PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] A todos los propietarios de Golf IV (como cambiar bombilla de posición)



mikelpassat
28/10/2009, 23:22
Hola compañeros:

Por una vez yo no tengo el problema. :lol:

Tampoco es un problema la verdad. El caso es que tengo un amigo que posee un VW Golf IV GTI con xenon. Y se le ha muerto una bombilla de posición, y me ha dicho a ver si tengo idea de como sustituirlo. Y le dije que ya miraria en el foro a ver si no tiene mucha complicación.

Alguien de vosotros me podria decir que hay que hacer?? Si es muy complicado....?

es que he leido de que hay que sacar la bateria para un lado, desmontar parachoques en otro caso...

Ayudarme por favor..

Muchas Gracias por vuestro tiempo!!

SDi
28/10/2009, 23:27
Lo pone en el manual como hacerlo, solo hay que mirarlo y seguir las instrucciones.

lebrillo
29/10/2009, 00:31
Pues en los que no tiene xenon como el mio es bastante dificil, pero se hace sin desmontar nada.
Con xenon ya no se decirte.

david1983
29/10/2009, 00:42
Hola!! ,esta misma semana se las he cambiado en los dos faros a un golf 4 con xenos de un amigo para pasar la itv, y es bastante engorroso la verdad y muy entalladito todo, pues el izquierdo tienes que desmontar la tapa de bateria y todas esas tapitas que cubren el faro una vez quitado esas tres tapaa creo que son, quitas la tapa al completo que trae el faro pero sin desconctar nada almenos en mi caso no lo hice por el tema de si se descodifican y tal, y con un alicates de punta fina pra no desmontar nada te daras suficiente maña como para tirar hacia atras de ella y sacarla todo ello con mucha paciencia !! jaja. aSi te ahorraras el desmontar nada mas para tener espacio y meter la mano que es mucho mas facil pero no aconsejable, por cierto las lamparas que lleva en posicion no son normales no me preguntes cuales son por que las traia el pero no son de las corrientes de esas que traen casi todos los coxes, espero haberte ayudado en algo!! , un saludo.

mikelpassat
29/10/2009, 12:41
lo pone en el manual como hacerlo, solo hay que mirarlo y seguir las instrucciones.


pues en los que no tiene xenon como el mio es bastante dificil, pero se hace sin desmontar nada.
Con xenon ya no se decirte.


hola!! ,esta misma semana se las he cambiado en los dos faros a un golf 4 con xenos de un amigo para pasar la itv, y es bastante engorroso la verdad y muy entalladito todo, pues el izquierdo tienes que desmontar la tapa de bateria y todas esas tapitas que cubren el faro una vez quitado esas tres tapaa creo que son, quitas la tapa al completo que trae el faro pero sin desconctar nada almenos en mi caso no lo hice por el tema de si se descodifican y tal, y con un alicates de punta fina pra no desmontar nada te daras suficiente maña como para tirar hacia atras de ella y sacarla todo ello con mucha paciencia !! Jaja. Asi te ahorraras el desmontar nada mas para tener espacio y meter la mano que es mucho mas facil pero no aconsejable, por cierto las lamparas que lleva en posicion no son normales no me preguntes cuales son por que las traia el pero no son de las corrientes de esas que traen casi todos los coxes, espero haberte ayudado en algo!! , un saludo.

muchas gracias a los 3!!!

GOLFITO
29/10/2009, 13:13
Bufff, díficil!! Hay que tener manos pequeñas, jejeje...

Yo he tenido los faros normales y ahora tengo los de xenon, y tengo claro que termino mucho antes quitando paragolpes y faro para fuera... Mete un poquitin de miedo, pero en 10 minutos lo tienes fuera, te evitas andar peleando y fastidiando las manos.

adofaifo
29/10/2009, 15:49
Con los Xenon OEM del Golf IV el hueco que queda es más junto que un dedo en un cu.... ;)

osdelmor
29/10/2009, 17:12
Y que hace tu amigo con un gti sin estar registrado en uno de los mejores foros del mundo mundial...??? :pensando:

Venga , dile que aún está a tiempo...:harhar:

mikelpassat
29/10/2009, 18:35
Con los Xenon OEM del Golf IV el hueco que queda es más junto que un dedo en un cu.... ;)

En el cole a esa asignatura le llamabamos AJUSTE Y TOLERANCIA!!


Y que hace tu amigo con un gti sin estar registrado en uno de los mejores foros del mundo mundial...??? :pensando:

Venga , dile que aún está a tiempo...:harhar:

PIXA!! pero con quien crees que hablas<????? Pues ya está puesto al corriente. Lo que más sabe de las kdd´s es el tema de la kdd´s gastronomicas :mrgreen2:

tizon69
29/10/2009, 23:28
Yo no me complico y si se funde alguna quito los 7 tornillos del paragolpes,los 8 que hay en los paso de ruedas,las tapitas de los lavafaros y el sensor de Tª exterior y una vez quitado el paragolpes saco los faros que van sujetos con 4 tornillos y cambio la bombilla que haga falta,por que si no tienes que estar complicandote con alicates y mañas y al final lo que haces es arañarte las manos y tardar mas que si quitas el paragolpes que son 5min
1Saludo

badulaque
29/10/2009, 23:42
Que ganas teneis todos de complicaros la vida, desde leer manuales hasta meter alicates por sitios imposibles (porque no ves un carajo de donde pones los alicates)

Desmonta lo que te este tocando los H, es decir, tapas de bateria, tapa de faro izquierdo, desconectas el cable tocho de su pin, y en el derecho lo mismo, pero como vas a tener lavafaros, pues tienes que soltar los tubos de su grapa para apartarlo, y el encufe de cierre de capot tambien.
Sueltas el alambrecito, sacas la tapa hacia un lado, tanteas donde esta la lampara de posición con los dedos hasta que veas que se mueve, y simplemente TIRA DE LOS CABLES!!!!!!! que no se va a romper nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto, los golf con xenon OEM, montan lamparas de posicion con casquillo, concretamente la H6W

Vanir
30/10/2009, 06:25
Estoy con Badulaque, lo mejor es apartar lo que estorba. A mi no me cogen las manos ahí ni de coña (de hecho ni me da para cambiar bombillas a los faros con halógenas) Menos mal que en el mio hay hueco para meter hasta la cabeza si hace falta.

Pero bueno, ayer le abrí el capó a un Swift y está todavía más apretado todo.

Miguelito
30/10/2009, 07:31
Pero lo malo de quitar el faro, para cambiar la bombilla no es qué luego necesitas hacer un reglaje de luces? no digo con vag-com si no con la máquina de toda la vida..

Yo he cambiado varias de posición con la mano.. y acabas todo arañaooooo:meparto:

Un Saludo

gabon
30/10/2009, 09:31
Y si no que haga como yo, que ando con las dos fundidas, así si que acabas rápido!!

tizon69
30/10/2009, 11:51
Pero lo malo de quitar el faro, para cambiar la bombilla no es qué luego necesitas hacer un reglaje de luces? no digo con vag-com si no con la máquina de toda la vida..

Yo he cambiado varias de posición con la mano.. y acabas todo arañaooooo:meparto:

Un Saludo

Yo he desmontado varias veces,el faro, para cambiar bombillas de xenon y una de posicion que se me fundio y no he necesitado hacer reglaje,hace poco pase la ITV y no me dijeron nada de que los llevase mal regulados

gabon
30/10/2009, 15:37
y te lo han mirado?? a mi solo me miraron que funcionasen los lavafaros, pero por ejemplo me fijo en otros coches que al encender el xenon, sube, y va bajando y se regula, en el mio se enciende y punto, no veo que se regule.

tizon69
31/10/2009, 00:18
Si, me lo miraron,yo en el mio se que regulan por que el lado del copiloto esta un poco cascado y suena cuando regula al dar la de cruce

hevic
31/10/2009, 22:00
Y si no que haga como yo, que ando con las dos fundidas, así si que acabas rápido!!

jajajajjajaa,,,,,,,,,,,,,a mi me han tocado cambiar hace poco las dos H7 de cruce, y por poco rompo a sudar de lo mal que lo estaba pasando............


salu2