PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD en Marbella - 10/08/2008



R.A.S.
01/08/2008, 08:22
.
Hola a todos.

Dentro de poco me voy de vacaciones a Málaga y el día 10 iré a visitar a unos amigos en Marbella. La cosa sería quedar en Marbella o Puerto Banús. Estoy pendiente que uno de los de allí me indique un sitio y ponerlo para que se sepa el lugar exacto.

Algunos de por aquí ya saben a que voy.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vamos, que uno de los objetivos es afianzar bases para una kdd de las buenas para el año que viene. Una kdd de 2 días mínimo, en la que la guinda será el disponer de un circuito de velocidad para nosotros, eso espero. Todo habrá que hablarlo allí.

Me gustaría matar varios pájaros de un tiro, y así poder conocer a todos aquellos foreros del Sur que por la distancia no han podido asistir a kdds madrileñas o del norte.

Así que, habrá amigos, foreros, cervecitas, coches, ....

Ya me han confirmado asistencia alguno del "Clan sevillano".

De los de allí ya tengo a 3 amigos con asistencia confirmada.

¿Alguien se apunta?

1.- RAS

osdelmor
01/08/2008, 08:27
joer...que envidia , ya me gustaría a mi....

nada , que lo paseis de miedo y no olvideis las fotos (que por Puerto banus y alrededores suele haber muchos modelos de alto standing... :lol: )

Salu2

Ah! , RAS , cambia la fecha del titulo o te quedarás solo....

R.A.S.
01/08/2008, 08:39
joer...que envidia , ya me gustaría a mi....

nada , que lo paseis de miedo y no olvideis las fotos (que por Puerto banus y alrededores suele haber muchos modelos de alto standing... :lol: )

Salu2

Ah! , RAS , cambia la fecha del titulo o te quedarás solo....


Ya está cambiada, gracias. :ok:

Por cierto, ¿querías decir "muchos modelos de alto standing" o "muchas modelos de alto standing"?

Lo que se pretende es ver ambas cosas, si van unidas mejor... y si te pilla con una jarra helada de cerveza en la mano y una tapita de jamón, de allí no me mueve ni Dios.

mikelpassat
01/08/2008, 09:31
y así poder conocer a todos aquellos foreros del Sur que por la distancia no han podido asistir a kdds madrileñas o del norte.

Pues anda que ellos a la hora de organizar kdd´s tampoco se quedan cortos eh!!!

osdelmor
01/08/2008, 11:09
Por cierto, ¿querías decir "muchos modelos de alto standing" o "muchas modelos de alto standing"?



Pues ya que lo dices , me pones trescientas fotos de cada , please... :D

jdaguilar
01/08/2008, 18:36
No garantizo nada, pero si estoy por Málaga el día 10 me paso seguro.

DaNiCaTeNa
01/08/2008, 18:43
Quién pudiera... :shutup:

osdelmor
01/08/2008, 18:47
Quién pudiera... :shutup:

Verdad que si Dani?

Y si nos fugamos ??? :pirata3:

DaNiCaTeNa
01/08/2008, 18:52
Quién pudiera... :shutup:

Verdad que si Dani?

Y si nos fugamos ??? :pirata3:

Tú tiéntame... :fever:

¿A qué hora dices que tengo que estar en tu casa?

Luka
01/08/2008, 23:27
Cachis el 10 me pilla de vuelta de la 2ª KDD Alcoyana :lol:

Para una que haces al lado de mi pueblo y estoy a 500 kms. :(

A pasarlo bien :ok:

R.A.S.
02/08/2008, 14:14
.
A ver esos malagueños y sevillanos.

Kuntzu
03/08/2008, 11:29
Nos tendremos que conformar con el informe.... :( :(

supermaño
04/08/2008, 11:49
Carajó!! Como os cuidais... Cuando yo estuve por aquellos lares hace tres años, por las calles de Marbella, apenas ví "cochazos", todo eran coches normalillos e incluso utilitarios que se pueden ver por cualquier ciudad, todo una decepción. Sólo vi "cochazos" cuando nos acercamos a indagar por las urbanizaciones de lujo y en los concesionarios de coches de importación o de Ferrari y similares marcas. En los de importación, tenian buenas y caras joyas dentro y en el exterior aparte de los típicos "pivotes", tenían aparcados y cruzados en las aceras los Audis, BMW's, Merches... para evitar "el butrón" en las cristaleras.
Lo que más me gusto los yates del Puerto Deportivo, tanto de Marbella, como de Puerto Banús.
Saludos

velerin
04/08/2008, 15:06
.
A ver esos malagueños y sevillanos.
R.A.S. tu por estos lares?, yo vivo en Estepona a unos 20 y tantos km de Marbella, cuentame algo y no0s ponemos en contacto para ver donde vais, ok? :grindance:

velerin

R.A.S.
04/08/2008, 17:41
.
A ver esos malagueños y sevillanos.
R.A.S. tu por estos lares?, yo vivo en Estepona a unos 20 y tantos km de Marbella, cuentame algo y no0s ponemos en contacto para ver donde vais, ok? :grindance:

velerin

Hola Velerín, pues la cosa es que voy a ir con un amigo a visitar a otros dos que están Marbella, pero todavía no sabemos donde quedar, pero seguro que nos tenemos que ver.

A ver si vemos algún sitio chulo, pero como seguro que somos pocos, para unas cervezas, en el mismo puerto Banús no estaría mal.

Anoche anduve ojeando un Audi R8 y un Lambo Gallardo... no están mal :mrgreen:

UNOAOCHO
04/08/2008, 18:23
Anoche anduve ojeando un Audi R8 y un Lambo Gallardo... no están mal :mrgreen:

Pues el el Gallardo no se como andará de precio, pero al murciélago, le sale por una pasta cambiar el aceite y pasar la revisión.

30.000 € por cambiar el aceite de un Murciélago ([Only registered and activated users can see links])

velerin
04/08/2008, 19:56
[quote="R.A.S.":1paacx0s].
A ver esos malagueños y sevillanos.
R.A.S. tu por estos lares?, yo vivo en Estepona a unos 20 y tantos km de Marbella, cuentame algo y no0s ponemos en contacto para ver donde vais, ok? :grindance:

velerin

Hola Velerín, pues la cosa es que voy a ir con un amigo a visitar a otros dos que están Marbella, pero todavía no sabemos donde quedar, pero seguro que nos tenemos que ver.

A ver si vemos algún sitio chulo, pero como seguro que somos pocos, para unas cervezas, en el mismo puerto Banús no estaría mal.

Anoche anduve ojeando un Audi R8 y un Lambo Gallardo... no están mal :mrgreen:[/quote:1paacx0s]


No es por nada, pero para tomarnos unas birras en Puerto Banus, van a ser las birras mas caras de todas, tendria que ser un sitio fuera de alli, porque pegan unas clavadas de aupa y la economia no esta para sustos

velerin

R.A.S.
04/08/2008, 20:31
Estos están alojados en Marbella ¿conoces algo de por allí?

osdelmor
04/08/2008, 21:35
Anoche anduve ojeando un Audi R8 y un Lambo Gallardo... no están mal :mrgreen:

Pues el el Gallardo no se como andará de precio, pero al murciélago, le sale por una pasta cambiar el aceite y pasar la revisión.

30.000 € por cambiar el aceite de un Murciélago ([Only registered and activated users can see links])

Que razón tiene el comentario del reportaje...probablemente el dueño tendrá unas cuantas torres de estas de liquido negro y como aqui estamos los tontos cada tres dias en la gasolinera....

De todas formas , tiene tela , 4500 Euretes la revisión... :cry:

Salu2

ALF_16
04/08/2008, 22:37
Hola yo tengo casa allí, en Marbella cerca de monte elviria, y os recomiendo tanto por espacio como por sitios para charlar y no pasar calor, el Centro Comercial La Cañada, en las afueras de Marbella.

Tiene parking subterráneo gratuito, y fuera todo el espacio q querais.

Si voy os lo comento por mp a alguno, aunq lo más seguro es q no.

Ah y de puerto banus estais a 10 minutos en coche, y os aconsejo q lo dejeis al entrar al puerto, xq los parking son un robo (hacerme caso)

Luka
05/08/2008, 00:15
Hombre el año pasado estuve con unos amigos en el Salduba, justo en la esquina del puerto en primera linea y a 3 € la cerveza tampoco es para perderse el ambientillo y ver los hummer, era lo que mas abundaban, parece que los compraran por lotes.


Ahora si quereis ir de famoseo al chiringo del taco loco a ver si os encontrais al Dinio o la hija del Spartaco, pues preparar la cartera para los 15 € de la sangria o a 10 € los mojitos. Vosotros mismos.

A pasarlo bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

R.A.S.
05/08/2008, 10:07
.
Eh! que ese no es el tema, que aquí se trata de hablar de ciertas cosas, no de ver al "la noche me confunde" :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, a ver si hoy lo miro y pongo algún sitio.

Luka
06/08/2008, 13:52
A ver si pones sitio y hora, porque si todavia estais por la tarde noche, intentare emular a Dani y hacer dos KDD el mismo fin de semana.
De vuelta de Alcoy tenia pensado subir a Ronda a ver a las crias que estan de colonias.
Si se ajustan las horas pues eso que nos vemos un ratito, si puede ser aunque me cueste pleitear con la parienta despues de 1000 km. para ver a esos locos con sus locos cacharros. :pensando:

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 14:17
Vaya, veo que mis 4 KDDs en una semana han hecho huella en el foro :lol:

Pasadlo bien y traed muchas fotos, que de esos parajes por aquí no gastamos :(

S2

Luka
06/08/2008, 14:22
Vaya, veo que mis 4 KDDs en una semana han hecho huella en el foro :lol:

Pasadlo bien y traed muchas fotos, que de esos parajes por aquí no gastamos :(

S2
Dani como no te animes tu las fotos seran de movil :( :(

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 14:59
Vaya, veo que mis 4 KDDs en una semana han hecho huella en el foro :lol:

Pasadlo bien y traed muchas fotos, que de esos parajes por aquí no gastamos :(

S2
Dani como no te animes tu las fotos seran de movil :( :(

Te llevas la Olympus de Inma, que seguro que no le importa :silbando:

Luka
06/08/2008, 15:07
...

Te llevas la Olympus de Inma, que seguro que no le importa :silbando:

Se lo comento el viernes a ver que le parece pero me temo que me va a decir :nono: :pensando: :nono:

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 15:17
...

Te llevas la Olympus de Inma, que seguro que no le importa :silbando:

Se lo comento el viernes a ver que le parece pero me temo que me va a decir :nono: :pensando: :nono:

Dile que es por darme a mi el capricho, que como no te la deje le tendré que colgar una foto haciéndole ojitos a ver si cuela :lol:

R.A.S.
06/08/2008, 15:24
Si quereis fotos... yo me llevo la mía.

velerin
06/08/2008, 22:12
.
Hola a todos.

Dentro de poco me voy de vacaciones a Málaga y el día 10 iré a visitar a unos amigos en Marbella. La cosa sería quedar en Marbella o Puerto Banús. Estoy pendiente que uno de los de allí me indique un sitio y ponerlo para que se sepa el lugar exacto.

Algunos de por aquí ya saben a que voy.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vamos, que uno de los objetivos es afianzar bases para una kdd de las buenas para el año que viene. Una kdd de 2 días mínimo, en la que la guinda será el disponer de un circuito de velocidad para nosotros, eso espero. Todo habrá que hablarlo allí.

Me gustaría matar varios pájaros de un tiro, y así poder conocer a todos aquellos foreros del Sur que por la distancia no han podido asistir a kdds madrileñas o del norte.

Así que, habrá amigos, foreros, cervecitas, coches, ....

Ya me han confirmado asistencia alguno del "Clan sevillano".

De los de allí ya tengo a 3 amigos con asistencia confirmada.

¿Alguien se apunta?

1.- RAS


apuntame y di al final donde nos vamos a reunir

velerin.

nanosierra
07/08/2008, 07:54
Muy buenas, yo posiblemente me pueda pasar un rato. Lo único RAS, ve poniendo si eso en el primer post los posibles foreros, lugar, fecha, hora, etc.
La idea de la Cañada no es nada mala, tiene subterraneo y nos libra del calor. Si vamos más a tomar unas cervezas que a toquetear los coches, Puerto Banús no está nada mal y en la avenida principal (no en el muelle) hay algunos sitios para tomarse una cervecilla no excesivamente cara y viendo modelos y modelas bastante guapos/as. (cuando hablo del genero masculino... me refiero a modelos de vehiculos, aclarado no? vaya a ser que luego alguno me pida una cita-kdd :wub: .) :lol:

R.A.S.
07/08/2008, 15:56
.
Buenas, pues quedamos entonces el día 10 de Agosto en el centro comercial La Cañada, en Marbella.

Quedaremos en el parking subterráneo, según se entra hasta el final, os pongo mapita. Las flechas rojas es ya en subterráneo.

El que quiera venir, que me lo diga y le paso mi móvil por si no nos vemos.

Luego allí, tomamos unas cervezas/refrescos y hablamos de nuestras cosas ¿ok?

La hora de quedar.... ¿las 12:00h?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

UNOAOCHO
07/08/2008, 17:37
Porque a esa hora tengo que estar en Poveda de la sierra a unos 700 Km de Marbella en la visita de los padres al campamento de los peques, que si no me animaba con Luka y os hacia una visita. :ok:

jdaguilar
07/08/2008, 17:51
Bueno, pues si no pasa nada paranormal allí estaré, a las 12:00 por mí, perfecto. ¿Alguien puede avisar a luisfm? por si acaso no ha visto el post y está por aquí.

nanosierra
08/08/2008, 07:29
Yo iré casi seguro. Ciao.

luisfm
08/08/2008, 08:00
EEEEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Porfín algo en Malaga
Ya estoy aquí.
mens mal que RAS me envió un mp si nó no me entero, pues últimamente he estado un poco liado.
Pero sin Problemas este Domingo a las 12 estaré allí.

R.A.S.
08/08/2008, 09:09
.
Si conoceis a alguno de la zona que no se haya enterado, decírselo por favor.

La cosa será corta, pero con un par de horas (+ o -) para conocernos, ponernos caras, hablar de nuestras cosas y demás... estará bien.

luisfm
09/08/2008, 07:51
un par de horas nada mas. :( se nos va a hacer muy corto. ya sabes lo que pasa cuando hablas de lo que te gusta, que se pasa el tiempo volando.
Yo pensaba que a lo mejor no quedabamos a comer.
Si nó a ver si un poco antes podría ser ( las 11:00?)

R.A.S.
09/08/2008, 09:01
.
Luisfm, si quieres quedarte a comer o cualquiera, perfecto.

Yo me quedaré allí, voy con la familia.

así que ya sabeis, si alguno quiere..... ya está hecho.

luisfm
09/08/2008, 09:19
Una preguntlla tonta, habría incoveniente en que me acompañen 2 amiguetes con sus coches? no son del Foro, pero les encantan los cohes.
Sería un S3 y un Beetle Rs, 2 Bombas.

R.A.S.
09/08/2008, 09:43
.
He llamado al Centro Comercial y mañana está abierto, así que allí mismo podemos quedarnos a picar algo de comer.

R.A.S.
10/08/2008, 01:58
.
Esta tarde me llamaron mis 2 amigos que iban a pasar allí el día, que por causa de enfermedad el hijo de uno de ellos han tenido que suspender el día y no podrán asistir.

De todas formas, yo allí estaré con otro amigo. Así por lo menos conoceré a algunos de vosotros de Málaga. Por mi parte todo sigue igual, a las 12 allí.

luisfm
10/08/2008, 07:44
Bueno pues cuenta conmigo y mis dos amigos, serán 3 cochecitos más.
porcierto al final cuantos vamos?

R.A.S.
10/08/2008, 08:35
.
Pues....

Luisfm & Firends
Velerín
Nanosierra
Jdaguilar.
RAS & Friend.

jdaguilar
10/08/2008, 08:40
Yo tambien

luisfm
10/08/2008, 09:00
Yo tambien


Oleeee, uno mas tenía ganas de conocerte.
Me han hablado bien de tus ñapas. jejeje

nanosierra
11/08/2008, 07:28
Lo siento en el alma, tuve un problema con la niña y no pude ni avisar. Espero que lo pasarais bien a ver si vemos esas fotos.

lebrillo
11/08/2008, 07:44
El resumen de la kedada está aqui:
viewtopic.php?f=28&t=960 ([Only registered and activated users can see links])