PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD en MALAGA C.C. Plaza Mayor 14/11/09



Luka
23/10/2009, 02:43
Fecha:14 NOVIEMBRE 2009
Hora: 11:00 H
Lugar: Parque de ocio Plaza Mayor
Autovia del Mediterraneo E-15 A-7 km. 230 (salida COIN)

Bien como ya va siendo hora de que nos pongamos caras los de Málaga y alrededores, el sabado 14 de noviembre por la mañana estare en el parking del Plaza Mayor, concretamente detras del tunel de lavado y el Midas (primera rotonda a la derecha).

(Si le diera por llover pues en el parking subterraneo debajo del Mercadona en el mismo centro comercial)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tengo que cambiar el portamatriculas y poner una pegatina muuy bonica. Pasar el vagcom y alguna cosilla mas.

Si nos entra hambre pues hay donde elegir para la pitanza:

Bares, Pubs, Tapas y Cervecerías
Cafeterías, Pastelerías, Heladerías y Dulces
Restaurantes de Comida Rápida
Restaurantes Tradicionales
CANTINA MARIACHI

SMILO PIZZERIA

EL FOGÓN IBERICO

CHIMARRAO
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


RODIZIO
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


LA POSADA DE ANTONIO
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


BRUTUS COMIDA GIGANTE[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


FOSTER'S HOLLYWOOD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


ASIA KING

PASTASITI

Se nota la sutileza de mi preferencia :silbando:

Pues nada a irse apuntado en el segundo post de la forma habitual es decir copiar la lista y añadirse al final.

Nos vemos :mrgreen:

Luka
23/10/2009, 02:45
Lista actualizada a 13/11/09

1. Luka----------kit bienvenida
2. boker---------kit bienvenida
3. alejandrini1985-kit bienvenida (x2jdaguilar)
4. Dhusuf
5. Style
6. UNOAOCHO
7. kroner ------ kit bienvenida
8. velerin + acompañante
9. luisfm + amiguetes VAGsorpresas
10. maximo1972
11. McFly
12. Lebrillo

boker
23/10/2009, 10:39
1. Luka
2. lebrillo
3. boker

Sin dudarlo me apunto. Hay pensado algo para la tarde o no dará tiempo?

alejandrini1985
23/10/2009, 13:06
1. Luka
2. lebrillo
3. boker
4. alejandrini1985
5.

Vamos que yo ya me estoy frotando las manos!!

Luka
23/10/2009, 15:57
Sin dudarlo me apunto. Hay pensado algo para la tarde o no dará tiempo?

Pensado hay pero depende de las ganas de moverse que queden despues de la comida.:sleep::sleep::sleep:

boker
23/10/2009, 16:07
Pensado hay pero depende de las ganas de moverse que queden despues de la comida.:sleep::sleep::sleep:


:meparto::meparto::meparto:

Dhusuf
23/10/2009, 21:29
1. Luka
2. lebrillo
3. boker
4. alejandrini1985
5. Dhusuf

ole, además que yo tengo para poner unos intermitentes laterales a mi toledo :)

un saludo,
Dhusuf

style
24/10/2009, 16:14
es posible que me acerque soy nuevo por este foro
1. Luka
2. lebrillo
3. boker
4. alejandrini1985
5. Dhusuf
6. Style

Luka
24/10/2009, 19:01
es posible que me acerque soy nuevo por este foro
1. Luka
2. lebrillo
3. boker
4. alejandrini1985
5. Dhusuf
6. Style

Pues bienvenido al foro y por supuesto a la KDD.
La idea es esa que nos vayamos conociendo cara a cara y trastear un poco en los coches.
:mrgreen:

javiersan
24/10/2009, 19:31
Me apunto siempre y cuando no trabaje ese dia, (que lo veo raro) de todas maneras lo voy a intentar.
1. Luka
2. lebrillo
3. boker
4. alejandrini1985
5. Dhusuf
6. Style
7. Javiersan (Si no trabajo)

style
24/10/2009, 22:54
Pues bienvenido al foro y por supuesto a la KDD.
La idea es esa que nos vayamos conociendo cara a cara y trastear un poco en los coches.
:mrgreen:
OK pues ire lo mas seguro. lo que no se es si podre quedarme a comer

Luka
24/10/2009, 23:03
OK pues ire lo mas seguro. lo que no se es si podre quedarme a comer
Tranquilo que el tema de la comida no esta cerrado todavia, si puedes te tomas algo con nosotros y si no no pasa nada :ok:
:mrgreen:

Luka
28/10/2009, 13:35
Edito el post de la lista para incluir a los que os entrego el carnet de socio con el pack de bienvenida

:mrgreen:

Luka
28/10/2009, 16:07
Alejandro vas a venir con el toledo o con el polito?

Es me interesa ver las ecomatriculas en directo
:mrgreen:

alejandrini1985
28/10/2009, 16:24
Alejandro vas a venir con el toledo o con el polito?

Es me interesa ver las ecomatriculas en directo
:mrgreen:

Allí estaré con el Toledo, ya que es mi coche oficial. :mrgreen2:

albernoe
28/10/2009, 20:21
joe una kedada en malagaaaa!!!!! y yo currando en portugal,yo intentare ir si me dan el finde libre



saludossss

kroner
28/10/2009, 20:32
yo me acercaré para recoger las cosillas y de paso al ikea..jeje
Nos vemos

Luka
29/10/2009, 00:23
joe una kedada en malagaaaa!!!!! y yo currando en portugal,yo intentare ir si me dan el finde libre



saludossss

Macho te vas a venir desde Portugal para conocernos...:ok:

eso merece una cañita por lo menos.
:mrgreen:

Luka
29/10/2009, 00:26
yo me acercaré para recoger las cosillas y de paso al ikea..jeje
Nos vemos

Te añado a la lista para la entrega :clap:

velerin
29/10/2009, 21:01
1. Luka----------kit bienvenida
2. lebrillo
3. boker---------kit bienvenida
4. alejandrini1985-kit bienvenida (x2jdaguilar)
5. Dhusuf
6. Style
7. Javiersan (Si no trabajo)
8. albernoe
9. kroner ------ kit bienvenida
10. velerin+acompañante


Luka, lo del kit de bienvenida, no se si tu tienes el mio tambien...............dime algo
nos vemos alli amigos


velerin

velerin
29/10/2009, 21:03
Alejandro vas a venir con el toledo o con el polito?

Es me interesa ver las ecomatriculas en directo
:mrgreen:

Luka yo tambien las llevo puestas desde casi primeros de año, y estan muy chulas




velerin

Luka
29/10/2009, 23:36
Luka, lo del kit de bienvenida, no se si tu tienes el mio tambien...............dime algo
nos vemos alli amigos


velerin

Hombre Manolo me alegro que puedas pasarte por la KDD. Para que te pueda entregar en mano el kit de bienvenida tienes que apuntarte en esta lista [Only registered and activated users can see links] para que R.A.S. me lo mande a mí. Te recuerdo que el reparto es a domicilio para todos los socios, pero con la excusa de repartirlos nos vemos un rato y nos tomamos algo.:thumbup:


Luka yo tambien las llevo puestas desde casi primeros de año, y estan muy chulas
velerin

No os dan problemas con los sres. de verde?
El post de la compra conjunta se cerro sin dejar claro si eran legales o no.
:mrgreen:

R.A.S.
30/10/2009, 00:02
editalo rápido que estoy con los mailings, listas y demás.

TE doy 5 minutos, ponme un post nuevo con la lista definitiva

Luka
30/10/2009, 00:13
Lista definitiva para entregar kit en la KDD
LUKA (voluntario de repartir kit's)

-Malaga

Lista de los foreros que quieran recoger los kits de manos de LUKA:

- Luka
- alejandrini1985
- jdaguilar
- boker
- kroner

MichaelKnight
30/10/2009, 00:21
yo no podre asistir a esta kdd. Sintiendolo mucho, tengo examenes cercanos a esas fechas, mas los que me estoy preparando como por ejemplo el certificado de ingles.

Espero poder asistir a eventos venideros.

saludos.

Luka
30/10/2009, 00:25
Tranquilo Michael que ya haremos otras que pillen mas cerca y menos liado.

saludos
:mrgreen:

albernoe
30/10/2009, 00:55
claro hombre, si puedo me escapo,pero pa tomarme una no,unas pocas siiiii!!!!jejejeje

Luka
30/10/2009, 01:07
claro hombre, si puedo me escapo,pero pa tomarme una no,unas pocas siiiii!!!!jejejeje

Si no puedes escaparte tomate una a nuestra salud allí
[Only registered and activated users can see links]
:mrgreen:

luisfm
30/10/2009, 07:49
Hola,
Pues yo no iba a ser menos.
Me apunto a no ser que algo me lo impida pues últimamente estoy mu liadillo.
Así que de momento contad conmigo.
Saludos

Luka
30/10/2009, 09:35
Hola,
Pues yo no iba a ser menos.
Me apunto a no ser que algo me lo impida pues últimamente estoy mu liadillo.
Así que de momento contad conmigo.
Saludos


Muy biien sres esto se va animando con la gente de la costa.
Luis me alegro que podamos contar contigo :ok:
Te añado a la lista de asistentes de la primera pagina.
:mrgreen:

maximo1972
30/10/2009, 21:49
Hola que tal,podria apuntarme,no es seguro,pero me gustaria asistir.

maximo1972
30/10/2009, 21:58
Y eso del kit bienvenida
que es?me lo podeis explicar.

Luka
30/10/2009, 22:51
Hola que tal,podria apuntarme,no es seguro,pero me gustaria asistir.

Maximo1972 bienvenido te añado a la lista de asistentes de la primera pagina.

El kit de bienvenida es el carnet de socio del Club AreaVag junto alguna sorpresita mas. Puedes informarte aqui [Only registered and activated users can see links]

:mrgreen:

maximo1972
31/10/2009, 13:39
Gracias,tambien queria saber si alguien que vaya a la kdd va a llevar el vag-com y sabe hacer un log,para saber como anda mi coche que creo que esta algo torpon,gracias.

velerin
31/10/2009, 16:03
Gracias,tambien queria saber si alguien que vaya a la kdd va a llevar el vag-com y sabe hacer un log,para saber como anda mi coche que creo que esta algo torpon,gracias.


yo como siempre en todas las kdd que he ido llevare mi portatil con cable y toda la documentacion de que dispongo para hacerle cosas al vehiculo. Entre todos podremos hacer algo, vamos gente que saben algo del vag-com, no te preocupes.


velerin

P.D. ¿Se puede montar en la kdd un rastrillo de cosas para su venta, por si a alguno le interesa algo?????? Yo pregunto primero ehhhhh.

Luka
31/10/2009, 16:15
yo como siempre en todas las kdd que he ido llevare mi portatil con cable y toda la documentacion de que dispongo para hacerle cosas al vehiculo. Entre todos podremos hacer algo, vamos gente que saben algo del vag-com, no te preocupes.


velerin

P.D. ¿Se puede montar en la kdd un rastrillo de cosas para su venta, por si a alguno le interesa algo?????? Yo pregunto primero ehhhhh.

Hombre mientras no te traigas el camion cargado hasta las trancas :silbando: no tiene que haber problemas.
Somos un grupo de amigos que hemos quedado para enseñar lo que tenemos en el coche.
Si en tu maletero hay algo interesante y alguien lo quiere pues ....

Luka
31/10/2009, 16:22
Gracias,tambien queria saber si alguien que vaya a la kdd va a llevar el vag-com y sabe hacer un log,para saber como anda mi coche que creo que esta algo torpon,gracias.

vag-com y ordenador seguro que habrá mas de uno, conexion a internet tambien para consultar los manuales del foro asi que...
tu trae el coche que ya veremos lo que te devolvemos:meparto::meparto::meparto:

Luka
31/10/2009, 16:23
Boker tu te encargas del reportaje fotografico ?? ;)

luisfm
01/11/2009, 09:31
oye pues yo también quiero el kit de bienvenida.
Por lo menos el porta matrículas que el mío ya va siendo hora de cambiarlo.

R.A.S.
01/11/2009, 09:47
oye pues yo también quiero el kit de bienvenida.
Por lo menos el porta matrículas que el mío ya va siendo hora de cambiarlo.

Hola Luis, en un principio el "kit de bienvenida" se manda a todo aquel que se ha hecho socio del Club Areavag.

La información la tienes aqui: [Only registered and activated users can see links]

Si te interesa te paso los datos por privado.

Si no te interesa, cuando lleguen los kits a los socios, pondremos precio a los portas, pegatinas, et... y el resto de foreros podrán acceder a ellos.

boker
01/11/2009, 12:17
Boker tu te encargas del reportaje fotografico ?? ;)

Espero estar a la altura :lol:

Luka
01/11/2009, 13:23
Espero estar a la altura :lol:

Seguro que si, despues de ver varios reportajes que has puesto por aqui no me queda duda.
:ok:

Dhusuf
01/11/2009, 14:14
si no se olvida la camara... :P

jdaguilar
01/11/2009, 16:57
Bueno, siento no poder asistir a la quedada por un lado porque antes de salir esta quedada ya me había apuntado a la de Castro-Urdiales que es el mismo día, y de todas formas me viene muy muy mal ir ese fin de semana a Málaga.

Pues nada, divertirse y poned muchas fotos.

Luka
01/11/2009, 19:01
Bueno, siento no poder asistir a la quedada por un lado porque antes de salir esta quedada ya me había apuntado a la de Castro-Urdiales que es el mismo día, y de todas formas me viene muy muy mal ir ese fin de semana a Málaga.

Pues nada, divertirse y poned muchas fotos.

Diego podias haberle dicho a R.A.S. que le enviara tu kit a Mikelpassat, que vas a ser el ultimo en recibirlo :cry:

Bueno si no es en esta será en otra, nos vemos :mrgreen:

ragecla
02/11/2009, 14:32
No puedo asistir y no es por ganas, pero son muchas cosas seguidas.. Solo desearos que lo paséis de P·$a Madre..

Luka
03/11/2009, 08:58
No puedo asistir y no es por ganas, pero son muchas cosas seguidas.. Solo desearos que lo paséis de P·$a Madre..

Gracias Raul, ya sabes arrieritos somos y si no es en esta sera en proximas


saludos
:mrgreen:

Luka
04/11/2009, 13:30
Bueno pues tengo un peso extra en el maletero del coche listo para repartir. No os olvideis de los cortafrios, la dremel y demas instrumental para colocar los portamatriculas y las pegatinas.
Que esto es como el comer y rascar que todo es empezar ;)

:mrgreen:

lebrillo
04/11/2009, 15:52
Pues lebrillo no podrá asistir, por doble motivo, porque trabajo, y ademas tengo una boda que no me acordaba. Así que tengo que volverme loco para encontrar alguien que me haga el fin de semana.
Mira que estaba loco por ir, queria tambien pasarme por un banco de potencia que hay por allí.
Si voy otro dia para lo del banco llamaré al "Comando Malaga"

Luka
04/11/2009, 16:01
Pues lebrillo no podrá asistir, por doble motivo, porque trabajo, y ademas tengo una boda que no me acordaba. Así que tengo que volverme loco para encontrar alguien que me haga el fin de semana.
Mira que estaba loco por ir, queria tambien pasarme por un banco de potencia que hay por allí.
Si voy otro dia para lo del banco llamaré al "Comando Malaga"

Cuanto lo siento lebri, no lo dudes si vienes por estas tierras para el banco o a buscar lo que sea da un toque. :silbando:

Nos vemos :mrgreen:

adofaifo
04/11/2009, 16:22
Lo siento chicos pero no puedo asistir a la kdd por razones de trabajo :(

velerin
04/11/2009, 17:04
Pues lebrillo no podrá asistir, por doble motivo, porque trabajo, y ademas tengo una boda que no me acordaba. Así que tengo que volverme loco para encontrar alguien que me haga el fin de semana.
Mira que estaba loco por ir, queria tambien pasarme por un banco de potencia que hay por allí.
Si voy otro dia para lo del banco llamaré al "Comando Malaga"

ohhhhhhhhhhhhhhhh, hacia tiempo que no te veia..........y al final no te veremos; ahora
(si tenemos cualquier duda con el VAG-COM.........A quien le preguntamos??? ehhh lebrillo)
jajajajajajajajajaj. Todavia me acuerdo de la que liamos en la de Sevilla.......jajajajajaj


velerin

P.D. Lebrillo perdoname y no te mosquees conmigo.................

velerin
04/11/2009, 17:06
Lo siento chicos pero no puedo asistir a la kdd por razones de trabajo :(

No puede ser...........tu tambien te caes...........esto es peor que un virus............por cierto avisanos si el oraculo te comenta algo de lluvia, ok????. Venga compañero nos vemos en la proxima,

McFly
04/11/2009, 18:05
Hola, pese a no ser muy asiduo y participativo en éste club, y como me pillandome cerquita de donde vivo, me pasaré un rato a veros y ver que se «cuece» :thumbsup:, por cierto, por poner un pequeño «pero», la zona del Plaza Mayor donde vais a quedar, creo que se estaría mas tranquilo en el otro lado ([Only registered and activated users can see links]), en la zona donde se aproximan/despegan los aviones.

Un saludo y nos vemos.

Luka
04/11/2009, 18:59
Hola, pese a no ser muy asiduo y participativo en éste club, y como me pillandome cerquita de donde vivo, me pasaré un rato a veros y ver que se «cuece» :thumbsup:, por cierto, por poner un pequeño «pero», la zona del Plaza Mayor donde vais a quedar, creo que se estaría mas tranquilo en el otro lado ([Only registered and activated users can see links]), en la zona donde se aproximan/despegan los aviones.

Un saludo y nos vemos.

Te apunto a la lista McFly y el pero, pues si pero como es la primera, para quedar y que nos encontremos pronto por ahí ya esta bien cerca de la entrada.

En caso de necesitar mas espacio nos movemos sobre la marcha.
:mrgreen:

Luka
04/11/2009, 19:04
Lo siento chicos pero no puedo asistir a la kdd por razones de trabajo :(


Bueno si no es en esta, será en otra igual por Huelva o Extremadura :mrgreen2:

kroner
05/11/2009, 20:55
Luka yo a eso de las 11.30 me pilla todavia saliendo de estepona....

lebrillo
05/11/2009, 21:15
ohhhhhhhhhhhhhhhh, hacia tiempo que no te veia..........y al final no te veremos; ahora
(si tenemos cualquier duda con el VAG-COM.........A quien le preguntamos??? ehhh lebrillo)
jajajajajajajajajaj. Todavia me acuerdo de la que liamos en la de Sevilla.......jajajajajaj


velerin

P.D. Lebrillo perdoname y no te mosquees conmigo.................


Pues más lastima me da a mi, que ya soñaba con tener algún fin de semana pa mí.... jeje, y ya ves.
Y el vagcom lo manejais mejor vosotros que yo, que me quedé en el 311 y como se me ha roto el cable, ya ni eso.
Por cierto, hay un forero que va que necesita un log, ya hablé con él, pero he perdido el privado.

Luka
05/11/2009, 22:45
Luka yo a eso de las 11.30 me pilla todavia saliendo de estepona....

No problemo.:ok:

Que yo este a las 11:00 mas o menos, no obliga que tengas que llegar a esa hora. La idea es quedarse hasta comer juntos así que te pasas cuando quieras. Tranquilo que lo tuyo te espera en el maletero hasta que llegues.
:mrgreen:

alejandrini1985
05/11/2009, 23:40
Por cierto, hay un forero que va que necesita un log, ya hablé con él, pero he perdido el privado.

Por eso no hay problema ya que dispongo de cable, pc y ganas de hacer log's, jeje

Si das con él me lo pasas.

Un saludo!

Luka
05/11/2009, 23:47
Por eso no hay problema ya que dispongo de cable, pc y ganas de hacer log's, jeje

Si das con él me lo pasas.

Un saludo!

Creo que es maximo1972


Gracias,tambien queria saber si alguien que vaya a la kdd va a llevar el vag-com y sabe hacer un log,para saber como anda mi coche que creo que esta algo torpon,gracias.

:mrgreen:

Dhusuf
06/11/2009, 01:04
eso, asi veo como se hacen los log, q ya tengo yo curiosidad :)

una bricokdd + aprendekdd :ok:

y lo dicho, a ver si tengo yo preparado para hacerle algo al mio tb, q tengo unos intermitentes ahi calentitos calentitos jeje

lebrillo
06/11/2009, 01:13
Si alguien tiene pensado mirar o hacer algo en el coche que pida antes los manuales o instrucciones para luego ir a tiro hecho.
Luka, te mando mi movil por si necesitais algo de teleasistencia.

Luka
06/11/2009, 09:06
Si alguien tiene pensado mirar o hacer algo en el coche que pida antes los manuales o instrucciones para luego ir a tiro hecho.
Luka, te mando mi movil por si necesitais algo de teleasistencia.


Velerin siempre lleva el kit completo (manuales, cable y portatil) y alejandrini1980 tambien y yo lo que dure la bateria del siphone para conexion al foro a consultas online.
Ya te he fichado el movil en la agenda de contactos GRACIAS :thx:

maximo1972
06/11/2009, 10:09
Pues si,estoy interesado en hacerle un log a mi coche:mrgreen:

alejandrini1985
06/11/2009, 12:48
Pues si,estoy interesado en hacerle un log a mi coche:mrgreen:

Pues nada, el día 14 a trabajar en la kdd.

Saludos Rafa.

maximo1972
07/11/2009, 10:29
Pues nada, el día 14 a trabajar en la kdd.

Saludos Rafa.
Gracias,alli estaremos.

Dhusuf
07/11/2009, 12:13
He pasado esta mañana por ahi 2 veces, a las 10 y a las 11, aprovechando q era sabado pues me he fijado: todo "en orden".

Trafico despejado tanto en el acceso norte a málaga como en la autovia del mediterraneo en ambos sentidos, y despejado tb en el acceso al Plaza Mayor. Además, habia mucho sitio libre en los aparcamientos, y en concreto la zona de detrás del Midas estaba bastante despejada para los coches que vamos.

un saludo,
Dhusuf.

Luka
07/11/2009, 14:12
Eh que hemos quedado el 14 E L. 14 ....

Dhusuf
07/11/2009, 14:31
jejeej si pero como tenia que pasar por delante, he aprovechado q era el mismo dia de la semana y a la misma hora mas o menos, para "hacer un sondeo" y ver el movimiento q hay por la zona :)

un saludo,
Dhusuf.

style
08/11/2009, 18:31
hay lista actualizada que ya queda una semanita

Luka
08/11/2009, 18:40
La lista actualizada de asistentes es la de la primera pagina

style
08/11/2009, 18:43
ok es que me lio como lo que seria lu ultima pag aqui en este foro es la primera y me lio. porcierto yo llevo vag -com tambien el 805 por si quereis que le hagamos algo a los carros

Luka
08/11/2009, 18:49
ok es que me lio como lo que seria lu ultima pag aqui en este foro es la primera y me lio. porcierto yo llevo vag -com tambien el 805 por si quereis que le hagamos algo a los carros

Tu echalo al maletero que algun valiente quiere hacer un log :silbando: y varios queremos complacerlo :mrgreen2:

Ya queda menos :ok:

boker
09/11/2009, 22:50
Joer, después del último viaje qué rapido se me han pasado los días. Ya va quedando menos! :mrgreen:

UNOAOCHO
10/11/2009, 11:27
Luka, actualiza el primer post, confirmando el plan de la KDD, horarios, sitio de la comida etc.

maximo1972
11/11/2009, 16:20
Tu echalo al maletero que algun valiente quiere hacer un log :silbando: y varios queremos complacerlo :mrgreen2:

Ya queda menos :ok:
Sabeis haecr un log o lo habeis echo no?:shocking:

boker
11/11/2009, 21:55
Sabeis haecr un log o lo habeis echo no?:shocking:

A mí Alejandro ya me ha hecho varios, así que no hay problema!!

S2

albernoe
11/11/2009, 22:21
lo siento señores,no puedo ir a la kdd al final curro
hoy me lo an confirmado.

joder maxo!!!!estoy por darme a la fuga y to....jejejeje

pues nada,a pasarlo bien y pa la proxima si que voy.

un saludo y no seais malosss

UNOAOCHO
12/11/2009, 08:41
lo siento señores,no puedo ir a la kdd al final curro
hoy me lo an confirmado.

joder maxo!!!!estoy por darme a la fuga y to....jejejeje

pues nada,a pasarlo bien y pa la proxima si que voy.

un saludo y no seais malosss

Pues con tu permiso, ocuparé tu puesto en la KDD :ok:

lebrillo
12/11/2009, 10:08
Cuidado, que lebrillo puede que se libre el sábado.... hay una posibilidad.

R.A.S.
12/11/2009, 10:18
Pues con tu permiso, ocuparé tu puesto en la KDD :ok:

VAmos ya, te apuntas a un bombardeo.

UNOAOCHO
12/11/2009, 10:57
Cuidado, que lebrillo puede que se libre el sábado.... hay una posibilidad.

Pues si vienes, te pagas una cervecita y te doy una clase magistral sobre el Supratech Actea.

UNOAOCHO
12/11/2009, 10:58
VAmos ya, te apuntas a un bombardeo.

Se la debia a Luka

lebrillo
12/11/2009, 10:58
Pues si vienes te pagas una cervecita y te doy una clase magistarl sobre el Supratech Actea.

Pues me lo llevo pa ir pa llá

boker
12/11/2009, 20:27
Para los que no tengan claro como llegar, he hecho capturas del Google Street View para ilustras los accesos al C.C. Plaza Mayor.

Como bien dijo Luka hay que tomar la salida hacia:

Parador de Golf
(Aeropuerto)
A-404 Coín

Acceso desde la A-7 sentido Algeciras:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En la rotonda hay que tomar la primera salida (Parque comercial):

[Only registered and activated users can see links]


Acceso desde la A-7 sentido Málaga-Almería:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En la rotonda hay que tomar la tercera salida (entre A-7 Málaga y Aeropuerto/Coín, que ese cartel aun está anticuadoy no aparece la del Plaza Mayor):

[Only registered and activated users can see links]

Dentro de la rotonda esta es la vista de la salida:


[Only registered and activated users can see links]

Luego ya habrá que coger la primera a la derecha:

[Only registered and activated users can see links]

Sin más, espero que haya quedado bien.

S2

alejandrini1985
12/11/2009, 20:34
:clap: :clap: :clap:

No ha quedado bien, si no más que bien.

kroner
12/11/2009, 21:09
juer las ganas de kdd que hay....mola
haber si termino mañana una ñapa y os la enseño... (la ñapa)jajaajja

McFly
13/11/2009, 11:32
[Only registered and activated users can see links]


......anda que no va a venirnos bien el StreetView a muchos de ahora en adelante......

javiersan
13/11/2009, 14:14
Me podeis borrar de la lista,al final no voy.Tengo un catarro de mil demonios.
Que os divirtais.............

UNOAOCHO
13/11/2009, 14:54
Bueno, pues como tengo un buen tramo, yo salgo ya.

Mañana nos vemos.

boker
13/11/2009, 15:06
Me podeis borrar de la lista,al final no voy.Tengo un catarro de mil demonios.
Que os divirtais.............

Vaya qué le vamos a hacer, que te mejores Javiersan.


Bueno, pues como tengo un buen tramo, yo salgo ya.

Mañana nos vemos.

Buen viaje!! :ok:

Luka
13/11/2009, 15:31
Bueno, pues como tengo un buen tramo, yo salgo ya.

Mañana nos vemos.

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

QUE ME DICES QUE TE VAS A METER 1104 KM EN 24 H PARA VERNOS?

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ERES UN CRAK :thx:

Me alegra un monton que gente como tu pertecezca a este foro.

Cuidadito por la carretera y hasta mañana

:mrgreen:

Luka
13/11/2009, 15:36
lo siento señores,no puedo ir a la kdd al final curro
hoy me lo an confirmado.

joder maxo!!!!estoy por darme a la fuga y to....jejejeje

pues nada,a pasarlo bien y pa la proxima si que voy.

un saludo y no seais malosss

Bueno pues en otra nos veremos.
Recuerda en tomarte una cerveja a nuestra salud
:mrgreen:

Luka
13/11/2009, 15:39
Cuidado, que lebrillo puede que se libre el sábado.... hay una posibilidad.

Me alegro que haya alguna posibilidad de vernos Lebri de momento te pongo en la lista.

:mrgreen:

Luka
13/11/2009, 15:45
Me podeis borrar de la lista,al final no voy.Tengo un catarro de mil demonios.
Que os divirtais.............


Bueno pues tendrá que ser en la siguiente, te quito de la lista :(

Espero que te mejores.

Luka
13/11/2009, 15:49
Para los que no tengan claro como llegar, he hecho capturas del Google Street View para ilustras los accesos al C.C. Plaza Mayor.

Sin más, espero que haya quedado bien.

S2
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfecto Boker muy bueena aportacion para las incorporaciones de ultima hora que no conozcan la zona.

Ya faltan horas...

:mrgreen2:

luisfm
13/11/2009, 20:22
Oye pueden venir unos amiguetes míos mecánicos que no son del foro? pero que aún así entran a veces a consultar cosillas, tienen unos cochecillos vag algo interantes. jajajaja

lebrillo
13/11/2009, 20:25
Oye pueden venir unos amiguetes míos mecánicos que no son del foro? pero que aún así entran a veces a consultar cosillas, tienen unos cochecillos vag algo interantes. jajajaja

Por supuesto, además tendrán muchisimo que aportar.
Y sin son amigos tuyos con mucho mas motivo, jejeje :ok:

Luka
13/11/2009, 21:06
Oye pueden venir unos amiguetes míos mecánicos que no son del foro? pero que aún así entran a veces a consultar cosillas, tienen unos cochecillos vag algo interantes. jajajaja


Pues ya te ha contestado Lebrillo. Esto es un foro abierto y si alguno viene con un escarabajo supervitaminado :babeando: :babeando: :babeando:

Al final nos va a quedar una KDD de lo mas chula.

Y yo que solo queria ayuda para poner la pegatina...

:mrgreen2:

boker
13/11/2009, 21:08
Pues ya te ha contestado Lebrillo. Esto es un foro abierto y si alguno viene con un escarabajo supervitaminado :babeando: :babeando: :babeando:

Al final nos va a quedar una KDD de lo mas chula.

Y yo que solo queria ayuda para poner la pegatina...

:mrgreen2:

:meparto::meparto::meparto:

Yo creo que no voy a estar concentrado para ponerla bien :lol:

Luka
13/11/2009, 21:15
Boker no te olvides la camara que esto hay que retratarlo :mrgreen2:

lebrillo
13/11/2009, 21:29
Recuerdo en una kedada en Sevilla que hice unas pegatinas con la foto del avatar, nick, modelo de coche y el nombre de pila del forero, nos la pegabamos en el pecho, y asi nos reconociamos de un solo vistazo.
Como no vamos a ser demasiados, creo que podremos acordarnos de todos.

Si alguno de vosotros tiene pegatinas de estas en casa, que se las lleve y asi nos ponemos los nombres y nicks al principio para aprendernoslos.

[Only registered and activated users can see links]

Mag
13/11/2009, 22:21
Chavales, pasadlo bien mañana. No os dediquéis solo a comer, que no solo de comida vive el VAGuero y acordaos de hacer muchas fotos.

UNOAOCHO
13/11/2009, 23:21
Bueno ya estoy en Torremolinos, ahora a dormir que mañana sera un largo dia

alejandrini1985
13/11/2009, 23:30
Señores/as, ya queda muy poquito.

Yo ya tengo el portátil listo con la batería de 7 horas de duración. Se romperá el cable, se estropeará el coche, pero el portátil no se apaga :nono: :nono:

Un saludo y hasta mañana!!

Luka
13/11/2009, 23:46
Yo ya he puesto la remachadora en el coche a ver donde deje los portamatriculas que no me acuerdo....:silbando:

alejandrini1985
13/11/2009, 23:53
Yo ya he puesto la remachadora en el coche a ver donde deje los portamatriculas que no me acuerdo....:silbando:

Por cierto, lo del taladro se lo dije a Dushuf que siempre lo lleva en el maletero del Toledo.

boker
14/11/2009, 00:19
Yo ya he puesto la remachadora en el coche a ver donde deje los portamatriculas que no me acuerdo....:silbando:

Más que la cámara eso si que no se te puede olvidar xDD

Dhusuf
14/11/2009, 02:13
......anda que no va a venirnos bien el StreetView a muchos de ahora en adelante......

y tanto, yo acabo de confirmar con una foto de esas q en la gasolinera q me pilla en ruta tengo lavado a presion :meparto:

Dhusuf
14/11/2009, 02:16
Por cierto, lo del taladro se lo dije a Dushuf que siempre lo lleva en el maletero del Toledo.

jejeej pa eso era no? bueno pues ahi lo tengo, y el cargador por si se me queda sin bateria tb lo llevo. Llevais remachadora o cojo tb?

albernoe
14/11/2009, 04:13
pos nada xavales a pasarlo bien!!!yo aki en oporto(portugal)me acordare de vosotros con muxa envidia(pero de la wena)

saludos a todosssss

kroner
14/11/2009, 08:03
bueno mi ñapa esta a medias a ver si me podeis ayudar en un rato, ya que solo me funciona en el retrovisor del conductor.
ya salgo que tengo que parar en marbella para desayunar.

UNOAOCHO
14/11/2009, 09:59
Al lado del midas hay un Octavia con portamatriculaas y pegatina:silbando:

luisfm
14/11/2009, 10:10
Bueno pos yo voy a ir vistiendome y calentando motor para tirar pa yá.
Siento decir que mis amiguetes no pueden venir les salió ayer un compromiso, así el escarabajillo y alguno que otro más no puede venir.
Bueno amigos pos ya nos vemos allí.
Hasta ahora

Luka
14/11/2009, 10:38
Bien una vez mas Unoaocho ha sido el primero en llegar
como ya estamos por aqui dejamos este hilo y abro el del resumen

Mag
14/11/2009, 10:45
Bien una vez mas Unoaocho ha sido el primero en llegar
como ya estamos por aqui dejamos este hilo y abro el del resumen
Jajaj os veo muy informatizados, con informes y partes de situación en tiempo real.

javiersan
14/11/2009, 11:15
Vaya qué le vamos a hacer, que te mejores Javiersan.





[QUOTE=Luka;128657]Bueno pues tendrá que ser en la siguiente, te quito de la lista :(

Espero que te mejores.

Gracias Luka y boker.


Y para colmo esta mañana voy a arrancar el coche para llevar mi niña al medico que tambien esta con catarro y el superb esta sin bateria.Estaba esperando que terminara la garantia la muyyyyyyyyy.

Luka
14/11/2009, 14:21
Ya estamos pidiendo la comida en el meson de Antonio

McFly
14/11/2009, 14:24
.......gracias a todos, he pasado un rato estupendo, hasta la próxima :ok:.

Esperando esas fotos....:silbando:

Luka
14/11/2009, 14:30
.......gracias a todos, he pasado un rato estupendo, hasta la próxima :ok:.

Esperando esas fotos....:silbando:


Las fotos en el post del resumen

luisfm
14/11/2009, 16:01
Yo tambien estoy de vuelta, y hemos pasado mu buena mañana, la verdad es que todos mu wena gente, aver cuando esas fotillos.
Bye

kroner
14/11/2009, 19:31
si la verdad es que si... hasta hemos desmontado parte de mi coche..jaj

lebrillo
14/11/2009, 20:29
Nosotros tambien hemos llegado, cierro este hilo y comenzamos en el resumen.