PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado el coche, aunque ya ha aparecido...



Passatxu
30/10/2009, 13:58
...Y no veais lo que me jode. Al parecer unos niñatos les dio por forzarme el marco de la puerta y hacerme el puente en el Kadett, y se dedicaron a hacer trompo los muy listos. Total, que unos locales de paisano los oyeron y los cogieron, y a la salida del colegio me llamó mi padre y me lo contó...

Solo espero que el coche esté más o menos decente, y los planes de este fin de semana a la mierda...

Podían dejármelos a solas un rato...

alberto_amc
30/10/2009, 14:07
Lo siento mucho macho, la verdad que esos coches se roban con la gorra. Deberías pensar en poner algún tipo de bloqueo o antirrobo. Por lo menos ya lo han recuperados los municipales, asique esperemos que no vuelva a pasar.

Turbofsi
30/10/2009, 14:20
Pon un cortacorrientes a la bobina. Ya veras como no son capaces a arrancarlo.

Bueno esperemos que no fuera mucho lo que hicieron al coche.

Saludos!

Passatxu
30/10/2009, 14:52
Sí, e cortacorrientes lo tenía en mente, además de reparar la alarma, pero esto va a ser lo primero, ya que esta tarde si Dios quiere y la Policía científica acaba de tomar huellas, irá derechito...

kikoloro
30/10/2009, 15:22
Siento lo del robo, pero ya me imagino por qué se han entretenido y te han hecho eso para divertirse:
Me juego un més de sueldo a que tienen menos de 18 añitos las criaturas y claro ya sabemos lo que pasa en este p...o pais con los menores......

mikelpassat
30/10/2009, 15:29
joe!! lo siento chiko.

espero que te dejen estar a solas con ellos!!! XD

S2

Luka
30/10/2009, 16:08
Lo siento, suerte que has podido recuperarlo pronto.
Si es que hay mucho criajo H de la GP suelto por ahí.

cucci
30/10/2009, 16:15
Y lo peor es que en 2 dia estan en la calle

Passatxu
30/10/2009, 17:15
Al parecer sí, uno es menor,pero no sé los demás (ni siquiera cuantos había...)

Esta tarde con suerte iré a por él, ya os pondré fotos...

cucci
30/10/2009, 17:16
Bueno pues suerte y que el gasto sea el minimo

Kuntzu
30/10/2009, 17:25
Bueno dentro de la putada, si has recuperado el vehiculo ni tan mal, aunque me c....en la p..., a esos les metia yo un repasito....... que iban a espabilar

DaNiCaTeNa
30/10/2009, 18:00
Vaya, no sabía nada tío, vaya putada.

Espero que no te los cruces por la calle y sepas que son ellos porque no me gustaría tener que mandarte tartas con lima dentro :lol:

S2

A.V.G
30/10/2009, 18:33
Lo siento mucho, hay cada personaje suelto por el mundo, pero bueno ha aparecido y los han cojido.

Un saludo desde León y lo siento de nuevo.

PoKy_DiaBLo
30/10/2009, 18:36
Menuda putada tio! Dentro lo la malo aun bueno que recuperaste el coche... si sabes quienes son te recomiendo que pases del tema y sobre todo si son menores, que luego los problemas vienen para ti.

Saludos!!!

dardo rojo
30/10/2009, 18:44
Lo peor muchas veces no es el robo si no el destrozo que te hacen en el coche, a mi me robaron dentro del garaje solo el mando a distancia , pero me reventaron la puerta, precio del mando 30euros.

LION_FR
30/10/2009, 19:20
ami me lo robaron ya hace año y medio por suerte lo encontre en 2 minutos lo dejaron a 200 metros del garaje ...

la verdad que te sientes fatal y es un trago muy amargo....si encuentras ya es un alivio pero te cagas en la madre que los pario cuando ves los destrozos...

respecto a partiles en dos a los H P creo que seria mejor pasar. solo trae problemas....lo se por esperiencia de un compi del curro...

leon
30/10/2009, 20:28
salen por una puerta despues de haber entrado y estado 5 minutos ahi y ala a robar y joder la marrana..

mikelpassat
30/10/2009, 20:51
Bueno dentro de la putada, si has recuperado el vehiculo ni tan mal, aunque me c....en la p..., a esos les metia yo un repasito....... que iban a espabilar

Tranquilo Rober!!! Que ya sabemos que se te salta el relé muy facilmente!!

Kuntzu
30/10/2009, 20:57
Tranquilo Rober!!! Que ya sabemos que se te salta el relé muy facilmente!!


:lol::lol::lol:

javiersan
30/10/2009, 21:32
Lo mejor que te ha podido pasar es no haberlos pillado n el momento,podias haber echo algo de lo que te arrepentirias.

petrolo
30/10/2009, 21:50
Me alegro que lo hayas recuperado, estas cosas si pasan es mejor que pasen sin verlos, si les pones la mano encima el problema te lo buscas tú.

Yo recuerdo el Kadett GSi de mi tio que le cambio las cerraduras por unas de esas redondas de seguridad tipo pitón, al parecer los kadett se abrían con una facilidad pasmosa.

ALF_16
30/10/2009, 22:07
En general los opel ochenteros son bastante faciles de abrir.

Lo malo de esta gente es q la ley del menos en españa, respecto a la parte penal es un desastre.

A3TDI110
30/10/2009, 22:25
Vaya putada, los kadett tenian fama de ser los mas faciles para los chorizos :cry:

hevic
30/10/2009, 22:48
trabajos para la comunidad.............a limpiar los vateres de todos los centros publicos de la ciudad.......es lo minimo que se merecen esos niñatos


que le roben el coche a su padre y se estrellen por ahi.....

s2

angelx
30/10/2009, 23:00
Lo siento tio, espero que los daños sean mínimos.


Me alegro que lo hayas recuperado, estas cosas si pasan es mejor que pasen sin verlos, si les pones la mano encima el problema te lo buscas tú.

Yo recuerdo el Kadett GSi de mi tio que le cambio las cerraduras por unas de esas redondas de seguridad tipo pitón, al parecer los kadett se abrían con una facilidad pasmosa.


En general los opel ochenteros son bastante faciles de abrir.

Lo malo de esta gente es q la ley del menos en españa, respecto a la parte penal es un desastre.


Vaya putada, los kadett tenian fama de ser los mas faciles para los chorizos :cry:

Yo los he llegado a ver con cerrojos FAC en las puertas :blink2:
Un saludo

Passatxu
31/10/2009, 00:51
Lo mejor que te ha podido pasar es no haberlos pillado n el momento,podias haber echo algo de lo que te arrepentirias.

Por suerte estaba en clase, que no respondo de mis actos...

Y sí, los Kadett tienen fama de ser muy fáciles de robar, ya veis que a manita... Lo que más me jode de todo es que tengo una alarma puesta que no suena, y que igual con la lucecita roja se hubieran cortado...

Dani, la tarta que sea helada xD

DaNiCaTeNa
31/10/2009, 05:42
Dani, la tarta que sea helada xD

Oido cocina, incluimos una ensalada César sin picatostes :mrgreen:

patanegra
31/10/2009, 08:46
trabajos para la comunidad.............a limpiar los vateres de todos los centros publicos de la ciudad.......es lo minimo que se merecen esos niñatos


que le roben el coche a su padre y se estrellen por ahi.....

s2

Si, pero que los limpien con la lengua.JAJAJA

Hace 5 años me intentaron robar el mio.Como eran unos ineptos no consiguieron llevarselo, pero a cambio me dejaron una reparación de 2700 euros.Menos mal que pagó el seguro.
Lo peor los 3 meses que estuve sin coche y la impotencia.

Passatxu
31/10/2009, 22:43
Os subiría las fotos del estado, pero pienso que son demasiado gore, por lo menos para mí...



Oido cocina, incluimos una ensalada César sin picatostes :mrgreen:

Y con Radical, plis :mrgreen2:

Mag
31/10/2009, 22:51
Os subiría las fotos del estado, pero pienso que son demasiado gore, por lo menos para mí...




Y con Radical, plis :mrgreen2:
Lamento lo del robo y me alegro lo hayan encontrado tan pronto.

Explícame eso de que las fotos son gore. :?:

Passatxu
01/11/2009, 22:45
Lamento lo del robo y me alegro lo hayan encontrado tan pronto.

Explícame eso de que las fotos son gore. :?:

A mí me duele verlas :cry:

Passatxu
01/11/2009, 23:57
Allá van las fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahí había una alarma antes...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





¿Cómo se puede romper un alerón de goma?


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




¿¿Así es más aerodinámico?? :mat:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Espero que lo disfrutaran...

m0nch0
02/11/2009, 07:08
Lo siento tio... no hay muchas trampas que puedan hacer que no te lo roben ya que ellos tambien las conocen....

A mi cuñada hace unos meses (Ford Fiesta de 12años 1.2 inyeccion) le rompieron la cerradura, el bloqueo del volante, se divirtieron todo el dia con el y cuando ya se quedo sin gasolina le achicaron el deposito para chupar el combustible y le robaron la tapa del filtro del aire ¿quien quiere una tapa del filtro del aire?..... pues alguien que tiene el mismo coche.... unos crios claro esta.

Lo mejor que puedes hacer es no tener nunca mucha gasolina, asi por lo menos muy lejos no se van.

REIFNITZ
02/11/2009, 10:02
Siento mucho lo sucedido.
He de decir que el que te sustrajo tu vehiculo,es un patan,ese modelo,se puede abrir sin hacer ningun destrozo,lo se por experiencia,a un amigo se lo robaron 2 veces en poco tiempo,y nunca le rompieron las puertas ni las cerraduras.
Animo tio.

SDi
02/11/2009, 10:05
Vaya con la mierda de los crios, si por mi fuera les pegaría descargas el coche. Una de 30.000 V y baja intensida como el chispazo de una bujía, así se les quitan las tonterias.

jurjito
02/11/2009, 15:26
Cuanto HDP hay suelto, y cuanto niñato, si querian jugar que jugaran a tirarse desde un puente o algo asi en vez de dedicarse a dar por culo :mat:
A ver si lo puedes arreglar sin problemas, porque es una putada gorda, ya habia visto anoche las fotos en el tuenti, lo unico que no estaban todas.
Salu2

Passatxu
02/11/2009, 20:49
Lo siento tio... no hay muchas trampas que puedan hacer que no te lo roben ya que ellos tambien las conocen....

A mi cuñada hace unos meses (Ford Fiesta de 12años 1.2 inyeccion) le rompieron la cerradura, el bloqueo del volante, se divirtieron todo el dia con el y cuando ya se quedo sin gasolina le achicaron el deposito para chupar el combustible y le robaron la tapa del filtro del aire ¿quien quiere una tapa del filtro del aire?..... pues alguien que tiene el mismo coche.... unos crios claro esta.

Lo mejor que puedes hacer es no tener nunca mucha gasolina, asi por lo menos muy lejos no se van.

Pues hace falta ser cutre, por 2€ tienes una en el desguace...

De todas formas eran uno niños, igual con algún cortacorrientes y con una alarma que funcione (mea culpa) los auyenta...


Cuanto HDP hay suelto, y cuanto niñato, si querian jugar que jugaran a tirarse desde un puente o algo asi en vez de dedicarse a dar por culo :mat:
A ver si lo puedes arreglar sin problemas, porque es una putada gorda, ya habia visto anoche las fotos en el tuenti, lo unico que no estaban todas.
Salu2

Es que aún tengo más fotos, pero subirlas todas pienso que no hace falta, con esas os hacéis una idea del estado...

jurjito
02/11/2009, 21:27
Es que aún tengo más fotos, pero subirlas todas pienso que no hace falta, con esas os hacéis una idea del estado...

Si, si, esta claro que son suficientes...:black_eye:

avg1977
04/11/2009, 19:07
que cabrones ya les vale,es para cogerlos y :boxing:

Passatxu
04/11/2009, 22:01
Hoy he ido al taller y el presupuesto oficial asciende a 1900€...

jurjito
04/11/2009, 23:27
Hoy he ido al taller y el presupuesto oficial asciende a 1900€...

Ufff sablada... el seguro no paga, no? Vas a mirarte algun otro? Porque con ese dinero...

morenako
05/11/2009, 02:59
lo siento mucho compañero,esperemos que te salga lo mas economico posible..y una verdadera putada lo que te han echo.

avg1977
05/11/2009, 06:13
Hoy he ido al taller y el presupuesto oficial asciende a 1900€...
como se pasan no?,eso ya no lo vale el coche,lo suyo era conseguir otro igual y dejar el peor para piezas

morenako
05/11/2009, 18:20
como se pasan no?,eso ya no lo vale el coche,lo suyo era conseguir otro igual y dejar el peor para piezas

estoy con avg,pienso que no te compensa gastarte tanto dinero.

Passatxu
05/11/2009, 20:11
Claro, obviamente yo no pienso gastarme tanto dinero. Pero pensad que en el presupuesto van puertas nuevas, por ejemplo, y vamos, que le cae una de desguace fijo. Pero es el presupuesto oficial del taller (También es cierto que legalmente un taller no puede poner piezas de desguace)

Vanir
05/11/2009, 20:28
Pero imagino que las "criaturitas" que te han montado ese cristo no están en este mundo por generación expontánea (Aunque se ve que padres, lo que se dice padres, a lo mejor no han tenido nunca).

Si los han pillado con las manos en la masa y son menores alguien tiene que hacerse responsable y pagar los destrozos. Consulta con tu aseguradora y guarda hasta el último recibo o factura.

supermaño
05/11/2009, 22:09
Siento el robo. Te recomiendo puertas y espejo de desgüace, para un kadett las tendrás a patadas y para los años que tiene no te merece la pena gastarte dinero en dejarlo impoluto.

Ese coche se abre muy facilmente, lo mejor que puedes hacer es reforzar la zona interior de la cerraja y ponerte un bombin tipo candado de moto "piton". Por muchas alarmas que tengas, siempre tendrás problemas. Y sobre todo un cortacorrientes ó dos.

Passatxu
07/11/2009, 13:33
Pero imagino que las "criaturitas" que te han montado ese cristo no están en este mundo por generación expontánea (Aunque se ve que padres, lo que se dice padres, a lo mejor no han tenido nunca).

Si los han pillado con las manos en la masa y son menores alguien tiene que hacerse responsable y pagar los destrozos. Consulta con tu aseguradora y guarda hasta el último recibo o factura.

Eso pienso yo, no voy a tener que hacerme yo cargo de algo que todos sabemos quién ha sido...


Siento el robo. Te recomiendo puertas y espejo de desgüace, para un kadett las tendrás a patadas y para los años que tiene no te merece la pena gastarte dinero en dejarlo impoluto.

Ese coche se abre muy facilmente, lo mejor que puedes hacer es reforzar la zona interior de la cerraja y ponerte un bombin tipo candado de moto "piton". Por muchas alarmas que tengas, siempre tendrás problemas. Y sobre todo un cortacorrientes ó dos.

El cortacorrientes le cae fijo, y lo del bombín... ¿Me lo puedes explicar?

Gracias

Vanir
07/11/2009, 20:26
Eso pienso yo, no voy a tener que hacerme yo cargo de algo que todos sabemos quién ha sido...

En tu aseguradora te deberían asesorar sobre el tema, que para eso tienen abogados y demás. En la comisaría también te podrán orientar sobre los pasos que debes dar. (Creo que el primero es ir a poner la denuncia si no lo has hecho ya)


El cortacorrientes le cae fijo, y lo del bombín... ¿Me lo puedes explicar?

En coches de esa época se les substituía el bombín de cerradura que traen por uno para utilizar llaves como las de los candados de moto. Estas que son como un cilindro hueco con la cabeza tallada y un pivote. Como estas de la foto.
[Only registered and activated users can see links]

Mi tío las puso en su corsa la tercera vez que se lo abrieron (Lo tenía tan guarro por dentro que nunca llegaron a robarle nada, la verdad)

eblinker
07/11/2009, 20:36
No te j*de si encima tienes que decir que la culpa es tuya por no tener alarma!:twisted:
Yo, sintiéndolo mucho por el que le gusten los Toros, rehabilitaba las plazas de toros para dar castigos ejemplares a estos y otros curritos del mal vivir, verías como sirven de ejemplo para los aprendices.... "no lo hagas que a pedrito le cortaron los huevos en público por lo mismo".

Qué burradas tengo que decir gracias a nuestro queridísimo código penal.:es::ban?:

Passatxu
07/11/2009, 23:21
En tu aseguradora te deberían asesorar sobre el tema, que para eso tienen abogados y demás. En la comisaría también te podrán orientar sobre los pasos que debes dar. (Creo que el primero es ir a poner la denuncia si no lo has hecho ya)

Sí, la denuncia está hecha desde el mismo día. Y sin tenerlo a robo nos pueden asesorar algo en la aseguradora?


En coches de esa época se les substituía el bombín de cerradura que traen por uno para utilizar llaves como las de los candados de moto. Estas que son como un cilindro hueco con la cabeza tallada y un pivote. Como estas de la foto.
[Only registered and activated users can see links]

Mi tío las puso en su corsa la tercera vez que se lo abrieron (Lo tenía tan guarro por dentro que nunca llegaron a robarle nada, la verdad)

Es un rollo abrir con dos llaves, pero si no queda otra...

Vanir
08/11/2009, 10:49
Sí, la denuncia está hecha desde el mismo día. Y sin tenerlo a robo nos pueden asesorar algo en la aseguradora?
Es un rollo abrir con dos llaves, pero si no queda otra...

Una cosa es la cobertura por robo (que te paga los daños) y otra la asesoría legal. Aunque no tuvieses esa cobertura, por lo menos en tu agencia de seguros habrán tenido más casos y algo te podrán orientar sobre los pasos a seguir

Por otra parte, no abres con dos llaves, cambias un bombín por otro. Lo que tendrás es una llave para abrir y otra para arrancar.

Passatxu
08/11/2009, 15:50
Una cosa es la cobertura por robo (que te paga los daños) y otra la asesoría legal. Aunque no tuvieses esa cobertura, por lo menos en tu agencia de seguros habrán tenido más casos y algo te podrán orientar sobre los pasos a seguir

Por otra parte, no abres con dos llaves, cambias un bombín por otro. Lo que tendrás es una llave para abrir y otra para arrancar.

Claro, a eso me refería. Pues voy a avisar al taller, para que si vana poner una puerta nueva, me pongan un bombín así ¿Es mu difícil cambiarlo?

Vanir
08/11/2009, 18:42
Claro, a eso me refería. Pues voy a avisar al taller, para que si vana poner una puerta nueva, me pongan un bombín así ¿Es mu difícil cambiarlo?

Sacar esas cerraduras es muy fácil, lleva más tiempo desmontar el panel de la puerta que hacer el cambio.

supermaño
08/11/2009, 21:30
En coches de esa época se les substituía el bombín de cerradura que traen por uno para utilizar llaves como las de los candados de moto. Estas que son como un cilindro hueco con la cabeza tallada y un pivote. Como estas de la foto.
[Only registered and activated users can see links]

Mi tío las puso en su corsa la tercera vez que se lo abrieron (Lo tenía tan guarro por dentro que nunca llegaron a robarle nada, la verdad)

A esas me refería. Muchos Kadett las llevaban.

Passatxu
09/11/2009, 21:34
Sacar esas cerraduras es muy fácil, lleva más tiempo desmontar el panel de la puerta que hacer el cambio.

Aprovecharé que me tienen que cambiar la puerta entonces, y la del copiloto la anularé. ¿Dónde se compran esos candados?

Vanir
09/11/2009, 21:56
Aprovecharé que me tienen que cambiar la puerta entonces, y la del copiloto la anularé. ¿Dónde se compran esos candados?

Para comprarlos pregunta en tiendas de recambios, eran muy frecuentes en Kadett y Corsa, supongo que te los podrán conseguir.

Probablemente tendrás que comprar el juego de 2, ya puestos móntalo en las 2 puertas.

Por cierto, que no compras el candado, sinó una cerradura como la que ya tienes, solo que preparada para usar ese tipo de llave (puse la foto del candado porque era la que encontré en la que se viesen las llaves)

Passatxu
09/11/2009, 22:03
Ahh, pues muchas gracias de nuevo Vanir y Supermaño, mañana me acerco a recambios y pregunto.

Ya os contaré :ok:

Passatxu
08/12/2009, 22:21
Al parecer esta semana me lo devuelven, ya os colgaré unas fotos (ojalá sea ya mañana...)