PDA

Ver la Versión Completa : Las chicas prefieren gmail.



JaviGti
24/10/2009, 18:33
Y los chicos Hotmail, o por lo menos eso es lo que díce una encuesta publicada en el 20minutos de hoy:

[Only registered and activated users can see links]


yo la verdad es que tengo cuenta en ambos, aunque he de reconocer que las 2 que poseo de hotmail las tengo desde hace años y las suelo utilizar más.


salu2:ok:

jurjito
24/10/2009, 20:27
Yo tengo dos cuentas de gmail y una de hotmail. Pero la de hotmail como es la de toda la vida, es la unica que uso.
Una vez que te haces a algo, es dificil cambiar...:silbando:

Golfo3GTI
24/10/2009, 20:32
debo ser medio nena porque el hotmail no lo uso para nada :lol:

jurjito
24/10/2009, 20:52
debo ser medio nena porque el hotmail no lo uso para nada :lol:

Entonces... usas gmail????:queen::queen::lethercap:

Kuntzu
24/10/2009, 21:35
Yo tambien tengo alguna cuenta de Gmail, pero nomalmente siempre uso la de Hotmail, sin embargo mi mujer solo usa la de Gmail

DaNiCaTeNa
24/10/2009, 21:42
debo ser medio nena porque el hotmail no lo uso para nada :lol:

+1! La uso para todo, messenger, corre habitual, correo formal... Y cada día estoy más encantado con Gmail.

S2

poderoso_flow
24/10/2009, 21:44
pero que estupidez mas grandisima por dios!!! y les pagaran a la gente por hacer estos estudios y todo......

yo uso las dos cuentas, la de gmail para cosas importantes y la de hotmail para el warreo. Tambien decir que todos tenemos hotmail, por que es el servidor de correo mas antiguo y el que da soporte al messenger, google saco el servidor Gmail bastante mas tarde.... y me imagino que todos los de mi edad (26 años) coincidira conmigo en que las mujeres de nuestra edad son mas serias que las niñas de ahora qe son mas "Warras", y entre eso y que cada vez hay mas paginas que no te dejan registrarte con correos hotmail.... ahi lo teneis, y gratis!!

boker
24/10/2009, 22:20
+1! La uso para todo, messenger, corre habitual, correo formal... Y cada día estoy más encantado con Gmail.

S2

Idem! Cinco añitos después del cambio y es lo mejor, también la uso para todo.

Luka
24/10/2009, 22:40
Pues yo tambien soy nenaza, prefiero gmail y gtalk a hotmail y messenger.
:mrgreen:

Mag
24/10/2009, 23:57
Hace tiempo me cambié a Gmail. La cuenta de hotmail la uso solo para el msn.

Pluringg
25/10/2009, 07:12
yo la de gmail la uso para cosas importantes y la de hotmail para todo lo demas

R.A.S.
25/10/2009, 07:55
Que bolso más mono acabo de ver, oyes. Es súper-grana-padano.

Yo tengo varias, y sólo uso Gmail.

FrAN_oC
25/10/2009, 08:10
Hace tiempo me cambié a Gmail. La cuenta de hotmail la uso solo para el msn.

+1 ... De hecho tengo la cuenta de Gmail asociada a mi movil (Es android de Google) y la de hotmail... psé. .. más de 1300 correos sin leer.

Salu2!

pas-pas
25/10/2009, 10:50
Yo nunca tuve cuenta de Hotmail y sin embargo tengo cuenta para messenger.

Muy poca gente sabe que se puede abrir una cuenta de messenger con una cuenta de correo diferente de la de hotmail.

Passport.net ([Only registered and activated users can see links]):

Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga

Al crear las credenciales en Windows Live ID, puede utilizar cualquier dirección de correo electrónico existente, cualquiera que sea el proveedor. Más adelante, podrá emplear estas credenciales para iniciar sesión en cualquiera de los sitios de Windows Live ID.
Para tener acceso al correo electrónico desde [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), debe utilizar una dirección de correo electrónico de MSN o Hotmail o una dirección asociada a una cuenta de Dirección personal de MSN.


Empezar ahora ([Only registered and activated users can see links])

Tuve cuenta de Teleline y cuando salió Gmail me pasé a este servidor de correo. Ahora tengo varias cuentas de Gmail (la personal y una por cada foro donde estoy metido) todas redirigidas a una.

Además, me encanta la forma de gestionar los correos a través de conversaciones (correos con el mísmo asunto)

Rumbo 2.0
25/10/2009, 10:59
Pues yo debo de ser algo nenaza :silbando: porque aunque tengo cuentas en ambos servidores, suelo gastar la de siempre, la de Hotmail. Serán manías pero me gusta bastante más la pantalla que la de Gmail.

Saludos :mrgreen:

DaNiCaTeNa
25/10/2009, 11:08
Efectivamente Pablo, muchos usamos en messenger cuentas validadas por Passport y sin ningún problema.

Yo hace tiempo que me desvinculé por completo de MSN Hotmail.

S2

P.D: Creo que necesito una manicura ya !!

jurjito
25/10/2009, 11:10
Yo de momento la principal razon de quedarme con hotmail es la pereza de cambiarme y redirigir la cantidad de sitios en los que estoy registrado a la nueva cuenta. Porque no me apetece estar con dos ni tener que andar configurando en la de hotmail que me los redirija a la otra (que ahora mismo no se si lo permite).

Eso que comentas pablo nunca lo habia pensado, y la verdad es que es util el tema de las conversaciones... me ha hecho el pensarme si pasarme a gmail :mrgreen2:

A.V.G
25/10/2009, 11:12
Pues yo tengo dos cuentas y las 2 con hotmail.

Saludos desde León

alberto_amc
25/10/2009, 11:24
Yo de momento la principal razon de quedarme con hotmail es la pereza de cambiarme y redirigir la cantidad de sitios en los que estoy registrado a la nueva cuenta. Porque no me apetece estar con dos ni tener que andar configurando en la de hotmail que me los redirija a la otra (que ahora mismo no se si lo permite).

Eso que comentas pablo nunca lo habia pensado, y la verdad es que es util el tema de las conversaciones... me ha hecho el pensarme si pasarme a gmail :mrgreen2:

Lo mismo digo !!

angelx
25/10/2009, 11:39
gmail for ever, la de hotmail hace mucho tiempo que no las uso.:google:

=Ragar=
25/10/2009, 12:00
Pues yo... como mas de uno... Gmail para uso importante y Hotmail para msn y correo informal

JaviGti
25/10/2009, 17:59
Yo tengo dos cuentas de gmail y una de hotmail. Pero la de hotmail como es la de toda la vida, es la unica que uso.
Una vez que te haces a algo, es dificil cambiar...:silbando:


Eso mismo me pasa a mi, las de hotmail las tengo de siempre y son las que más utilizo, la de gmail la cree no hace mucho por el tema de que te permite anexar ficheros de mayor tamaño, pero apenas la uso.


salu2:ok:

JaviGti
25/10/2009, 18:01
pero que estupidez mas grandisima por dios!!! y les pagaran a la gente por hacer estos estudios y todo......

yo uso las dos cuentas, la de gmail para cosas importantes y la de hotmail para el warreo. Tambien decir que todos tenemos hotmail, por que es el servidor de correo mas antiguo y el que da soporte al messenger, google saco el servidor Gmail bastante mas tarde.... y me imagino que todos los de mi edad (26 años) coincidira conmigo en que las mujeres de nuestra edad son mas serias que las niñas de ahora qe son mas "Warras", y entre eso y que cada vez hay mas paginas que no te dejan registrarte con correos hotmail.... ahi lo teneis, y gratis!!


Hombre no es estupidez, se hacen estudios más absurdos todavia y todos tienen su importancia según para que te lo aseguro, y eso de afirmar que las niñas de hoy en día son más "Warras" no creo que le guste leerlo a mucha gente, generalizar nunca es bueno, asi que te rogaria modificaras ese apelativo por otro :silbando:.



salu2:ok:

JaviGti
25/10/2009, 18:03
Pues yo debo de ser algo nenaza :silbando: porque aunque tengo cuentas en ambos servidores, suelo gastar la de siempre, la de Hotmail. Serán manías pero me gusta bastante más la pantalla que la de Gmail.

Saludos :mrgreen:


Esa es una de mis razones principales Rumbo de usar más la cuenta de hotmail, el interface me gusta más que el de gmail.


salu2:ok:

cosmin scm
26/10/2009, 21:14
pues io uso yahoo mesenger y la de hotmail para hablar con la gente del foro y eso de gmail no he pensado, tendre que probarlo