PDA

Ver la Versión Completa : Presento mi octavia2!



iagocty
23/10/2009, 17:02
HOOOLA GENTE!

Pues soi nuevo en esto, hice una cuenta para realizar una KeDaDa de grupo VAG por la provincia de pontevedra y esto marcha bien! pero bueno, esta entrada es para presentaros al protagonista

- Modelo:

Skoda Octavia 1.9 TDI

-Equipamiento:

Negro magico
Llantas 16"
Elevalunas en las 4 puertas
Clima bizona
Reposabrazos refrigerado con salida de aire trasera
Complemento de volante, pomo y freno de mano en cuero
Guantera refriguerada
Esp
Abs
Antena pequeña

-Ñapillas: (son pocas, pero espero que sean mas!)

Boton On/Off clima
Embellecedor de la radio y clima del octavia RS
Hidraulico de capo

- Vag Com:

Coming y leaving home
Cierre de puertas a partir de 20km/h
Desfeche de puertas al quitar el contacto
2º Antiniebla trasera



os dejo una fotillo y ya subire mas!
[Only registered and activated users can see links]

UNOAOCHO
23/10/2009, 17:35
Si que tienes un gran coche, no me cabe la foto en la pantalla. Pero procura enviar las fotos de un tamaño un poco mas normalillo, con 1024x768 ya salen bíen y no pesan tanto.

P.D. te he editado el post para que saliera la foto en vez del enlace, si quieres te cambio el tamaño para que no descuadre el foro.

iagocty
23/10/2009, 17:43
ya! esqe era mui grande! por eso dejara el link, qe al darle salia la foto en un tamaño razonable y la podias aumentar y disminuir! jajajaj esqe las saqe con una camara reflex en una sesion de fotos, pero gracias! jajajaja

PoKy_DiaBLo
23/10/2009, 17:47
Bienvenido! Bonito coche, pero un consejo para las proximas fotos... tapa las matriculas

UNOAOCHO
23/10/2009, 17:47
Si no quieres complicarte la vida, cuando envias las fotos al Imageshack hay una opción RESIZE que te va poniendo el tamaño que quieras automáticamente.

Te iba a arreglar las fotos de los apuntados a la KDD que has propuesto, pero he visto que también son de tamaño Considerabel y las he dejado como estaba.

Otro dia usa la opción Thumbail que te pone una foto pequeña y al pincharla te la pone en grande.

iagocty
23/10/2009, 18:00
gracias poky! tu leon le da mil vueltas a la nueva version qe si no hablamos de un cupra o un fr es feo no, lo siguiente!

ah! gracias a todos! jajaja, esqe las fotos las sube un colega qe yo no tengo cuenta en la pagina esa, por eso no tengomas fotos subidas del octy!

y como va el octy ese de 140? yo tengo ido en el leon de 140 y en un octavia rs de 170 y la verdad esqe se desboca!

fulli
23/10/2009, 18:42
Te he editado el tamaño de la foto porque era extremadamente grande.
En proximas ocasiones, procura ponerlas a un tamaño de 1024X768 como mucho para no descuadrar el foro.

iagocty
23/10/2009, 18:55
gracias fulli!

cimpy
23/10/2009, 19:40
Muy guapete ese octi, espero que lo disfrutes muchos años!! y nosotros lo veamos!

Otra cuestion, y que no te siente mal que te andemos cuestionando, cada forero por una cosa, si no que simplemente intentamos acerte lo mejor posible y aprendas lo mas rapidamente a moverte por el foro, de una forma correcta.

En el foro, hay que escribir con todas las letras, es decir no se debe escribir en plan sms, y intentar narrar los comentarios y post lo mejor porsible mas que nada para que lo tengas en cuenta, ya que en alguna palabra te has comido alguna consonante, o no se te ha entendido del todo bien.

Saludos.

dansan32
23/10/2009, 20:31
Bienvenido a este mundo de ñapas

un saludo

boker
24/10/2009, 12:54
Muy bonito ese Octavia, lo tienes nuevo! Ah y bienvenido ;)

iagocty
25/10/2009, 13:41
gracias a todos! da gusto estar entre hermanos y primos!

iagocty
09/12/2009, 16:17
instalado hidraulico de capo! :)

Maxiskoda
09/12/2009, 23:45
instalado hidraulico de capo! :)

Cuando lo termines pon unas fotillos:silbando:..........
Que es una ñapa pendiente que tengo:meparto:.
Saludos

iagocty
14/12/2009, 15:26
uy, foto tengo una del dia qe lo instale pero no se ve mui bien qe es dentro del garaje y quitada con el movil! jajaja pero te la subo y te la pongo y ya le quitare mas!! mañana haber si me yega el embellecedor de la radio del RS y ya da el cambiazo interior al coche! :)

iagocty
14/12/2009, 16:06
Una del hidraulico de capo(ya subire mas con mejor calidad!)

[Only registered and activated users can see links]

Las dos llantas:

[Only registered and activated users can see links]

Un faro:

[Only registered and activated users can see links]

iagocty
14/12/2009, 21:31
Interior:

[Only registered and activated users can see links]

Exterior:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

avg1977
14/12/2009, 21:49
muy guapo,una preguntilla de donde has sacado el hidráulico??,quiero decir a que modelo pertenece?,un saludo

iagocty
14/12/2009, 22:04
pues en principio era del porton trasero de un octavia RS, pero tiene mucha fuerza y me doblaba la chapita, entonces, se lo cambie por el hidraulico de maletero del mio, qe tiene menos fuerza (noseporqe los RS son de mas newtons, deve ser por el aleron y el limpiatrasero :S)
y se lo meti sin problema y va mui bien!

muy guapo,una preguntilla de donde has sacado el hidráulico??,quiero decir a que modelo pertenece?,un saludo

jurjito
15/12/2009, 00:08
Lo de que el amortiguador del porton de un RS tenga mas fuerza es exactamente por eso, por el alerón, y si no preguntale a manu5 que ahora que ha montado el alerón con los amortiguadores de serie le cuesta mucho subir....

Las fotos las puedes tu poner paa que se vean directamente, no hace falta ningún moderador, simplemente pon delante de cada imagen [IMG ] y detras [/IMG ] pero sin el espacio entre [IMG y ] ni el espacio entre [/IMG y ]

Salu2

iagocty
15/12/2009, 10:55
bueno, en cuanto coloque el embellecedor de RS de la radio le quito una foto! :D

iagocty
15/12/2009, 15:44
acabo de ver unas fotos, y las pongo en plan anecdota, fue de un dia qe estuve preparandole una chapita de S3 del nuevo modelo, pa un colega qe tiene el S3 de 210 cv, y mientras le ponia en anclaje y tal pal del, pues cree en exclusiva el Octavia s3 jajaja, una chorrada pero bueno, ahi os queda!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

iagocty
16/12/2009, 14:26
recien yegado mi paquetito, os enseño unas fotos! :)



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Y RESULTADO FINAL:

[Only registered and activated users can see links]

avg1977
16/12/2009, 19:33
le queda de lujo :ok:,se parece al mío :silbando:

iagocty
16/12/2009, 20:15
le queda de lujo :ok:,se parece al mío :silbando:

jajajajaja, estoi mas contento! pamas qe me lo regalaron! :wohow:

iagocty
20/12/2009, 17:01
bueno, pongo unas fotos del hidraulico de capo, y en breves pondre un video!

Capo totalmente levantado

[Only registered and activated users can see links]

de cerca

[Only registered and activated users can see links]

Aqui se ve como se mantiene aunqe no este subido de todo

[Only registered and activated users can see links]

una de frente totalmente levantado

[Only registered and activated users can see links]

amanciio
01/01/2010, 03:38
Ese 105 de moda...

iagocty
04/01/2010, 14:26
jajajajajaja, lo siguiente qe le queria hacer era soldarle las colas del RS pero no se como... pero bueno, tiempo al tiempo!

iagocty
23/02/2010, 10:54
la novedad, boton ON/OFF climatizador y una pequeña chocha en el porton trasero por culpa de un contenedor que no aparto... :(

amanciio
26/02/2010, 00:04
Me dirás que aún no le habías hecho el On-Off... Tienes delito :mrgreen:

iagocty
26/02/2010, 10:17
Me dirás que aún no le habías hecho el On-Off... Tienes delito :mrgreen:

No tio.. jajajajaja habia oido que muchos lo hacian, pero no entendia como, asta que el usuario "eljate" me echo un cable jajajajaja, me quede tonto cuando vi que funcionaba jajaaja y mi padre se quedo tonto al cuadrado xd

amanciio
26/02/2010, 23:30
Este Eljate... ¿de qué le conoceré yo? :mrgreen:

iagocty
12/03/2010, 10:09
jajajajajaja, es muy muy buen tio!

pongo otra recien lavado!

[Only registered and activated users can see links]

iagocty
02/06/2010, 14:14
ITV paaaaaaaaaasada sin ningun problema!!! (tambien si no la pasa..)

iagocty
07/07/2010, 17:25
Activados con vag com el coming y leaving home y el que se fechen las puertas a partir de 20km/h y se desfechen al quitar el contacto! (es lo unico que se hacer, osea, lo mas simple jajaja)

amanciio
12/07/2010, 17:54
Por algo se empieza... Luego te irás animando a ponerle las DRL...

iagocty
13/07/2010, 01:29
las DRL??? amancio tio, no me hagas sentir mas ignorante de lo que me siento! jajajajaja que es eso??

estoy todo ensañado con el coche, entre la 2º antiniebla que no se le puede activar y el sensor del liquido del limpia que me salta seguido voy acabar por desconektar todo! jajajaja

amanciio
13/07/2010, 12:15
Para la segunda antiniebla tienes que activar dos bits diferentes en dos bytes... A ver si encuentro un manualillo de VAGCOM y te lo paso.

Por cierto, las DRL son las luces diurnas, que se ponen en nuestros coches en los antinieblas a una intensidad menor (yo las llevo al 60%), y se encienden en cuanto bajas el freno de mano y se apagan con cruce.

iagocty
13/07/2010, 21:48
si... ya lei manuales, pero no encuentro lo del rear frog o algo asi era, solo encuentro el front frog, y ya estaba activado claro esta, pero el 2º no.. igual no se le puede activar!

lo de las antis como luces diurnas paso que los verderoles te pueden buscar las cosquillas... y por los antinieblas son 2 puntos!

iagocty
27/08/2010, 13:20
editado:

2º ANTINIEBLA ACTIVADA (vaya un logro xd)