PDA

Ver la Versión Completa : Instalar manos libres en radio RCD510



dardo rojo
29/10/2009, 20:49
Hola a todos, tengo una radio CD 510 en mi golf de serie y quisiera saber como se instala el teléfono a la radio tengo , los mandos al volante.
Sabeis si cuesta mucho instalarlo

pas-pas
29/10/2009, 21:36
El título ha de ser algo más descriptivo que un simple "radio cd 510". Te lo modifico

Supongo que te refieres al manos libres ¿no?

¿que manos libres: parrot, OEM básico de VAG, OEM Premium de VAG?

dardo rojo
29/10/2009, 21:44
El título ha de ser algo más descriptivo que un simple "radio cd 510". Te lo modifico

Supongo que te refieres al manos libres ¿no?

¿que manos libres: parrot, OEM básico de VAG, OEM Premium de VAG?
Efectivamente me refiero a manos libres,el sistema me da igual ,el que sea mas sencillo de instalar

pas-pas
29/10/2009, 21:56
Pues hombre, cualquier manos libres de instalación supone:
- quitar la radio para montar cableado
- cablear micro a algún sitio bueno

Teniendo la RCD510 yo montaría el OEM. ¿Básico o Premium? pues depende de lo que quieras gastarte y si tu móvil actual soporta perfil RSAP (Remote SIM Access Profile o SIM Remota) o no para montar el Premium o el básico respectivamente. Aún así, ambos sistemas se ponen, al menos, en unos 200€

Otra opción sería el Parrot, que aunque también hay que cablear y adquirir un cableado adaptador (si no se quiere ñapear en exceso) el coste es inferior al OEM

dardo rojo
29/10/2009, 22:07
Pues hombre, cualquier manos libres de instalación supone:
- quitar la radio para montar cableado
- cablear micro a algún sitio bueno

Teniendo la RCD510 yo montaría el OEM. ¿Básico o Premium? pues depende de lo que quieras gastarte y si tu móvil actual soporta perfil RSAP (Remote SIM Access Profile o SIM Remota) o no para montar el Premium o el básico respectivamente. Aún así, ambos sistemas se ponen, al menos, en unos 200€

Otra opción sería el Parrot, que aunque también hay que cablear y adquirir un cableado adaptador (si no se quiere ñapear en exceso) el coste es inferior al OEM
Gracias pas-pas creo que pondre el OEM basico

pas-pas
29/10/2009, 22:25
Gracias pas-pas creo que pondre el OEM basico
Recuerda que hay 2 centralitas distintas del modelo básico. Tu necesitas la que es compatible con el RCD510.

Echa un vistazo al hilo con chincheta de Jurjito de los distintos bluetooth OEM.