PDA

Ver la Versión Completa : Es compatible un cuadro de passat 3B para golf IV?



badulaque
28/10/2009, 23:30
Hola, tengo una pequeña gran duda, resulta que tengo entre "manos" un cuadro con la referencia: 3B0 919 890 B, (SIN CANBUS) con fis entero, procedente de un passat 3B, de la marca VDO (tiene clavijas de conexion en el medio (18 pines) que seran para marcar la info de la radio en el cuadro.
La duda es si me servirá para mi golf IV, que tambien monta un cuadro 919 (sin canbus), las carcasas ya se que no me valen las del passat, pero podria adaptar este cuadro a mi golf con carcasas de golf?? seria viable la electronica de este cuadro o de lo contrario no lo es, por ser de passat.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda y respuestas.
S2.

javieres
29/10/2009, 00:26
creo que si al igual que uno de un golf 4 tambien se le puede montar el del passat, a lomej or algo de eepron habria que modificar, pero un poco mas complicado o dificil depende como lo quieras interpretar , as ique no he echo de momento tantos inventos hay una pagina por alemania que hay en ese foro para mucha gente de españa espera que te la pongo,

[Only registered and activated users can see links]
ya tu hay te entiendes con ellos como puedas o traductor

badulaque
29/10/2009, 21:47
A ver si alguien mas me ayuda, que no se que hacer.
Es que yo de estrujenbajen...... ando fatal (aleman)

javieres
29/10/2009, 21:53
utiliza los traductores melonnn.

badulaque
29/10/2009, 21:56
:mrgreen2::mrgreen2: Y que te crees que estuve haciendo?? pero no son muy exactos que digamos, admas, la referencia exacta no sale, la mas similar, cambia el 3b0, a el 3B1. El traductor te orienta bastante, pero...... hay cosas que se escapan. (logico)

javieres
29/10/2009, 22:03
pues ponlo en ingles son bastantes buenos , por ejemplo el altavista o el de la barra de navegador tengo puesto uno creo k es de microsoft ok