PDA

Ver la Versión Completa : Fis, mfa



inime31
26/10/2009, 13:02
Hola, no se si este tema va aqui o no, si no va aqui derirme donde lo puedo poner. No tengo mucha idea de esto aunque he podido leer alguna cosa, aun me quedan muchas dudas sobre Fis y MFA.
Yo tengo un leonII restayling y no se que tipo de cuadro tengo, me marca el consumo, quilometros kon gasolina, temperatura, velocidad, y no se si es mfa o fsi.
Tambien deciros que es el 1.9 tdi 105 cv y que lo compre hace poco no tiene ni 2 meses.
Muchas gracias

Turbofsi
26/10/2009, 13:27
A cual se parece mas. Fijate en las agujas del agua y combustible:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

inime31
26/10/2009, 17:41
se parece mas a la primera foto

Turbofsi
26/10/2009, 18:46
Pues creo entonces, que se trata de un Mfa, porque el otro es un Fis que es el que lleva el mio. Pero nose si al tuyo lo llaman Mfa o tiene otro nombre

Saludos!

Duffman
26/10/2009, 19:37
Hola a todos, estoy tratando de ponerle un cuadro FIS a mi Golf, que no trae ordenador de abordo ni nada. Ya he hecho algunas averiguaciones (tengo que cambiar la UC que trae 1K0 953 549 AE, por esta otra 1K0-953-549-AK) pero no se que cuadro ponerle. A ver si alguien puede decirme el codigo de un cuadro FIS que me pueda valer para la UC nueva.

Turbofsi
26/10/2009, 20:00
Hola Duffman bienvenido. Mira lo mejor que puedes hacer es abrir esta pregunta en un post abierto por ti, porque asi la gente sabe de que va el tema, que aunque tenga algo que ver con este, no es lo mismo.

Saludos!

Duffman
26/10/2009, 20:04
Hola Duffman bienvenido. Mira lo mejor que puedes hacer es abrir esta pregunta en un post abierto por ti, porque asi la gente sabe de que va el tema, que aunque tenga algo que ver con este, no es lo mismo.

Saludos!

Ok, gracias tio.

inime31
27/10/2009, 08:07
y sabeis por cuanto me saldria cambiarme el cuadro y ponerme uno fsi (nuevo) en la casa(para no perder la garantia)

pas-pas
27/10/2009, 10:53
y sabeis por cuanto me saldria cambiarme el cuadro y ponerme uno fsi (nuevo) en la casa(para no perder la garantia)
Es FIS no FSI. Uno es un tipo de cuadro, lo otro un tipo de motor :meparto:

El concesionario NO PUEDE cambiar un cuadro como el que llevas por uno con pantalla completa llamado DotMatrix en Seat). Sólo pueden cambiar un cuadro por otro, siendo ambos del mismo tipo. Además, el pastón que te iban a cobrar podría ser "bonito" (ponle un par de horas como mínimo de mano de obra más el coste del cuadro)

DaNiCaTeNa
27/10/2009, 17:49
Es FIS no FSI. Uno es un tipo de cuadro, lo otro un tipo de motor :meparto:

El concesionario NO PUEDE cambiar un cuadro como el que llevas por uno con pantalla completa llamado DotMatrix en Seat). Sólo pueden cambiar un cuadro por otro, siendo ambos del mismo tipo. Además, el pastón que te iban a cobrar podría ser "bonito" (ponle un par de horas como mínimo de mano de obra más el coste del cuadro)

A mi me cambiaron uno por otro sin rechistar en una hora y poco (97 euros de mano de obra :black_eye: ) y no hicieron ni mirar los km... Si el nuevo llega a tener 15000km lo ponen igual y vendo el coche como nuevo :palomitas:

pas-pas
28/10/2009, 09:16
Dani, pues ya es raro porque en CVWG están hasta los mismos de recibir la misma respuesta del concesionario cuando querían cambiar un cuadro por otro FIS siendo adquirido en el mismo conce. Se limitaban a decir: la máquina solo nos permite cambiar un cuadro por otro, siendo ambos del mismo tipo.