aparatos de este forero.....

en estas semanas....estoy liado con otra cosa muy gorda para el coche asi que...seguiré este tema desde la barrera,pero....ir poniendo como van las conexiones que....esto cae si o si....

saludoss

o pendello
22/10/2009, 22:22
yo ya lo llevo, lo hize con unos reles si no me adentraba pero mas cables no, POR DIOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!


como???hay que meter relés???joer que ya llevo 4 relés y mas de 10 metros de cable de debajo del volante......esto no se monta simplemente empalmando cables al conector del mando de luces como el modulo del sensor que hemos puesto????uf....

JuanJo_FR
22/10/2009, 22:48
si es un rele a la luz de cortesia, y a las antinieblas nunca xenon, xenon caca lol, es un simple rele doble, te pongo el esquema
PD: no es mio
[Only registered and activated users can see links]

PD2: por 5 euros lo tienes hecho.

toneclio
22/10/2009, 22:54
como???hay que meter relés???joer que ya llevo 4 relés y mas de 10 metros de cable de debajo del volante......esto no se monta simplemente empalmando cables al conector del mando de luces como el modulo del sensor que hemos puesto????uf....

Si, al menos en el módulo que yo tengo hay que meter necesariamente otros 2 relés... :meparto:
Un saludo

o pendello
22/10/2009, 23:17
Si, al menos en el módulo que yo tengo hay que meter necesariamente otros 2 relés... :meparto:
Un saludo

joer....entonces con esos dos relés mas...hay que hacerle una repro por que...empezamos a meter mucho peso ya..... y perdemos prestaciones..mnmnmnm

olle,un apregunta....no teneis miedo a que con tanto cable ahi acoplado a la isntacion de serie nos arda algo??? jajaaja.


viendo esto....de momento me voy inclinando por el modulo del comapñero del otro foro...la instalacion es mas sencilla....pero bueno....seguimos observando...


por cierto,en este tambien hay que despanelar la puerta pra coger la señal del cierre centralizado???

saludoss

o pendello
22/10/2009, 23:25
si es un rele a la luz de cortesia, y a las antinieblas nunca xenon, xenon caca lol, es un simple rele doble, te pongo el esquema
PD: no es mio
[Only registered and activated users can see links]

PD2: por 5 euros lo tienes hecho.
no entiendo,para que es este esquema???

a los xenon nunca........pues ya me dirás como lo hago yo....los golfIV con xenon....no traen antinieblas.......

a ver,si ya lo se,los xenon se estropean los balastros d eandar a encender y apagar pero..tampoco es para tanto como la gente dice.... y ademas,mientra estan encendidos consumen 35w contra los 55w d euna halogena asi que...la bateria en uno con halogenas..sufrirá mas...

JuanJo_FR
22/10/2009, 23:30
joer....entonces con esos dos relés mas...hay que hacerle una repro por que...empezamos a meter mucho peso ya..... y perdemos prestaciones..mnmnmnm

olle,un apregunta....no teneis miedo a que con tanto cable ahi acoplado a la isntacion de serie nos arda algo??? jajaaja.


viendo esto....de momento me voy inclinando por el modulo del comapñero del otro foro...la instalacion es mas sencilla....pero bueno....seguimos observando...


por cierto,en este tambien hay que despanelar la puerta pra coger la señal del cierre centralizado???

saludoss

:welcome: tu new mod XD, cual va montar al final?si es el que yo te he puesto no necesitas quitar el panel.

o pendello
22/10/2009, 23:32
:welcome: tu new mod XD, cual va montar al final?si es el que yo te he puesto no necesitas quitar el panel.

uf..la balanza se igual jjajajaj

los dos relés en si para que son????son relés de un conatcto o de dos??

carbu
23/10/2009, 11:39
:welcome: tu new mod XD, cual va montar al final?si es el que yo te he puesto no necesitas quitar el panel.
Tu vendes aparatejos de estos sueco??..

Saludos..

JuanJo_FR
23/10/2009, 13:12
Tu vendes aparatejos de estos sueco??..

Saludos..

no yo lo piye en seatibiza.net, pero es asi de facil, ahora no lo habria piyado lo hubiera hecho yo pero bueno.

o pendello
23/10/2009, 13:42
no yo lo piye en seatibiza.net, pero es asi de facil, ahora no lo habria piyado lo hubiera hecho yo pero bueno.


ammm o sea,que el coming home que llevas tu...es hecho asi,con tan solo dos relés que toman señal de la luz de cortesia.....

JuanJo_FR
23/10/2009, 14:16
si, si puede te hago un video del funcionamiento, las bases de los reles son asi
un cable a positivo bajo llave
otro a la antinieblas
otros al plafos 2
y otro negativo y a volar,
cuando abres el coche, se enciende la luz del plafon y se encienden los antis, y cuando da el contacto se apagan, luego quitas el contacto y hasta que no abres la puerta no se encienden, Siempre que le contacto este dado no se encenderan nunca solo con el contacto quitado.

pas-pas
23/10/2009, 15:28
Pero claro, Sueco, con eso siempre tendrás CH y LH, haya o no luz.

Lo suyo es poder intercalar el sensor de luz (por ejemplo aprovechando el del encendido automático que ya lleváis alguno montado) para que no se enciendan las luces cuando no sea necesario.

O si no se quiere entrar en tanto mogollón, hacerlo de tal manera que si tenemos mando de posición auto, en el 0 no se active el CH/LH

Yo, por ejemplo que no tengo sensor de luz/lluvia original, lo llevo activado por VAG-COM y siempre se encienden las luces porque no hay un sensor que discrimine la necesidad de activarlo.

JuanJo_FR
23/10/2009, 19:03
Pero claro, Sueco, con eso siempre tendrás CH y LH, haya o no luz.

Lo suyo es poder intercalar el sensor de luz (por ejemplo aprovechando el del encendido automático que ya lleváis alguno montado) para que no se enciendan las luces cuando no sea necesario.

O si no se quiere entrar en tanto mogollón, hacerlo de tal manera que si tenemos mando de posición auto, en el 0 no se active el CH/LH

Yo, por ejemplo que no tengo sensor de luz/lluvia original, lo llevo activado por VAG-COM y siempre se encienden las luces porque no hay un sensor que discrimine la necesidad de activarlo.

asi es:palomitas:

carbu
23/10/2009, 23:56
A ver si me entero bien entonces sueco.. Lo que tu dices que es que el aparatejo ese de ebay son simplemente esos dos reles que tu pones?? o que a ese aparatejo de ebay hay que añadirle esos reles??..

Saludos..

o pendello
24/10/2009, 01:32
a mi la verdad.....que se enciendan siempre las luces al abrir/cerrar el coche sea de dia o noche....no me convence.....de momento....me voy inclinando por el dle forero del clubseatleon pero bueno....hay que ver bien el tema....

Gurin
24/10/2009, 01:33
Yo lo llevo montado con dos relés.
El "principal" que es temporizado y manda la señal el tiempo que se desee( entre 1 y 30 segundos) para el encendido de luces y "secundario" que corta la señal del primer relé cuando hay positivo de contacto.
Compre una Ldr para hacerlo funcionar solamente cuando hay poca luz pero todavía no le he hecho funcionar.
Se encienden siempre que das al mando.

o pendello
24/10/2009, 01:49
Yo lo llevo montado con dos relés.
El "principal" que es temporizado y manda la señal el tiempo que se desee( entre 1 y 30 segundos) para el encendido de luces y "secundario" que corta la señal del primer relé cuando hay positivo de contacto.
Compre una Ldr para hacerlo funcionar solamente cuando hay poca luz pero todavía no le he hecho funcionar.
Se encienden siempre que das al mando.

hombre...asi ya pinta algo mejor....

JuanJo_FR
24/10/2009, 07:00
A ver si me entero bien entonces sueco.. Lo que tu dices que es que el aparatejo ese de ebay son simplemente esos dos reles que tu pones?? o que a ese aparatejo de ebay hay que añadirle esos reles??..

Saludos..

no tiene nada que ver los reles que yo yevo con el aparatito de ebay.

pas-pas
24/10/2009, 10:00
Efectivamente, Sueco ha hecho el CH/LH más básico y barato que existe: uso de 2 relés para alimentar las antinieblas usando como disparador las luces de cortesía interiores.

Yo también desactivé el CH/LH porque tampoco me gusta que tire de xenon siempre. Pero bueno, yo lo tengo a 2 golpes de maneta a través del FIS.

carbu
24/10/2009, 12:36
Gracias por la respuesta pas-pas.. Tonces que reles son los que hay que comprar para hacer el invento??, los vendes tu sueco??..

Saludos..

pas-pas
24/10/2009, 14:57
Sueco habrá comprado los relés en alguna tienda de recambios de automóvil.

JuanJo_FR
24/10/2009, 18:51
Gracias por la respuesta pas-pas.. Tonces que reles son los que hay que comprar para hacer el invento??, los vendes tu sueco??..

Saludos..
no yo, a mi me lo vendio un chaval, pero si lo se no pago los 20 euros que pague, cosas de novato, porque esos reles cuestan 2 euros.

Gurin
25/10/2009, 01:49
no yo, a mi me lo vendio un chaval, pero si lo se no pago los 20 euros que pague, cosas de novato, porque esos reles cuestan 2 euros.

Cuales son, los relés finder??Esos que son azules???
Esos relés son baratos.

carbu
25/10/2009, 19:41
Si soys tan amables de decir que reles hay que comprar...... jejejeje..

Saludos..

txespo
08/03/2010, 14:15
tone ya conectaste el modulo coming home ,si es así me pasarias los esquemas? gracias

llavin
19/11/2011, 15:54
hola me gustaria tener el esquema del modulo COMING-LEAVING HOME (Modulo Universal para todos los coches) ([Only registered and activated users can see links](Modulo-Universal-para-todos-los-coches)/page4) quiero hacerlo yo hice 1 que era por la puerta de conductorr con 1 temporizador pero del plafon nunca lo e visto me parece que no tiene suficiente fuerza para mandarle corriente al rele no se

llavin
19/11/2011, 15:55
mi correo e cerrajeroelllavinhotmail.com si teneis algun esquemilla por favor pasarmelo

BlinX
20/11/2011, 21:05
Otro mas interesado en ref: de los reles para ponerme manos a la obra... :P