Ver la Versión Completa : Instalar manos libres en radio RCD510
dardo rojo
29/10/2009, 20:49
Hola a todos, tengo una radio CD 510 en mi golf de serie y quisiera saber como se instala el teléfono a la radio tengo , los mandos al volante.
Sabeis si cuesta mucho instalarlo
El título ha de ser algo más descriptivo que un simple "radio cd 510". Te lo modifico
Supongo que te refieres al manos libres ¿no?
¿que manos libres: parrot, OEM básico de VAG, OEM Premium de VAG?
dardo rojo
29/10/2009, 21:44
El título ha de ser algo más descriptivo que un simple "radio cd 510". Te lo modifico
Supongo que te refieres al manos libres ¿no?
¿que manos libres: parrot, OEM básico de VAG, OEM Premium de VAG?
Efectivamente me refiero a manos libres,el sistema me da igual ,el que sea mas sencillo de instalar
Pues hombre, cualquier manos libres de instalación supone:
- quitar la radio para montar cableado
- cablear micro a algún sitio bueno
Teniendo la RCD510 yo montaría el OEM. ¿Básico o Premium? pues depende de lo que quieras gastarte y si tu móvil actual soporta perfil RSAP (Remote SIM Access Profile o SIM Remota) o no para montar el Premium o el básico respectivamente. Aún así, ambos sistemas se ponen, al menos, en unos 200€
Otra opción sería el Parrot, que aunque también hay que cablear y adquirir un cableado adaptador (si no se quiere ñapear en exceso) el coste es inferior al OEM
dardo rojo
29/10/2009, 22:07
Pues hombre, cualquier manos libres de instalación supone:
- quitar la radio para montar cableado
- cablear micro a algún sitio bueno
Teniendo la RCD510 yo montaría el OEM. ¿Básico o Premium? pues depende de lo que quieras gastarte y si tu móvil actual soporta perfil RSAP (Remote SIM Access Profile o SIM Remota) o no para montar el Premium o el básico respectivamente. Aún así, ambos sistemas se ponen, al menos, en unos 200€
Otra opción sería el Parrot, que aunque también hay que cablear y adquirir un cableado adaptador (si no se quiere ñapear en exceso) el coste es inferior al OEM
Gracias pas-pas creo que pondre el OEM basico
Gracias pas-pas creo que pondre el OEM basico
Recuerda que hay 2 centralitas distintas del modelo básico. Tu necesitas la que es compatible con el RCD510.
Echa un vistazo al hilo con chincheta de Jurjito de los distintos bluetooth OEM.