PDA

Ver la Versión Completa : Pido Perdon publicamente..................



JuanJo_FR
29/10/2009, 16:52
Bueno despues de la movida que hemos tenido a costa de las cartografias, pido perdon a JAVI de TLR y a la marca Registrada TLR, yo no sabia nada, y lo hize con la mejor intencion, por eso, nada mas que he hablado con el me ha despejado todas las dudas y simplemente quiero pedirle perdon y darle las gracias por su compresion y por explicarme lo que es un chiptuner y la horas de trabajo que lleva delante de un ordenador estudiando, yo no sabia nada de lo que me conto y de verdad que mi manera de pensar a cambiado totalmente, asique nada solo deciros a todos que los que no lo valoran a los chiptuner que lo piensen dos veces y que no pasen sus trabajos a nadie porque son muchas horas de trabajo pero aunque nosotros paguemos ese trabajo sigue perteniencido a la gran marca TLR talleres luis rios, sin mas un saludo a todos.

PD:de los errores se aprende
PD:no me da verguenza pedir perdon cuando se ha hecho algo mal, ante todo soy humilde
PD:un abrazo javi.

osdelmor
29/10/2009, 17:07
No se de que vá la historieta esta...pero pedir perdón en público te honra , ojalá todo el mundo hiciera lo mismo :ok:

S2

alberto_amc
29/10/2009, 17:17
Yo tampoco se nada del tema, pero pedir perdón siempre ayuda....

JuanJo_FR
29/10/2009, 17:21
Yo tampoco se nada del tema, pero pedir perdón siempre ayuda....

el problema vino a raiz de que iva a compartir mis cartografias con otras personas para que me sacaran unas graficas con su programa para verlas yo y tal, y no sabia que esto estaba prohibido.

ayrton
29/10/2009, 17:33
:clap: Equivocarse es de seres humanos y reconocerlo de extraterrestres.

JuanJo_FR
29/10/2009, 17:34
:clap: Equivocarse es de seres humanos y reconocerlo de extraterrestres.

pues entonces yo soy de los poco extraterreste:consolar:

petrolo
29/10/2009, 17:54
Ese detalle te honra Sueco1986, sigue por este camino y si tienes alguna cuestión en cuanto a la publicación de algún determinado tema, no dudes en contactar con el staff del foro, que estamos aquí para ayudaros :ok:

JuanJo_FR
29/10/2009, 18:02
Ese detalle te honra Sueco1986, sigue por este camino y si tienes alguna cuestión en cuanto a la publicación de algún determinado tema, no dudes en contactar con el staff del foro, que estamos aquí para ayudaros :ok:

no era con el staff pero gracias de antemano.

R.A.S.
29/10/2009, 18:29
no era con el staff pero gracias de antemano.

Ya sabemos que no era con el Staff, pero Petrolo te invita a que si tienes alguna duda con estos temas, que nos los consultes, que para eso estamos.

En realidad, creo que una cosa es compartir una repro que hayas hecho tú personalmente a raiz de tu programa de serie y otra es compartir la hecha por otro, aunque hayas pagado por que te la instalen.

Bueno, resumiendo, que me alegro que os hayais puesto de acuerdo y te honra mucho el pedir disculpas.

Un saludo.

javigsi
29/10/2009, 22:08
Bueno despues de la movida que hemos tenido a costa de las cartografias, pido perdon a JAVI de TLR y a la marca Registrada TLR, yo no sabia nada, y lo hize con la mejor intencion, por eso, nada mas que he hablado con el me ha despejado todas las dudas y simplemente quiero pedirle perdon y darle las gracias por su compresion y por explicarme lo que es un chiptuner y la horas de trabajo que lleva delante de un ordenador estudiando, yo no sabia nada de lo que me conto y de verdad que mi manera de pensar a cambiado totalmente, asique nada solo deciros a todos que los que no lo valoran a los chiptuner que lo piensen dos veces y que no pasen sus trabajos a nadie porque son muchas horas de trabajo pero aunque nosotros paguemos ese trabajo sigue perteniencido a la gran marca TLR talleres luis rios, sin mas un saludo a todos.

PD:de los errores se aprende
PD:no me da verguenza pedir perdon cuando se ha hecho algo mal, ante todo soy humilde
PD:un abrazo javi.

Hola Juanjo ! como ya te dije anteriormente tus disculpas quedan aceptadas ,me consta que no sabias de la importancia de este tema para nosotros !! queda todo aclarado y hablado ,no te preocupes mas ,agradezco tu sinceridad y este post te honra !!


un saludo

JuanJo_FR
29/10/2009, 22:46
gracias a todos.

A3TDI110
29/10/2009, 22:57
A mi estas coas me parecen un poco utopicas.

Tambien esta mal bajar musica, peliculas, windows pirata, etc.

Si es que existiese alguien que ni baja musica, ni peliculas, que todo el software que usa es original o freeware, etc, etc. entonces me pareceria mal que pirateasen lo suyo pero me temo que eso no existe.

Saludos.

R.A.S.
29/10/2009, 23:00
A mi estas coas me parecen un poco utopicas.

Tambien esta mal bajar musica, peliculas, windows pirata, etc.

Si es que existiese alguien que ni baja musica, ni peliculas, que todo el software que usa es original o freeware, etc, etc. entonces me pareceria mal que pirateasen lo suyo pero me temo que eso no existe.

Saludos.

Ya tío, pero a que no te vas a la puerta de la Sgae o de Bill Gates a vender un Windows pirata ?

A3TDI110
29/10/2009, 23:03
Ya tío, pero a que no te vas a la puerta de la Sgae o de Bill Gates a vender un Windows pirata ?

Evidentemente no son cosas para airearlas

seycker
29/10/2009, 23:39
tranqui que despues de lo que hacen los politicos de un lado y de otro lo tuyo es de niños.

Mag
30/10/2009, 02:29
Como ya han dicho antes: Equivocarse es humano, rectificar es de sabios y reconocerlo te honra.