PDA

Ver la Versión Completa : Se puede regular la dureza de la dirección en Golf IV TDI 115 AJM de 2000



nautavag
28/10/2009, 22:28
Hola a todos, pues eso que me gustaria saber si en el Golf IV de 2000 (TDI 115c.v. AJM) se puede regular la dureza de la dirección.

Hay alguna cosa interesante para modificar en éste vehiculo como por ejemplo el airbag del acompañante (tema bebes).

Saludos.

manu_bora
28/10/2009, 22:36
a k te refieres?
yo tengo un bora con el mismo motor pero no tengo ni idea de lo que dices....

nautavag
28/10/2009, 22:52
Me refiero a la dureza que ofrece la dirección asistida, es decir, que a pesar de ser asistida de siempre ha ido bastante dura como por ejemplo también me ocurre con el pedal de embrague que es bastante duro.

Saludos

o pendello
28/10/2009, 23:19
me da que nada de lo que propones se puede hacer en ese coche.

la direccion de los bora/golf IV/audi A3 /leon I es un tanto dura para ser asistida,pero..tiene un tacto excelente en carretera,haz la prueba de conducir un coche delmismo año que no sea un vag como un focus,peugeot 307 opel astra,etc...van demasiado parece que van duras y cuando giras de repente se pone blandas haciendo un tacto muy extraño y poco preciso....creeme la del golf o bora va muy bien.

el embrague.....me imagino que aun llevas el de serie,en cuanto lo tengas que cambiar,si tu mecanico es curioso,te engrasará todo bien e irá de vicio..ami en emi ex leon siempre fué muy duro desde nuevo(segun seat era nromal) en cuanto lo cambié por desgaste...mi mecanico me lo dejó blandisimo....

ahh el airbag de acompañante..creo que s epuede desactivar mediante vag com pero....creo que no es tarea facil....

lebrillo
29/10/2009, 00:34
No se puede regular la dureza de la direccion asistida. Eso se hace con vagcom en los modelos con direccion asistida electrica, no hidraulica.