PDA

Ver la Versión Completa : Sugiero a m0nch0 que ponga aqui su manual de valores VAGCOM



MichaelKnight
01/08/2008, 03:35
Lo acabo de descubrir en VagClub, no lo habia visto antes despues de casi 3 años que lleva publicado, pero creo que es interesantisimo que dispongamos de el aqui tambien porque evita muchas preguntas, al menos a mi me hubiera evitado el abrir el hilo preguntando como puedo sacar las medidas de ciertos sensores. Si no lo cuelgo yo es porque no quiero plagiar el post de otra persona, ni atribuirme falsos meritos. Si tienes un hueco para colgarlo creo que todos te lo agradeceremos.

saludos.

ragecla
01/08/2008, 07:59
Hola Mikel,

El pensamiento de muchos es traernos aquí la información, pero creo que andamos todos un poco liados, y no tenemos tiempo de nada..

Imagino que moncho estará en esa situación, en cuanto tengo un poco de tiempo fijo que nos invade nuevamente el foro con su estupendos manuales.


Sa

R.A.S.
01/08/2008, 09:06
.
Michael, si pones una cosa de otro, no creo que diga nada, y menos si citas que es el autor.

En el título pon: xxxxxx by Moncho.

Ya está.

Estamos en Agosto, y ahora hay otros jaleos....

MichaelKnight
01/08/2008, 11:04
ok, una vez aclarado que puedo colgarlo yo sin que se pueda ofender el autor, lo posteo esta misma mañana.

saludos.

m0nch0
04/08/2008, 15:34
tranquilo que no pasa nada. Tengo pendientes muchas cosas que espero empezar a finales de esta semana ya de una vez. Entre muchas de ellas post como este que seguro que son interesantes para los foreros. Sigo liado porque aun no termine el curro de Julio..... :( De este mes no pasa que tengo unos descubrimientos.... no digo nada :harhar:

MichaelKnight
04/08/2008, 15:50
pues ya te he echao una mano y te lo he copiado por aqui. te lo sugeria a ti, como ya he explicado, para no atribuirme falsos meritos. Pero ya me dijo R.A.S. que no te importaria si mencionaba a su autor original y asi lo hice. Estamos esperando ansiosos que nos cuentes tus descubrimientos, a ver si cuando tenga mi coche otra vez puedo aplicarme alguna de tus "novedades".

saludos.

lebrillo
04/08/2008, 16:08
Ea, pues ya lo tenemos subido gracias a m0nch0 y al amigo michaelknight :

Manual para interpretar los valores del Vagcom (por m0nch0) ([Only registered and activated users can see links])