PDA

Ver la Versión Completa : Distribucion A3 AHF



ibizapowa
30/10/2009, 20:29
Hola buenas noches, pues bien queria saber si hay un manual para hacer la distribucion a un audi a3 1.9 tdi 110cv ahf.
Los utiles y eso lo tengo claro, pero hay coches que hay que desmontar ciertas piezas y tornillos para bajar y subir el motor para hacer la distribucion. Por ello os pido haber si alguien tiene o puede pasarme el procedimiento. Gracias de antemano y un saludo

seycker
30/10/2009, 20:36
pos eso te puede decir moncho que seguro que sabe.

kikoloro
30/10/2009, 21:22
El procedimiento sale en el elsawin, pero si no lo tienes te lo puedo enviar a tu correo para que te vayas haciendo a la idea y vayas preguntando cosas que no entiendas. Es bastante fácil hacer la distribución si tienes algún conocimiento de mecánica, pues a veces a los manuales se les escapan cosas. Yo se la he hecho a mi León ASV y es practicamente igual. Los útiles ya te comenté que es lo mejor para hacerla, ya te mande Mensajes Privados sobre el tema de precios de los útiles. De donde eres, por cierto?

ibizapowa
30/10/2009, 22:27
El procedimiento sale en el elsawin, pero si no lo tienes te lo puedo enviar a tu correo para que te vayas haciendo a la idea y vayas preguntando cosas que no entiendas. Es bastante fácil hacer la distribución si tienes algún conocimiento de mecánica, pues a veces a los manuales se les escapan cosas. Yo se la he hecho a mi León ASV y es practicamente igual. Los útiles ya te comenté que es lo mejor para hacerla, ya te mande Mensajes Privados sobre el tema de precios de los útiles. De donde eres, por cierto?
Pues soy de cullera(valencia) y si fueras tan amable o si pudieras mandarme el elsawin para descargarlo y que me funcione perfecto, asi no os marearia tanto.

jmageitos
30/10/2009, 23:41
En estos motores tienes que quitar el soporte del motor del lado de la distribución, con lo cual tienes que tener algo para sujetarlo porque te quedará colgado.
Como tienes los útiles y si te envían el manual lo tendrás más fácil.

un saludo

nacsand
31/10/2009, 00:01
Hola,

Te envío una parte de un manual que tengo del toledo, donde además de otros motores, aparece el motor AHF.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dime si necesitas algo más.

Saludos

ibizapowa
31/10/2009, 12:23
Muchas gracias, me lo voy a estudiar detenidamente.

ibizapowa
31/10/2009, 17:59
Por cierto se me olvidaba, hay un tipo lpuma pero que se sujeta en el interior de las aletas y es para sujetar el motor libre y poder bajarlo y subirlo de un lado.