PDA

Ver la Versión Completa : [comprado] neumatico Michelin Primacy SXE 205/55/16 v



javieres
28/10/2009, 22:35
eso mismo compro solo uno, tiene que ser michelin primaci modelo sxe medida 205/55/16 v. Este modelo esta mas o menos sobre modelo 2004 o 2005 tiene que ser nuevo. ya que tengo uno y busco el otro.:ok:
pasarme ofertas por privado, gracias.

aqui pongo una foto.
[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
28/10/2009, 22:53
buscate en la paginas por internet, seguro que lo encuentras facil.

javieres
28/10/2009, 22:55
no se trata de eso es para ver si algun forero tiene una rueda de esas y alla cambiado la de repuesto o algo que tenga un neumatico colgado, de todas formas mirare por segundamano..
gracias.

manu_bora
29/10/2009, 09:40
tio,lo tienes muy dificil ehhh......
xk no buscas en cakmskill?¿te va a salir muy bien de precio aun con gastos y todo y luego vas al car&you y te la montas tu mejor no?
saludos!

pas-pas
29/10/2009, 11:23
Javieres, ¿por qué no has especificado en el título del hilo la referencia completa del neumático?

No es lo mismo comprar una rueda CUALQUIERA de esas medidas que ESPECIFICAMENTE la que quieres.

Si yo hubiera visto la referencia completa en el título, ni entro, pero como sólo era para comprar una 205/55/16 pues entré para proponerte un neumático.

Hay que especificar lo máximo posible el título del hilo que se crea. Te lo modifico.

javieres
29/10/2009, 14:25
vale gracias pas pas si pense que no cabia tanto titulo en el anuncio, se agradece de todas formas tu interes.. la proxima lo expecifico mejor llevas razon.
un saludo.

javieres
29/10/2009, 14:29
tio,lo tienes muy dificil ehhh......
xk no buscas en cakmskill?¿te va a salir muy bien de precio aun con gastos y todo y luego vas al car&you y te la montas tu mejor no?
saludos!

bueno te comento si puede ser el neumatico de alguin que lo tuviese apartado por hay, pero tampoco me importaria pillarlo nuevo pero no se si eso modelo lo siguen vendiendo todavia lo que sera un poco dificil encontrar uno sobre ese año de fabricacion era del 2004o podria ser 2005 lo digo por la goma que no una mas nueva y otra mas vieja ya que dicen que los neumaticos caducan.

Jcollar
29/10/2009, 21:29
ese neumático es buenísimo yo gaste un juego bueno quite por aburrimiento e iban de vicio, suerte

javieres
30/11/2009, 16:22
rueda encontrada por el segundamano se puede cerrar, gracias.