Ver la Versión Completa : Golf R en configurador alemán
Golfo3GTI
28/10/2009, 16:02
Chicos,
ya está en la web alemana el configurador para el R que empieza en 36.400 euros.
[Only registered and activated users can see links]
los backets son muy guapos, pero cuestan una pasta, y a poco que le pongas algunas cositas me sale por 45 mil
Buff!!! Vaya asientos! Pero es lo que tu dices, fui a 'no gastar mucho' jeje, y me pasé de los 40000..........
Un saludo!
Se dispara pero es muy muy guapo!! :clap:
Pues me acabo de configurar uno, eso si muy guapo y solo me sale por 48665€ jejejee
Ya lo vi hace unas dos semanas o por ahi y me configure uno. Esta tremendo :babeando:
Está muy guapo el Golf R.
JumperNeo
28/10/2009, 23:22
la defensa delantera en la foto no me acaba, será cosa de verlo en directo!
En la web siempre sale más caro que en la realidad, cuando sale a la venta en españa??
R +DSG+backets y más cosas que en aleman no entiendo nada!
Golfo3GTI
29/10/2009, 12:49
también tenéis el scirocco R desde 33.475, este me gusta aún más, lástima que no lleve el haldex, este se me queda en poco más de 40, pero no he visto los backet
lebrillo
29/10/2009, 15:03
Yo la verdad sin haldex no lo quiero en principio, pues en poco tiempo con repro pasaria de 300cv....
Yo la verdad sin haldex no lo quiero en principio, pues en poco tiempo con repro pasaria de 300cv....
Este R es muy buena base para potenciar.