PDA

Ver la Versión Completa : La DGT, se esta planteando el limitar a 30KM/h la circulacion en las calles



Kuntzu
23/10/2009, 14:19
Pues eso, que parece ser que la DGT se esta planteando el limitar la velocidad a 30Km/h en el 80% de las calles de las ciudades españolas.

Menudo Full, si la ley sale adelante.

Turbofsi
23/10/2009, 14:33
Bueno. Estos dias ya ven lo que pasa con el Bilbaino que va a 30 en medio la ciudad. Pues que se lo piensen porque sino, nadie lo va cumplir, pero tranquilos, ya invertiran en radares pa amortizarlos bien.

MichaelKnight
23/10/2009, 15:12
en UK hay radares en cada semaforo practicamente. No son por velocidad, sino de saltarse semaforo en rojo. Cumplen doble funcion, adaptar la frecuencia de los semaforos a la carga de la via y multar a quien se salte un rojo.

saludos.

boker
23/10/2009, 15:12
No le veo mucho futuro a ese proyecto. De paso dejo este enlace con la info ampliada: [Only registered and activated users can see links]

jurjito
23/10/2009, 15:55
Estos de la DGT, cada dia que pasa tienen menos luces... eso si, bien se aplican en buscar formas de ganar dinero:banned:

REIFNITZ
24/10/2009, 13:02
Habra que comprarse una Mountain Bike,ya que asi aunque me saquen fotos no me veran la matricula.:mrgreen:
Menudos atascos que van a suceder todos los dias en las grandes ciudades.

SDi
24/10/2009, 13:13
en UK hay radares en cada semaforo practicamente. No son por velocidad, sino de saltarse semaforo en rojo. Cumplen doble funcion, adaptar la frecuencia de los semaforos a la carga de la via y multar a quien se salte un rojo.

saludos.
Eso lo hay desde hace unos años en la C/Aragón de Barcelona y no se si en otra, pero que yo sepa solo en aragón.
PD: Estos de la DGT cada día son más tontos.

mikelpassat
24/10/2009, 13:48
Al final me veo saludando a los conocidos por las calles de la ciudad mientras ambos vamos empujando a mano los coches....

aqui se dispararán la venta de coches ligeros para poder empujarlo, pero los repartidores.....los dueños de Q7.....se van a cagar en la ley