Ver la Versión Completa : La DGT, se esta planteando el limitar a 30KM/h la circulacion en las calles
Pues eso, que parece ser que la DGT se esta planteando el limitar la velocidad a 30Km/h en el 80% de las calles de las ciudades españolas.
Menudo Full, si la ley sale adelante.
Turbofsi
23/10/2009, 13:33
Bueno. Estos dias ya ven lo que pasa con el Bilbaino que va a 30 en medio la ciudad. Pues que se lo piensen porque sino, nadie lo va cumplir, pero tranquilos, ya invertiran en radares pa amortizarlos bien.
MichaelKnight
23/10/2009, 14:12
en UK hay radares en cada semaforo practicamente. No son por velocidad, sino de saltarse semaforo en rojo. Cumplen doble funcion, adaptar la frecuencia de los semaforos a la carga de la via y multar a quien se salte un rojo.
saludos.
No le veo mucho futuro a ese proyecto. De paso dejo este enlace con la info ampliada: [Only registered and activated users can see links]
Estos de la DGT, cada dia que pasa tienen menos luces... eso si, bien se aplican en buscar formas de ganar dinero:banned:
REIFNITZ
24/10/2009, 12:02
Habra que comprarse una Mountain Bike,ya que asi aunque me saquen fotos no me veran la matricula.:mrgreen:
Menudos atascos que van a suceder todos los dias en las grandes ciudades.
en UK hay radares en cada semaforo practicamente. No son por velocidad, sino de saltarse semaforo en rojo. Cumplen doble funcion, adaptar la frecuencia de los semaforos a la carga de la via y multar a quien se salte un rojo.
saludos.
Eso lo hay desde hace unos años en la C/Aragón de Barcelona y no se si en otra, pero que yo sepa solo en aragón.
PD: Estos de la DGT cada día son más tontos.
mikelpassat
24/10/2009, 12:48
Al final me veo saludando a los conocidos por las calles de la ciudad mientras ambos vamos empujando a mano los coches....
aqui se dispararán la venta de coches ligeros para poder empujarlo, pero los repartidores.....los dueños de Q7.....se van a cagar en la ley