PDA

Ver la Versión Completa : Algun Crack haciendo chops !!! Duda con llantas nuevas!!!!



Pluringg
24/10/2009, 08:02
Bueno chicos (as) ya sabeis lo que me ocurrio, felizmente tenia todo asegurado y ahora me toca escoger llantas, y ya me he kedado con un par de opciones que me gustaria ver montadas en un chop en mi coche, por favor algun alma caritativa que pueda hacer los chops, muchas gracias,os dejo 2 fotos de mi coche y fotos de las llantas que son dudas

COCHE:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LLANTAS:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No encuntro una foto de las ultraligera en blanco, me podeis hacer un chop de ellas pero en colo blanco tambien (de mismo color blanco que las superturismo gt)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tambien me gustaria ver estas dos aunque no me termina de convencer el modelo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si opinan que otras llantas le quedarian mejor a mi coche, decirme que modelo para echarles un ojo

Pluringg
24/10/2009, 08:05
Yo en principo me tio por las ultraligera, por peso, por marca pero lo que no se es el color. las speedline pesan mucho???? De que ET deberia ser la llanta y de que medida las gomas??? que es mejor unas gomas mas estiradas o unas gomas que no esten ni estiradas ni que les sobre goma????
son tantas dudas que no se que hacer, GRacias a todos por contestar

ivanpatas
24/10/2009, 09:04
yo voto por las speedline 2110 sin dudarlo, estoy enamorado de esas llantas desde siempre

R.A.S.
24/10/2009, 09:09
Hay webs que te hacen el chop, precisamente para eso, para ver cómo quedan.

PoKy_DiaBLo
24/10/2009, 09:24
Si van a ser en 17" yo también voy por las Speedline 2110 o las ultraligera grises, si vas a poner 16" cogería las superturismo GT. Otra opcion a tener en cuenta serían unas Tecnomagnesio Champion que son calcadas a las 2110 pero más baratas

alberto_amc
24/10/2009, 09:34
En 17" las llantas Speedline 2110 blancas.

En 16" las primeras OZ blancas, ó algunas de estas Braid:

[Only registered and activated users can see links]

Son de lo más ligero que hay :pesas:

También ojearóa las Compomotive: [Only registered and activated users can see links]

:ok:

PoKy_DiaBLo
24/10/2009, 09:37
Yo ya vi un ibiza con unas Winrace A y la verdad no le quedaban nada bien...

SDi
24/10/2009, 09:38
Braid es muy buena marca y de aquí. Un amigo mio en un 131 tiene unas Braid que le costaron un pastón por que se las hicieron a medida.

Alvaro10
24/10/2009, 10:30
yo voto por las speedline 2110 sin dudarlo, estoy enamorado de esas llantas desde siempre


+ 1000


En ese coche y en blancas quedarán brutales.

pas-pas
24/10/2009, 10:34
Un amigo mio en un 131 tiene unas Braid que le costaron un pastón por que se las hicieron a medida.
Carlos, pásame unas fotillos de ese 131, porfa. Que tengo morriña del mío :babeando:

SDi
24/10/2009, 10:36
Carlos, pásame unas fotillos de ese 131, porfa. Que tengo morriña del mío :babeando:
No tengo fotos y ademas la chapa la tiene mal, no de golpes si no de pintura. Hay que dejarlo bien, pero de mecánica es una caña, con el motor biárbol 2.0, con culata rebajada, pistones y bielas forjados, con 2 carburadores de doble cuerpo, unos 160Cv.

pas-pas
24/10/2009, 11:01
No tengo fotos y ademas la chapa la tiene mal, no de golpes si no de pintura. Hay que dejarlo bien, pero de mecánica es una caña, con el motor biárbol 2.0, con culata rebajada, pistones y bielas forjados, con 2 carburadores de doble cuerpo, unos 160Cv.
Joer que maquinón. Aunque debe beber lo suyo. El mío, automático 3v 1.6 95cv con carburador de doble cuerpo comía como un campeón.

Aún así, pásame alguna fotillo del conjunto, del motor,... (si tienes, claro)

SDi
24/10/2009, 11:21
Joer que maquinón. Aunque debe beber lo suyo. El mío, automático 3v 1.6 95cv con carburador de doble cuerpo comía como un campeón.

Aún así, pásame alguna fotillo del conjunto, del motor,... (si tienes, claro)
Cuando lo tenga bien arreglado le haré fotos. El chaval tardará bastante en arreglarlo, por que tiene otros gastos.

luisete
24/10/2009, 11:34
Como dice RAS hay webs que hacen eso, puedes cambiar el tamaño, subir/bajar el coche, cambiar el color... cosas así. Tenía una francesa pero no la encuentro :black_eye:

alberto_amc
24/10/2009, 11:41
¿Y estas?? Son como las de Juan

[Only registered and activated users can see links]

REIFNITZ
24/10/2009, 11:42
Y estas no te gustan,las hay en 4 y 5 Tornillos para Vag,son las Replicas de las Grupo A.:ok:[Only registered and activated users can see links]

Pluringg
24/10/2009, 19:32
la verdad es que son muchos radios, preferiria llevar las ultraligera


¿Y estas?? Son como las de Juan

[Only registered and activated users can see links]

Pluringg
24/10/2009, 19:40
Hay webs que te hacen el chop, precisamente para eso, para ver cómo quedan.

ya pero solo he encontrado una en la que este mi modelo de coche y encima este no tiene los modelos de llantas que quiero por eso pongo el post