Ver la Versión Completa : besar a Charlize Theron por 93. 000 euros.
Eso es lo que ha pagado una mujer por manter 20 segundos los labios pegados a Charlize Theron, en una subasta benéfica, no digo que besar a tan exuberante mujer no sea un pasote, pero pagar eso ya ta bien no? :silbando::mrgreen:.
[Only registered and activated users can see links]
salu2:ok:
Eso es lo que ha pagado una mujer por manter 20 segundos los labios pegados a Charlize Theron, en una subasta benéfica, no digo que besar a tan exuberante mujer no sea un pasote, pero pagar eso ya ta bien no? :silbando::mrgreen:.
[Only registered and activated users can see links]
Por ese dinero, sería con lengua?
Por lo menos :mrgreen2:.
por ese dinero sera en todos los labios :demonio::demonio::demonio:
:mrgreen2:
Vaya derroche de dinero, yo la hubiera besado gratis...
lebrillo
24/10/2009, 20:48
por ese dinero sera en todos los labios :demonio::demonio::demonio:
:mrgreen2:
jejeje...:mrgreen2:
Vaya derroche de dinero, yo la hubiera besado gratis...
Pues un paston, pero para el que lo tenga será lo que dice Luka:demonio:
Racing_Enriquez
25/10/2009, 01:44
Lo que no pase en USA no pasa en ningun sitio...
Una pregunta inocente...
¿a cuanto estará el polvazo? Es por saber si vendiendo el piso y los coches me llega.
jscv1998
25/10/2009, 08:19
Pues por ese dinero............SARA CARBONERO
Una pregunta inocente...
¿a cuanto estará el polvazo? Es por saber si vendiendo el piso y los coches me llega.
:meparto::meparto::meparto:, si vendemos lo tuyo y lo mio, quizas....
Pues por ese dinero............SARA CARBONERO
Venga tronco!! No compares...
Una pregunta inocente...
Viendo lo que cuesta un beso, creo que te daría para otro par de ellos y quizás algún "roce" en el trasero :meparto::meparto:.
jscv1998
25/10/2009, 18:20
Venga tronco!! No compares...
por lo menos me entenderia mejor con ella tio, a la hora de maniobrar, abre, cierra, etc
dardo rojo
25/10/2009, 18:53
Creo que en España van hacer algo parecido con Carmen de Mairena , os dejo una foto de la CHAVALA para ir abriendo boca
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
jscv1998
25/10/2009, 19:19
menudo mango tiene esa chavala..........
Creo que en España van hacer algo parecido con Carmen de Mairena , os dejo una foto de la CHAVALA para ir abriendo boca
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Vamos, que lo de ir abriendo boca ni en broma!!!!!!!!
Mira tu si no tienes para putas de lujo con esa pasta xD