PDA

Ver la Versión Completa : R.A.S. - VW Sharan TDI140 Highline BRT 7 plazas



R.A.S.
01/08/2008, 00:57
.
.
Hola a todos, empiezo este perfil para presentar mi última adquisición. Se trata de una VW Sharan TDI 140, acabado Highline y 7 plazas.

La recogí el día 05/12/2007.

Equipamiento de Serie y Extras:

- Xenon
- FIS e indicadores de tª aceite y batería
- Cristales tintados y lateral eléctrico
- Suspensión deportiva -25mm
- 7 Asientos de cuero/alcántara beige
- Acabado en madera raiz nogal
- Clima bi-zona
- 2 asientos infantiles integrados
- Llantas 16"
- Espejo interior fotosensible
- Parrot CK3100
- Espejos abatibles eléctricamente
- Radio Delta 6 (de noche parece un avión con tanto botón rojito) y cargador de 6 cds
- Barras techo cromadas y molduras puertas cromadas
- Tempomat
- Volante multifunción
- Calefacción en asientos, etc, etc....

Modificaciones:

- Repro TLR. 180,2 CVs y 392Nm.
- Parktronic Valeo, kit nº 1.
- Junta EGR 9mm para solucionar tema de tironeos.


Esta es la primera foto que le hice, con el móvil, la misma noche que la traje a casa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí una de las primeras fotos que hice del interior;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una del cuadro, con el consume medio de un viaje:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta es del interior de noche (a ver si la saco mejor):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De los asientos, por petición de un forero:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Mientras voy recopilando fotos, voy dejando esta de hoy (31-07-2008):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





.

R.A.S.
01/08/2008, 00:58
reservado

R.A.S.
01/08/2008, 00:58
reservado 2

R.A.S.
01/08/2008, 00:58
reservado 3

DaNiCaTeNa
01/08/2008, 01:19
Ese Sharan lo he visto yo, y he visto nacer una de sus primeras ñapas...

La verdad es que es un avión, y viajar en él tiene que ser como ir en tren. Las llantas me llamaron mucho la atención, son preciosas, pero sin duda me quedo con el cuadro :wub:

A seguir disfrutándolo en familia muchos años Ricardo ;)

1abrazo

EDITO: Por cierto, se ve que no está... ejem :animadora: 180cv!! :wohow:

pas-pas
01/08/2008, 09:03
Ahí están esos 400Nm a 3100 vueltas :babeando:

Ahora empujará desde un poco más abajo ¿no?

JumperNeo
01/08/2008, 09:05
Ahí están esos 400Nm a 3100 vueltas :babeando:

Ahora empujará desde un poco más abajo ¿no?


correcto :babeando:

parte cuellos esa Sharan! :demonio:

R.A.S.
01/08/2008, 09:11
Ahí están esos 400Nm a 3100 vueltas :babeando:

Ahora empujará desde un poco más abajo ¿no?

Sí, uno de los objetivos era ese precisamente, el que tuviera más par en bajas.

Estos motores están muertos hasta las 2000rpms. En repros previas daba más CVs, pero me interesaba más que tuviera fuerza abajo. Ahora sale antes, parece que empuja desde las 1500rpms.

Desde luego va mucho mejor.

Rubos
01/08/2008, 14:20
[quote="pas-pas":mgfynr8m]Desde luego va mucho mejor.[/quote:mgfynr8m]

Me alegro R.A.S...., yo soy de los que creo que a los monovolumenes es a quien mejor les sientan las "repros", debido al mayor peso de los mismos.

gtir
01/08/2008, 14:47
muy bonita A ver si pones mas fotos saludos :ok:

FerTDI
01/08/2008, 18:51
muy wapa, el interior de noche parece el halcon milenario jajaja

un saludooo

toledofr
01/08/2008, 22:45
La verdad que muy completa y con todos los extras!!!!!!!!!! Los asientos son para :babeando: y mas todavia lo de los infantiles.

Que has hecho del tema de la pantalla??? Te has mirado algo???

saludos

ragecla
02/08/2008, 00:13
Hola Ricardo,

Este post va tomando color, la verdad que las fotos son chulas, pero en vivo y en directo es 200veces mejor. Esta genial.. mira tu podías tener en vez de esta Sharan un Variant.. :silbando:

Respecto de esa repro, vaya vas consiguiendo al final dejarla fina..Muy buena mejora.

Ahora solo queda llenarla de churumbeles.. que me consta que también esta hecho y disfrutarla por mucho tiempo.

Saludos.

R.A.S.
02/08/2008, 00:32
Que has hecho del tema de la pantalla??? Te has mirado algo???
saludos

Hace poco contacté con un sitio de car-audio y quedó en llamarme para ver el tema de una pantalla de techo, con dvd integrado, divx, etc... y USB.

Estoy a la espera.

kantusjack
05/08/2008, 09:35
Para la pantalla de techo, habla con Raúl, seguro que tela monta en un pis-pas :lol: :lol:

SDS.

P.D. Esta muy chula

R.A.S.
09/08/2008, 11:22
.
Bueno, pues ya he sacado un ratillo para instalar el Parktronic en la Sharan.

En un principio parecía más difícil de instalar, para coger corriente de la luz de marcha atrás, ya que estaba situada en el portón. Por debajo del piloto trasero hay un banco de conexiones con 3 fichas, pues en la 1ª de ellas estaba situado el cable de luz de marcha atrás que baja por la manguera lateral.

Se ha instalado el kit nº 1 de Valeo.

Explico brevemente el proceso:

1.- Quitar el protector de carga del maletero. Éste va pillado por "presillas" que hay que ir soltando con cuidado para que no partan. Están duras, así que con paciencia. Para ello usar 2 destornilladores planos largos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2.- Detalle de la parte inferior del protector y "presillas" de la chapa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3.- Seguir con ello:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4.- Ya está quitada entera:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

5.- Ahora los agujeros, según marca el manual:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

6.- Meter los sensores:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

7.- Ahora se cablean los sensores, intentando amarrar bien por dentro los cables y no dejar nada suelto (con bridas que trae el kit)

8.- Por debajo del coche, a la derecha de la rueda de repuesto, veremos un pasamuros. Yo he pasado por allí los cables hasta el habitáculo y queda muy justo pero llega. Subo los cables y los llevo hasta el piloto trasero, todo por debajo de la moqueta.

9.- Ahora se pone la centralita, se conectan los cables (A, B, C y D) de los sensores, se conecta el altavoz.

En la primera ficha de conexión, está el cable (en mi caso) Gris-Azul, que trae corriente de la luz de marcha atrás. De allí tomo la corriente. Al lado de estas fichas hay un tornillo roscado a la chapa, donde ya hay dos cables de masa. Por lo que el cable rojo (+) del altavoz irá a la ficha, y el negro se puede poner junto a los otros, en el tornillo haciendo masa.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

10.- Se tapa todo y no se nota nada. Yo he dejado el altavoz dentro pues lo oigo bien. También se podría haber sacado por el montante, como creo que hizo Elenc.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En mi caso, los sensores por la parte lateral se han quedado un pelín separados de la moldura, debido a la forma curva de ésta. Creo que eso es inevitable. De todas formas no me gusta así, por lo que miraré algo para mañana o pasado y dejarlo perfecto. Esto es:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

pas-pas
10/08/2008, 23:48
Pues para no tener el manual de mantenimiento a la milésima (que está en mi maletero :mrgreen: ) te ha quedado de lujo.

Ahora a rellenar ese espacio que queda entre el sensor y el paragolpes.

DaNiCaTeNa
10/08/2008, 23:56
Ha quedado de lujo, pero que sepas que me parece fatal.

¿No te has parado a pensar en que hay una familia que depende del tío de chapa y pintura de tu taller? ¿Qué hará sin nada para comer y sin tu visita semanal para arreglar los desconchones esos que le haces con la excusa de "es que es muy largo..."?

En fin, un amargo saludo.

ragecla
11/08/2008, 00:15
Hola RIcardo,

Pues no te ha quedado mal la ñapa de la sharita.. Veo que al final el tema prueba y error ha ido bien. Respecto a rellenar esos agujeros, prueba a poner silicona negra o algo así para rellenarlo, además te sirve par que los amigos de los ajeno no puedan con ellos.

S2

R.A.S.
12/05/2010, 22:30
Bueno, pues aquí está mi último añadido a la "fregoneta":

Un cofre Thule Pacific 700 con unas barras de aluminio Thule Rapid Railing 757.

Todo lo he comprado en AMS Accesorios, ya que lo tenemos como colaborador.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
12/05/2010, 23:17
Pedazo de cofre.

Ahí puedes meter a la familia y así no te dan la paliza en los viajes.

jurjito
12/05/2010, 23:21
Juer con la actualización. Menos mal que llevas la Sharan con repro, si no con el nuevo añadido, como lo cargaras y la sharan llena, me parece que no iba a andar ni cuesta abajo jajaja.
Porque menudo bicho, si que tiene capacidad no?:blink2:

R.A.S.
12/05/2010, 23:21
Si vieras cuando me lo trajeron... joer no me hacía que fuera tan sumamente grande. Tiene 2,35m de largo.


Juer con la actualización. Menos mal que llevas la Sharan con repro, si no con el nuevo añadido, como lo cargaras y la sharan llena, me parece que no iba a andar ni cuesta abajo jajaja.
Porque menudo bicho, si que tiene capacidad no?:blink2:

Pues 460 litros de capacidad y medidas 232 x 70 x 40.

jurjito
13/05/2010, 00:03
Joer, la leche... si que es "pequeñita" :shocking::shocking:

JumperNeo
13/05/2010, 00:21
Y dices que consume mucho el cofre ese?

R.A.S.
13/05/2010, 00:23
Que si aumenta el consumo?

pues no lo sé, de momento lo tengo en el trastero. Pero es lógico que suba el consumo.

Mag
13/05/2010, 00:24
Menudo bicho. Te podrás llevar media casa ahi dentro.

iagocty
13/05/2010, 08:41
mima esa Sharan aun cargada con 7 personas le da vuelta de quilla a mi octy jajajaja que bicho!!

FPASSAT
13/05/2010, 16:36
menuda patada tiene que tener esa cacharra con 180 cv,como te envidio macho,un gti para disfrutar y una sharan para ir con la family(envidia sana eeh)
lo del consumo pues algo te subira,por ejemplo a un primo mio k tenia montado un cofre de esos de thule en un todoterreno pues le subia un litro mas o menos (segun el),eso si ahi metes media casa
un saludo

Jabilo
13/05/2010, 16:55
Buenas, yo cuando coloco el cofre, el consumo me sube 1 litro, pero la verdad que luego llegas al destino, empiezas a sacar maletas y tratos, y dices, MADRE MIA, si llevo media casa.

Salu2

Por cierto preciosa la Sharan

Kuntzu
13/05/2010, 17:04
Menudo pedazo cafre!!!!!, perdón Cofre!!!!!. Que es para llevar a la familia arriba y tu ir solito????. 460l, es más capacidad que muchos de los coches del mercado.

Ya nos contaras que tal, y sobre todo en curvas.

Un Saludo.

rentetreto
13/05/2010, 22:40
Menudo pedazo cafre!!!!!, perdón Cofre!!!!!. Que es para llevar a la familia arriba y tu ir solito????. 460l, es más capacidad que muchos de los coches del mercado.

Ya nos contaras que tal, y sobre todo en curvas.

Un Saludo.

Pero bueno, ¿No os habeis dado cuenta que Ricardo carga con mucho cuando sale de excursión?, daros cuenta que solo con el carrito de las niñas, ya se queda sin maletero, y eso sin contar todo el material del foro que tiene que llevar para buscar nuevos colaboradores, JEJEJEJEJE.

Perdón por la "gracia", pero es que ya me contó este verano que se quedaba justo con el maletero.:silbando:

R.A.S.
08/08/2010, 22:49
Hola a todos, ya de vuelta de vacaciones, os cuento mi experiencia con el cofre gigante este, y la verdad es que ha sido acojonante.

En primer lugar, por si alguien se plantea su compra, os pongo un par de fotos para que veáis como queda el "Thule Pacific 700" encima de una Sharan (yo busqué y no encontré):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora el viaje, yo esperaba que me subiera unos 2 litros o más el consumo, y me quedé alucinado cuando he podido comprobar que no me ha subido nada o casi nada.

La verdad que este coche no es que gaste poco, y menos yendo cargado a tope con 5 personas. Pues a 135 o 140 kms/h de marcador (y con alguna alegría para quitarle el polvo), con el tempomat puesto, me fué consumiendo 7,7l/100 hasta Punta Umbría (Huelva):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tras 1543kms, el 90% por carretera y luego el resto muy despacio y callejeo por Huelva y Málaga, y alguna que otra alegría para ver si aguantaba en el sitio el cofre, este es el resultado total:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Así que estoy muy satifecho con el bicho.

adofaifo
09/08/2010, 00:01
Anda jodio, tú por estas tierras y sin avisar, jeje.
Me planteo la compra de un cofre el año que viene y los Thule me tiran bastante.
Un saludo ;)

R.A.S.
09/08/2010, 00:04
Anda jodio, tú por estas tierras y sin avisar, jeje.
Me planteo la compra de un cofre el año que viene y los Thule me tiran bastante.
Un saludo ;)

Ya me dijo Lebrillo que andabas por allí, te tenía controlao :ok:

En cuanto a los Thule, para mí creo que son los mejores y ahora, teniendo experiencia, creo que su aerodinámica es de lo mejorcito.

petrolo
09/08/2010, 09:39
Y ruido aerodinámico tampoco ?

R.A.S.
09/08/2010, 10:00
Y ruido aerodinámico tampoco ?

No, nada o casi nulo. Yo no he sido capaz de apreciarlo. Eso sí, hay que considerar que este coche no es muy silencioso (aerodinámicamente hablando) y puedo diferenciar si es ruido de siempre o del cofre, pero vamos, que no, que no hay diferencia y no he sabido diferenciar.

Curiosamente, con las barras solo sí que silban y se llega a hacer un pelín molesto, pero le pones el cofre y ya no se oye nada.

adofaifo
09/08/2010, 10:19
RAS, te hicieroan buen descuento en AMR Accesorios?

R.A.S.
09/08/2010, 10:30
Sí, me hicieron algo de descuento. A mí salió así:


Barras en aluminio 757 (ref: 869 - 127cms): 167,18 €
Cofre Pacific 700: 382,83 €
Kit de 6 bombines: 29,68€



Total = 579,69€

adofaifo
09/08/2010, 12:59
Sí, me hicieron algo de descuento. A mí salió así:


Barras en aluminio 757 (ref: 869 - 127cms): 167,18 €
Cofre Pacific 700: 382,83 €
Kit de 6 bombines: 29,68€


Total = 579,69€



Si, mas o menos es el precio de la web, con 5% de descuento o algo así.
Buena compra :ok:

JulioDa
09/08/2010, 16:57
Yo también he estado en málaga y con cofre, no será una epidemia? Jjejeej

Al caso, ese cofre tiene una pinta cojonuda, el mío es mas castaña y barato,es de 370 litros y me costó 75 euros en oferta, cuesta 150 euros.

El mío si hace ruido, silba , pero aguantable, consume el coche medio litro mas a los 100.

Veo que el tuyo es muy aerodinámico , pero en contra quería preguntarte si has tenido problemas con alguna bolsa de viaje bien llena y al cerrar la tapa ésta no lo hace.

R.A.S.
09/08/2010, 19:52
Julio, lo he cargado pero no a tope. Por lo que no sé... a mí me cerraba perfectamente.

Thule es bueno, pero por contra es caro. Yo es que este año pensaba recorrerme Francia y por ello el tamaño.

adofaifo
10/08/2010, 10:00
RAS, quizás me pille uno un poco más pequeño, para viajes dentro de la península, jeje.
El tuyo es de 450 litros, no?

R.A.S.
10/08/2010, 14:13
Si, es el de 460 l.

Aqui tienes las especificaciones: [Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
10/08/2010, 14:16
Aqui podeis ver como queda en vuestro coche (hasta podeis poner vuestro coche con color): [Only registered and activated users can see links]

NYOM74
25/08/2010, 20:12
hola bonita tu sharan.

mañana voy a por una que he comprado de segunda mano.

es una tdi 130.

un saludo

R.A.S.
25/08/2010, 21:11
hola bonita tu sharan.

mañana voy a por una que he comprado de segunda mano.

es una tdi 130.

un saludo

Reduerda hacerle fotos !!!

Espero que te salga buena y dure muchos años, pues son una gozada de conducir.

NYOM74
26/08/2010, 00:20
si pero creo que todavia no puedo poner fotos.

haber si me sale buena, trae cuero xenon, dvd en cabesales, 7 plazas.

intentare ponerlas, un saludo

R.A.S.
05/08/2011, 14:35
Buenas.

Ya hace que no actualizo esto ¿no?

Bueno, algunos saben que desde el año 2004 ando detrás de algo, y que no ha habido manera NUNCA de poder hacerme con ello.

Hoy, encontrábame yo haciendo zafarrancho de limpieza en casa, cuando me ha llegado un mensajero con algo de... Austria. Ese algo, se lo pillé a un tío en Ebay, vendedor que tenía sólo 4 votos, y eran de compras, por lo que el riesgo era máximo. Pero, aquí estaba el mensajero con mis paquetes.

Aquí el capricho...

Así salía de la caja la primera:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tras un primer agua, sin limpiar a fondo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Seguimos con la segunda:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La verdad es que venían supernuevas y limpias. Un poco de limpieza por la parte interior y poco más. En la zona de los tornillos, con pincel... qué gusto da... después de tantos años, se hace el trabajo con alegría y no da nada de pereza.

Parte interior:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Datos interiores para futuras referencias:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y los exteriores:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Trabajo terminado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estoy como loco por montarlas. Tengo hasta "potochóps" con ellas puestas... ainss que ansias.

vampp
05/08/2011, 14:41
jo va,estan nuebecitas,nuevecitas,me alegro que hallas logrado tu sueño,eso si , cuando las montes hacle un repertorio de fotos.

te tardaron mucho en llegar??

R.A.S.
05/08/2011, 14:49
jo va,estan nuebecitas,nuevecitas,me alegro que hallas logrado tu sueño,eso si , cuando las montes hacle un repertorio de fotos.

te tardaron mucho en llegar??

Unos 5 días.

vampp
05/08/2011, 15:00
se te harian larguisimos,jejejeje .a mi me tardo el cable vag com una semana y me desesperaba.

por cierto,como esas yantas las he visto en replica(se que no son orijinales)en el fiver. en negro.eran en 17.

esto hera lo mas parecido a lo que buscabas,claro esta que no es lo mismo,jejejejejeje.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
05/08/2011, 15:11
Esa se parece más a las BBS CH, pero no es lo mismo. A ver si tengo fotos con ambas para que lo veas...

R.A.S.
05/08/2011, 15:13
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vampp
05/08/2011, 15:14
Esa se parece más a las BBS CH, pero no es lo mismo. A ver si tengo fotos con ambas para que lo veas...

esa que dices es la que monta el golf iv gti no?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
y creo que el golf iii las vi pero no estoy seguro.

vampp
05/08/2011, 15:17
si,es cierto son mas estrechas las tullas en el interior, AUNQUE LE QUEDAN DE CINE LAS DOS.
valla pasada de fotos,como cambia el cuento con esas zapatillas nuevas.

esas bbs son las que me gustaria poner a mi en el golf iv,pero por no gastar tanta pasta en uno y en otro,pues eso.
es como lo del nabegador,queria pillar el mfd1,pero tienen unos precios que te tiran pa tras.

otro sueño que tengo es poner estas llantas en el golf v...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pero el presupuesto no da pa tanto.

lebrillo
05/08/2011, 16:09
R.A.S., ¿ Esas no son las del passat 3BG W8?

lebrillo
05/08/2011, 16:11
si,es cierto son mas estrechas las tullas en el interior, AUNQUE LE QUEDAN DE CINE LAS DOS.
valla pasada de fotos,como cambia el cuento con esas zapatillas nuevas.

esas bbs son las que me gustaria poner a mi en el golf iv,pero por no gastar tanta pasta en uno y en otro,pues eso.
es como lo del nabegador,queria pillar el mfd1,pero tienen unos precios que te tiran pa tras.

otro sueño que tengo es poner estas llantas en el golf v...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pero el presupuesto no da pa tanto.

Esas llantas no son las del focus?...... A mi nunca me ha gustado lo de poner llantas de otra marca.... Incluso entre modelos de la misma marca.... Uff

Robledo
05/08/2011, 16:13
Visto ese pie, veo que tu hija no se pierde una contigo, eh?

R.A.S.
05/08/2011, 16:17
R.A.S., ¿ Esas no son las del passat 3BG W8?

Efectivamente.

Es casi imposible encontrar unas, luego que estén en buen estado, y además que las envíen a España.

El lunes, RPB me monta unos neumáticos. A ver cómo quedan.

R.A.S.
05/08/2011, 16:17
Visto ese pie, veo que tu hija no se pierde una contigo, eh?

Ya te digo, aunque sea a lavar llantas o lo que sea, esta siempre se apunta conmigo.

vampp
05/08/2011, 16:26
Esas llantas no son las del focus?...... A mi nunca me ha gustado lo de poner llantas de otra marca.... Incluso entre modelos de la misma marca.... Uff

uuffffffffff que equibocacion tienes jeejjeejejejejeje...
como dice el refran una imajen bale mas que mil palabras.... y aki la tienes.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
y asi quedarian en mi modesto coche.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

aunque estos de wv se copian en todo ,
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
como las del gti.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
son hermanas jejeje.

por favor,nunca pondria nada de un ford.
solo muctan.jejeje.pero nada mas.

jurjito
05/08/2011, 16:48
Que guapas, cuando las vas a montar? Muy buena compra, y si que has tenido suerte de que haya salido todo bien, la verdad es que si que es un riesgo, porque 4 votos son muy poquitos, pero ahora que ya las tienes en casa, todo perfecto jeje.

Salu2

R.A.S.
05/08/2011, 17:56
Si todo va bien, el lunes.

vih
05/08/2011, 18:28
r.a.s estan preciosas y nuevas,espero unas fotos de ellas puestas,la verdad que da gusto ver como progresan vuestros coches y el mio no,la verdad en cuanto pueda le pongo esos espejos que me tienen loco,un saludo

petrolo
05/08/2011, 20:41
Muy bonitas, al final que vas a montar de gomas, encontraste algo interesante?

santipassat04
05/08/2011, 21:33
La flagoneta va a quedar de escándalo. Esas llantas son, para mí, de las más bonitas montadas en vag-
Qué ganas de ver fotos!

R.A.S.
05/08/2011, 22:04
Muy bonitas, al final que vas a montar de gomas, encontraste algo interesante?

Pues al final he optado por los Bridgestone Potenza RE050A XL en 235/45/17 97W.

No me decidía entre estas o las Asymmetric 2, que también me gustaban mucho. Así que han ganado estas, que las llevé en el Golf y algo las conozco.

JumperNeo
05/08/2011, 22:21
Preciosas, ya tocaba ponerle cosas, además de faros nuevos :lol:

R.A.S.
05/08/2011, 23:16
Supongo, que si me da tiempo, pintaré las pinzas en azul y le pondré esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
06/08/2011, 10:40
Me alegro mucho que al final lo hayas conseguido, a ver como queda el resultado final. Las gomas vas a montas exactamente como las mias, no creo que te arrepientas.


Un Saludo.

R.A.S.
08/08/2011, 19:42
Bueno, pues ya las tengo puestas.

Dar las gracias Roberto (RPB Neumáticos), desde luego que repetiré.

Aquí está el ANTES:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí el DESPUÉS:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ragecla
08/08/2011, 19:48
Ricardo,

Te ha quedado muy bien la maquina familiar... ahora a disfrutar y a por lo siguiente.. eso que no falte... siempre pensar en lo siguiente. :lol:

jscv1998
08/08/2011, 20:39
No es la misma, la de arriba es azul y la de abajo es gris, a mi no me engañas................................jejeje.

vampp
08/08/2011, 20:52
balla pasada de llantas,hoty las vi en un a3

nitroavf
08/08/2011, 22:09
Antes----> despues..... ¿ Has podado el seto?

Muy guapas Ricardo , ¿sobresalen un poco mas o me lo parece a mi? dan mas aspecto de furgoneta de equipo jaaaa :meparto::meparto: si te cansas de ellas me tienes cerga y acepto regalos...

Robledo
08/08/2011, 22:23
La verdad es que ese modelo de llanta es muy bonito. Una cambio estético muy acertado.

R.A.S.
08/08/2011, 22:42
Antes----> despues..... ¿ Has podado el seto?

Muy guapas Ricardo , ¿sobresalen un poco mas o me lo parece a mi? dan mas aspecto de furgoneta de equipo jaaaa :meparto::meparto: si te cansas de ellas me tienes cerga y acepto regalos...

No, no he podado el seto, sino que la moví un poco para poder ponerlas bien en la calle.

Sí, sobresalen más. Están al límite legal, pues de ET59 a ET45 han salido (si no recuerdo mal) 28mm.

Ya le he dado una vuelta y se la ve mucho más estable, y precisa. Las gomas traían un "treadwear" de 140, osea que van a durar un suspiro, eso sí, agarran bien las jodías.

Robledo
08/08/2011, 23:02
Que es eso del "treadwear"?

vampp
08/08/2011, 23:06
Antes----> despues..... ¿ Has podado el seto?

Muy guapas Ricardo , ¿sobresalen un poco mas o me lo parece a mi? dan mas aspecto de furgoneta de equipo jaaaa :meparto::meparto: si te cansas de ellas me tienes cerga y acepto regalos...

esto que es el juego de las diferencias??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
08/08/2011, 23:15
Que es eso del "treadwear"?

Desgaste de la banda de rodamiento (Treadwear):

El índice de Treadwear corresponde a la velocidad en que se desgasta un neumático. Este índice se obtiene mediante una prueba efectuada en circuito sobre una distancia de 9600 km, en condiciones controladas. Este índice está comprendido entre 60 y 620 y el valor de referencia es 100. Por ejemplo, un neumático con un Treadwear de 50 se desgastará 2 veces más rápido que un neumático normal mientras que un neumático con un Treadwear de 420 se desgastará 4,2 veces más lentamente.

IMPORTANTE: Cuanto más elevado sea el índice de Treadwear, más larga será la vida útil del neumático.

lebrillo
09/08/2011, 00:00
Las ruedas de los carros que van al Rocio tienen "treadguear" de 620, jaja

vih
09/08/2011, 11:34
ayer fui a un desguace aqui en vigo y tienen dos juegos,lo que yo digo has de buscarlas y no aparecer y basta que las compres para que para que las encuentres,un saludo

jurjito
09/08/2011, 12:48
Quedan tremendas las llantas Ricardo, menudo cambio, muy chulas.

Salu2

JumperNeo
10/08/2011, 10:53
Preciosas, parece otro coche.

vih
11/08/2011, 19:03
he visto unas como las de petrolo,dejo el enlace por si alguien le interesa,[Only registered and activated users can see links] un saludo

Papapitufo
16/08/2011, 00:52
Desde luego, es la elección que yo habria hecho, de llanta y neumático.

El neumático te va a durar dos suspiros (30000 km apurando y tirando largo) pero compensa lo que sujeta, precisión, comportamiento en suelo mojado (no encharcado), más en un bicho que pesa lo que pesa.

Veo que estaban en un estado excelente y que todo te ha salido a pedir de boca, me alegro muchísimo. Tu primera compra con i-pad en 3G veo que ha funcionado bién :mrgreen:

La verdad es que cuando vi el anuncio aluciné, encontrar unas madras en ese estado y a un precio "razonable" es muy difícil, por tanto el triunfo es doble.

saludos

PD: voy a tener que actualizar mi perfil pronto, esta semana me llegan novedades y llevo algunas retrasadas.

vampp
21/08/2011, 13:45
Volkswagen Sharan 2010. Sistema de plegado de los asientos

jo va........la tulla hace esto?


[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
04/09/2011, 10:18
jo va........la tuya hace esto?


Pues más bien que no, pero claro, los asientos de la antigua tienen mucho más cuerpo y eso no se podría hacer.

R.A.S.
04/09/2011, 10:59
Updating...

Tenía pendiente el pintar las pinzas de freno, y como ya hice con el Passat, pues de azul, que de rojas está el mundo lleno.

Se preparó el sábado para una triple carambola. Pas-pas tenía que llevar el coche a Mapritre para un detallado interior (libros se podrían escribir acerca de la cantidad de mierda que tenía eso por dentro, pero no es el momento :lol: ), yo tenía que ie a recoger a Pablo. Anteriormente había quedado con Joaquin (Nitroavf) para pintar las pinzas, así que ya teníamos trío montado.

Unas fotillos del proceso:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como dicen los abuelos: "Se puede comer sin trabajar, pero trabajar sin comer...."

Algunos estábamos a dos cosas, pintando y asando, mientras otros... sólo miran:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego, mientras otros comen... algunos curran :mrgreen: :



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El padre de Joaquín se esforzó porque si por casualidad nos hiciéramos una herida sangrante, pues que no se infectara...




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Y el resultado final. En las fotos se ven más oscuras, pero en realidad se ven del color como cuando se estaban pintando:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora ya sólo me queda ponerle esto y quedará terminado:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
04/09/2011, 11:08
me gustan mucho esas llantas y como quedan las pinzas, puede ser mi proximo brico el pintado de pinzas en azul y ya seremos dos......... o mas

vampp
04/09/2011, 11:10
yo las pintaba con pincel y no hay que andar empapelando tanto.
quedan mejor con espray?
las pegatinas esas si vas a un lavadero no se te van?
a lo mejor es mejor escribirlo con pintura,pero con una base.

yo decidi pintarlas amarillas por lo mismo,estan llenas de rojas.

R.A.S.
04/09/2011, 12:21
Vampp, a pincel te mueres y quedan mucho mejor a spray.

Las pegatinas son especiales para pinzas de freno, anticalóricas y demás, por lo tanto, no de despegan ni se van con el agua. Vamos, lo de hacerlas a mano... Ni de coña.

Robledo
04/09/2011, 13:29
No será el pintar las pinzas una excusa para poneros buenos de comer? La verdad es que el azul es exclusivo tuyo, al menos yo no tengo visto a nadie más con ese color.

R.A.S.
04/09/2011, 13:34
No que va, hay veces que nos ponemos ciegos de comer y no ñapeamos nada

nitroavf
04/09/2011, 14:21
imagino que sera casualidad que solo salen las fotos en las que Tu trabajas, pero pablo tambien trabajo lo suyo si hasta tu hija parecia una autentica mecanica que llebaba las manos mas sucias que tu.[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
04/09/2011, 15:28
imagino que sera casualidad que solo salen las fotos en las que Tu trabajas, pero pablo tambien trabajo lo suyo si hasta tu hija parecia una autentica mecanica que llebaba las manos mas sucias que tu.


Pablo de la realización de la comida sólo cogió un trozo de panceta, y 4 veces, pues 3 se le cayó al suelo. :mrgreen::mrgreen:

ruben rs
04/09/2011, 17:46
Ahi, ahi. Ya tienes la pinzas R32 en la Sharan. Me recuerdan a las de un passat q vi una vez...
Lo q si, le podias haber quitado los alambres, y los clips, y las pastillas... q brutiños sois por madrid :lol:

Saludosss

R.A.S.
04/09/2011, 18:01
Ahi, ahi. Ya tienes la pinzas R32 en la Sharan. Me recuerdan a las de un passat q vi una vez...
Lo q si, le podias haber quitado los alambres, y los clips, y las pastillas... q brutiños sois por madrid :lol:

Saludosss

Qué Passat sería ese... :silbando:

Alambres y clips estaban muy feos, así que pintados se quedan. Las pastillas, mejor puestas hombre, que si no me quedaba sin zampar.

nitroavf
04/09/2011, 18:34
es que si andabamos desmontando ibamos a tardar mas y la mujer de ricardo le esperaba en casa para comer es asi nos y tiramos toda la mañana, si la desmontamos nos hace falta medio cerdo mas y llamar al 112 para que recojan a dos en coma etilico

mapritre
04/09/2011, 21:03
teniendo esa cantidad de comida y refrigerios la próxima vez que necisites ayuda ricardo avísame....jejeje; aunque bueno, Pablo también me dejó algo de comida en los asientos traseros.......jajajaja

pas-pas
05/09/2011, 08:20
Ya sé quién me va a ayudar a pintar mis pinzas en verde Skoda ¿verdad Joaquín? Eso si, el alcohol para las heridas lo dejas guardado, que no veas la tarde que pasamos el RAS y yo.


Pablo también me dejó algo de comida en los asientos traseros.......jajajaja
Era por si se te iba la pinza con el trabajo y no parabas para comer :lol:


es que si andabamos desmontando ibamos a tardar mas y la mujer de ricardo le esperaba en casa para comer es asi nos y tiramos toda la mañana, si la desmontamos nos hace falta medio cerdo mas y llamar al 112 para que recojan a dos en coma etilico
Yo me sé de una que no le hubiera importado estar más tiempo en tu casa :mrgreen:


imagino que sera casualidad que solo salen las fotos en las que Tu trabajas, pero pablo tambien trabajo lo suyo si hasta tu hija parecia una autentica mecanica que llebaba las manos mas sucias que tu.[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y luego decía RAS que él había hecho todo :meparto:



Y el resultado final. En las fotos se ven más oscuras, pero en realidad se ven del color como cuando se estaban pintando:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En directo quedan muchísimo mejor que en las fotos pues el día estaba muy oscuro (nos libramos de la lluvia en 2 o 3 ocasiones que amenazó tormentón pero sólo se quedó en 4 o 5 gotas gordas.

nitroavf
05/09/2011, 09:37
Ya sé quién me va a ayudar a pintar mis pinzas en verde Skoda ¿verdad Joaquín? Eso si, el alcohol para las heridas lo dejas guardado, que no veas la tarde que pasamos el RAS y yo.


Yo os avise que no era buena idea que os comieseis las uvas en estas fechas, que no es bueno celebrar el año nuevo en septiembre, Pero como no haceis caso que solo pensais en beber y comer.
Asi que cuando quieras, te vienes y las Pintamos... y comemos que os falto por probar el picadillo de chorizo casero

La verdad es que si que quedan mejor en directo, Reconozco que antes de pintarlas me parecian muy orteras, y ahora son un poco mas pasables. No es siempre las tipicas pinzas rojas

mapritre
05/09/2011, 09:44
a mi me gusta como quedan, ese color es muy bonito y como decís, no es el típico rojo.... lo que he visto que también teníais es la máquina para quitar los tornillos de las ruedas.... eso también ayuda..jeje

R.A.S.
05/09/2011, 10:48
Asi que cuando quieras, te vienes y las Pintamos... y comemos que os falto por probar el picadillo de chorizo casero


Como diría Pepiño Blanco, en esa frase veo un error de "conceto".

Corrijo la frase para que se ajuste a la realidad:




Asi que cuando quieras, te vienes y las pintas... y comemos que os falto por probar el picadillo de chorizo casero


s2

nitroavf
05/09/2011, 11:21
No, no hay error, hay una foto puesta por ti que salgo yo pintandote la pinza, ¿o son ilusiones mias?.
Pues a Pablo igual, que me cuesta a mi echarle la pintura, si viendote a ti la ultima pinza con los goterones que ibas sacando...
No se si seria afan de perfeccion , o las dos botellas de vino que os cascasteis + los chupitos.. que te hacian recargar de pintura

Teniamos que haberle cambiado el liquido de frenos, que tenia un bote sin abrir del ate super blue y ya las hubieses dejado perfectas, que como luego el lechon que te cambie el liquido te derrame un poco, te levanta toda la pintura

R.A.S.
05/09/2011, 12:00
Como alguno derrame... le veo pintándolas de nuevo.

R.A.S.
15/09/2011, 21:38
Buenas,

tenía preparadas unas pegatinas para las pinzas que ponía "Volkswagen", pero al final es que soy un clásico, y no paré hasta encontrar las que tenía antiguamente...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Así que esta tarde le ha tocado ponerse a las pegatinas.

Delanteras:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Traseras:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora puestas con las llantas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya que estaba, le he añadido los tapones de los tornillos como las que llevo en el Golf, pero estas son distintas, pues lleva tornillo de 19.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vampp
15/09/2011, 21:42
valla pasada,que guapas te está quedando la furgo.con esas llantas y como esta todo,a mi me daría miedo aparcarla por madrid y irme a tomar algo.

nitroavf
15/09/2011, 22:01
joee estabas volando llegar a casa para subir las fotos a tu perfil, Que! ¿Hoy no comentas la paliza que te has dado a currar eh? como me gustan ese color no tan habitual....

R.A.S.
15/09/2011, 22:29
joee estabas volando llegar a casa para subir las fotos a tu perfil, Que! ¿Hoy no comentas la paliza que te has dado a currar eh? como me gustan ese color no tan habitual....

Mañana voy a comprar los botes que queden.

nitroavf
15/09/2011, 22:48
tranquilo que voy a una fabrica en el poligono que me envasa en spray la pintura anti caloricz del color que yo le pido ... Sabes el Ral de tu color???

YaiPau
26/09/2011, 13:53
Te han quedado preciosas las pinzas, tengo unas de la ropa que ya te dejaré para que me las pintes.

vih
27/09/2011, 11:59
hola r.a.s una pregunta,le has cambiado las pinzas por las del r32 o pintaste las que tenias,hace tienpo le quise cambiar a la mia las pinzas delanteras por las del r32 serie v y no me valen,por fin se le ve la cara a un administrador,un saludo y te han quedado preciosas

R.A.S.
27/09/2011, 12:10
hola r.a.s una pregunta,le has cambiado las pinzas por las del r32 o pintaste las que tenias,hace tienpo le quise cambiar a la mia las pinzas delanteras por las del r32 serie v y no me valen,por fin se le ve la cara a un administrador,un saludo y te han quedado preciosas

Hola vih, no, no he cambiado las pinzas. Si te fijas en las fotos, lo que hago es pintarlas, y luego le pongo una pegatina especial para pinzas.

Yo salgo en muchísimas fotos, pero en la de arriba no se ve a 1 admin, sino que se ve a 2.

kaiser84
27/09/2011, 17:47
RAS y las pegatinas donde las consigues?

R.A.S.
27/09/2011, 17:54
RAS y las pegatinas donde las consigues?

En Ebay .

anto312
07/10/2011, 23:19
Te felicito por las llantas,el ambiente y buen rollo y una preguntita.
Respecto a la repro como va,tengo el mismo tipo de motor brt,consumo,fiabilidad.Soy de Sevilla y por aqui no se quien podra hacer un trabajo curioso.
Saludos.

R.A.S.
07/10/2011, 23:23
Hola, pues a mí me va muy bien, es un bicho pesado y le ayuda a moverse con soltura.

Molas83
15/10/2011, 01:49
Impresionante! Esas llantas me encantan, cada vez me gustan más. No te interesaría un cambio por unas Spa, no? Jajajaja!

Y las pinzas quedan muy pero que muy bien. En rojo no me gustan nada, pero ese azul queda fenomenal. De hecho me acabas de meter el gusanillo en el cuerpo y no sé si hacer yo algo parecido, y además has puesto la pegatina .:R y yo tengo debilidad por esa letra...

anto312
27/10/2011, 00:14
RAS he encontrado una distribucion de TLR aqui en Sevilla parece ser bueno me cobra por la repro 350.
¿Que te parece?

R.A.S.
27/10/2011, 00:21
RAS he encontrado una distribucion de TLR aqui en Sevilla parece ser bueno me cobra por la repro 350.
¿Que te parece?

Hola,

pues me parece que está bastante bien.

Yo la hice con ellos, pero en Madrid.

Saludos.

anto312
27/10/2011, 00:27
Gracias por la respuesta.
Tambien estoy haciendole algo de brico con iluminacion interior,cuando termine haber si paso fotos y explicaciones.
Saludos Anto.

R.A.S.
27/10/2011, 00:42
Gracias por la respuesta.
Tambien estoy haciendole algo de brico con iluminacion interior,cuando termine haber si paso fotos y explicaciones.
Saludos Anto.

Eso, junto a las fotos ponte la explicación, así te haces un brico por si acaso otro compañero quisiera hacer lo mismo.

Saludos.

anto312
21/11/2011, 00:32
Hola R.A.S. ya que veo que eres un manita te pregunto como puedo meter al radio delta6 una entrada de sonido de un dvd para escuhar por la radio.No tengo cargador montado,si un parrot.

R.A.S.
21/11/2011, 01:07
Hola,

yo me suelo hacer cosas de mecánica, pero de car&audio y electrónica soy un verdadero negado.

pas-pas
21/11/2011, 07:55
Hola R.A.S. ya que veo que eres un manita te pregunto como puedo meter al radio delta6 una entrada de sonido de un dvd para escuhar por la radio.No tengo cargador montado,si un parrot.
Existen unos "cacharros", los xcarlink, que tienen entrada USB, SD y LineIN. Uno de estos sería la mejor opción por economía y facilidad de montaje. Sólo hay que buscar uno que sea compatible con tu radio/vehículo y que tenga las entradas que necesitas.

anto312
21/11/2011, 22:33
Bien gracias mañana ire a una tienda de elctronica de un conosido haber que me dice.

nitroavf
05/06/2012, 11:38
Como se nota que este el el coche de la parienta...

Aqui ni actualizas con lo nuevo, filtros, aceite, pastillas, liquido de frenos, desinfeccion del evaporador, acople de bici...

R.A.S.
05/06/2012, 11:49
Como se nota que este el el coche de la parienta...

Aqui ni actualizas con lo nuevo, filtros, aceite, pastillas, liquido de frenos, desinfeccion del evaporador, acople de bici...

Actualizo con lo nuevo, filtros, aceite, pastillas, liquido de frenos, desinfeccion del evaporador, acople de bici.

petrolo
05/06/2012, 11:58
desinfeccion del evaporador

Eso qué es y cómo se llama ????

R.A.S.
05/06/2012, 11:59
Eso qué es y cómo se llama ????

Pues esto es un spray que se echa por el hueco del filtro antipolen, para desinfectar el sistema de a/a, que no huela a vinagre, etc...

pas-pas
05/06/2012, 12:02
Eso se lo tengo que hacer yo al mío, que la ensalada se baja al garaje para aliñarse.

R.A.S.
05/06/2012, 12:15
Creo que era este:

Climauto - PRODUCTOS ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
05/06/2012, 12:22
Va bien saber que no soy el único con éstos olores al encender el clima... :lol:
Pensé que montando un filtro de carbón activo en vez del de papel se quitaría..pero..NO! :lol:

pas-pas
05/06/2012, 12:24
Va bien saber que no soy el único con éstos holores al encender el clima... :lol:
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
05/06/2012, 12:34
JAJAJAJ!! :meparto: !!!!

Sorry!! I'm spanish!! (Así lo arreglaba yo en Londres a cada patada al diccionario...). :mrgreen:

R.A.S.
05/06/2012, 12:39
Va bien saber que no soy el único con éstos olores al encender el clima... :lol:
Pensé que montando un filtro de carbón activo en vez del de papel se quitaría..pero..NO! :lol:

Para echar este producto hay que quitar el filtro, poner el ventilador (que no A/A) y echarlo durante un poco (aprox 30 segs) luego dejar puesto el ventilador para que vaya limpiando y pasando por todos los huecos.

Lógicamente con las ventanas cerradas.

DSG87
05/06/2012, 12:45
Para echar este producto hay que quitar el filtro, poner el ventilador (que no A/A) y echarlo durante un poco (aprox 30 segs) luego dejar puesto el ventilador para que vaya limpiando y pasando por todos los huecos.

Lógicamente con las ventanas cerradas.

Lo tendré en cuenta...aunque me ha salido una posible MUY BUENA compradora de mi cochecito...así que no sé. Hasta ver como acaba la película no gasto un duro en él... :lol:

Saludos!

nitroavf
05/06/2012, 12:51
Al igual que se hace en torres de refrigeracion que se limpian frecuentemente para evitar legionela etc, hay que higienizar y desinfectar nuestro evaporador, ya no solo por el olor si no por los mohos y bacterias que se forman con la humedad del aire acondicionado
Estos botes son tanto para el coche como para los aire acondicionados de las casas, y un mismo bote sirve para varias veces

Yo lo veo 100% necesario, por eso se lo recomende a Ricardo

R.A.S.
05/06/2012, 12:53
al igual que se hace en torres de refrigeracion que se limpian frecuentemente para evitar legionela etc, hay que higienizar y desinfectar nuestro evaporador, ya no solo por el olor si no por los mohos y bacterias que se forman con la humedad del aire acondicionado
Estos botes son tanto para el coche como para los aire acondicionados de las casas, y un mismo bote sirve para varias veces

Totalmente cierto.

Eso que dicen de que si se ha metido un calcetín sudao en el aparato de aire, NO es cierto, es un bulo.

Lo que hay que hacer es limpiar el "parato" cada x tiempo.

juanravillaca
05/06/2012, 20:11
[Only registered and activated users can see links]

Pablo, a partir de ahora eres mi idolo.