PDA

Ver la Versión Completa : Chocolate del bueno....



UNOAOCHO
23/10/2009, 14:11
Los que me conoceis, sabeis que tengo alguna que otra debilidad, sobre todo el chocolate negro y mas específicamente el Toblerone en pastilla de 400 gr.

Por donde yo vivo no hay manera de encontrarlo (el blanco y el con leche donde quieras) asi que me surto de viajes a ANDORRA.

Pero la semana que viene............

[Only registered and activated users can see links]

Ahora solo faltaria pillar alguna vez el rey de los chocolates el Toblerone Jumbo de 4,5 Kg

[Only registered and activated users can see links]

Pero por supuesto el negro. :ok:

MichaelKnight
23/10/2009, 14:18
Me gusta el jumbo de la foto... y el toblerone tambien.

saludos.

boker
23/10/2009, 14:21
Buah me encanta el Toblerone!! Pero también me gusta bastante el "Dairy Milk" de Cadbury... :babeando::babeando:

[Only registered and activated users can see links]

De mis visitas a Gibraltar o UK nunca faltan las tabletas de 1 kilo xDD

MichaelKnight
23/10/2009, 14:27
pues fijate que en todo el tiempo que he estado en uk no he comprado nada de eso con lo que me gusta a mi... tambien es verdad que donde iba a comprar no tenian esas cosas, si no lo de mas rotacion. Habia una tienda de solo chocolate de cosas muy "selectas" pero eran poca cantidad de producto y mucha cantidad de precio... justo al contrario de como me gusta a mi. Eso si, cada vez que ofrecian catas me metia en la tienda jaja.

saludos

mikelpassat
23/10/2009, 14:35
UNAOCHO!!!

No me conoceis pero a mi tb me encanta (entre otros alimentos), el chocolate. En mi caso de leche.

En una gasolinera cerca de mi casa (a unos 30¨) hay un chocolate que tambien lo hay en negro de 1 KILO. Asi que si tienes mucho mono, dimelo y te envio 1, 10,...los que necesites.

S2

alberto_amc
23/10/2009, 14:36
En Andorra había de eso a cascoporro, pero de cualquier cosa !!

juanravillaca
23/10/2009, 14:54
Pues veamos, no le hago asco al tobletone, pero donde este un Valor con almendras......................
Dita sea, estoy a regimen

MichaelKnight
23/10/2009, 14:59
releyendo el titulo del post.... creo que va a crear confusion entre los seguidores de Melendi o Estopa :silbando:

FDavidR
23/10/2009, 15:03
El valor.. sin duda..

Aunque mi hermano me trajo de alemania unas tabletas que estaban buenisimas, 80% 90% y 99%....

Golfo3GTI
23/10/2009, 15:05
hace siglos que no me como uno, eso si está buenísimo

boker
23/10/2009, 15:08
releyendo el titulo del post.... creo que va a crear confusion entre los seguidores de Melendi o Estopa :silbando:

:meparto::meparto:

Luka
23/10/2009, 15:25
:drunk:Se nota que ya vais de viernes :drunk:

:mrgreen2:

R.A.S.
23/10/2009, 15:32
Mamones, que tengo super-prohibido el chocolate, no hagais estas cosas....:shocking:

R.A.S.
23/10/2009, 15:44
Atención Sres.

Acaba de llamarme la Guradia Civil de Alcoy para identificar a un sujeto que al parecer iba diciendo que pertenecía a este foro.

Es una pena, pero debo enseñaros el lamentable estado de nuestro compañero Unoaocho que ha perdido la cabeza y no ha aguantado más, dejándose llevar por el vicio y la gula:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

UNOAOCHO
23/10/2009, 15:51
Atención Sres.

Acaba de llamarme la Guradia Civil de Alcoy para identificar a un sujeto que al parecer iba diciendo que pertenecía a este foro.

Es una pena, pero debo enseñaros el lamentable estado de nuestro compañero Unoaocho que ha perdido la cabeza y no ha aguantado más, dejándose llevar por el vicio y la gula:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Todo el que me conozca sabe que no soy yo, solo me gusta el Toblerone Negro, el Toblerone con leche (el de la foto) ni me inmuta. :mrgreen2:

Un dia de estos os contaré una aventura con unos gendarmes franceses en el Pas de la Casa (frontera de Andorra con Francia), llevaba unas cuantas barras de Toblerone Negro de 400 gr y me sacaron las metralletas y todo. :shocking:

Por cierto Ricardo, te guardaré un poco para cuando estes mejor y no lo tengas prohibido. :silbando:

UNOAOCHO
23/10/2009, 16:06
UNAOCHO!!!

No me conoceis pero a mi tb me encanta (entre otros alimentos), el chocolate. En mi caso de leche.

En una gasolinera cerca de mi casa (a unos 30¨) hay un chocolate que tambien lo hay en negro de 1 KILO. Asi que si tienes mucho mono, dimelo y te envio 1, 10,...los que necesites.

S2

No creas, el otro dia en la KDD de Astorga no paraba de ver tiendas de chocolate, compré algo y por supuesto vi verdaderos ladrillos de chocolate de un par de kilos, pero insisto, Toblerone Negro es para mi la perfección en chocolate.

En verano cuando el Toblerone se me derrite en las manos, me voy consolando con una tarrina de Chocolate Belga de Häagen-Dazs, por supuesto regado con un poco de chocolate negro caliente. :babeando:

juanravillaca
23/10/2009, 16:13
No creas, el otro dia en la KDD de Astorga no paraba de ver tiendas de chocolate, compré algo y por supuesto vi verdaderos ladrillos de chocolate de un par de kilos, pero insisto, Toblerone Negro es para mi la perfección en chocolate.

En verano cuando el Toblerone se me derrite en las manos, me voy consolando con una tarrina de Chocolate Belga de Häagen-Dazs, por supuesto regado con un poco de chocolate negro caliente. :babeando:

jODER, y a lo mio lo llaman vicio

UNOAOCHO
23/10/2009, 16:29
jODER, y a lo mio lo llaman vicio

No es vicio, es pura necesidad y no estoy enganchado. :coolgun:

Lo puedo dejar cuando quiera, lo que pasa es que no quiero. :sorry:

juanravillaca
23/10/2009, 17:57
No es vicio, es pura necesidad y no estoy enganchado. :coolgun:

Lo puedo dejar cuando quiera, lo que pasa es que no quiero. :sorry:


La proxima quedada me llebo algo para "provarte" , haber que es lo que tienes

cimpy
23/10/2009, 18:26
Estos del lidl son la leche jaja, igual quieren anunciarse en nuestro foro.... jajaja

Y volviendo a Andorra, cuando estuve por alli habia chocolate por palets, jaja

UNOAOCHO
23/10/2009, 18:46
La proxima quedada me llebo algo para "provarte" , haber que es lo que tienes

Dalo por hecho. :mrgreen:

kakatua2004
23/10/2009, 18:59
Enique, que no se diga. Tú que vives a un pasito de Villajoyosa ¿y te tiras a por el Toblerone? Tienes delito, pero... De gustibus non disputandum est.

Supongo que serán los gratos recuerdos de la infancia. A mi, sin embargo, me inspiran más los Congitos (Lacasa) otro recuerdo de mi niñez, cuando pasabamos las tardes del frio invierno soriano en el cine.

En Lidl tienes para mi gusto chocolates infinitamente mejores que el Toblerone. Nosotros compramos de todos, de Lidl, de Mercadona, de Nestlé, de Valor, de Clavileño, etc.

Es un vicio que tenemos bastante domesticado, pero el que mas nos gusta a la jefa y a mi es el FINEST DARK NUT CHOCOLATE, de la marca BELLAROM DE LUXE (Lidl). Tiene avellanas enteras y un sabor insuperable.

Ya veo que "habemos" muchos chocolateros por el foro, además de "porreros" (en el buen sentido de la palabra). :meparto:

Un saludo.

UNOAOCHO
23/10/2009, 19:42
Es un vicio que tenemos bastante domesticado, pero el que mas nos gusta a la jefa y a mi es el FINEST DARK NUT CHOCOLATE, de la marca BELLAROM DE LUXE (Lidl). Tiene avellanas enteras y un sabor insuperable.



Pues mañana mismo me agencio una tableta y lo pruebo. :ok:

maxsierra
23/10/2009, 21:28
Esta semana he comido bastante de ese Toblerone negro, ya que un compi suizo vino cargadito del duty free de Zurich!!

QUe icoo!!

javiersan
23/10/2009, 21:48
Mamones, que tengo super-prohibido el chocolate, no hagais estas cosas....:shocking:

A mi el chocolate me vuelve loco,hace años aqui en el pueblo vecino Estepa,habia una fabrica de chocolate (ahora hay muchisimas de mantecados y delicias) ,se llamaba creo recordar juan ramon jimenez,era el chocolate mas bueno que he comido en mi vida.Pero yo lo tengo prohibido,no puedo ni oler el chocolate,me dan unas jaquecas y crisis de migraña de muerte.
Madre mia,con lo que me gusta el choco.....

rentetreto
23/10/2009, 22:08
Mamones, que tengo super-prohibido el chocolate, no hagais estas cosas....:shocking:

A ver señor Administrador, que las palabras mal sonantes están prohibidas:meparto::meparto::meparto::meparto::mep arto::meparto::meparto::meparto:

R.A.S.
23/10/2009, 22:13
Eso, vosotros seguir.... hondonadas de baneos va a haber aquí.

:banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned:

MichaelKnight
24/10/2009, 00:11
Mamones, que tengo super-prohibido el chocolate, no hagais estas cosas....:shocking:

¿y tu como te comes las famosas porras de tu pueblo?

SDi
24/10/2009, 00:46
A mi me encanta el chocolate, pero el negro como que no me entra mucho. Prefiero con leche.

pas-pas
24/10/2009, 10:46
¿y tu como te comes las famosas porras de tu pueblo?
Mojadas en birra.

javiersan
24/10/2009, 13:47
Mojadas en birra.

Habra que probar eso......ufffffffffffffffff

jscv1998
24/10/2009, 20:07
acabo de venir del hipercor, y he visto el toblerone a 4,25 de 400gr en Alcala de Henares. por si alguno no se puede esperar al lidl, vente paká Enrique........

UNOAOCHO
24/10/2009, 21:11
acabo de venir del hipercor, y he visto el toblerone a 4,25 de 400gr en Alcala de Henares. por si alguno no se puede esperar al lidl, vente paká Enrique........

El Toblerone Blanco (caja blanca) y el con leche (caja amarilla) si que lo encuentro, el que no encuentro es el Toblerone Negro (caja negra)

Pero soy Alcoyano y tengo mas moral que....

Mag
25/10/2009, 00:26
El amor por el Toblerone le viene a 1a8 desde su mas tierna infancia:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tendremos que llevarte aqui para que los compres:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y cuando se agoten en Lidl siempre te quedará Amazon (lo que no vendan estos): [Only registered and activated users can see links]

Mag
25/10/2009, 00:34
Cucha Enrique, cuando vuelvas a Madrid hacemos una Fondue de Toblerone negro?, ve apuntando la receta :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
25/10/2009, 07:47
Maika, hija.... ¿tú también?

Estrenamos mi fondue Enrique ???

Luka
25/10/2009, 07:50
Cucha Enrique, cuando vuelvas a Madrid hacemos una Fondue de Toblerone negro?, ve apuntando la receta :babeando:


Enrique prefiere "foundir" el chocolate directamente en su estomago y a la receta le sobran las frutas, se ahorra tiempo de derretir el chocolate y cabe mas cantidad de la materia prima TOBLERONE NEGRO
:mrgreen2:

UNOAOCHO
29/10/2009, 07:28
Recordaros que hoy es el gran dia.

Me voy ahora mismo al Lidl a por un palé de Toblerone negro, ventajas de tener un Octavia con 560 litro de capacidad en el maletero (no se acepta la Sharan como vehiculo particular de uso ciudadano)

Maika me apunto a la fondue, aún recuerdo una fuente de chocolate que habia en el Hotel disneyland de Disneyland Paris, era de visita obligada, tan mona ella, toda rodeada de cuencos con trocitos de fruta fresca.

Toda una delicia!!!!

XYLEN2
29/10/2009, 09:19
Buahh cuanto chocolateeee!!!
Se me hace la foca agua.

Saludos y me apunto la receta.

UNOAOCHO
29/10/2009, 10:39
He sido buena persona y en vista de que solo quedaban unas 15 barras, me he llevado una caja entera de 10 barras (10x400gr=4 Kg de pura delicia) los demás que se apañen con las 5 que han quedado.

También me he agenciado una barra del Finest Dark Nut Chocolate que aconsejaba Kakatua2004 para probar

R.A.S.
18/11/2009, 15:29
Para el que le interese...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Erreaxe
18/11/2009, 15:45
A ver Enrique si a ti te suena.

Mi padre es Valenciano, de la parte interior, cerquita de Cofrentes y por esa zona, se vendia un chocolate que era EXAGERAO, eran unas barritas cilindricas macizas de chocolate, que venian envueltas en un papelito blanco, yo era tan pequeño que no recuerdo ni la marca, pero lo vendian por bolsas y mi madre las tenia que tener escondidas. :silbando:

No sé si aún lo venderan o si ha llegado a Alicante

R.A.S.
18/11/2009, 15:49
A ver Enrique si a ti te suena.

Mi padre es Valenciano, de la parte interior, cerquita de Cofrentes y por esa zona, se vendia un chocolate que era EXAGERAO, eran unas barritas cilindricas macizas de chocolate, que venian envueltas en un papelito blanco, yo era tan pequeño que no recuerdo ni la marca, pero lo vendian por bolsas y mi madre las tenia que tener escondidas. :silbando:

No sé si aún lo venderan o si ha llegado a Alicante

¿eso no es ilegal? ¿no es el que ahora viene de Marruecos? :meparto:

Erreaxe
18/11/2009, 15:50
¿eso no es ilegal? ¿no es el que ahora viene de Marruecos? :meparto:

No, no es ilegal, era la merienda de antaño de muchos niños, esto ¡la encontré! (por lo visto es mas famosa de lo que yo pensaba).

¿Del que viene de marruecos? No sé de que me hablas :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

ME voy a comprar un palé ahora mismo

UNOAOCHO
18/11/2009, 16:36
A ver Enrique si a ti te suena.

Mi padre es Valenciano, de la parte interior, cerquita de Cofrentes y por esa zona, se vendia un chocolate que era EXAGERAO, eran unas barritas cilindricas macizas de chocolate, que venian envueltas en un papelito blanco, yo era tan pequeño que no recuerdo ni la marca, pero lo vendian por bolsas y mi madre las tenia que tener escondidas. :silbando:

No sé si aún lo venderan o si ha llegado a Alicante


Era uno con un toque de canela?

Menuda maravilla.:babeando:

kakatua2004
18/11/2009, 18:40
Erreaxe: chocolates artesanales deliciosos se hacen por toda España (incluso por todo el mundo civilizado, diría yo). Que se lo pregunten a los de Santiago, Astorga, etc.
Lo que pasa es que por levante tienen un algo especial para los dulces por aquello que tuvieron mayor presencia e influencia de los árabes, que para los dulces son únicos. Además, con la visión emprendedora que les caracteriza, han formado multitud de empresas, desde pequeñas a grandes, que se dedican a hacer chocolates, turrones, bollería, etc. La mayor parte son tradicionales, pero también las hay de reciente creación.

Ejemplos claros son Villajoyosa, Alcira, Jijona, Elche y otros muchos lugares que están en la mente de todos.

UNOAOCHO: ¿Te gusto el chocolate que te recomendé?

Un saludo.