PDA

Ver la Versión Completa : valen los muelles del golf IV a leon 1.8T20v



Alvaro
27/10/2009, 19:53
Tengo un conocido que me quiere comprar los muelles de mi golf y quería saber si vale para el león fue el primer modelo de león es de gasolina
gracias de antemano

Attitude
27/10/2009, 21:40
De montar se pueden montar, pero depende del peso, en principio creo que tu Golf TDI es algo mas "cabezón" que el Leon 1.8 20VT, por lo que es muy posible que le quede algo alto.
Además hay que tener en cuenta si tu suspensión era SPORT o Normal, si era norma le queda alto seguro...
¿Tienes la posibilidad de pesar los coches y decirme el color de los circulos de tu golf?

manu_bora
28/10/2009, 08:32
creo si no recuerdo mal que si......
son los muelles eibach?¿mira aver en su pagina la ref para cada coche...
si es la misma pues adelante!

David C
28/10/2009, 19:49
De montar se pueden montar, pero depende del peso, en principio creo que tu Golf TDI es algo mas "cabezón" que el Leon 1.8 20VT, por lo que es muy posible que le quede algo alto.
Además hay que tener en cuenta si tu suspensión era SPORT o Normal, si era norma le queda alto seguro...
¿Tienes la posibilidad de pesar los coches y decirme el color de los circulos de tu golf?


+1

Le valen perfectamente, conozco un caso pero al revés; se montaron los muelles (de origen) de un leon 1.8 20 vt FR en un golf IV tdi 110, y el golf quedó para meterle sólo un dedo entre neumático y aleta (planchadito, planchadito).......

Un saludo!

Attitude
28/10/2009, 21:18
+1

Le valen perfectamente, conozco un caso pero al revés; se montaron los muelles (de origen) de un leon 1.8 20 vt FR en un golf IV tdi 110, y el golf quedó para meterle sólo un dedo entre neumático y aleta (planchadito, planchadito).......

Un saludo!

Normal que quedara planchadito, al pesar más el GOLF hunde más el muelle, pero este caso es el contrario por lo que yo sospecho que el LEON pude quedar algo alto porque pesa menos.
Por cierto
¿Hablamos de los muelles originales o de los que montó a posteriori en el GOLF?

Alvaro
28/10/2009, 21:29
los muelles eibach que quiero vender en mi golf quedaba un dedo del el neumatico al la aleta
y atras quedaba bastante mas por eso que el leon pesa meno debe quedar mejor

David C
28/10/2009, 21:43
Normal que quedara planchadito, al pesar más el GOLF hunde más el muelle, pero este caso es el contrario por lo que yo sospecho que el LEON pude quedar algo alto porque pesa menos.
Por cierto
¿Hablamos de los muelles originales o de los que montó a posteriori en el GOLF?


Hablamos de los muelles originales en los dos coches. Se notó la bajada en el golf.

Un saludo!

Attitude
28/10/2009, 21:47
Alvaro,

En el caso de los Eibach posiblemente el LEON quede bien, pero no te lo aseguro al 100%.

David,

Al ser muelles originales es normal que el Golf quedará más bajo por lo he explicado antes.