PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD Barcelona 14/11/2009



A4 QUATTRO SLINE
25/10/2009, 02:29
Bueno, ya está bien, que hace mucho que montamos nada por estos lares, así que propongo que nos veamos el 15 o el 14 si os va mejor. Abro este post en plan sondeo y si hace falta ya abriremos otro.
Propongo el lugar se siempre, en Montcada y si alguien se quiere quedar a comer, podeis proponer el sitio. Si acaso, en cuanto lo tengais definido lo incluyo en el post inicial.

Lista de asistentes:

A4 QUATTRO SLINE--> 1 ADULTO

petrolo
25/10/2009, 06:42
Chicos esta tiene que ser la buena que seguro que hasta el siguiente año ya no volvemos a juntarnos.

Os hace que montemos una kdda-gastronomica ?


A4 QUATTRO SLINE--> 1 ADULTO
Petrolo--------------> 1 ADULTO(y si hay ñam 2 Adultos y 1 niño 5años)

R.A.S.
25/10/2009, 07:40
Hola chavales, una sugerencia, sólo eso.

El sitio este es aquel que está en un polígono ?

Si es que sí, os propongo una idea. Esta kdd enfocarla desde otro punto de vista, en vez de darle enfoque de kdd ñapera, dárselo más de disfrute.

Con la cantidad de sitios que teneis, de playa, monte, etc... sería bueno buscar un sitio de esos que con sólo estar allí ya hace buena la kdd.

De esta manera, también se pueden juntar algunas parientas o familias.

Un sitio donde haya "algo más" (centro comercial, parque infantil, restaurante, mirador con buenas vistas, etc...) también suma puntos a una gran kdd.

¿me explico?

Perdonad, es sólo una opinión o consejo, por si quereis aceptarlo.

S2.

SDi
25/10/2009, 08:11
Chicos esta tiene que ser la buena que seguro que hasta el siguiente año ya no volvemos a juntarnos.

Os hace que montemos una kdda-gastronomica ?


A4 QUATTRO SLINE--> 1 ADULTO
Petrolo--------------> 1 ADULTO(y si hay ñam 2 Adultos y 1 niño 5años)
Me gusta esa kdd gastronomica
A4 QUATTRO SLINE--> 1 ADULTO
Petrolo--------------> 1 ADULTO(y si hay ñam 2 Adultos y 1 niño 5años)
SDi-----------------> 1 ADULTO o 2 (ya veremos)

Hola chavales, una sugerencia, sólo eso.

El sitio este es aquel que está en un polígono ?

Si es que sí, os propongo una idea. Esta kdd enfocarla desde otro punto de vista, en vez de darle enfoque de kdd ñapera, dárselo más de disfrute.

Con la cantidad de sitios que teneis, de playa, monte, etc... sería bueno buscar un sitio de esos que con sólo estar allí ya hace buena la kdd.

De esta manera, también se pueden juntar algunas parientas o familias.

Un sitio donde haya "algo más" (centro comercial, parque infantil, restaurante, mirador con buenas vistas, etc...) también suma puntos a una gran kdd.

¿me explico?

Perdonad, es sólo una opinión o consejo, por si quereis aceptarlo.

S2.
Muy buena sugerencia R.A.S. De vez en cuando hacer una kdd bien diferente apetece y mucho.

GTIRaul
25/10/2009, 09:33
decir sitios y ya dire.

A4 QUATTRO SLINE
25/10/2009, 09:48
La idea de Ricardo es buena. A ver, los que nos movemos por aquí, sugerir sitios y debatamos el tema. Carlos, propones también un tema gastronómico: sitios buenos, bonitos y baratos??? Ahora recuerdo que una vez estuve en una masia en Terrassa donde habia colchonetas y columpios para los crios. En la entrada habia una gran era con mesas para tomar algo. Además tiene sitio habilitado para aparcar los coches. A alguien le suena?? Sinó ya preguntaré el nombre a un amigo que es quien me llevó.




Saludos

R.A.S.
25/10/2009, 10:04
joer, eso ya empieza a tener pinta buena.

petrolo
25/10/2009, 11:22
La idea de la Masia mola, Iván igual te refieres a Can Alzina que está en la carretera de Sabadell a Granollers, me suena que los compis del Octavia club montaron una kdda allí, el precio del menú para adultos es sobre los 25€

[Only registered and activated users can see links]

SDi
25/10/2009, 14:25
La idea de Ricardo es buena. A ver, los que nos movemos por aquí, sugerir sitios y debatamos el tema. Carlos, propones también un tema gastronómico: sitios buenos, bonitos y baratos??? Ahora recuerdo que una vez estuve en una masia en Terrassa donde habia colchonetas y columpios para los crios. En la entrada habia una gran era con mesas para tomar algo. Además tiene sitio habilitado para aparcar los coches. A alguien le suena?? Sinó ya preguntaré el nombre a un amigo que es quien me llevó.




Saludos
Es interesante esa masia, yo de sitios para comer buenos conozco por mi barrio (pero esa zona es como un pueblo y es dificil aparcar)

SDi
25/10/2009, 14:26
La idea de la Masia mola, Iván igual te refieres a Can Alzina que está en la carretera de Sabadell a Granollers, me suena que los compis del Octavia club montaron una kdda allí, el precio del menú para adultos es sobre los 25€

[Only registered and activated users can see links]
Señores yo he comido alli y se come de p.m. De precios no se por que fui invitado a una boda. Pero una pasada de sitio. Recomendable al 120%

FDavidR
25/10/2009, 14:37
Si que las haceis lejos de bcn no??

Golfo3GTI
25/10/2009, 16:53
a ver si puedo ir ese día, tengo que mirar a que hora juego ese domingo, pero igualmente creo que me pasaría

petrolo
27/10/2009, 06:23
Venga Señores anímense que hace mucho que no nos juntamos y esta promete :ok:

SDi
27/10/2009, 07:25
Venga Señores anímense que hace mucho que no nos juntamos y esta promete :ok:
Yo estoy ánimado, muy ánimado. Que tengo ganas de veros y de enseñaros el coche, aunque creo que habrá la novedad del coche de A4. Así veis las 2 ultimas novedades.

juanravillaca
27/10/2009, 10:48
A4 QUATTRO SLINE--> 1 ADULTO
Petrolo--------------> 1 ADULTO(y si hay ñam 2 Adultos y 1 niño 5años)
SDi-----------------> 1 ADULTO o 2 (ya veremos)
Juanravillaca-------- 1 ADULTO(Depende como 2 adultos y 2 niños)

Robledo
27/10/2009, 11:24
Yo para esa fecha es el unico finde que estoy en AB. Para otra vez será....

mondrollo
27/10/2009, 15:33
buena idea, yo depende, ya que tengo a mi padreingresado en bellvitge u poco jodido. haber como esta para esas fechas

juanravillaca
27/10/2009, 15:51
buena idea, yo depende, ya que tengo a mi padreingresado en bellvitge u poco jodido. haber como esta para esas fechas

Vaya Mondrollo , lo siento, espero que se mejore.

mondrollo
27/10/2009, 23:19
Gracias Juanra va poco a poco mejorando, aun es pronto

Golfo3GTI
28/10/2009, 08:47
Gracias Juanra va poco a poco mejorando, aun es pronto
mucho ánimo, espero que se mejore y vuelva a casa pronto

SDi
28/10/2009, 08:49
Muchos ánimos, yo más o menos estoy en la misma situación no por mi padre, pero por el padre de una persona muy querida por mi.

R.A.S.
28/10/2009, 08:51
Gracias Juanra va poco a poco mejorando, aun es pronto

Mondrollo, espero que se solucione lo antes posible. :ok:

petrolo
28/10/2009, 22:52
A ver si se soluciona lo tuyo mondrollo, si finalmente puedes no te la pierdas que en esta la liamos.

Alguien puede localizar a "el nano" & Company, a ver si podemos juntar el sector tarragonense junto con los de la "Catalunya Central" y hacemos una de las de verdad, con comida, ñapas y sobretodo buen rollo :ok:

SDi
28/10/2009, 23:00
A ver si se soluciona lo tuyo mondrollo, si finalmente puedes no te la pierdas que en esta la liamos.

Alguien puede localizar a "el nano" & Company, a ver si podemos juntar el sector tarragonense junto con los de la "Catalunya Central" y hacemos una de las de verdad, con comida, ñapas y sobretodo buen rollo :ok:
Lo de mondrollo se soluciona seguro, nunca hay que perder la esperanza. Tocayo les has enviado mp's a nano y al resto? A ver si contestan.

petrolo
28/10/2009, 23:06
Lo de mondrollo se soluciona seguro, nunca hay que perder la esperanza. Tocayo les has enviado mp's a nano y al resto? A ver si contestan.

Todavía no, voy a ver si hago una lista de posibles y hacemos un barrido, venga anímense que en esta la ronda de churros la pone el tito petrolo.

SDi
28/10/2009, 23:11
Todavía no, voy a ver si hago una lista de posibles y hacemos un barrido, venga anímense que en esta la ronda de churros la pone el tito petrolo.
Vale, me parece muy bien.

mondrollo
28/10/2009, 23:57
gracias a todos, que Dios os oiga y que mi padre se pueda recuperar.

SDi
29/10/2009, 09:43
gracias a todos, que Dios os oiga y que mi padre se pueda recuperar.
Ten la esperanza.

juanravillaca
29/10/2009, 12:57
Todavía no, voy a ver si hago una lista de posibles y hacemos un barrido, venga anímense que en esta la ronda de churros la pone el tito petrolo.

Vaya , solo xurros, podrias estirarte un pelin mas,,no??


jejejeje


p.d: que tal jamoncito y pa amb tomaquet??

petrolo
29/10/2009, 13:39
Si nos juntamos más de 10 coches, pago yo el desayuno :coffe:

juanravillaca
29/10/2009, 14:14
Si nos juntamos más de 10 coches, pago yo el desayuno :coffe:

Petrolo,si llebo 3 mios cuentan???

petrolo
29/10/2009, 16:25
Petrolo,si llebo 3 mios cuentan???

Todo suma, pero que coman poco eh :mrgreen2:

Golfo3GTI
29/10/2009, 16:27
yo te cedo los míos que estoy a dieta :lol:

SDi
29/10/2009, 23:17
Si nos juntamos más de 10 coches, pago yo el desayuno :coffe:
Echo :mrgreen: :mrgreen:

toledofr
31/10/2009, 19:38
haber si poneis mas detalles!!!! que yo estoy escondido pero leyendo, jajajaja y sabes que te planto unos cuantos coches (sino se rajan a ultima hora!!!!)

toledofr
31/10/2009, 19:40
Si nos juntamos más de 10 coches, pago yo el desayuno :coffe:

Pues cuenta con los 3 mios (la sharita, el toledo y el ibiza de empresa!!!) con tal de almorzar por el morro, jajajaja

P.D. Haber si puedo enganchar a unos cuantos mas, que altabella tiene un cabrio nuevo......

eblinker
02/11/2009, 21:55
A ver si me lo puedo montar para ir,... ya veremos si tengo o no tengo que ir a currar. Sería bonito, así me estreno!.
mondrollo: ánimo que la vida son una panda de pruebas para todos, aunque dura, hay que sortearlas con un par de huevos. Mucho ánimo !!

mondrollo
02/11/2009, 23:09
A ver si me lo puedo montar para ir,... ya veremos si tengo o no tengo que ir a currar. Sería bonito, así me estreno!.
mondrollo: ánimo que la vida son una panda de pruebas para todos, aunque dura, hay que sortearlas con un par de huevos. Mucho ánimo !!


Gracias por todo, haber parece que va bien la cosa, haber si se recupera pronto.

rangel
03/11/2009, 16:17
Esto..... A ver si un dí de estos haceis una kdd en sábado..... ES QUE CURRO EN DOMINGOS!!!!!:cry:

Bueno, en fin, que se le va a hacer. Por cierto, a los compañeros que tienen familiares o conocidos en el hospital, SDI y Mondrollo, espero que se recuperen pronto.

Saludos... Y HACED UNA KDD EN SABADO!!!!! :coolgun:

mondrollo
03/11/2009, 23:28
gracias hombre, por mi no hay problema en la kdda en sabado

elnano
05/11/2009, 19:07
eso aver si es ese sabado
que si hacemos comida el domingo yo no podria :)
yo seguramente y 2 coches mas jeje

juanravillaca
05/11/2009, 22:15
Bueno bueno, parece que esto se ha quedado muy estancado, que podemos hacer para subir la moral??

toledofr
05/11/2009, 23:27
empezando a dar datos, porque ganas de vernos hay, pero para variar nos estancamos y baja la participacion.

y si hacemos una encuesta de que dia va mejor, de si ñapas o comida.......?????

toledofr
06/11/2009, 17:57
venga vamos a animar esto que estamos a una semana y poco y esta paradito!!!!

UPPPPPPPPPPPPP

javieres
06/11/2009, 18:18
yo tengo ganas de ir a una de esas y ya quedarme a conocer barcelona por que cataluña es muy grande, y aun no lo conozco, pero pe pilla en boda, mi cachis.

toledofr
06/11/2009, 20:50
yo quiero una vueltecita en S4!!! o en su defecto que me dejes las llaves de la cbr!!!

Golfo3GTI
08/11/2009, 16:18
al final el 15 juego a las 9, así que sobre las 11-11 y media podré estar por ahí, a ver cuantos somos al final y vemos por fin ese V8

petrolo
08/11/2009, 19:03
Se me ocurre una Kdda, todo en uno donde poder compatibilizar, familia, ñapas, parquing amplio (ideal ñapas y fotos en grupo), supermercado al lado, sitio para que lo crios corran, y comida a mogollon por 4€......

[Only registered and activated users can see links]


Qué nos hacemos un area de Guissona ? ver a Juanra haciendo Butifarras no tiene desperdicio, además si somos mogollón podemos monopolizar las parrillas :lol:

juanravillaca
08/11/2009, 19:18
Se me ocurre una Kdda, todo en uno donde poder compatibilizar, familia, ñapas, parquing amplio (ideal ñapas y fotos en grupo), supermercado al lado, sitio para que lo crios corran, y comida a mogollon por 4€......

[Only registered and activated users can see links]


Qué nos hacemos un area de Guissona ? ver a Juanra haciendo Butifarras no tiene desperdicio, además si somos mogollón podemos monopolizar las parrillas :lol:

Bueno, ya sabeis que yo tengo un alma mater, alguien que manda muchisimo mas que yo. Seria lo que ella diga.

Sobre las butifarras, que sepas que ya no soy juanra, soy minijuanra, 13 kilos menos

toledofr
08/11/2009, 20:14
Se me ocurre una Kdda, todo en uno donde poder compatibilizar, familia, ñapas, parquing amplio (ideal ñapas y fotos en grupo), supermercado al lado, sitio para que lo crios corran, y comida a mogollon por 4€......

[Only registered and activated users can see links]


Qué nos hacemos un area de Guissona ? ver a Juanra haciendo Butifarras no tiene desperdicio, además si somos mogollón podemos monopolizar las parrillas :lol:

Yo he comido en la de montblanc y se come bien, aparte te haces tu la comida que quieres y si eres perro (sin mirar a juanra, jajajaja) tiene mucha comida preparada. Lo jodio es que siempre esta lleno y no se puede reservar.

Para minijuanrra una ensaladita verde con jamon dulce y una pechugita de pollo a la plancha!!!

juanravillaca
08/11/2009, 20:20
Yo he comido en la de montblanc y se come bien, aparte te haces tu la comida que quieres y si eres perro (sin mirar a juanra, jajajaja) tiene mucha comida preparada. Lo jodio es que siempre esta lleno y no se puede reservar.

Para minijuanrra una ensaladita verde con jamon dulce y una pechugita de pollo a la plancha!!!

Cachis, el jamoncito y la ensalada,,,,,,,



p.d: porque tol mundo se mete conmigo??

A4 QUATTRO SLINE
08/11/2009, 20:25
Cachis, el jamoncito y la ensalada,,,,,,,



p.d: porque tol mundo se mete conmigo??

Bueno va, pues una hamburgesa........de tofu..:mrgreen::mrgreen:


Saludos

petrolo
08/11/2009, 20:31
Chicos si lo montamos bien y con tiempo lo del tema de lo de Guissona, os hace o no ?

toledofr
08/11/2009, 21:15
por mi si!!! me apunto y si es al de montblanc mas todavia.

mondrollo
08/11/2009, 23:18
que te ha pasado juanra, 13 kilos menos estaras hecho un figurin no..jejeje. Por cierto yo he comido tambien en montblanc y se come bien, el problema es aparcar y hacer mini concentracion, el prueblo cojonudo..

Golfo3GTI
09/11/2009, 08:49
yo no he comido en ninguna de las dos, pero yo encantado de ir a cualquiera de los dos sitios

juanravillaca
09/11/2009, 08:51
que te ha pasado juanra, 13 kilos menos estaras hecho un figurin no..jejeje. Por cierto yo he comido tambien en montblanc y se come bien, el problema es aparcar y hacer mini concentracion, el prueblo cojonudo..

Pues pasa que ya estaba que me salia por tos laos, me he puesto a regimen. Ahora solo falta algun dia dejar de fumar.

SDi
09/11/2009, 08:59
yo no he comido en ninguna de las dos, pero yo encantado de ir a cualquiera de los dos sitios
Yo he comido en el restaurante y en guissona tambien, pero me da palo por que hay que cocinar y como que yo soy bastante malillo.

elnano
09/11/2009, 19:50
si fuera el sabado podria ir a comer si es el domigo yo no puedo comida familiar

Golfo3GTI
12/11/2009, 08:41
ey chicos al final vamos a quedar? a que hora más o menos y en que lugar? y al final que día?

SDi
12/11/2009, 10:01
ey chicos al final vamos a quedar? a que hora más o menos y en que lugar? y al final que día?
Si decir el día, la hora y el lugar.

R.A.S.
12/11/2009, 10:20
Hola a todos.

Quizás y sólo quizás, se pueda conseguir algo de merchandising de un colaborador de la zona.

Si saliera adelante, ¿algún delegado o mod de la zona podría recogerlo y entregarlo en la kdd?

juanravillaca
12/11/2009, 10:25
Hola a todos.

Quizás y sólo quizás, se pueda conseguir algo de merchandising de un colaborador de la zona.

Si saliera adelante, ¿algún delegado o mod de la zona podría recogerlo y entregarlo en la kdd?

Creo que se puede hacer, depende de la zona puede ser petrolo o yo. Uno esta en una parte y el otro en otra,,,,

R.A.S.
12/11/2009, 10:33
o Ivan, que está en medio ¿no?

juanravillaca
12/11/2009, 10:36
o Ivan, que está en medio ¿no?

Pues la verdad , no se donde esta ivan.

R.A.S.
12/11/2009, 10:42
Pues la verdad , no se donde esta ivan.

Pues con la pedazo de cabeza que tiene, está empadronado en 2 pueblos a la vez.

petrolo
12/11/2009, 10:43
Pues la verdad , no se donde esta ivan.

Lobatón busquemos a Iván :google:

toledofr
12/11/2009, 20:54
pero hay kdd o no?? donde, cuando y como? poco meneo se ve.

petrolo
12/11/2009, 23:19
Si os parece hacemos una cosa, como realmente tampoco sabemos ni los que vamos a ser, nos juntamos el Domingo tempranito un rato para almorzar y vernos que hace un huevo que no nos vemos los caretos.

Luego lo que yo haría con calma y tranquilidad es entre todos emplazarnos a dentro de 2 o 3 semanas una kdda de las guapas con comida y demás, qué os parece ?

Proponer algun sitio para hacer una buti con monjetas ¡¡¡¡¡¡¡

SDi
12/11/2009, 23:22
Vale este domingo planeamos la kdd de la comida.

juanravillaca
13/11/2009, 05:47
No fastidieis, al final quedamos el domingo?

Golfo3GTI
13/11/2009, 09:02
yo al final el domingo juego a las 13:30, por lo que si quedamos pronto yo me iría sobre las 12 y cuarto más o menos, si quedamos el sábado no tengo problemas de horario

petrolo
13/11/2009, 09:10
No fastidieis, al final quedamos el domingo?

Si al final vamos a ser los de siempre, decir cuando os va bien y miramos de juntarnos aunque sea un ratillo, quedamos en algún sitio sin problemas de aparcamiento donde podamos echar un bocata y nos pegamos unas risas.

Por mi parte Domingo tempranito lugar "ni idea"

Golfo3GTI
13/11/2009, 09:14
Si al final vamos a ser los de siempre, decir cuando os va bien y miramos de juntarnos aunque sea un ratillo, quedamos en algún sitio sin problemas de aparcamiento donde podamos echar un bocata y nos pegamos unas risas.

Por mi parte Domingo tempranito lugar "ni idea"
podemos quedar donde siempre, si luego hace mal día o frío siempre podemos cobijarnos en el centro comercial de montcada

juanravillaca
13/11/2009, 09:16
Cachis, a ver a que hora, el domingo me va fatal, pero fatal fatal

SDi
13/11/2009, 09:30
Chicos mejor el sábado, el domingo le va mal a gente y lo ideal es el sábado temprano y hasta la hora de comer ya irnos.

petrolo
13/11/2009, 09:48
Por mi bien el Sábado, lo único que tendría que ser temprano que luego me toca ir a llenar el frigo con la mujer.

Decir donde ¿?

SDi
13/11/2009, 10:01
Por mi bien el Sábado, lo único que tendría que ser temprano que luego me toca ir a llenar el frigo con la mujer.

Decir donde ¿?
Donde siempre, pero esta vez que nos veamos tenemos que planear una comida en condiciones y a partir de ahí las proximas veces que quedemos o nos vamos de comida o de ruta o las 2 cosas a la vez, ok?

petrolo
13/11/2009, 10:08
Donde siempre, pero esta vez que nos veamos tenemos que planear una comida en condiciones y a partir de ahí las proximas veces que quedemos o nos vamos de comida o de ruta o las 2 cosas a la vez, ok?

Carlos, te doy la razón, somos un desastre en esto de las kddas (y yo me pongo el primero), desde que no está Raul es que ni nos vemos.

Ya os lo comenté en post anteriores, y si os parece lo hablamos el Sábado, podríamos montar algo tipo Area de Guissona o alguna masia con parquing amplio, etc y además llevarnos a las Sras y crios.

Venga sin NAIDE :mrgreen2:, dice lo contrario Sabado a las 9 en Montcada ¿?

Golfo3GTI
13/11/2009, 11:31
a esa hora no me va a dar tiempo a limpiar el coche :lol: que lo tengo guarrísimo y lleno de bichos del último viaje, por ahí cerca hay algún sitio para lavarlo? a que hora abren?

juanravillaca
13/11/2009, 11:46
a esa hora no me va a dar tiempo a limpiar el coche :lol: que lo tengo guarrísimo y lleno de bichos del último viaje, por ahí cerca hay algún sitio para lavarlo? a que hora abren?

No te preocupes, seguro que algo hacemos para que se vea bonito, ademas es sabado, no es problema

petrolo
13/11/2009, 17:33
Xavi si quieres pegarle un lavado yo me imagino que me pasaré primero por la Gasolinera Gulp de la maquinista a pegarle un pequeño adecentado que también lo llevo que me van a crecer champiñones

juanravillaca
13/11/2009, 17:41
Xavi si quieres pegarle un lavado yo me imagino que me pasaré primero por la Gasolinera Gulp de la maquinista a pegarle un pequeño adecentado que también lo llevo que me van a crecer champiñones

Apps...pues yo no lo pienso lavar, que lo veais sucio,,encima es negro, eso si, con espejos plegables nuebos.

Por cierto, alli en montcada tengo yo un bar cerca del poligono donde siempre se ha desayunado de lujo. Estoy a regimen, pero estoy dispuesto a saltarmelo si alguien me paga el desayuno,,,jejejejje

petrolo
13/11/2009, 20:15
Apps...pues yo no lo pienso lavar, que lo veais sucio,,encima es negro, eso si, con espejos plegables nuebos.

Por cierto, alli en montcada tengo yo un bar cerca del poligono donde siempre se ha desayunado de lujo. Estoy a regimen, pero estoy dispuesto a saltarmelo si alguien me paga el desayuno,,,jejejejje

Si eso es una indirecta :silbando: , yo me llevo la hucha y rompemos el cerdito

toledofr
13/11/2009, 20:18
Bueno chicos sintiendolo muchisimo de todo corazon tengo que daros una mala noticia desde la catalunya sud, que es que aparte de la segregacion que pedimos de la seccion de cataluña del foro por rancios al organizar kdds, es que mañana a las nueve de la mañana intentare estar ahi para como minimo reirnos un buen rato y almorzar todos juntos.

jajajajaja

Golfo3GTI
13/11/2009, 20:34
Xavi si quieres pegarle un lavado yo me imagino que me pasaré primero por la Gasolinera Gulp de la maquinista a pegarle un pequeño adecentado que también lo llevo que me van a crecer champiñones
a que hora pasarás? mi coche necesita bastante limpieza, pero para pasar algo de agua ya va bien, luego ya lo limpiaré por la tarde o el domingo por dentro.
Yo lo del desayuno no se que también estoy a dieta, sino me llevo mi bocadillo de pavo de cada día y ya veremos :lol:

petrolo
13/11/2009, 20:56
8'15-8'30 more or less

Mag
13/11/2009, 21:43
8'15-8'30 more or less
:blink2: Os vais a caer de la cama!!!

Eso de hacer una KDD para organizar otra KDD me ha gustado jaja. Eso si, teneis que organizar una gastronómica de las buenas. Ya nos contareis.

Os he cambiado la fecha en el título del post al sábado 1411 no sea que algún despistado se presente allí el domingo.

SDi
13/11/2009, 21:44
Al final alli a que hora?

Mag
13/11/2009, 21:45
Apps...pues yo no lo pienso lavar, que lo veais sucio,,encima es negro, eso si, con espejos plegables nuebos.

Por cierto, alli en montcada tengo yo un bar cerca del poligono donde siempre se ha desayunado de lujo. Estoy a regimen, pero estoy dispuesto a saltarmelo si alguien me paga el desayuno,,,jejejejje

Juanra, no seas guarrete y lava el coche :harhar:

toledofr
13/11/2009, 21:55
he hablado con elnano y tambien se viene. Ahora solo falta saber si dos amigos suyos tambien se pasan.

saludos

Golfo3GTI
13/11/2009, 22:05
me va a costar levantarme tan pronto pero ya dormiré por la tarde o la noche, nos vemos en la maqui entonces a primera hora

SDi
13/11/2009, 22:05
El mio tambien está un poco sucio jeje, ya lo lavaré.

SDi
13/11/2009, 22:06
8'15-8'30 more or less
A esa hora estaré yo tambien por la gasolinera de la maki.

toledofr
14/11/2009, 05:40
salgo para alli, nos vemos dentro un rato!!!

mikelpassat
14/11/2009, 07:48
Pasadlo bien señores!!!! Al menos la motad de lo bien que nos lo vamos a pasar los vascos-cantabros

petrolo
14/11/2009, 11:08
Avance de la kdda

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
14/11/2009, 14:17
pus compis lo siento pero me caigo, estoy en malito, tengo a los 3 de la famili con gastroenteritis y yo te rondare morena por hay voy. a si que haber si a kdda de comida voy. pasarlo bien y acordaros de mi

toledofr
14/11/2009, 14:36
bueno ya estoy en casa y acabado de comer y todo. Me lo he pasado genial con todos, Hemos tenido tiempo para casi todo sobretodo para hablar y mirar para que en un futuro no muy lejano las kdds se hagan mas multitudinarias!!!

Dejo el resumen para petrolo o para juanrra que se deben estrenar como miembros de honor.

Mag
14/11/2009, 17:03
Aqui teneis el informe que ha hecho Petrolo: [Only registered and activated users can see links]