PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al parar el motor



cucci
30/10/2009, 09:25
Muy buenas a todos!!
Tengo un problemilla no se si llamarlo asi pero bueno os comento
Cuando me compre el coche un passat CR 2.0 140cv al pararlo hace un ruido (lo hace desde que lo compre) hace un chiu, chiu, lo hace tres veces y no conozco a nadie que tenga uno como el mio asi que no se si el ruido es normal o no.
Mi mujer dice que es que se a comido un pájaro :meparto::meparto:
Le hace el ruido a alguien mas?
Puede ser algo malo?
Es como si se descomprimiera algo bueno espero ayuda y muchas gracias
P.D: El coche todavía esta en garantía

Gracias y saludos. :alabanza::alabanza:

cucci
30/10/2009, 14:31
No hay nadie con un CR?
Por favor que me diga si a el se lo hace o no

tiyji
30/10/2009, 15:12
De momento a mi no me hace ningún ruido cuando lo paro. Aunque, me vas a perdonar el off-topic, sí que parece que se me mueve un poco el limpiaparabrisas derecho al quitar el contacto.

cucci
30/10/2009, 15:19
Si a mi tambien me pasa
Cuando paro el coche hace como para limpiar pero se para

kikoloro
30/10/2009, 15:28
Si a mi tambien me pasa
Cuando paro el coche hace como para limpiar pero se para

Viva la tecnologia!
Yo creo que ni los propios fabricantes saben lo que diseñan y montan en sus vehículos.
Es la primera vez que oigo eso, cuando quitas el contacto intenta moverse el limpia?
Con lo sencillitos que eran los coches de antes.....

cucci
30/10/2009, 16:12
Vaya que si lo intenta

cucci
30/10/2009, 17:13
Nadie con un CR 2.0 para decir si le hace el ruido o no?

jmageitos
30/10/2009, 23:15
Sin escucharlo es difícil de diagnosticar cualquier ruido. Pero por lo que comentas y la forma de hacerlo casi seguro que es la chapaleta del colector de admisión. Esta lleva un motorcillo que actúa durante dos o tres segundos después de apagar el motor. La chapaleta sirve para una parada suave del motor.

Tenemos en casa un tdi y un tdci CR y a ambos al apagar el motor hace ese ruido característico durante 2 o 3 segundos.

un saludo

Koke
30/10/2009, 23:44
En el mio (es BI) y en otros tambien, despues de pararlo se oye un pitido agudo durante unos segundos, lo ha hecho desde el primer día.

En cuanto al movimiento de los limpias es porque tienes el sensor de lluvia activado, si lo desactivas deja de moverse al quitar el contacto.

JONHY
31/10/2009, 00:28
puede ser algun taco motor o el propio escape a parar no es del todo suave y sueve algo asi es una pequeña idea

luisete07
31/10/2009, 18:11
lo del limpiaparabrisas tiene su logica tal movimiento: como normalmente no los usamos a menudo, pues ese movimiento que hace es para que no se pegue la goma al cristal y no cargarnos antes de tiempo el limpia...

Koke, el piiii despues de apagar, el mio tambien lo hace, pero de siempre, creo que es en lo que se "duerme" el sistema: cierra la puerta y justo el piii se quita en lo que se apagan las luces interiores.