PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Conjunto Boost-Valve+Racor Maquipal



Miguelito
29/10/2009, 13:14
Buenas, vendo CONJUNTO Boost-Valve. con el racor de maquinal incluido para 1.9-2.0 TDI.

Solo habría que ver la compatibilidad del racor con el del futuro comprador.:mrgreen2:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El Racor de 17,5 mms: 32 mms. de altura

Post de ayuda para la instalación y su funcionamiento:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Solo venta, para gente de Madrid ó alrededores y entrega en mano. Mi horario es incompatible con correos. Lo siento.:cry:

PD: decir qué ha estado puesto en mi coche horas y está en perfecto estado y listo para la instalación.

Precio: 75€

Un Saludo:thx:

lebrillo
29/10/2009, 15:05
Así se hace una venta señores, con fotos, todos los datos, y un inmejorable precio.
Para que sirva de ejemplo.

Miguelito
29/10/2009, 17:07
Así se hace una venta señores, con fotos, todos los datos, y un inmejorable precio.
Para que sirva de ejemplo.

Muchas Gracias Lebrillo:ok:

Se agradece mucho tú comentario:roll:

Un Saludo.

Miguelito
30/11/2009, 19:29
Una fotillo para ayudar a la venta:
[/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Venga Baratito....:mrgreen2:

Un Saludo:ok:

Viann
28/01/2010, 19:26
Porque lo vendes?
Ese muelle que presión aguanta?
Sirve ese racor para mi 2.0 TDI BKD?

Saludos