PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para futuras quedadas



Novato9
01/08/2008, 10:33
Estaría muy bien que, para los que no tenemos mucho tiempo para pasarnos por el foro, se estudiara la posibilidad de informar de las quedadas por correo electrónico. Por ejemplo se ha organizado una en Alcalá de Henares (mi lugar de residencia) y me he enterado hoy. :cry: , :mat:
Es sólo una sugerencia y si no os ocasiona mucho trabajo.

Un saludo.

UNOAOCHO
01/08/2008, 10:59
Estaría muy bien que, para los que no tenemos mucho tiempo para pasarnos por el foro, se estudiara la posibilidad de informar de las quedadas por correo electrónico. Por ejemplo se ha organizado una en Alcalá de Henares (mi lugar de residencia) y me he enterado hoy. :cry: , :mat:
Es sólo una sugerencia y si no os ocasiona mucho trabajo.

Un saludo.

Es algo que pretendemos hacer, lo que pasa es que muchos foreros no ponen su lugar donde residen, por no poner, no ponen ni la región o comunidad.

A ver si poco a poco la gente completa los perfiles y los moderadores nos encargaremos de avisar a la gente cercana a los lugares de las KDD'S :ok:

osdelmor
01/08/2008, 11:04
Me parece muy buena la idea aunque yo preferiría avisar a todos los foreros independientemente de su lugar de residencia.Ahora hay gente de vacaciones que a lo mejor se puede apuntar a alguna kdd cercana...y por otro lado hay veces que no te importa liarte la manta y hacerte una escapada de fin de semana... :D

Normalmente las kdds se organizan con varias semanas de antelación por lo que se podría mandar un e-mail avisando de las kdds de las 2/3/4 semanas posteriores.

Salu2

PoKy_DiaBLo
01/08/2008, 11:15
Es muy buena idea, ya que a veces no tenemos todo el tiempo que queremos para andar por aquí

manlop
01/08/2008, 11:21
Es una buena iniciativa :ok:

R.A.S.
01/08/2008, 14:26
.
Bueno, pues esta petición pasa a ser objeto de estudio. :mrgreen:

lebrillo
01/08/2008, 15:27
Yo creo tambien, que mirar el bloque de KDDs - Concentraciones y eventos se tarda lo mismo que mirar el correo, y es una cosa que basta mirar una vez a la semana.

DaNiCaTeNa
01/08/2008, 18:36
Yo creo que es una buena idea que puede tener al tanto a todos los despistados del foro. Si puedo ayudar en algo, ya sabéis dónde estoy...

S2