PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO [Cambio o Vendo] Witson W2-240D + mueble 2-din a4 b5



BoR
26/10/2009, 11:42
Buenas.

Pues nada, que toca cambio...jeje.

Me quiero montar un CarPC pero no voy a utilizar la pantalla de este, así que prefiero venderlo y meter un radio-cd y dejar hueco debajo para unos relojes que llevo tiempo queriendo poner.


Vendo:

2-din Witson W2-240D ---> [Only registered and activated users can see links] (no es un post mío, es de pas-pas, espero que no moleste, pero hay mucha info ahí)

Consola 2-din casera (pero perfectamente funcional, integrada y consistente) con embellecedor exterior a medida para el 2-din y el clima. Hay que anular el cenicero para montarlo.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Como veis el 2-din montado no es el witson, es uno que llevé primero.
El embellecedor actualmente tapa el hueco de debajo del clima, queda mucho mejor.

[Only registered and activated users can see links]

Me interesa a cambio:

Radio-Cd gama media/alta que más o menos quede bien en nuestros coches. Por ejemplo algo como esto ---> [Only registered and activated users can see links]

Consola 1-din. La que trae de origen el a4 b5.

Si hay alguien interesado en la consola y no en el 2-din, que me busque un comprador para el witson, o alguien que me lo cambio por un radio-cd + dinero.

No voy a poner precio, ya que acepto ofertas de cambio por radio-cd (sola o + dinero)

Lo mismo para el mueble, no lo pongo precio ya que mi intención es cambiarlo por un mueble 1-din.

Saludos.

pas-pas
26/10/2009, 12:11
B
2-din Witson W2-240D ---> [Only registered and activated users can see links] (no es un post mío, es de pas-pas, espero que no moleste, pero hay mucha info ahí)
Sin problemas.

BoR
27/10/2009, 22:21
Gracias Pas-Pas

Como veo que para cambios la cosa no cuaja, pongo precio al asunto:

240 Euros.

Ya sabeis, lleva GPS, DVD, lector tarjetas, entrada USB, mando a distancia, BT... de todo, vamos.

Edito: Pongo una foto de como va ahora montado, que estaba en el post de pas-pas y ni me acordaba... jeje

[Only registered and activated users can see links]

BoR
01/11/2009, 17:57
Cambio por Radio-cd (ajustando money...) o por etapa 4 canales.

adofaifo
01/11/2009, 20:16
Tienes un mp.

adofaifo
02/11/2009, 22:49
Tienes un mp

BoR
03/11/2009, 14:55
Contestado.
Disculpas por la demora adofaifo.

nuno
08/05/2010, 12:12
hola sigues teniendo el mueble y la pantalla ????
por que estoy interesado en las dos cosas contesta te dejo mi numero si dame el tuyo y hablamos 656777073

BoR
09/05/2010, 15:21
Ya no lo tengo.
Se puede cerrar el post.