PDA

Ver la Versión Completa : direccion dura por que???



JONHY
28/10/2009, 11:44
buenas!!!!!!!!!!!!
queria comentaros una cosita es q tengo un audi a3 8l con una 205/65 r15 y es q noto q la direccion esta bastante dura y si es asistida si, pero asiste poco, mas bien esta ausente de vez encuando jijijijiji haber si me podeis dar alguna idea el coche es del 99 y no le e cambiado nunca el aceite de direccion 175.000km
MONNCHOOOOOOO haber si solucionamos el problema un saludoo a todo y gracias de antemano

manu_bora
28/10/2009, 14:29
pues creo que deberias de cambiar el liquido de la direccion lo 1º.........
luego ya puede ser cosa de la bomba de la direccion o cosas asi....
aver si alguien nos ilumina ya que a mi me pasa algo parecido,la mia es asistida si,pero no puedo tomar curvas y esas cosas como la mayoria de la gente con la palma de la mano y ya ni te cuento para mover el volante con la palma estando parado......

JONHY
29/10/2009, 00:06
estamos igualll y e cojido algunos y si van asi

SDi
29/10/2009, 00:49
Yo si puedo girar con la palma de la mano (almenos en el parking) y mi dirección es mucho más dura que las vuestras.

JONHY
29/10/2009, 14:56
q nos insinuas q estas mas fuerte jajajajajajajaj

luisete07
29/10/2009, 19:08
Puede ser que tengas algo agarrada la bomba de direccion...
el nivel lo tienes bien y tal?

Has notado si en el tope del volante patina algo la correa o suena raro??

Claro, SDi, en el parking se mueve sola, con el hormigon pulidito, xD!

SDi
29/10/2009, 22:16
Puede ser que tengas algo agarrada la bomba de direccion...
el nivel lo tienes bien y tal?

Has notado si en el tope del volante patina algo la correa o suena raro??

Claro, SDi, en el parking se mueve sola, con el hormigon pulidito, xD!
Pero tambien en asfalto la muevo con una mano, ya estoy acostumbrado a la dureza de la dirección.

JONHY
30/10/2009, 09:53
nada raro ni ruido, ni rumorosidad, ni correa nada de eso macho y nivel optimo

kikoloro
30/10/2009, 10:06
Cambia el liquido completo y purga la dirección de aire que pueda tener.

luisete07
31/10/2009, 18:22
Pero tambien en asfalto la muevo con una mano, ya estoy acostumbrado a la dureza de la dirección.
Era una coña tio!! Depende a lo que te acostumbres...seguro que mas de uno de los antiguos, sin DA lo movia a brazo con una sola mano...

Johny, pues no se que puede ser macho...te come bien las gomas y tal? A ver si van a ser las cotas, que no las tengas en su sitio.

SDi
31/10/2009, 22:59
Era una coña tio!! Depende a lo que te acostumbres...seguro que mas de uno de los antiguos, sin DA lo movia a brazo con una sola mano...

Johny, pues no se que puede ser macho...te come bien las gomas y tal? A ver si van a ser las cotas, que no las tengas en su sitio.
No me he enfadado ni mucho menos, solo he dicho eso de que no me cuesta un mundo. Es bastante dura y cuesta, pero no me es imposible.