PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Como sacar login de un cuadro inmo2 de Leon I ?



CrAfTy
01/08/2008, 07:53
Buenos dias!
Pues como dice en el titulo: ¿ Como se puede sacar el login de un cuadro inmo2 de Leon I ?
He leido q si con vagtacho se puede, que si no se puede con vagtacho porq el vagtacho es solo para los cuadros de golf, q si hace falta el nº de bastidor del coche, q si tal, q si pascual... :mf_bookread:
La verdá es q en estos temas de vagcom, vds-pro, etc toi pedido totalmente :( y más aún cuanto más leo por ahí.
Haber si podeis echarme una manilla y podeis comentarme algo.
Gracias! :ok:

CrAfTy
02/08/2008, 19:57
Nadie sabe algo del tema? :(

vincentdali
02/08/2008, 20:50
Hola

Para ese cuadro creo no vale el vagtacho.

La forma que veo de conseguir el login es yendo a la casa, pero creo que no te lo darán, pero puedes probar.

Si no yo te lo puedo sacar, pero me tendrías que enviar el cuadro.

Saludos

kiko
03/08/2008, 07:38
Hola

Para ese cuadro creo no vale el vagtacho.

La forma que veo de conseguir el login es yendo a la casa, pero creo que no te lo darán, pero puedes probar.

Si no yo te lo puedo sacar, pero me tendrías que enviar el cuadro.

Saludos

tienes un mp

Prometeo
04/08/2008, 12:03
Crafty, como te dije yo con el vag-tacho he sacado logins de inmo2 de leon. Saludos.

hevic
05/08/2008, 17:03
perdonar la ignorancia, pero el login no es codigo que sale al entrar con vagcom en el canal 17, en el apartado SoftCodign??

VagMam
05/08/2008, 18:11
perdonar la ignorancia, pero el login no es codigo que sale al entrar con vagcom en el canal 17, en el apartado SoftCodign??

Los login son codigos de seguridad para acceder a algunos canales de adaptacion que sin haber introducido el login no estan disponibles y el SoftCodign simplemente indica a las centralitas el equipamiento del coche en el que esta montada

hevic
05/08/2008, 20:31
al softcodign que me refiero es al numero de 4 cifras, empezando por un cero, que sale la pantalla del vagcom al iniciar la entrada al canal 17 de instrumentos:

[Only registered and activated users can see links]

en este caso 07264...............habla de esto Juanravilaca en su manual......

s2