PDA

Ver la Versión Completa : Tiyji: Perfil



tiyji
26/10/2009, 21:00
[Only registered and activated users can see links]

Modificaciones:
- Rejilla tipo HiLine (no sabía que el advance no la llevaba cromada)
- Segunda percha en el maletero (muy útil para las compras)

Poco a poco iré poniendo fotos del chiquitín. A ver qué os parecen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Perillakis
26/10/2009, 22:55
Las fotos están muy chulas, y el coche ni te cuento...
Me gusta mucho lo integrados que quedan los sensores de aparcamiento, ¿que tal funcionan?
Disfruta mucho ese pezao de carro!

jmageitos
26/10/2009, 23:11
Que lo disfrutes y bienvenido.

un saludo

jurjito
27/10/2009, 00:11
Bienvenido por aqui tambien, ya veo que has colgado el perfil en ambos sitios.
Muy chulo el coche, ya sabes, disfrutalo :ok:

boker
27/10/2009, 00:42
Bonitas fotos, bienvenido y que vaya bien!

tiyji
27/10/2009, 09:13
Las fotos están muy chulas, y el coche ni te cuento...
Me gusta mucho lo integrados que quedan los sensores de aparcamiento, ¿que tal funcionan?
Disfruta mucho ese pezao de carro!

Muchas gracias.
Los sensores de aparcamiento van de fábula, aunque corres el riesgo de aparcar "sólo de oído", jajaja.
A ver si puedo poner alguna foto en la que se vea el funcionamiento.

En la pantalla del rcd aparece la silueta del coche cuando pones la marcha atrás o pulsas el botón del sensor de aparcamiento. Según te vas acercando a la columna se va iluminando en amarillo la zona por donde la ha detectado y va sonando un bip. El color va hacia rojo y el pitido llega a hacerse continuo cuando estás más o menos a 30 centímetros (calculo yo a ojo).


Bienvenido por aqui tambien, ya veo que has colgado el perfil en ambos sitios.
Muy chulo el coche, ya sabes, disfrutalo

Gracias
Hay mucha gente que entra a uno u otro foro y no a los dos, ha sido para que lo viera la mayor cantidad de gente.

DaNiCaTeNa
27/10/2009, 18:52
¡¡ Vaya !! Ese coche está precioso.

Por un momento he llegado a pensar que era Azul Ártico, no te digo más :lol:

Disfrútalo mucho y hazle un buen rodaje ;)

S2

tiyji
28/10/2009, 16:11
¡¡ Vaya !! Ese coche está precioso.

Por un momento he llegado a pensar que era Azul Ártico, no te digo más :lol:

Disfrútalo mucho y hazle un buen rodaje ;)

S2

Muchas gracias.
Con respecto al rodaje, al poco de hacer los mil kilómetros, hicimos un viaje a Valencia, otros mil en dos días. Creo que por ahora va bien, la verdad es que tiene bastantes de autovía porque cuando lo coge mi mujer le hace unos 80 km y otros 20 por nacional. Luego si lo cojo yo son más o menos 10 km (al día) con cruces, rotondas y nacional

tiyji
28/10/2009, 16:15
Que lo disfrutes y bienvenido.

Bonitas fotos, bienvenido y que vaya bien!

Muchas gracias a los dos.
Un saludo

cucci
29/10/2009, 11:16
Vaya a mi tambien me suenan esas fotos y ese avatar.
Te digo lo mismo muy guapo y como se deben hacer las cosas con mucha foto.

Perillakis
30/10/2009, 22:16
En la pantalla del rcd aparece la silueta del coche cuando pones la marcha atrás o pulsas el botón del sensor de aparcamiento. Según te vas acercando a la columna se va iluminando en amarillo la zona por donde la ha detectado y va sonando un bip. El color va hacia rojo y el pitido llega a hacerse continuo cuando estás más o menos a 30 centímetros (calculo yo a ojo).

Lo del aparcamiento, aparece también en el FIS? alguien con el RCD 310 me puede decir si le sale en el FIS o se tiene que guiar solo con los sonidos?

Muchas gracias por contestarme tiyji.

tiyji
31/10/2009, 11:36
Muchas gracias por contestarme tiyji.
De nada, aquí estamos para eso.

A mí la imagen me aparece sobre la pantalla del RCD, el FIS no muestra información de los sensores.

Un saludo

tiyji
01/11/2009, 21:36
Fotos del interior añadidas.

alberto_amc
01/11/2009, 22:16
Precioso ese Passat, tienes coche para rato... Un saludo y que lo disfrutes :ok:

tiyji
02/11/2009, 09:25
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.