PDA

Ver la Versión Completa : España: Skoda Octavia GLP



fulli
31/07/2008, 20:09
[Only registered and activated users can see links] acaba de poner a la venta una nueva versión dirigida principalmente para los taxistas. Cuenta con un motor de gasolina adaptado también para poder utilizar GLP, rebajando el nivel de emisiones contaminantes de CO2 respecto a las variantes convencionales.

El motor empleado para tal adaptación es el conocido 1.6 MPi, un bloque que desarrolla 102 CV de potencia. Además de los cambios en la gestión electrónica, ha sido necesario añadir un nuevo depósito de combustible para almacenar el gas de 75 litros que complementa a los 55 litros del tanque para la gasolina. En total se podrán recorrer 1.300 km sin necesidad de repostar.

El Octavia GLP se vende en dos acabados, Active y Trend. Son los más sencillos de la gama pero con suficiente dotación de serie. Aire acondicionado, elevalunas eléctricos, ABS + EBD, cierre centralizado, múltiples airbags y otros elementos son de serie. Los precios recomendados son de 18.000 € para el Active y de 18.800 € para el Trend.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

cimpy
14/10/2008, 00:17
Si es cierto que en madrid ya se empiezan ha ver algunos la verdad que no mucho y nose como saldran el rendimiento que den, pero la autonomia que tiene con el gas es muy baja con lo que tengo entendido asique habra que ver comos e comporta. la verdad que yo no soy muy partidario la verdad en madrid solo hay dos gasolineras que tengan gas, y para el mundo del taxi deberia tener mas autonomia!!

Saludos.

SDi
19/10/2008, 10:41
Tambien hay Altea y Toledo con GLP, yo he ido varias veces en un Altea GLP.

kakatua2004
31/10/2008, 19:38
Y para los taxistas en Madrid están subencionados y solo cuestan 9000 €.

Un saludo.