PDA

Ver la Versión Completa : Sustitucion de Cuadro



asier.city
24/10/2009, 03:01
Buenas,

Tengo unos problemas bastante gordos en el cuadro de mandos. Las agujas no me marcan bien las cosas (aceite, velocidad, pilotos de fallos que no tengo, etc) y por lo que he leído suele ser problema del cuadro.
Lo que me gustaría saber si se puede sustituir directamente un cuadro nuevo por el mio (el del 1.8T) sin hacer ningún ajuste, o hay que llevarlo para que te hagan alguna configuración (kilometraje, etc).

Un Saludo.
Gracias.

moc
24/10/2009, 07:46
te lo tendran que codificar a tu coche, adaptar inmovilizador, casar llaves, etc...

R.A.S.
24/10/2009, 09:08
Hola,

empieza por echarle un vistazo al super-manual que nos hizo Juanravillaca.

El 4º: [Only registered and activated users can see links]

Si después de eso te queda alguna duda....

asier.city
26/10/2009, 08:26
ok. muchas gracias.

Un Saludo.

alfi-superb
26/10/2009, 09:53
podria ser algo de las centralitas, no os parece?

asier.city
26/10/2009, 23:19
Buenas,

Yo estoy casi seguro que es el cuadro, pero con el VAG-COM saldría si es un fallo de cuadro o de centralita???

Un Saludo.

asier.city
30/10/2009, 10:23
Yo en realidad voy a instalar un cuadro como el mio, que es (sin can BUs) y sin FIS.
Asique creo que solamente tendré que meter el código WSC (que me proporcionen en audi, ya que compro el marcador en desguace) y me funcionaria todo.
Por lo menos eso espero...jajaja

javiersan
30/10/2009, 13:45
Yo en realidad voy a instalar un cuadro como el mio, que es (sin can BUs) y sin FIS.
Asique creo que solamente tendré que meter el código WSC (que me proporcionen en audi, ya que compro el marcador en desguace) y me funcionaria todo.
Por lo menos eso espero...jajaja

¿pero ese coche no lleva el inmovilizador en el cuadro?

asier.city
30/10/2009, 14:42
Ya más o menos he comprendido el proceso, gracias a un manual que me ha pasado un compi del foro.

Lo que tienes que hacer es apuntar el 'soft coding' de tu viejo cuadro.
Pones el nuevo, cambias el 'soft coding' por el antiguo y coges el número del inmobilizador.
Vas a la Audi y dices que te den el WSC mostrando el número de inmobilizador de tu cuadro nuevo.
Por último utilizas es WSC para casar las llaves a tu cuadro y ya estaría.

Un Saludo.