PDA

Ver la Versión Completa : A6 2.5 TDI Tip. 2001 No arranca.



abilma
28/10/2009, 11:42
Buenos días, soy nuevo en esto de los foros y ne se muy bien como va.
Pasado un día mas o menos, no arranca. Estando caliente, arranca a la primera y de potencia va perfecto.
He cambiado la bomba que va en el depósito, la batería, los calentadores y limpieza de inyectores etc.
En el vag me da estas averías:
00792 Interruptor de presión del acondicionador de aire (F129)
31-10 - Interrupcion / cortocicuito a masa
Intermitente

00668 - Tensión de a bordo, borne 30
07-10 - Señal myu pequeña - Intermitente.

Por favor álguien me puede dar algúna idea?.
Muchas gracias

abilma
28/10/2009, 11:46
estoy perdido en la informática

BoR
28/10/2009, 12:08
Buenas.

Pese a que no paso mucho tiempo por el foro, lo primero me gustaría comentarte que es buena costumbre por estos sitios presentarse y esas cosas.... así que bienvenido al foro.

Sobre lo que comentas... ¿Dices que si lo dejas cierto tiempo le cuesta arrancar y despues arranca correctamente?
Eso es que tienes una toma de aire.

Siendo un 2.5 TDI (mismo motor que el mío) revisa la junta que lleva el filtro de gasoil por arriba, y las tomas del filtro también.

Si fuera la bomba, no arrancaría nunca. (al menos si el fallo es habitual en las bombas de gasoil del motor 2.5TDI)

Puffy
28/10/2009, 13:19
Una pregunta: Si en frio no arranca, como sabes que luego en caliente sí. Me explico que es un poco lioso: Si no consigues arrancar el coche trascurrido 1 o 2 días, ¿cómo sabes que si arrancara y rodaras algo, en caliente si arrancaría.

¿no será que qe quedas sin tensión en la batería (acorde con el error del VAGCOM)?

PD. Yo, de mecánica, ni flowers, por lo que es solo una posibilidad

abilma
28/10/2009, 13:29
Bor, perdona mi desconocimiento en las costumbres de los foros.
Te agradezco mucho tus comentarios, lo voy a revisar pues van muy bien encaminados.