PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza 6J 1.6 105cv



Waterhouse
27/10/2009, 18:59
He encontrado este foro hace poquito y hoy he decidido registrarme y que mejor manera que empezar que presentando mi coche.

Un ibiza 6J Sport 1.6 105 CV, tiene 8 mesecitos y de aspecto exterior está todo de serie, esperando a estar algo más desahogado (encontrar curro nuevo con mejor sueldo) para empezar a hacer cositas exteriores.

Os dejo con las fotos de susodicho:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Instalado el apoyabrazos Armster, no cogí el de Seat ya que no me gustaba mucho, este, comprado después salió por 76€


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Editado, con la instalación de un plafón en la parte trasera, ya no se nota la falta de luz.

[Only registered and activated users can see links]

Está planeado para este fin de semana la instalación de un segundo plafón de luces interior, ya que con el que viene de serie, la visibilidad en la parte trasera del coche a oscuras es prácticamente nula.

Como veis, tampoco es gran cosa, pero estoy muy contento con él y aunque al principio me dio un mes de continuos disgustos con el sensor del ABS y la pasividad de seat ante esto, me ha dado muy buenos ratos.

Un saludo a todos y nos leemos!

JuanJo_FR
27/10/2009, 19:05
enhorabuena por tu compra, pero donde este 6l,...................

jurjito
27/10/2009, 21:04
Bienvenido por aqui!:thumbsup:
Muy guapo el ibicilla, a ver si poco a poco puedes irlo ñapeando y nos lo vas enseñando por aqui.
Salu2

Robledo
27/10/2009, 21:35
Muy buen coche tienes compañero. Me gusta mucho su comodidad y habitabilidad, muy buena para ser el pequeño de la casa Seat. Lo encuentro mas parecido por tamaño al Leon. Y el interior también me gusta mucho. A disfrutarlo!!

Waterhouse
27/10/2009, 21:48
Muchas gracias a todos! a ver si puedo ir haciendo cosillas e ir actualizando.

alberto_amc
27/10/2009, 22:08
Muy bonito, me gusta mucho :ok:

jmageitos
27/10/2009, 23:17
Bienvenido y disfrutalo.

un saludo

boker
28/10/2009, 16:17
Bienvenido y muy bonito, me gustan mucho estos Ibizas ;)

Waterhouse
28/10/2009, 16:39
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Britos
28/10/2009, 21:03
Bienvenido. Muy bonito ese 6j, el plateado le sienta bien. Y esa llantas 17" me tienen loco. El día que decida cambiar las mías para darle otro aire al coche son unas serias candidatas.