PDA

Ver la Versión Completa : webneumaticos.es, qué os parece? alguna experiencia?



Moretti
24/10/2009, 12:39
Hola, resulta que estoy buscando neumáticos para el panzer, y aparte de la archiconocida web "neumaticos online" he encontrado otra, llamada webneumaticos.es.
Aunque no hay tanta variedad de modelos, los precios distan en algunos casos, los 12e por rueda y resultan tentadoras las ofertas.
Tenéis alguna experiencia con esta web de neumáticos? La empresa es italiana, y asegura un plazo de entrega de 48h, bastante mas bajo que en neumaticos online.

Un saludo.

mondrollo
24/10/2009, 15:31
haber que yo tambien estoy buscando para el mio que ya le toca

javieres
24/10/2009, 15:38
en neumaticos online hay buenas ofertas miralo ha ver.

Moretti
24/10/2009, 17:59
en neumaticos online hay buenas ofertas miralo ha ver.
A ver javieres, neumaticos online lo tengo requetemirado, lo que digo es que esa otra web tiene mejores ofertas, y quíero saber si alguien ha comprado antes allí, experiencias, si es de fiar, etc etc

A3TDI110
24/10/2009, 18:31
Yo estoy pidiendo precios para cambiar los delanteros y hacen bastante descuento en midas, norauto, etc

Moretti
24/10/2009, 18:44
Yo estoy pidiendo precios para cambiar los delanteros y hacen bastante descuento en midas, norauto, etc
A tener en cuenta. Esta semana me tocará mirar precios :black_eye:

JuanJo_FR
24/10/2009, 20:25
carisimas si mas que decir, aparte de poquisimos modelos.

Moretti
24/10/2009, 21:35
carisimas si mas que decir, aparte de poquisimos modelos.

Hola sueco, que hay pocos modelos ya lo he comentado al inicio del hilo. No sé qué medidas has mirado tu, pero en mi caso, salen más baratas en webneumaticos que en neumaticos-online, de ahí mi interés por esta tienda:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kabuki
24/10/2009, 21:45
Yo las puse en Norauto hara cosa de un mes, las Michelin Energy Saver por 172 Euros la pareja (Contrapesadas, valvulas y seguro pinchazos)

JuanJo_FR
24/10/2009, 21:50
215/40/17 cosa fundamental entra el envio?

Moretti
24/10/2009, 21:50
Yo las puse en Norauto hara cosa de un mes, las Michelin Energy Saver por 172 Euros la pareja (Contrapesadas, valvulas y seguro pinchazos)

Pues muy buen precio, sin duda. Si un día me acerco al Itaroa pido precios, parece que por fin empiezan a hacer ofertas.

Moretti
24/10/2009, 21:55
215/40/17 cosa fundamental entra el envio?

Si, en las dos páginas te incluyen iva y envío.

jdaguilar
24/10/2009, 21:57
Por lo general, en neumáticos de verano y medidas "normales" sale más barato buscar en tu ciudad, neumáticos online y demás lo veo más efectivo para neumáticos de invierno y medidas "raras".

REIFNITZ
24/10/2009, 22:18
Por lo general, en neumáticos de verano y medidas "normales" sale más barato buscar en tu ciudad, neumáticos online y demás lo veo más efectivo para neumáticos de invierno y medidas "raras".

Discrepo contigo,en la red hay grandes tiendas online que te hacen ahorrar muchos euros en unos neumaticos,ejemplo mismos neumaticos en inglaterra y en el sitio mas barato de mi ciudad 200e de diferencia.
Mi medida 225/40/18,eso si si te da igual la marca de neumatico y el modelo seguro que en tu ciudad te apañas,yo no me conformo con lo primero que me ofrecen.:ok:

jdaguilar
24/10/2009, 22:36
Discrepo contigo,en la red hay grandes tiendas online que te hacen ahorrar muchos euros en unos neumaticos,ejemplo mismos neumaticos en inglaterra y en el sitio mas barato de mi ciudad 200e de diferencia.
Mi medida 225/40/18,eso si si te da igual la marca de neumatico y el modelo seguro que en tu ciudad te apañas,yo no me conformo con lo primero que me ofrecen.:ok:

Ya en 18 pulgadas es lo que yo ya catalogo como "raras" pero en 14, 15 y 16 pulgadas que es lo más extendido y en las medidas más comunes te aseguro que la diferencia es inapreciable o incluso más caras por internet si encuentras una buena oferta en la calle.

REIFNITZ
24/10/2009, 22:43
Ya en 18 pulgadas es lo que yo ya catalogo como "raras" pero en 14, 15 y 16 pulgadas que es lo más extendido y en las medidas más comunes te aseguro que la diferencia es inapreciable o incluso más caras por internet si encuentras una buena oferta en la calle.
Pues mira ami me da que ahora las medidas raras son las de 14,15,las normales en los vehiculods y en los talleres son las de 16,17 y 18,y si no mira las que montan los vehiculos que hay ahora en el mercado.:ok:

Moretti
25/10/2009, 10:27
Así es Raul, las llantas de 15" cada vez van a verse menos.

Estoy en dudas, entre las:
bridgestone turanza er 300 ecopia ([Only registered and activated users can see links])
goodyear optigrip ([Only registered and activated users can see links])
goodyear efficient grip ([Only registered and activated users can see links])
Dunlop sp sport fastresponse ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
25/10/2009, 13:08
Si, en las dos páginas te incluyen iva y envío.

y de donde vienen?españa?

manu_bora
25/10/2009, 13:56
no se moretti pero creo que tienen buenos precios en ruedas ehhh.....
de todas formas hay muchos sitios online donde mirar....
tienes neumaticos jangel,talleres cesar etc,con el "seguro"que son webs españolas...
lo que no se es de donde son los de la pagina que tu dices porque el nº de telefono no se de donde es,pero el envio lo dan en 48h pone asique no creo que sean muy de lejos......
creo que yo pillare las good year gsd3 en 18",porque ahora ya no las fabrican y las estan dejando baratas en todos sitios....
saludos!

Moretti
25/10/2009, 15:21
y de donde vienen?españa?


no se moretti pero creo que tienen buenos precios en ruedas ehhh.....
de todas formas hay muchos sitios online donde mirar....
tienes neumaticos jangel,talleres cesar etc,con el "seguro"que son webs españolas...
lo que no se es de donde son los de la pagina que tu dices porque el nº de telefono no se de donde es,pero el envio lo dan en 48h pone asique no creo que sean muy de lejos......
creo que yo pillare las good year gsd3 en 18",porque ahora ya no las fabrican y las estan dejando baratas en todos sitios....
saludos!

El prefijo internacional +39 creo que es Italia, pero no se dónde tendrán los puntos de almacenaje ni distribución.

manu_bora
25/10/2009, 16:33
as mirado en camskill?¿?yo estoy mirando unas falken que todo el mundo habla maravilla de ellas y me salen con portes 330€ en 225-40-18,con eso te lo digo todo...
supongo que en tu medida habra ruedas por precios de excandalo y esa pagina si es de fiar eh

REIFNITZ
25/10/2009, 17:11
as mirado en camskill?¿?yo estoy mirando unas falken que todo el mundo habla maravilla de ellas y me salen con portes 330€ en 225-40-18,con eso te lo digo todo...
supongo que en tu medida habra ruedas por precios de excandalo y esa pagina si es de fiar eh
Un conocido las trajo de alli por ese precio y creo que esta muy encantado con ellas,yo las he probado en un audi y muy buen agarre la verdad.

Lingarto
25/10/2009, 23:19
as mirado en camskill?¿?yo estoy mirando unas falken que todo el mundo habla maravilla de ellas y me salen con portes 330€ en 225-40-18,con eso te lo digo todo...
supongo que en tu medida habra ruedas por precios de excandalo y esa pagina si es de fiar eh

Yo pillé unas Falken a camskill y estoy encantado tanto con la calidad del servicio de la pagina como con los neumaticos. Todo de 10!

Eso si, mírate un taller donde te monten las gomas llevándolas tu.

SDi
26/10/2009, 01:30
Yo las pillaría por internet, pero no tengo un taller de confianza para ello. Y si las llevo a un taller que no es de mi confianza me clavan más precio por el montaje al llevarle yo las ruedas. Y el ahorro al comprarlas me lo gasto en montarlas.

manu_bora
26/10/2009, 11:37
Yo las pillaría por internet, pero no tengo un taller de confianza para ello. Y si las llevo a un taller que no es de mi confianza me clavan más precio por el montaje al llevarle yo las ruedas. Y el ahorro al comprarlas me lo gasto en montarlas.

te digo una cosa,en camskill lo que te ahorras aun pagando el montaje te salen mucho mas baratas que en un taller de confianza......
las falken hablamos de 330€ en una llanta de 18" con envio incluido y todo sumale unos 12€ por montaje cada rueda que son 48€ en total me salen unos 380€....
por asi decirlo,en neumaticos galindo lo mas parecido por ese precio son las kumho k31 que sale a 101€ cada goma con montaje incluido y todo,contando que estan de oferta y en teoria son bastante peores me quedo con la pagina y alas malas malas me voy a car&you y me las monto yo solito.......
saludos!

patanegra
28/10/2009, 09:06
Pues yo acabo de poner 2 pirelli p7 215/55/16 97w,a 125,86 cada una, con montaje y equilibrado incluido.
En neumaticos online me salen a 125,60,pero a eso le tengo que sumar el montaje y el equilibrado y también la espera,claro.

Estás mismas ruedas costaban hace unos meses,20 euros más.
La crisis está haciendo que ajusten más los precios.

manu_bora
28/10/2009, 09:44
Pues yo acabo de poner 2 pirelli p7 215/55/16 97w,a 125,86 cada una, con montaje y equilibrado incluido.
En neumaticos online me salen a 125,60,pero a eso le tengo que sumar el montaje y el equilibrado y también la espera,claro.

Estás mismas ruedas costaban hace unos meses,20 euros más.
La crisis está haciendo que ajusten más los precios.


si yo estoy de acuerdo en eso.....hay veces,repito solo aveces que por cualquier casual en un taller de valen lo mismo ya que alomejor le han venido de oferta los neumaticos,o se apreta un poco menos lo que gane con ellos,pero por norma general en la web suelen ser mas baratos los precios,ya que no necesitan abrir una tienda fisica,ni tanto personal para atenderlas con lo cual los gastos son mucho menores no?
hay veces que en neumaticos onlines tienen unos precios carillos,pero es como todo,si venden unas ruedas mas baratas por otro lado lo tendran que ganar no¿
yo trabajo en el comercio y esto funciona asi....
sacan oferta de 3x2 como en carrefour,pero luego otros 100 productos los suben 15cent por ejemplo,de hay ya sacan los beneficios de ese producto que "regalan"

SDi
28/10/2009, 10:30
te digo una cosa,en camskill lo que te ahorras aun pagando el montaje te salen mucho mas baratas que en un taller de confianza......
las falken hablamos de 330€ en una llanta de 18" con envio incluido y todo sumale unos 12€ por montaje cada rueda que son 48€ en total me salen unos 380€....
por asi decirlo,en neumaticos galindo lo mas parecido por ese precio son las kumho k31 que sale a 101€ cada goma con montaje incluido y todo,contando que estan de oferta y en teoria son bastante peores me quedo con la pagina y alas malas malas me voy a car&you y me las monto yo solito.......
saludos!
Lo que no me gusta de cmaskill es que te las manden a casa, yo prefiero al taller. 12€ por montaje? :lol: :lol: :lol: :lol: Aquí en Barcelona por menos de 19 no las montas y lo normal es 22 o 24€, de todas formas lo que te clava el taller es como si las hubiera comprado en el taller. Por cierto aquí en Barcelona no hay Car&You... Es lo que hay, he de ir al taller y montar las del taller.

manu_bora
28/10/2009, 10:47
Lo que no me gusta de cmaskill es que te las manden a casa, yo prefiero al taller. 12€ por montaje? :lol: :lol: :lol: :lol: Aquí en Barcelona por menos de 19 no las montas y lo normal es 22 o 24€, de todas formas lo que te clava el taller es como si las hubiera comprado en el taller. Por cierto aquí en Barcelona no hay Car&You... Es lo que hay, he de ir al taller y montar las del taller.

normalmente sdi lo mas normal esque por 12 14€ te monten cada neumatico incluyengo valvula y equilibrado.....
si desde luego te quieren cobrar 20€ por eso es un atraco a mano armada,ya que 80€ por cambiar 4 ruedas ni de coña vamos...
es mecanica rapida y desde luego que te lo estan metiendo mas caro que si fuese mano de obra normal,ya que como mucho se tarda 20 minutos en cambiar 4 ruedas y por eso 80€................
mi consejo:busca talleres pequeños de los de toda la vida en algun pueblecillo de alrededores y alejate de la capital......
saludos!

Moretti
28/10/2009, 10:55
normalmente sdi lo mas normal esque por 12 14€ te monten cada neumatico incluyengo valvula y equilibrado.....
si desde luego te quieren cobrar 20€ por eso es un atraco a mano armada,ya que 80€ por cambiar 4 ruedas ni de coña vamos...
es mecanica rapida y desde luego que te lo estan metiendo mas caro que si fuese mano de obra normal,ya que como mucho se tarda 20 minutos en cambiar 4 ruedas y por eso 80€................
mi consejo:busca talleres pequeños de los de toda la vida en algun pueblecillo de alrededores y alejate de la capital......
saludos!

Eso es, yo voy a montarlas en un taller de neumáticos de un pueblo de las afueras de Pamplona, y me cobra 12e por neumático.
por cierto, las elegidas han sido unas Bridgestone Tuzanza, a ver que tal salen... en neumáticos online por 77,10€.

FGR_TDi
28/10/2009, 15:54
Y habeis mirado en camskill??