PDA

Ver la Versión Completa : han llegado las vacaciones........." DEFINITIVAS "



trasmatero
31/07/2008, 17:26
Pues como dice el titulo " nos " ha llegado las vacaciones definitivas hoy despues de mas de 40 años se cierra mi empresa (en la que trabajo) a mi me coje con mas de 37 años de trabajo, lo malo es que me coje con 55 años y el futuro sera muy complicado, en fin no me quiero extender mas ya podéis figurar como me siento.............. saludos a todos y que tengáis un buen verano.

UNOAOCHO
31/07/2008, 17:31
Pues como dice el titulo " nos " ha llegado las vacaciones definitivas hoy despues de mas de 40 años se cierra mi empresa (en la que trabajo) a mi me coje con mas de 37 años de trabajo, lo malo es que me coje con 55 años y el futuro sera muy complicado, en fin no me quiero extender mas ya podéis figurar como me siento.............. saludos a todos y que tengáis un buen verano.

Ese cancer está muy extendido por desgracia. :(

Si te sientes mas animado pásate la semana que viene por la KDD y seguro que olvidas el tema por un dia :ok:

trasmatero
31/07/2008, 17:38
Pues como dice el titulo " nos " ha llegado las vacaciones definitivas hoy despues de mas de 40 años se cierra mi empresa (en la que trabajo) a mi me coje con mas de 37 años de trabajo, lo malo es que me coje con 55 años y el futuro sera muy complicado, en fin no me quiero extender mas ya podéis figurar como me siento.............. saludos a todos y que tengáis un buen verano.

Ese cancer está muy extendido por desgracia. :(

Si te sientes mas animado pásate la semana que viene por la KDD y seguro que olvidas el tema por un dia :ok:

Ya te dije que no me era posible, salgo de vacaciones el día 6, ya las tenia programadas (y casi pagadas) y no es caso de amargarse y quedarse, cuando venga ya veré que hago.

MichaelKnight
31/07/2008, 17:42
para tu consuelo, te dire que hoy es mi ultimo dia en mi empresa. Tras 3 años dando servicios de internet en La Legión, la cerramos. El problema no es que no funcione, el problema es que no me gusta Almeria y quiero irme a vivir a Murcia. Lo peor es que no tenemos ni mi socio ni yo comprador alguno y tenemos un material por valor de 24.000€ en mobiliario, ordenadores y material de redes inalambricas que, con suerte, se malvendera y estaremos regalando a quien venga un negocio a nuestro juicio muy rentable. Para mas inri, las ofertas de trabajo que tenia en Murcia no han cuajado, culpa en gran parte por la dichosa crisis que han paralizado las nuevas contrataciones. Asi que ya me ves, el dia 1 de agosto sin trabajo y sin dinero para afrontar mi aventura en Murcia, pues quiero a mis 27 años continuar estudiando a la vez que trabajo para mejorar mi formacion. Por tanto, si en agosto no consigo un trabajo alli, complicado por otra parte por ser el mes que es, tendre que en septiembre meterme en un piso compartido y tratar de no mangonear a mi padre mas de lo debido hasta que encuentre un trabajo que me sea compatible con las clases y le pueda devolver el dinero que me haya prestado. Posiblemente el ni me lo pida, pero yo no dormiria tranquilo si no se lo devuelvo ya sea en metalico o ya sea en especies para evitar que no me lo acepte. Como veras... yo tambien tengo unas vacaciones forzosas que no puedo disfrutar.

saludos y animo.

osdelmor
31/07/2008, 18:04
Pues como dice el titulo " nos " ha llegado las vacaciones definitivas hoy despues de mas de 40 años se cierra mi empresa (en la que trabajo) a mi me coje con mas de 37 años de trabajo, lo malo es que me coje con 55 años y el futuro sera muy complicado, en fin no me quiero extender mas ya podéis figurar como me siento.............. saludos a todos y que tengáis un buen verano.

Te deseo toda la suerte del mundo , animo , y de momento disfruta de las vacaciones , a ver como pinta la cosa a la vuelta

Salu2 :ok:

Rubos
31/07/2008, 18:38
Igualmente, ánimo a los dos, que seguro que la fortuna os va a cambiar....
Un saludo.

El Nota
31/07/2008, 19:26
Es una putad. lo que os esta pasando, pero lo mejor es como decis pasar las vacaciones lo mejor que se pueda y luego coger el toro por los cuernos, MUCHA SUERTE PARA LOS DOS.

S2

carlitos130
31/07/2008, 20:05
Pues como dice el titulo " nos " ha llegado las vacaciones definitivas hoy despues de mas de 40 años se cierra mi empresa (en la que trabajo) a mi me coje con mas de 37 años de trabajo, lo malo es que me coje con 55 años y el futuro sera muy complicado, en fin no me quiero extender mas ya podéis figurar como me siento.............. saludos a todos y que tengáis un buen verano.

Espero que a la vuelta de las vacaciones todo tenga otro color. Va a ser imposible dejar de pensar en ello, pero :( .
De todas formas hay mucho sinverguenza que se escuda en esta crisis económica para hacer su agosto particular y justificar el cierre.
Espero que todo salga bien. Un saludo fuerte.

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 20:32
Desde Pamplona, todo mi ánimo y fuerzas para los dos. Va a ser una etapa un poco complicada que esperemos que dure no poco, sino poquísimo :ok:

Un saludo y pensad que para desconectar siempre nos tendréis por aquí ;)

Robledo
31/07/2008, 21:38
La cosa es que nos llegan un par de alos un tanto asquerosos. Yo he estado a punto de cojer una oferta y irme a AB pero como era temporal no he querido dejar un trabajo estable en BCN(Aunque hoy en dia no hay nada estable).
No desesperes y te deseo toda la suerte del mundo para encontrar algo, que aunque no sea igual de bueno(o si) te compense!!!

Saludos y animos.

manlop
31/07/2008, 21:43
Yo acabo tambien de quedarme parado...

No se donde vamos a llegar.

Saludos

osdelmor
31/07/2008, 21:50
La cosa es que nos llegan un par de alos un tanto asquerosos. Yo he estado a punto de cojer una oferta y irme a AB pero como era temporal no he querido dejar un trabajo estable en BCN(Aunque hoy en dia no hay nada estable).


Que razón tienes...hoy en dia , salvo el funcionariado , nadie está exento de llevarse una sorpresa...
:cry: :cry:

En mi empresa tambien pintan las cosas bastante feas , a ver si hay suerte y cogemos algún proyecto majete que nos tranquilice para al menos los próximos 5/6 años...

Salu2

Rubenmadrid
31/07/2008, 22:01
Quiero daros animo a los tres. Que sepais que mi manera de pensar es que siempre despues de algo malo llega algo bueno. Aunque tarde siempre llega y eso es con lo que hay que contar. Con el tiempo uno se da cuenta que gracias a esas cosas uno toma un mejor camino.

Seguro que en poco tiempo trasmatero estara recordando que gracias al cierre de su anterior empresa se la abrieron nuevos caminos :D :bash: . michaelknight encontrara el empleo que necesita en Murcia o puede que uno que le permita adquirir nuevos conocimientos y mas proyección de futuro del que esperaba :grindance: . Y manlop un nuevo proyecto de trabajo :ok: .


No quiero parecer cursi, pero es en verdad lo que deseo.

Maltravieso
31/07/2008, 22:26
De momento seguimos trabajando y el lunes empezamos una quincena de vacaciones y cuando regresemos ya veremos lo que hay por que a dia de hoy nos han cumunicado que va hacer regularizacion de plantilla (25), de momento la tiene que presentar y despues ya veremos, despues de 15 años, y la cosa no pintan muy bien, si no mirar la foto, como tenemos el patio, esto no lo he conocido yo ni en navidades todo a tope,como no empiecen las obras del gobierno,junta,diputacion,nos vemos todos en la calle.
suerte a todos,y siempre ha diferente iglesias para escuchar misa :shutup:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

igual las vaciones son mas largas, pero empiezan a pintar jodio y a estar con las manos atadas y a tirar de :mf_bookread: de libros y convenios :silbando:

REIFNITZ
01/08/2008, 07:50
Animo,algunos se estan escusando en la crisis para moverse a sus anchas,yo lo he podido comprobar por aqui.
Como no muevan ficha los de arriba nos van a comer los lobos en un par de meses.

JumperNeo
01/08/2008, 07:59
animo a todos!!

el trabajo solo es trabajo, seguro que llegan tiempos mejores :ok:

R.A.S.
01/08/2008, 08:08
.
Joder que panorama !!!

Espero y deseo que se arreglen la situación de vosotros 3.

Como dicen, cuando hay crisis algunas empresas aprovechan. Desde luego es una putada.

Si el algo os podemos ayudar desde aquí, no dudeis en pedirlo.

Un abrazo y ánimo.

Golfo3GTI
01/08/2008, 08:20
mucha suerte a todos y mucho ánimo que seguro que podréis encontrar un buen trabajo. Yo acabo de cambiar de trabajo y espero que vaya bien, pero nunca se sabe. Mi padre se quedó en paro a los 55 y pudo encontrar trabajo, ánimo que seguro que podréis encontrar

poderoso_flow
01/08/2008, 10:23
ostias!! a cuadros....llevaba tiempo viendo en las noticias que la gente se estaba quedando parada por la crisis pero nunk me habia tocado de cerca a algun conocido....

Por lo que veo las regularizacioes de plantilla se estan haciendo en los sectores de la construccion principalmente,no?? podriais decir en que sector os encontrabais ustedes??

aunque ya veo que mickelnight estaba en una empresa de redes...aunque lo suyo es diferente, como he entendido es él el que ha desistido del empleo por que no le gustaba almería, es asi??

Aun asi animo a todos y ya vereis como despues de las vacaciones todo cambia....Agosto es un mes muy malo, en septiembre todo volvera a su cauce y volveran las contrataciones...

burlala
01/08/2008, 11:49
Es triste pero el tema está complicado...

El sector de la construcción está marcado con una X y los bancos estan jodiendo al personal financieramente y solo saben decirte :sorry: , la putada más gorda es que las cosas están tan difíciles que hasta con trabajo te puedes ir al garete por falta de liquidez.... tocate los *******.....!!!

Además los empresarios aprovechan esta situación para hacer lo que les dá la gana... lo único bueno que tiene es que empresas que realmente no son competitivas que han crecido de la nada y que realmente no funcionan en el sector de la construción se cierren y que se haga un filtro..... Pero siempre lo sufrimos los trabajadores.....

Nos espera un añito mínimo así o peor.... por lo menos... Así que aguantar toca y quien sabe, un parón siempre puede ser beneficioso y encontrar algo mejor de lo que tenía uno.

No obstante y que intentar ser positivo :D :ok: y no perder núnca el animo..

Así que mucho ANIMO para todos los que lo estén pasando mal..

Suerte a todos.

Rumbo 2.0
01/08/2008, 11:51
Suerte para todos, a ver si se arregla el panorama.

petrolo
01/08/2008, 12:54
La economia son sólo ciclos, a mi padre le pillo la crisis de la construcción en los 90, estuvo uno añito y medio viviendo del paro y luego todo volvió a la normalidad, ahora con 62 años está más tranquilo que la una, ánimo que en un añito las aguas volverán a su cauce ahora hay que ajustarse el cinturón y dejar que pase el chaparron.

Mario
01/08/2008, 18:02
Mucho animo. Ayer en mi empreas despidieron a 10 personas, y ens eptiembre cuando volvamos a otros pocos, ye stamos acojonados para ver quien es el siguiente :shocking: .

En fin a apretarse el cinturon!

Alex_Passat
01/08/2008, 19:18
Mucho ánimo a los tres.

Como muy bien os han dicho, la economía es una serie de ciclos. Ahora estamos comenzando el de recesión. De aquí a un tiempo las aguas volverán a su cauce.

Un saludo a todos :ok:

trasmatero
02/08/2008, 01:03
Gracias A todos por vuestros comentarios, en estos momentos se agradecen mucho.

Michel.... algo tenemos en comun, aunque el sector donde yo me movía es el textil y no le echemos la culpa a los chinos ya que ha sido mas bien un tema de soberbia y malísima gestión empresarial que de competencia, mi tema también es informático pero de la vieja escuela (IBM primero ¡a fichas!,luego los: S/37, S/3-15D, S/38 y por ultimo AS-400 y ahora Iseries, han sido 37 años de trabajo en la misma empresa de los cuales 33 con informatica).

Debido a mi edad yo veo muy difícil mi continuidad en algún empleo dentro del AS-400 o del I-series, mas bien me veo con algún nuevo proyecto personal, el dilema es ¿cual? y como acertar con esta crisis.

Repito gracias a todos por vuestro animo y me gustaría no leer que esto le pasa a mas compañeros pero por desgracia.....

MichaelKnight
02/08/2008, 01:15
pues yo tenia intencion de realizar un curso de servidores IBM AS400 que siempre han tenido fama de cotizarse bien los tecnicos para estos servidores, pero viendo el panorama.. ya no se yo si me merece la pena porque si te habias especializado en sistemas IBM y te vas a la calle. Tambien es cierto que te vas porque se hunde el barco segun parece, pero si encuentras trabajo rapido, me planteare nuevamente el curso de IBM para mejorar mi caché profesional.

yo, ademas de sin trabajo y un futuro incierto, se me ha juntado el accidente de esta tarde. esta claro que las desgracias nunca vienen solas, pero joder... antes de salir de una esta aparenciendo otra. :muro:

lavativa
03/08/2008, 18:27
si os sirve de consuelo yo he estado currando en 1 fabrica 23 años de mi vida y en diciembre nos depidieron a 99 currantes derivado de 1 ere

trasmatero
05/08/2008, 18:35
pues yo tenia intencion de realizar un curso de servidores IBM AS400 que siempre han tenido fama de cotizarse bien los tecnicos para estos servidores, pero viendo el panorama.. ya no se yo si me merece la pena porque si te habias especializado en sistemas IBM y te vas a la calle. Tambien es cierto que te vas porque se hunde el barco segun parece, pero si encuentras trabajo rapido, me planteare nuevamente el curso de IBM para mejorar mi caché profesional.

yo, ademas de sin trabajo y un futuro incierto, se me ha juntado el accidente de esta tarde. esta claro que las desgracias nunca vienen solas, pero joder... antes de salir de una esta aparenciendo otra. :muro:

Si yo pudiera darte un consejo te diría que si que lo hicieras, no tomes como referencia mi caso ya que yo trabajaba en una empresa que siempre tuvo ordenadores IBM hasta que se ha ido al traste, pero yo de ti seguiría por ese camino, espero que tenas suerte y que el accidente no sea nada (espero).

R.A.S.
06/08/2008, 00:20
pues yo tenia intencion de realizar un curso de servidores IBM AS400 que siempre han tenido fama de cotizarse bien los tecnicos para estos servidores, pero viendo el panorama.. ya no se yo si me merece la pena porque si te habias especializado en sistemas IBM y te vas a la calle. Tambien es cierto que te vas porque se hunde el barco segun parece, pero si encuentras trabajo rapido, me planteare nuevamente el curso de IBM para mejorar mi caché profesional.

yo, ademas de sin trabajo y un futuro incierto, se me ha juntado el accidente de esta tarde. esta claro que las desgracias nunca vienen solas, pero joder... antes de salir de una esta aparenciendo otra. :muro:

Hola, si quieres hablamos un poco, de eso de IBM sé un poquillo. :mrgreen:

Si andas por ahí ponme un privi.