PDA

Ver la Versión Completa : La reventa de articulos del lidl



ALF_16
23/10/2009, 14:28
Quereis saber xq desaparecen grandes ofertas del lidl.

Pues xq acaban en ebay y en los chinos.

Leer el anuncio y los 72€:meparto::meparto: q dice q cuesta en tienda

[Only registered and activated users can see links] ltDomain_186?hash=item45eecac6fa

La oferta es esta
[Only registered and activated users can see links]

REIFNITZ
23/10/2009, 14:33
Por aqui en mi barrio el Jueves a las 12 o asi habia de todo en el Lidl.
La gente hace negocio de todo,menudos....

alberto_amc
23/10/2009, 14:38
Así gano yo también dinero.... Que gente más aprovechada....

javieres
23/10/2009, 14:39
alf lo dicho si hay te pillo una, sino la revendo luego jejejejejeje.

lebrillo
23/10/2009, 15:24
Je je je, ademas, si veis al vendedor, solo vende articulos regalados, jajaja
lo que hace la crisis.....

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
23/10/2009, 15:37
A ver, que negocio no hace ninguno Sres.

La llave cuesta 20€ y la vende por 23€. Quitarle las comisiones de Ebay, el llevarla a Correos, etc.... vamos que como se descuide pierde.

Otra cosa sería que la subasta subiera mucho.

pas-pas
23/10/2009, 15:43
Je je je, ademas, si veis al vendedor, solo vende articulos regalados, jajaja
lo que hace la crisis.....

[Only registered and activated users can see links]
Vamos, que el tipo este tiene un bar y vende todo el merchandising que le traen las distintas proveedoras :meparto::meparto:

javieres
23/10/2009, 17:14
alf aqui tienes una llave dinamometrica sin comision ninguna , asi que cuando quieras te pasas, pedi ticket aparte por si tuvieses algun problema. ok. solo me debes 19,90 saludos

kakatua2004
23/10/2009, 19:05
Esa historia ya es bastante vieja. Como se nota que las últimas ofertas son sobre artículos para mantenimiento y cuidado del automovil.

Es una pena lo que cuentas, porque hay tiendas de Lidl donde los artículos interesantes desaparecen y otras donde si vas una semana después, todavía quedan cosas interesantes.

Si alguna vez le interesa a alguien algún artículo concreto, que lo diga con tiempo y ya veríamos lo que se puede hacer.

Un saludo.

Lingarto
25/10/2009, 22:55
Hay alguna manera de ver desde Internet los artículos en oferta del Lidl tipo Herramientas y ese tipo de cosas?:babeando:

ALF_16
26/10/2009, 00:29
Te metes en [Only registered and activated users can see links]

Vas a ofertas, y metiendo el codigo postal te indica cual es el q qda más cerca de tu zona.

En cada oferta tienes una opcion de envio de sms para q te avisen, q x cierto funciona bastante bien.:ok:

REIFNITZ
26/10/2009, 11:47
Acabo de ir al Lidl de mi barrio y habia d etodo todavia,creo que he visto unos 10 gatos y 4 dinamometricas.:ok:

golfever
26/10/2009, 12:11
las que no venden en ebay estan en segundamano.....ademas usan las mismas fotos del anuncio del lidl
[Only registered and activated users can see links]

Vanir
26/10/2009, 15:00
Yo conozco un Lidl en el que revenden la mercancía ya en el propio aparcamiento.
Hace tiempo lo vi con la furgona llena de DVD, revendiendo 10 euros más caro que en la tienda.
Nada más abrir se compraron casi todo el palet, luego uno se quedó dentro y, disimuladamente, te contaba que si buscabas el DVD que él se había comprado varios para la familia, pero que te vendía uno sin problema. Si alguien picaba si iba a la furgo, sacaba uno y se lo vendía.

javieres
26/10/2009, 20:11
esta tarde pase por el lid y llaves no quedaba ninguna, lo que si habia algunos gatos todavia y botes de sprain para engrasar y productos de limpieza, y fundas y no me acuerdo de mas.
yo fui hoy a por una lupa base con brazos de precision, para soldar viene de lujo