PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño susto con los frenos



Guillenero
25/10/2009, 08:31
Buenas, ayer cuando llegué al trabajo tuve un pequeño susto. Cunado fuí a pisar el pedalñ del freno estaba completamente duro y no frenaba a penas nada......imaginaos cual era el problema.....no tenia frenos!!!. Como pude aparqué el coche y fuí a trabajar, y cuando llegué lo miro a ver si veia algo para arreglarlo en ese mismo momento, y lo unico q observé era que se escuchaba una perdida de aire por la zona de la bateria. Probé el freno acelerando un poco y ví que el pedal se volvia mas blando, supuse que tian una pérdida de vacio, por lo que me fuí a casa ( con todos las precauciones posibles para no tener ningun sustillo por los frenos). Una vez que lleguá a casa me puse manos a la obra. Cual fué mi sorpresa que me encontre un tubo de vacio roto en la zona dodnde va alojada la bateria.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y esta es la pieza que tengo que comprar:

[Only registered and activated users can see links]

Alguien me puede confirmar si la referencia es PX0437190 ??

Un saludo!!

jmageitos
25/10/2009, 12:14
Se ve en la foto que está como corroída la bomba de vacío. Me da la impresión que fue por culpa del ácido de la batería. Si tienes por encima del nivel el electrolito de la batería suele haber fuga.

un saludo

leon
25/10/2009, 16:31
pues tendras que cambiar ese tubo.... apasrte mira el nivel de la bateria de agua destilada............

nacsand
25/10/2009, 19:54
El pedal se queda muy duro, pero el coche frena ( pisando de coj*****).

Saludos.

Moretti
25/10/2009, 20:26
.

Alguien me puede confirmar si la referencia es PX0437190 ??

Un saludo!!


Hola, a mi, lo más parecido que me sale con tus datos de la firma, AVB de 2002 es esto, espero que encuentres la ref:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
25/10/2009, 21:44
Hola, a mi, lo más parecido que me sale con tus datos de la firma, AVB de 2002 es esto, espero que encuentres la ref:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

eso mismo me sale a mi, pero en la pieza me viene la otra referencia. Mañana me pasaré por repuesto a ver q me dicen....

Guillenero
25/10/2009, 21:45
El pedal se queda muy duro, pero el coche frena ( pisando de coj*****).

Saludos.

Frenar si q frena, pero imaginate los frenos de una bicicleta en un coche de estos.........

Guillenero
25/10/2009, 21:47
Se ve en la foto que está como corroída la bomba de vacío. Me da la impresión que fue por culpa del ácido de la batería. Si tienes por encima del nivel el electrolito de la batería suele haber fuga.

un saludo

Si que ha sido por esto.......

adofaifo
26/10/2009, 07:42
Ya contarás como acaba todo, ok?

Con esas cosas no se juega..... un saludo ;)

Guillenero
26/10/2009, 14:00
Bueno, tengo buenas notcias....... ya está todo solucionado. He comprado el tubo nuevo y montado, y todo ha vuelto a la normalidad. Aqui os dejo referencias y precios ( un poco abusibos )....
- Boquilla: Ref. 8D0611743B 4.06€
- Tubo depre: Ref. 4B1611931AJ 41.32

Guillenero
26/10/2009, 14:14
Aqui os dejo una copia de la factura.......

[Only registered and activated users can see links]

kikoloro
02/11/2009, 09:35
Bueno, tengo buenas notcias....... ya está todo solucionado. He comprado el tubo nuevo y montado, y todo ha vuelto a la normalidad. Aqui os dejo referencias y precios ( un poco abusibos )....
- Boquilla: Ref. 8D0611743B 4.06€
- Tubo depre: Ref. 4B1611931AJ 41.32

Hola, por lo menos ya lo tienes reparado. El precio de recambios siempre es abusivo, pero mas lo hubiese sido si lo llevas al taller a repararlo. Saludos

Guillenero
02/11/2009, 11:44
Hola, por lo menos ya lo tienes reparado. El precio de recambios siempre es abusivo, pero mas lo hubiese sido si lo llevas al taller a repararlo. Saludos

La verdad es que si, si lo hubiera llevado a q me lo reparasen el prcio hubiera sido bastante elevado........ menos mal que uno se va defendiendo un poco ....jejeje....

titedick
02/11/2009, 17:23
saludos
como empeso a fallar?
por que a mi me pasa algo parecido
es decir que pisando despacio y de repente apretar el pedal se pone duro y no frena(como tu dices frenos e bicicleta para un coche) pero se le pego furerte desde la primera, frena bien(menos que antes pero si frena)
yo no he visto nada raro en los tubos mañana lo mirare
saludos

Papapitufo
02/11/2009, 20:41
Aqui os dejo una copia de la factura.......

[Only registered and activated users can see links]

Si, pero soluciona el tema de la bateria, (yo casi prefiero las selladas, en que no hay problemas de fuga de acido), que sinó se repetirá el tema.

cimpy
02/11/2009, 23:18
Y no tenias registrado ningun error???

Guillenero
02/11/2009, 23:37
Y no tenias registrado ningun error???

No habia ningun error.

Guillenero
02/11/2009, 23:39
Si, pero soluciona el tema de la bateria, (yo casi prefiero las selladas, en que no hay problemas de fuga de acido), que sinó se repetirá el tema.

tengo pensado comprar una bateria de esas, de las de "sin mantenimiento"

cimpy
03/11/2009, 08:02
No habia ningun error.

Yo tendre que mirarlo otra vez haber si sigue hay el error y ya revisarme el manguito ese que se te a picado ati

adrian67
08/05/2016, 09:44
Hola, esto me pasa a mi también ,pero no encuentro ni la bomba de vacío ni los manguitos. Podrás poner una foto más amplia,por favor? Gracias.

adrian67
08/05/2016, 09:50
Hola, esto me pasa a mi también ,pero no encuentro ni la bomba de vacío ni los manguitos. Podrás poner una foto más amplia,por favor? Gracias.
Según las fotos de Guilleno no parece el mismo passat 2.0 140cv 2006

asnaj852
16/05/2017, 21:02
Hola, esto me pasa a mi también ,pero no encuentro ni la bomba de vacío ni los manguitos. Podrás poner una foto más amplia,por favor? Gracias.
Según las fotos de Guilleno no parece el mismo passat 2.0 140cv 2006

[Only registered and activated users can see links]

Entiendo que ese manguito sale del Servofreno. Es necesario quitar alguna pieza para acceder a él o se accede por debajo de coche???

Muchas gracias por adelantado

S2