PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar cuadro por el del leon FR



tonims
01/08/2008, 10:45
Ola aver kisiera saber si puedo ponerle a mi coche un cordoba del 2001 el cuadro del leon FR el de la esferas blancas.1saludo

El3ndiL
01/08/2008, 13:37
Pues creo ke no....pero por ebay tienes esperas personalizadas...si por lo unico ke kieres cambiarlo es por eso.

tonims
01/08/2008, 22:16
Mas vien era xk me gusta mas lo veo mas cuco por asi decirlo,k putada nuestros coches son mas sencillos k los de play movil jejejeje.

alberto_amc
02/08/2008, 14:12
Tu coche es inmo 2 y con can bus. Por tanto con referencia 6K0 920 xxx. Si consigues un cuadro de León fr , inmo 2 ó 3 y con referencia 1M0 920 xxx no descartes que se pueda hacer. Los cuadros fisicamente son iguales, tendrías que poner al cuadro de león el crital de tu cordoba ó ibiza.

Los conectores del cuadro son iguales, las adaptaciones por vagcom son las mismas (activar testigos, pin 31 para el cinturón etc etc) .... yo lo intentaría.

Comparando los cuadros del Ibiza / Córdoba Cupra y león Fr:

Ibiza:

[Only registered and activated users can see links]

león:

[Only registered and activated users can see links]

Ambos son similares, salvo que los ibizas no llevan lcd en la esfera izquierda porque esa info sale en el clima (reloj y temperatura). Lo único que se me ocurre es que si pones el cuadro de león, el lcd izquierdo no marque nada.

Ya nos contarás.

Saludos

tonims
02/08/2008, 19:07
De nuevo gracias alverto,pues ombre se podria probar tan solo ya por curiosidad,esk yo los vi practicamente iguales por eso lo decia xd ad+ es mas chulo,la cueston seria si alguien por aki (barcelona)tubiera el vagtacho y kisiera colaborar con la ñapa,xk si me tubiera que comprar un vagtacho cual me recomiendas el vagtacho 2.2 por ejem.1saludo

vincentdali
02/08/2008, 20:53
Si que se podría montar, habría que hacer algunas modificaciones y listo.

Te lo miro y te lo pongo aquí.

saludos

vincentdali
02/08/2008, 21:31
Me hace falta saber si tu cuadro del córdoba lleva un conector rojo pequeño.

En principio lo lleve o no se podrá montar, pero tendrás que cambiar algunos pines.

tonims
03/08/2008, 12:45
ok vicentdali te lo miro oi y ala noche te digo algo,el del leon lo desmonte y solo tenia dos conectores,espero que no aya que acer modificaciones jejeje ya que asi es mas facil pero bueno.

P.D 150E por el cuadro del leon fr lo veis caro barato.

tonims
03/08/2008, 12:48
Otra cosa vicente en la pantalla izq del leon fr sabes si a mi me sale algo o se que da en blanco,aonque me salga la solo la ora jejeje.

alberto_amc
03/08/2008, 13:09
Me hace falta saber si tu cuadro del córdoba lleva un conector rojo pequeño.

En principio lo lleve o no se podrá montar, pero tendrás que cambiar algunos pines.

No lleva conector rojo, solo el verde y azul como el león.

vincentdali
03/08/2008, 19:54
Perdón quise decir un conector negro de ocho contactos ademas del verde y el azul.

El cual lleva la señal de velocidad, la iluminación 58b y algo mas.

Esto es lo que me sale en el elsa, de todas formas el pineado es diferente al del leon, tendrás que cambiar pines, sobre todo del conector verde.

Saludos

tonims
03/08/2008, 21:15
Pues si no tiene conector rojo mejor jejeje asi me aorro desmontrlo 2veces.Gracias alverto

P.D AVER SI ME RECOMENDAIS UN VAGTACHO PARA ESTE CAMBIO DE CUADROS.

tonims
07/08/2008, 19:04
Ola vicente tengo mucho muchos muchos problemas para entrar en este foro de 10 veces solo me deja entrar 1 o kizas 2 pero solo en este foro lo demas paginas me entra ala primera(por eso no podio cnt antes).Me puedes pasar algunas fotos de los conectores para ver los pines que ai que cambiar.1saludo

vincentdali
07/08/2008, 20:51
Ola vicente tengo mucho muchos muchos problemas para entrar en este foro de 10 veces solo me deja entrar 1 o kizas 2 pero solo en este foro lo demas paginas me entra ala primera(por eso no podio cnt antes).Me puedes pasar algunas fotos de los conectores para ver los pines que ai que cambiar.1saludo

Pues te lo estube mirando y tendrás que cambiar solo algunos del conector verde.

Tu cuadro lleva la pantallita en medio con la luz del freno de mano, si la lleva esos dos cables también los tendrás que poner en el conector verde.

Te hago la lista de los pines que tienes que cambiar y te lo posteo aquí.

En el foro yo entro poniendo esto:

index.php ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

alberto_amc
07/08/2008, 21:09
Pues te lo estube mirando y tendrás que cambiar solo algunos del conector verde.

Tu cuadro lleva la pantallita en medio con la luz del freno de mano, si la lleva esos dos cables también los tendrás que poner en el conector verde.

Te hago la lista de los pines que tienes que cambiar y te lo posteo aquí.

En el foro yo entro poniendo esto:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos[/quote]

Hay algunos ibizas y córdobas que ese testigo lo llevan con el resto, como el león. Mi ibiza por ejemplo lo llevaba así. De ser así, esos pines no habría que cambiarlos ¿no?

tonims
07/08/2008, 21:28
Pues parece que asi si me va por aora,xk antes no me encontraba la pagina.Mi cordoba si tiene el freno de mano abajo en grande.Aver si puedes poner unas fotillos del pineao,tambien necesitaria un vagtacho para codificar el cuadro,que version me iria bien.1saludo

cimpy
12/08/2008, 23:33
Pues parece que asi si me va por aora,xk antes no me encontraba la pagina.Mi cordoba si tiene el freno de mano abajo en grande.Aver si puedes poner unas fotillos del pineao,tambien necesitaria un vagtacho para codificar el cuadro,que version me iria bien.1saludo

Venga toni que al final vas a poder acoplar ese cuadro del FR jaja, y ya sabes cuando lo lleves a cabo un manualXD y al foro XD para que veamos como te queda, y podamos ver comos e hace y tal por si nos animamos alguno mas :lol: :lol: jajaj,
saludos!!!

tonims
13/08/2008, 17:37
Pues aora mismo esta el tema parao,xk necesito un vagtacho que no tengo,dejare pasar vacaciones y luego aver si alguien de aki de bcn se anima a echarme un cable (juancarrilla seria buena opcion :silbando: :silbando: ya que el tambien cambio un cuadro jejeje) o algun otro forero (se admiten todos los foreros que me kieran ayudar jejeje).Ya pondre aki el brico aver com o keda.1saludo

RMuro
30/01/2009, 17:24
me interesa el tema de los pines, cuales hay que cambiar?

saludos

tonims
30/01/2009, 20:29
Hola Rmuro pues eso seguro k te lo puede decir el compañero Vicentdali que de cuadros sabe un rato jejeje el problema esk lo dejao apartao,lo mejor para no complicarte la vida es cortar los cables del seat leon para acoplarlos a su cuadro y luego la otra parte acoplarlos a nuestros cables asi si kieres poner el de serie solo es desempalmar etc....

P.D Aver si Vicentedali lee esto aver si pone un eskema de como conectar los pines al cuadro.

RMuro
01/02/2009, 14:14
haber si se pasa por aqui.

gracias tio.

RMuro
06/02/2009, 22:51
nadie sabe nada respecto al cambio de los pines¿

ivanbcn
05/10/2010, 00:21
a alguien le suena un cuadro que montan los ibizas que es exactamente igual al de los leones fr? pero en vez de marcar 260km/h marcan 240km/h y hablo del tdi tb..