PDA

Ver la Versión Completa : Seat Ibiza Cool 1.4 16v Año 2001 75 cv // Actualizado Fotos



IbizaTuning
01/07/2008, 14:00
Presento a mi niño, que para mi es mi tesorito, no tiene gran cosa pero bueno es mi bebe :lol:

El coche es un Ibiza 1.4. cool, 16v, 75 cv (que lista verdad?? si lo teneis en el titulo xd)

Bueno, que yo sepa no tiene modificación de motor, lo compre un dia de septiembre del año 2005, hara ahora 3 añitos conmigo, en total el coche tiene ya 7 xd (que buena soy pa los calculos xd)

Aunque los 180 190 y 200 los coje sin problemas xd :lol: :lol:

Por ahora solo tiene los cristales tintados, Sola Check por supuesto :P que me costaron 199 euros, pero homologados y todo y sin pagar un duro por mano de obra xd lo hizo un amigo de mi hermano :P

Mas modificacion que tenga que yo sepa no .... por ahora :P que mi niño esta en quirofano ......

Y de mi quereis saber algo??jajajaja, bueno deciros que me llamo Melani o Mel (para los que me cojan mas confianza :P ) tengo 26 añitos y vivo en un pueblucho alejao de la mano de dios jajajajajaja, mentira que Nerva ya va siendo conocia (esta en huelva pa la sierra mas o menos)

Pongo fotos del estado anterior al accidente, que comentare en un post aparte ;)

FOTOS ANTES DEL ACCIDENTE
Mis morritos [Only registered and activated users can see links]

Un lateral
[Only registered and activated users can see links]
Otro lateral
[Only registered and activated users can see links]

El pompis con letras
[Only registered and activated users can see links]

El pompis sin letras, pero con mi reflejo xd
[Only registered and activated users can see links]

Y el interior(lo siento daba el solo jejeje, ya no tiene esa funda de volante xd)
[Only registered and activated users can see links]

Un pokito mas lejos
[Only registered and activated users can see links]

Y bueno os dejo uno de frente y de lado, para que veis ese presioso paisaje de las minas :mrgreen: (k me gusta ainsssss)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FOTOS DESPUES DEL ACCIDENTE YA RENOVADO :D

Llego a los 100.000 kms XD
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Cuadro en Rojo ^^
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Interior Rojo, y fundas antiguas fuera ^^
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Nueva pintura, se nota ehhh jajajaja como brilla aissss
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Todo pintado, retrovisores, rejillas, parachoques, todo en el color del coche, negro nacarado, con reflejos verdes ^^
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

IbizaTuning
01/07/2008, 14:01
Bueno .... y ahora paso a comentar ese accidente de coche que tuve el dia 27 de mayo ... por el cual debo decir que volvi a nacer, pero me tiene en un estado depresivo un poco :(

Se ve la matricula pero me da igual, creo que somos gente de confianza como para que tengamos que ir tapando matriculas ^^ y no pienso vender el coche asi que me da igual xd morira de viejo si dios quiere ...

Bueno pues eso, sufri un accidente de coche y realmente si hubiera asomado el morro mas de la cuenta me hubiera dado un golpe lateral izquierdo y quizas no lo hubiera contao ahora .....

El accidente fue asi, yo viniendo de una via con cruces a la derecha e izquierda, llego al cruce, miro a un lado y a otro, cabe destacar que llovia un monton, y cuando voy a asomar el morro del coche, lo unico que vi de golpe fue un seat ibiza blanco chocar contra mi ..... vino del lado izquierdo....

He estado con collarin unos 20 dias, y aun me sigue doliendo bastante el cuello, me da algunos latigazos, mareos, en fins, esperando que la otra aseguradora me haga un chequeo medico para comprobar los daños jeje y a esperar indemnizacion ...

Aqui las fotos primeras del accidente, y de como quedo el coche ...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

La semana pasada ya decidieron que el coche era siniestro total, asi que tenia dos opciones, o me daban 3.000€ por el y se quedaban el coche, o me daban 2.700 (300 euros restan de lo que valdria el coche en el desguace, osea la chapa) y me quedaba el coche, por supuesto, que con mi hermano chapista, el coche me lo quedo.Asi que nos lo quedamos.

Para no hacer muy extenso este post, en los siguientes os ire poniendo las fotos, del despiece del ibi, y de su futura operacion a un nuevo look de nuevo jejejejeje :P

IbizaTuning
01/07/2008, 14:02
Empezamos quitando capo, para ver que habia debajo de el y que habia dañado, realmente da penita verlo pero bueno .... ahi van las fotos

Radiador roto .... y eso duele xd

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Al dia siguiente toco desnudar a mi niño :( casi me da algo .... patas de chasis dobladas, y la cuna del motor tmb doblada .... osea piezas nuevas

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

En fins, hasta ahora es asi como esta el ibi .... ya ire subiendo fotos del progreso de operacion jajajajaja, que entre ellos sera un lavado de cara pintaito enterito de negro magico pero todo, espejos y molduras :P y quien sabe si un cambio de look radical con un vinilo de carroceria que aun no se sabe jejejejeje :querisa: :querisa:

IbizaTuning
01/07/2008, 14:03
Bueno vamos a ver si funciona esto que me dio un amigo ^^ y os puedo poner las fotos jejejejeje

Aqui unas fotos a plena luz del ibi a punto de entrar ya en el taller xd

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Algunas mas

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sujetandolo todo xdddd

[Only registered and activated users can see links]

Cortando ^^
[Only registered and activated users can see links]

Y wuala ya esta derechito xdd :clap:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y aqui ya queda solo cuadrar ^^
[Only registered and activated users can see links]
Y por ahora esta asi :D

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Resultado final antes de pintar ^^

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El chico que veis en las imagenes es el compañero de mi hermano de trabajo, el que pinta los coches ^^
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

UNOAOCHO
01/07/2008, 14:28
En primer lugar bienvenida y en segundo lugar y después de ver lo bién que lo tenias en las primeras fotos, adelante, hay que dejarlo como nuevo. :ok:

Lo de tu cuello y el susto, no parece que sea facil de arreglar, pero te aseguro que se pasará en cuanto veas a tu ibiza otra vez en la calle :grindance:

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 14:33
No te había dicho nada hasta ahora, pero que sepas que siento mucho ver ese Ibi así :(

Con lo que masmola... En fin, recuperaos pronto los dos, que en nada estáis dando castigo por ahí :D

1abrazo!

IbizaTuning
02/07/2008, 01:06
GRacias chicos, espero poder hacer lo que realmente tengo en mente y ponerlo un poquito mas tuning de lo que esta jajajajajaja pero no revelo nada mas :babeando:

poderoso_flow
03/07/2008, 07:57
Veo que nos volvemos a encontrar todos por un nuevo foro,jejejeje

A que te refieres con tuning??? miedo me da....espero que no lo dejes truñing que ya te conocemos......con estilo ibi con estilo!!

IbizaTuning
03/07/2008, 19:52
Veo que nos volvemos a encontrar todos por un nuevo foro,jejejeje

A que te refieres con tuning??? miedo me da....espero que no lo dejes truñing que ya te conocemos......con estilo ibi con estilo!!

Creo que lo he dicho en el perfil, pero es quizas un vinilo de carroceria jajajajajajajaja :lol:

Mmmm yo no hago truñing en mi coche ehhh vamos a ver ..... :x que lo unico que hice en el ibi que no os gusto fue la pegatina de la culata nada mas .........

Sankatu
03/07/2008, 22:44
Hola Melani
¿Como va la recuperación de ese cuello y esos ánimos? Ya verás como dentro de poco estarás en conduciendo la segunda vida de tu ibiza.
Saludos y ánimo

JumperNeo
03/07/2008, 23:44
lastima lo del golpe, pero seguro que sirve para dejarlo como una patena!!

IbizaTuning
04/07/2008, 01:01
Gracias chicos ^^ pues el cuello va mejor ya he cogido coche la semana pasada !!!! jajajajaja dios tenia un mono de conducir snifff :lol: :lol: :lol: :lol: aunque ...... cogi el kia sephia de mi tio y eso no tiro ni pa tres jajajajaja es un 1100 de motor y con lo grande k es el coche no va el pobre, las cuestas arriba tengo que meterle hasta 3 para que suba con el coche lleno :querisa: y a 120 ya tiembla el pobre jajajaja

Pero bueno mañana ire de todas formas al medico, porque la verdad, es que no puedo estar mucho tiempo de pie :S porque me dan mareos ..... y eso no es algo normal :(

Y el ibiza ..... eso era pa ver a mi hermano sta mañana, sacando el ibiza del taller y llevandolo a la segunda nave k tiene el jefe jajajajaja un par de metro mas abajo, rodando cuesta abajo, con todo el frente quitado y primer un empujon y en lo arto del coche ajajajajajajajajajaja, lastima que no lo grabara pero vamos, eso era para verlo :lol: :lol: :lol:

Estamos a la espera que nos den el dinero y asi ya poder meterle mano al ibiza ..... ojala mi hermano acabe haciendome lo que me dijo, entonces es cuando a mi se me cae la baba :babeando: solo de ver el coche en dos colores con un vinilo de carroceria pufffffffffffff ya me da argo :lol: :babeando:

poderoso_flow
07/07/2008, 10:06
Gracias chicos ^^ pues el cuello va mejor ya he cogido coche la semana pasada !!!! jajajajaja dios tenia un mono de conducir snifff :lol: :lol: :lol: :lol: aunque ...... cogi el kia sephia de mi tio y eso no tiro ni pa tres jajajajaja es un 1100 de motor y con lo grande k es el coche no va el pobre, las cuestas arriba tengo que meterle hasta 3 para que suba con el coche lleno :querisa: y a 120 ya tiembla el pobre jajajaja

Pero bueno mañana ire de todas formas al medico, porque la verdad, es que no puedo estar mucho tiempo de pie :S porque me dan mareos ..... y eso no es algo normal :(

Y el ibiza ..... eso era pa ver a mi hermano sta mañana, sacando el ibiza del taller y llevandolo a la segunda nave k tiene el jefe jajajajaja un par de metro mas abajo, rodando cuesta abajo, con todo el frente quitado y primer un empujon y en lo arto del coche ajajajajajajajajajaja, lastima que no lo grabara pero vamos, eso era para verlo :lol: :lol: :lol:

Estamos a la espera que nos den el dinero y asi ya poder meterle mano al ibiza ..... ojala mi hermano acabe haciendome lo que me dijo, entonces es cuando a mi se me cae la baba :babeando: solo de ver el coche en dos colores con un vinilo de carroceria pufffffffffffff ya me da argo :lol: :babeando:

En dos colores?? ........bueno que dos colores son, lo mismo queda curioso....que tipo de vinilo es?? no seran unas llamas?? o es estilo rancing?? dejate caer **** y cuenta algo mas, que nos tienes en ascuas!!!

A ver cuando te dan el money del seguro, aunque te advierto que eso tarda enter 3 y 6 meses....asi que o empiezas a meterle mano ahora o....a esperar con ese kia!!! que como subas las cuestas en 3ª te va a durar mu pokito,jajajajaja

Y ya sabes, al medico a recuperarte que es lo primero...

IbizaTuning
07/07/2008, 22:31
Jajajajaajajaja exageraoooooooooooooooooooo tarda entre 10 y 15 dias en venir el dinero jajajajajajajaja seras bestia xd :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que mas tarda es la indemnizacion de daños personales :harhar: :harhar:

Mmmm no digo nada porque no se sabe si se hara o no xd, pero no seran vinilos de tribales ni de llamas, sino un vinilo de carroceria ^^ juega al NFS y lo sabras jajajajajajajajajajajajaja

poderoso_flow
14/07/2008, 11:15
no se yo si un vinilo de carroceria va a quedar guapo......no te digo que un vipper con un kit de esos del NFS quede mal...peroun ibiza.....ese juego ta ya muquemao e?? demasiaos truñeros hay ya por ahi con los vinilos de nedd for speed en las lunas...dejate de royos e?? hay que ser un pokito mas estilizada y poner cosas que no sean llamativas, asi queda el coche mas bonito. a lo mejor los canis y la gente que no entiende no se fija tanto, pero los que realmente entienden sabran lo que le has hecho por minima que sea la mod, y eso es lo que cuenta.

Que un nota que vea mi coche por la calle no se de cuenta de que le he puesto los faros originales del GTI o las taloneras me la sopla, pero que alguien al que le gusten los coches se de cuenta y te de el reconocimiento da un gustazo que no veas.....

asi que ya sabes...menos vinilos y mas pintar!! y contrasta bien los colores que te veo venir!!! un coche amarillo/gris/rojo con el techo negro no queda nada mal (pintaria tambien los retros negros) Lo malo es que nosotros tenemos el coche negro y combinar colores es mas complicado, si es algo asi puntual si, pero pintar por ejemplo el techo de un color no lo veo, no me lo imagino vamos....habria que verlo pero....es complicado acertar.

Por cierto, despues de este tochaco....como estas?? :D :D

IbizaTuning
14/07/2008, 18:35
Te mato jajajajajaja :lol: :lol: :lol: megatocho me has escrito xd

No me vuelvas a llamar truñera ni te metas con el NFS :mat: :mat: :mat: porque es uno de mis juegos favoritos, poco me conoces pero soy tunera llamativa jajajajajajajajajajaja y me han gustado de toda la vida los vinilos.

Que pasa?? que por se un puñetero ibiza no merece ser tuneado?? yo lo flipo xd :lol: :lol: :lol: :lol: que sepas que hay ibizas tuneados muy wapetones .... pero para gustos los colores jum :blink1:

En fins, sera una vinilo de carroceria, PINTADO :lol: de dos colores, el negro magico y un color morado, no LLAMATIVO, y no, no dire como es .... lo vereis en una kedada ........ el unico que lo sabe mi ex xd y ese no va a soltar prenda jajajajajajajajaja

Edito mmmm sigo jodida pero bueno de poco a poco jajajajaja a veces me dan mareos y algunas otras me desmayo de repente pero bueno :blink1: el medico dice que es normal jajajajajajajajaja

poderoso_flow
15/07/2008, 07:34
Edito mmmm sigo jodida pero bueno de poco a poco jajajajaja a veces me dan mareos y algunas otras me desmayo de repente pero bueno el medico dice que es normal jajajajajajajajaja

ostias!!! recuperate pronto niña!!!


ni te metas con el NFS porque es uno de mis juegos favoritos, poco me conoces pero soy tunera llamativa jajajajajajajajajajaja y me han gustado de toda la vida los vinilos.

tambien lo era mio...pero esta ya mu desfasao.....como el primer underground yo creo que no habra juego igual en la vida....que por cierto a ti no te mola el NFS sino el NFSU....no es lo mismo....


Que pasa?? que por se un puñetero ibiza no merece ser tuneado?? yo lo flipo xd que sepas que hay ibizas tuneados muy wapetones .... pero para gustos los colores jum

ahi tienes a Ipece con su ibiza cupra to wapo!!! no por ser un ibiza no se merece un tuning personalizado, lo que pasa que como tu dices hay muchos muchos muchos muchisimos ibizas cutretuneados del feuvert y esta ya mu visto, entonces como con un opel astra, el hyundai coupe, el ibiza son coches que han tenido la gran desgracia de caer en manos sadicas de gente con mal gusto por lo general. evidentemente hay de todo en todos los coches, pero los que he nombrado son los mas corrientes por que se vendan mas o por lo que sea!!! el caso es que teniendo esos reefrentes hay que tener un pokito de sutileza a la hora de personalizar un coche, no dejando pie a comparaciones con estos personajes que acabo de mencionar por que al final, si no lo haces bien (cosa que es muy dificil de hacer, y no lo digo por ti!!! que nos conocemos.....) te quedaras con el monton de que la gente no se acordara pasados unos dias.


sera una vinilo de carroceria, PINTADO de dos colores, el negro magico y un color morado, no LLAMATIVO

todos los vinilos son pintados evidentemente....me referia a pintar el coche no a ponerle un vinilo.....en el tema de los colores.....habria que ver el morado que es pero no lo veo.....tambien habria que ver el vinilo que es (la forma me refiero) aunque ya me lo estoy imaginando......a ver si encuentro una foto.

IbizaTuning
15/07/2008, 12:11
ostias!!! recuperate pronto niña!!!

Gracias, lo intento jejejejeje :P


tambien lo era mio...pero esta ya mu desfasao.....como el primer underground yo creo que no habra juego igual en la vida....que por cierto a ti no te mola el NFS sino el NFSU....no es lo mismo....

No esta desfasao ... solo que no supieron hacer mas juegos en condiciones desde el Most Wanted, para mi es el favorito jajajajajajajaja, me volvian loca las persecuciones :lol: :lol: luego el carbono me molaba porque se podia tunear los coches y moldearlos y personalizarlos bien pero por el juego en si nada de nada no vale pa na jajajajaja y el pro street me callo :callado: porque es la mayor cagada de esta saga :cry: que decepcion


ahi tienes a Ipece con su ibiza cupra to wapo!!! no por ser un ibiza no se merece un tuning personalizado, lo que pasa que como tu dices hay muchos muchos muchos muchisimos ibizas cutretuneados del feuvert y esta ya mu visto, entonces como con un opel astra, el hyundai coupe, el ibiza son coches que han tenido la gran desgracia de caer en manos sadicas de gente con mal gusto por lo general. evidentemente hay de todo en todos los coches, pero los que he nombrado son los mas corrientes por que se vendan mas o por lo que sea!!! el caso es que teniendo esos reefrentes hay que tener un pokito de sutileza a la hora de personalizar un coche, no dejando pie a comparaciones con estos personajes que acabo de mencionar por que al final, si no lo haces bien (cosa que es muy dificil de hacer, y no lo digo por ti!!! que nos conocemos.....) te quedaras con el monton de que la gente no se acordara pasados unos dias.

Te recuerdo .... esta en manos de 3 hombres maravillosos : El jefe de mi hermano, el mecanico; el compañero de mi hermano pintor; y mi hermano el chapista .... creo que seran capaces de hacer una maravilla en mi coche vamos ....

Os pongo dos ejemplos de coches que han pintado .... a parte de cada uno de los que han sacado un coche del taller de ellos sale con una sonrisa de oreja a oreja.

Un Dodge Barreiros con su color original en Rojo pasion y fijaros el cambiazo que le dieron, totalmente restaurado, tanto por dentro como por fuera ...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y el otro ejemplo de vinilo pintado, el 3000Gt del jefe de mi hermano, con las rayas del viper, totalmente pintadas y perfectamente puestas ;) Aun le faltan poner los faros traseros y el aleron que tambien va pintado ... pero bueno el penco de mi hermano aun no le hizo fotos xd :lol:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Todos los vinilos son pintados evidentemente....me referia a pintar el coche no a ponerle un vinilo.....en el tema de los colores.....habria que ver el morado que es pero no lo veo.....tambien habria que ver el vinilo que es (la forma me refiero) aunque ya me lo estoy imaginando......a ver si encuentro una foto.

Perdona que te corrija, pero los vinilos suelen ser pegatinas jejejejejeje :lol: segun mi hermano dice que ese morado le pega bastante y combina a la perfeccion con el color negro, y creeme me fio de mi hermano ;) la forma no te la dire xd jajajajajaja eso lo vereis en la kedada ;) y deja de pensar que quedara horrible ...... y a ver esa foto y aunque se parezca no te lo dire, si no es asi como me lo muestras te lo dire xd pero vamos .... que a mi me va a gustar confio en esta gente :D

poderoso_flow
16/07/2008, 10:00
OJO!!! que yo no digo que quede horrible e?? no puedo decir eso sin verlo....sin embargo como no das mas info pos no me lo imagino...

los coches...la verdad que no digo que tu hermano o el taller donde trabajen sean malos....nunk he visto ningun coche pintado por ellos, pero ahora que lo veo parece que se lo curran, mi enhorabuena.

El tema del 3000gt con las rayas del viper(Las llantas me molan bastante,jejeje)....no se...no lo veo....es que ese tipo de vinilos realmente no me gustan...no te niego que a un viper no le quede bien, en este caso si me gusta, pero yo creo que es por el color forma del coche....enh un coche negro no lo veo. Sin embargo hay casos y casos....un fiesat st de esos con las rayas pintadas si me gusta...pero claro, depende de que colores. No le iras a poner esas 2 rayas al ibiza no??

otra cosa es la del vinilo....yo se que un vinilo es una pegatina pero....a que te refieres con un "vinilo pintado" no te entiendo.

Con respecto al NFS, el Most Wanted tambien era un juegazo....pero si en realidad lo que te gusta es tunear los coches y no las carreras en si...pasate al Juiced, lo disfrutaras mas creo.

Deekline
16/07/2008, 10:38
Niña pa cuando las fotos del coche arreglao??? :D


X cierto dile al jefe de tu hermano que no se haga pajas mentales... con kiero un viper y no llego... que deje el 3000gt sin franjas que es mucho mas bonito....

IbizaTuning
16/07/2008, 12:09
Jajajajajaja el coche aun esta en reposo .... hasta que no den el dinero no pueden meterle mano al coche .... porque aunque pueden pedir las piezas pero cada 15 dias tienen que pagarle al proveedor sino los ponen de moroso y ahora que se cogio otra nave (que por cierto la alquila por si alguien le interesa jajajajajajaja) pues como que esta con la soga al cuello el pobre, es demasiado curro y poco tiempo :lol: :lol: :lol:

mmmmm no me acuerdo que motor era el 3000gt pero es un pepino de coche y eso que no es el biturbo jajajajajaja, a ver si lo convenzo para que se venga a la kedada jajajajaja pero con lo rarito que es puffffff no se yo si vendria a un evento asi el que es antitunero y anti cosas de coches jajajajaja es un hevy metalero con grupo y todo!!! jajajajajajajaja pero bueno lo de las rayas keda wapisimo en el coche, ahi en foto kizas no llame mucho la atencion pero visto en persona y con el interior que lo tiene en blanco pufffff :babeando: las rayas los convencieron mi hermano y el compañero de hacerlo jajajajaja y al final a el mismo le gusto

Te gusto la llanta??? jajajaja toma una foto mejor xd :P

[Only registered and activated users can see links]

Bueno al ibiza no le van a caer rayas no te preocupes jajajajajajaja lo unico que os avanzo es que ..... una mitad ira pintada de un color y la otra de otro color jajajajajaja, aun estoy por ver como es ese morado y si no le pongo un rojo jajajajajajaja, pero bueno tendra forma en el capo y maletero, en fins, que ya lo vereis el 21 de septiembre en vivo, yo os ire poniendo el progreso aqui os lo juro nada mas que empiecen a meterle mano ^^

IbizaTuning
29/07/2008, 15:11
Bueno por fin tengo buenas noticias, despues de mas de un mes esperando el dinero .... hoy por fin lo han ingresado, mañana mi hermano empezara a pedir las piezas y a meterle mano al coche por fin :D:D:D:D:D:D asi que ya os ire poniendo fotos jijijijiji aisss hoy soy feliz xdddddddddd :lol: :lol: :lol: :lol:

poderoso_flow
29/07/2008, 15:17
Cuanto ha sido al final?? han tardado pokito e??? enhorabuena, ya te queda menos para tener tu coche listo para andar!!! al final parece que podrias tenerlo para agosto como decias.

Para la conce tuning de nerva no creo que te de,no?? eso es en 2 semanas....

IbizaTuning
30/07/2008, 01:33
Cuanto ha sido al final?? han tardado pokito e??? enhorabuena, ya te queda menos para tener tu coche listo para andar!!! al final parece que podrias tenerlo para agosto como decias.

Para la conce tuning de nerva no creo que te de,no?? eso es en 2 semanas....

Han tardado un mes, por que los de Genesis son unos ineptos y habian perdido los papeles ...... y hasta que los volvieron a encontrar pues una faena......

No lo tendre para la concentracion tuning, es imposible, mi hermano mañana pedira las piezas, moveran el coche de la nave a la otra jajaja lo tienen que remolcar y primero buscarse que coche es el wapo que remolca a mi culo gordo jajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: que es un pelin cuesta arriba y una buena recta jajajajajajaja hasta llegar a la nave principal.

Cuando este montado, lo tiene que llevar a Campillo o Zalamea no me acuerdo donde me dijo para que llenen lo del aire. Luego a otro taller a que le hagan el equilibrado de ruedas, en fins, no sera algo que se solucione en una semana, como mucho tardada dos o 3 depende de como este mi hermano no puede echar mas de 2 o 3 horas diarias como mucho al coche, sino me acaba rendia pobresito mio.

En fins, que hasta la semana que viene no le metera mano, pero para la concentracion de septiembre estara listo y preparaito, si mi hermano se acuerda .... le dire que vaya haciendo fotos del evento de arreglo del ibi ^^ para eso reserve el tercer post :)

alberto_amc
30/07/2008, 16:12
Ánimo, que ya queda menos, esperamos ver el ibiza terminado cuando antes, un saludo :ok:

IbizaTuning
04/08/2008, 13:42
Ánimo, que ya queda menos, esperamos ver el ibiza terminado cuando antes, un saludo :ok:

si a ver ... porque ahora el problema es hacerle hueco en el taller jajajajaja que estan hasta arriba de trabajo, mi hermano echa hasta horas extras, tienen cogido todos los dias, y citas hasta pa septiembre jajajaja :lol: :lol: :lol: esta gente hace trabajo los joio xd y son solo 3 los que curran .... asi que estan un pokito acobiados

IbizaTuning
14/08/2008, 13:52
Bueno de mientras no este el ibi arreglao que aun no le pudo meter mano pq estan hasta arriba de trabajo jejejeje :lol:

Os voy a enseñar la joyita de la familia, otro seat ibiza, es de mi tia, un 1500 de 90 cv ^^ de unos 14 años mas o menos xd lo que pasa que esta aperreado porque mi tia no lo saca del pueblo xd

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y este es mi vehiculo de ocasion que a veces cojo para ir a los sitios jajajajaja, es de mi tio, un KIA sephia, que no tira ni keriendo y a 120 ya esta temblando y yendose a la derecha xd esta un poco mal este coche, tiene mas o menos la edad de mi ibiza unos 7 o 8 años, pero mi tio apenas lo ha cogido solo tiene 35000 kms xd

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste las fotos xd :P

Robledo
04/11/2008, 12:19
Como va el coche? Tendrás que ir poniendo fotillos para que veamos el progreso!! O ya lo tienes acabado?

IbizaTuning
04/11/2008, 17:24
Eso intento!!!!!!!!!!!!!!!! pero el imageshack no me deja ... y os pasaria una pagina donde lo tengo subido jajaja pero hay mas fotos xd y aunque me da igual que me veais pero no vaya a ser que os emocioneis jajajaja na na ya vere a ver si puedo subir alguna -.- porque mirar xd como me sale....

Aqui os dejo a mi chikitin ya derecho si alguien lo ve que me avise o me indique como porras lo pongo bien xd

[Only registered and activated users can see links] ... 105ne1.jpg ([Only registered and activated users can see links])

kabuki
04/11/2008, 19:57
Yo no veo naaaaaa

DaNiCaTeNa
04/11/2008, 21:26
Yo no veo naaaaaa

Yo tampoco :roll:

IbizaTuning
04/11/2008, 21:34
Jajajajaja es k no me funciona lo de las imagenes sniff ya os lo edite jajajajaja y os he puesto enlace

manlop
04/11/2008, 22:55
Madree me ha dao un dolor de ver tu coche asi :shocking: :shocking:

Espero que te lo den pronto.

Saludos

Robledo
04/11/2008, 23:39
Bueeenooo...ya va cojiendo forma la cosa!! Lo de las imagenes, editalas con cualquier programa para reducirlas y subirlas reducidas al imageshack o que alguien te explique como la barra esa de que hablan!!

poderoso_flow
05/11/2008, 10:48
Bueno que?? aun esta asi el ibi?? vamos a etner que castigar a tu hermano e??jejeje

IbizaTuning
08/11/2008, 13:13
Bueno por fin he podio subir las primeras fotitos que tenemos jajajajajajaja las teneis en la primera pagina ^^

Ya os ire subiendo mas, excepto del resultado final que esas iran ya despues de la kedada jajajajajajaja para que los que lo vayan a ver en persona no sepan que se van a encontrar jajajajajajajajajajaja

Despues subo las fotos para los demas ^^ :P

manlop si la verdad es k quedo bien jodio .... pero gracias a dios cuento con un chapista en casa por lo tanto la mano de obra me la ahorro jajajajajajajajaja

Ricardo de castigar a mi hermano nada .... que cada vez que le metia mano al coche se encontraba otro problema :S y en fins, teniendo en cuenta que depende de si el jefe se queda o no mas tiempo para meter mano fuera de horario laboral a como minimo 2 horas al dia y no todos es un poco dificil arreglar el coche, ¿no crees? xd

Ademas que estan metiendo mano todos y sin cobrar nada a cambio y es un gran favor que me hacen, asi que aunque tarden mas me da igual si el resultado es el deseado ;)

manlop
08/11/2008, 22:08
...manlop si la verdad es k quedo bien jodio .... pero gracias a dios cuento con un chapista en casa por lo tanto la mano de obra me la ahorro jajajajajajajajaja



Chapista en casa? Enchufe... Jajaja

Saludos

IbizaTuning
09/11/2008, 21:59
...manlop si la verdad es k quedo bien jodio .... pero gracias a dios cuento con un chapista en casa por lo tanto la mano de obra me la ahorro jajajajajajajajaja



Chapista en casa? Enchufe... Jajaja

Saludos

Jajajajaja si bueno mi hermano lo es jajajajajajaja, es bueno tenerlo sino hubiera tenido que decir adios al ibiza .....

En la primera pagina teneis las fotos en el cuarto post ^^

Bueno edito el mensaje, que veo que a pocos le importa si mi coche revive o no jajajaja pero bueno para los que se pasen que sepais que a dia de hoy dia 12 de noviembre hemos arrancado el coche y anda snifff pq no lo he escuchado arrancar pero fijo k me hubiera jartao de llorar jajajajajajaja, pues eso que mi coche esta vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

IbizaTuning
15/11/2008, 17:26
Bueno para el que le interese añado estas tres fotos a la pagina principal ^^

Que ya le pusieron el radiador, bateria, conexiones y las aletas :D

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
16/11/2008, 13:40
Lo tienes chupao!! Ya tiene forma y seguro que en breve lo disfrutas!!

alberto_amc
17/11/2008, 23:18
Va pa´lante el ibiza.....ya te queda menos para disfrutar de él....

Saludos

IbizaTuning
24/11/2008, 00:14
Pues si ya va pa lante jejejejejeje, el dia 28 lo pintamos, asi que pa final de mes ya estara listo :P

A ver pa cuando hacemos una kedada sevillana en diciembre y lo presento en sociedad jajajajajajajaja :lol:

poderoso_flow
03/12/2008, 15:05
Bueno!!!! que ha pasado con esa pintadica!!!?? que ya estamos a día 3 y aun nada e??

IbizaTuning
05/12/2008, 13:01
Bueno hubo problemitas y no se ha podio pintar, ya que la pintura no la encontraron jajajaja, es que es un chanchullillo jajajajaja, de todas formas ya la tenemos, y hoy pintaran los interiores, en fins, de todas formas, no lo vais a ver pintado xddddddddddddddddd

Eso lo vereis el dia de la kedada, a ver pa cuando la haceis jijijiiji

Si eso ya subire fotos del coche kizas montado, antes de llevarlo a pintar pero nada mas ^^

Eso si os dire el coche va a pegar un cambio radical segun mi hermano pq no me ha dicho que le va a hacer, pero lo dicho no lo vereis en foto jajajajajajjaa :harhar:

cimpy
08/12/2008, 18:59
Bueno hubo problemitas y no se ha podio pintar, ya que la pintura no la encontraron jajajaja, es que es un chanchullillo jajajajaja, de todas formas ya la tenemos, y hoy pintaran los interiores, en fins, de todas formas, no lo vais a ver pintado xddddddddddddddddd

Eso lo vereis el dia de la kedada, a ver pa cuando la haceis jijijiiji

Si eso ya subire fotos del coche kizas montado, antes de llevarlo a pintar pero nada mas ^^

Eso si os dire el coche va a pegar un cambio radical segun mi hermano pq no me ha dicho que le va a hacer, pero lo dicho no lo vereis en foto jajajajajajjaa :harhar:

Y que pasa los que no le podemos ver en directo :(:( nos vamos a quedar sin verlo??? :silbando:

IbizaTuning
10/12/2008, 00:27
Jajaja por supuesto lo vereis jajaja pero cuando vaya a la kedada xdddddddddddd despues, asi que dile a los sevillanos k la organicen xddd hasta k no vaya mi chikitin a una kedada no habra fotos aki xdddddddd :lol:

No quiero enseñar fotos por el simple echo de k kiero dar la sopresa a los k lo veran en directo jijijiji no por otra cosa, si pongo fotos ya no tiene gracia, k el ibiza pegara un cambio radical :P

poderoso_flow
11/12/2008, 13:47
Bueno, pues entionces, y con vista a que cada vez se retrasa mas el retorno de tu ibi, cuando esté terminado propones una kdd, asi rapidita, un mes antes o asi.... ya nos avisas entonces!!!

IbizaTuning
12/12/2008, 14:08
Bueno, pues entionces, y con vista a que cada vez se retrasa mas el retorno de tu ibi, cuando esté terminado propones una kdd, asi rapidita, un mes antes o asi.... ya nos avisas entonces!!!

Un mes antes?? lol jajajajajajajaja entonces ir eligiendo fecha para el mes que viene que fijo que ya estara jajajajajajaja, mi hermano ayer monto el capo, las aletas, y le llegaron el paragolpe y los faros ^^

Al final el interior lo dejaremos para otra ocasion, ya que a mi hermano le urge que el coche este arreglado ya, porque el peugin esta perdiendo agua y aceite, y es porque tiene la culata jodia, asi que tiene que llevarla a aracena a ver que la examinen y ver si tiene que sustituirla o no.... asi que como que corre prisa xdd

La pintura del coche ya lo tenemos, y el capo y aletas interiormente ya estan pintados, y deciros solamente que cambiara de color xddd, es negro metalizado,peroooo con solito se le ve otro jajajajajajajajaja y hasta ahi puedo escribir, solo os dire que por lo menos el que ha visto la pintura se ha enamorado de ella jajajajaja, yo aun no tengo ni idea de como es, si de que color mas se le vera, pero eso no lo revelo xd, confio en mi hermano y sus clientes que lo han visto y han dicho que les gusta bastante ^^

Por ahora mi hermano es conocido como el resucita ibizas jajajajajajajaja :lol:

Bueno, pues eso para el mes que viene fijo ^^ porque si no sale nada mal, la semana que viene ya estara rodando xd

poderoso_flow
16/12/2008, 15:35
anda que bien!!! ya te queda menos!!!yo no dejaba el interior, despues pasa lo que pasa y lo dejas pasar hasta que no lo haces nunk, esta es tu oportunidad, que mas te dará una semana mas o menos? ademas no se que le quieres hacer a los asientos, pero unas fundas a medida se hacen en 1 dia, y uin tapizado completo.....bueno, eso puede tardar un par de dias o 3.

suerte con todo y ya sabes, cuando lo tengas claro a organizar!!!

IbizaTuning
21/12/2008, 13:38
Necesito mi coche ya chikillo asi que pasare de los interiores por ahora, ya se hara mas adelante xdd

Bueno el peugin esta dado de baja ...... tenemos nuevo miembro en la familia jajajaja ya os pondre fotos, pero bueno fijo que sabeis cual es, es un hyundai coupe 1600 Gasolina 115 cv ...... no el bifaros sino modelo anterio xd, se lo ha comprado mi hermano ^^ ya le hare alguna fotito y os lo expongo jijiji

Por ahora os voy a dejar estas ultimas fotitos de mi coche :P con capo y aletas montado e imprimado jijiji

Parece mentira ... lo derechito que esta :cry:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

IbizaTuning
06/01/2009, 15:49
Bueno, para el que le interese aquie dejo las ultimas fotos de cabina del coche, ya que el tema esta casi desaparecido me permito a postear un nuevo tema, en fins, el que le interese ahi teneis fotos ;)

Ya que no se cuando estara arreglado del todo ahora le salio un problema mecanico de aceleracion :cry:

En fins ... mi bebe no quiere andar aun jajajajajajaja

El chico que veis en las imagenes es el compañero de mi hermano de trabajo, el que pinta los coches ^^
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

poderoso_flow
15/01/2009, 20:46
hombre!!! si ya esta pintado ya faltara poko,no?? eso es lo ultimo....

aunque veo que mantienes color....cual era la sorpresa de color entonces???

El3ndiL
15/01/2009, 23:18
Se esta haciendo de rogar el ibizilla :silbando:

JumperNeo
15/01/2009, 23:36
ya tiene "color" el asunto, desde luego estrenas coche :ok:

IbizaTuning
16/01/2009, 01:58
hombre!!! si ya esta pintado ya faltara poko,no?? eso es lo ultimo....

aunque veo que mantienes color....cual era la sorpresa de color entonces???

Jajajajaja eso solo lo podras ver en vivo y directo, ya que si es negro, pero resulta que no xd que es un color nacarado ^^ con reflejos de sol se ve otro xddddddddddd

Derrogar solo?? ufff me esta costando la vida vamos, cada vez que parece k va a salir adelante, le sale algo nuevo jum :cry:

Pero bueno, ya esta pagado enterito y aun me sobraron leuros jijijijijiji, asi que nada a repararlo en condiciones, a ver si no le sale nada mas, y este fallo que tiene no es grave uff pq sino me da argo :(

Robledo
16/01/2009, 21:48
Tanto de chapa como de mecánica te va a quedar un coche nuevo y único. Tengo curiosidad por verlo!! A ver si te curras unas buenas fotos cuando ya lo hayas enseñado en vivo!!!

IbizaTuning
16/01/2009, 21:52
Tanto de chapa como de mecánica te va a quedar un coche nuevo y único. Tengo curiosidad por verlo!! A ver si te curras unas buenas fotos cuando ya lo hayas enseñado en vivo!!!

Jajaja os prometo que os hare un buen reportaje xddddddddddddddd

alberto_amc
17/01/2009, 14:20
Poquito a poco ya te queda menos...... queremos ver las fotos ya ehh

poderoso_flow
03/02/2009, 11:55
bueno ibizatuning, ya me contaras cuanto te queda, que yo ya me he cambiado de coche y estoy pendiente de crear una kdd ya, lo que apsa que este fdinde tengo una del club polo en medina....asi que vete preparando pa marzo e?

RVG
03/02/2009, 16:26
Muy chulo tia, lo peor el golpe!

IbizaTuning
07/02/2009, 17:32
Venga prepara una pa marzo xddd que el ibiza esta semana ya sale :P esta montadito enterito ya solo le queda alinear ruedas, y un par de ajuste mas jajajajajajajajaja :P

Osea que ya tienes cochechito nuevo ehhh bichino :harhar: pues enhorabuena ^^ :clap:

Si lo peor el golpe pero bueno ahora tara mas mono :P jijijijiji

IbizaTuning
07/04/2009, 01:14
Bueno ..... despues de 10 meses ..... mi niño volvio a rugir jijijijiji :P

Aki lo teneis :D

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y si .. ese que veis detras del mio es el nuevo coche de mi hermano jajajaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El peugin lo hemos vendido .... bueno, ya veis :D mi hermano lo llaman el resucita Ibizas jajajajajaja :meparto:

Lo prometo ..... cuando tenga los interiores pintados hago fotos en condiciones xdddddddddd que este fue el primer dia que me lo trajeron y estaba emocionada jajajajajaja :P

El3ndiL
07/04/2009, 09:53
Precioso! lastima ke no se aprecie los reflejos (morados eran?) que le dieron.

FerTDI
07/04/2009, 11:33
madre mia, te ha qdao mejor q nuevo, la espera a merecido la pena eee, ahora a disfrutarlo

un saludo

IbizaTuning
07/04/2009, 11:36
Precioso! lastima ke no se aprecie los reflejos (morados eran?) que le dieron.

Nop jejeje son verdes pero un verde oscuro jajajaja :meparto:

Lo unico que si podeis apreciar ahi un poquitin es que hemos pintado todo el frente, rejillas,y demas y los espejos jijiji :P

Es que cojer los reflejos eso si que es chungo y por desgracia no tengo una camara digital que estas son echas con un movil de 1.3 jajajajajajaja :lol:

Que si ha valido la pena dice jajajajaja, han sido 10 meses largossss muuuu largos pero bueno ya tengo a mi niño en casa es lo que me importa y como quien dice ..... disfruto de coche nuevo xd :P

Robledo
07/04/2009, 18:00
Agenciate una buena cámara y hazle un reportaje!! Depués de tanto tiempo se te hará hasta raro llevarlo, no? A disfrutarlo en su segunda vida!!

IbizaTuning
12/04/2009, 01:50
Agenciate una buena cámara y hazle un reportaje!! Depués de tanto tiempo se te hará hasta raro llevarlo, no? A disfrutarlo en su segunda vida!!


No tengo camara :(

Si se me hace un poco raro jajajaja acostumbrada a cojer un kia sephia estos meses me senti bastante rara al subirme al ibiza pero vamos eso es lo de menos jajajajajajajaja

Si si mi hermano lo resucito jijijijijiji

cimpy
14/04/2009, 12:14
Bueno no hay mal que por bien no venga, el mal te has quedado sin coche 10 meses, el bien que lo tienes nuevo jajaja, a disfrutarlo y como me dicen algun forero con mi coche le veo poco ñapeado :silbando: jajajaj.

Y haber si te haces con una camara que te pasa como ami XD que tampoco tengo.

Saludos.

IbizaTuning
15/04/2009, 11:35
Bueno no hay mal que por bien no venga, el mal te has quedado sin coche 10 meses, el bien que lo tienes nuevo jajaja, a disfrutarlo y como me dicen algun forero con mi coche le veo poco ñapeado :silbando: jajajaj.

Y haber si te haces con una camara que te pasa como ami XD que tampoco tengo.

Saludos.

Jajajajajajajajajajaja mamoncete -.-'' el Seat Ibiza no es un coche que se makea mucho, esta wapeton ya de serie :harhar:

Pero naaaa ya mucho hice en ponerle un color nacarado que cuando ta limpito se le ve el verde oscurito, y bueno los interiores iran pintados tambien xdd

Pero vamos la verdad me encantaria hacerle birgerias esteticas al coche :( pero es es que hijo mio ...... cuesta un huevo y parte del otro y yo soy pobre jajajjajajaja :meparto:

IbizaTuning
08/02/2010, 18:21
Madre de dios santo ..... casi un año que no pongo na en el perfil jajajajajajajajj

La verdad es que ..... no ha tenido grandes cambios el ibiza pero bueno .... jajajajajajaja

Hace cosa de unos casi dos meses, el ibiza pego cambio interiormente .... aunque aun me queda cambiarlo mas, porque quiero comprarle unas funditas nuevas XD ( las viejas se las kite, eran hora ya no eran rojas :meparto: )

A parte de ese cambio ... la semana pasada le cambiamos las correas de distribucion, que ya era hora jajaja, y poco mas, por ahora el ibi tira bien, excepto que se le fue el cable del capo y ahora no abre, a la espera que mi hermano lo ponga jaja, y que la manilla del copiloto esta rota, y esperando a lo mismo que mi brother me lo ponga .... :silbando: (es que las lluvias no han dejao hacer na jaja) no ha dao mas problemas en si :D


Aqui os dejo un par de fotitos de mi niño ^^

Llego a los 100.000 kms la semana pasada casi lloro jajajaja :cry:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ahi teneis el cuadro rojito :D
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahi podeis ver como la manilla ta rota jajajaja :meparto: y el rojito :D y sin fundas clar jajaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No veas como brilla cuando se lava jajajaja, me veo hasta refleja :$

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y esto es todo :D por el momento jajaja, ahora que una trabaja ...
quizas, solo quizas me atreva a hacerla algo mas, pero conociendome, fijo que hago proyectos y luego no me muevo xd :meparto:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: se aceptan sugerencias ^^ osea cositas que se le podria hacer al ibi :D

JuanJo_FR
08/02/2010, 19:05
coñe de ti me acuerdo yo cuando todavia pertenecia a SI.net. me alegro un monton tio.

IbizaTuning
08/02/2010, 23:26
coñe de ti me acuerdo yo cuando todavia pertenecia a SI.net. me alegro un monton tio.


Snifff me cambiaron de sexo jajajajajajajajajajajajajajajaja

Te refieres al foro de ibizas???xddddddddddd ahi si que hace un kinki k no entro :P :meparto:

JuanJo_FR
09/02/2010, 11:08
Snifff me cambiaron de sexo jajajajajajajajajajajajajajajaja

Te refieres al foro de ibizas???xddddddddddd ahi si que hace un kinki k no entro :P :meparto:

perdona jajaja esque es la contumbre jajaja, si ase foro me refiero. menudo calderazo que distes, me alegro que todo haya salido bien. un saludo:ok:

IbizaTuning
10/02/2010, 13:18
perdona jajaja esque es la contumbre jajaja, si ase foro me refiero. menudo calderazo que distes, me alegro que todo haya salido bien. un saludo:ok:

Ya ya ya es logico ver una chica en un foro de coches!!! uys que cosa mas rara jajajajajajaja :meparto:

Mas me alegro yo ... y no lo di, me lo dieron XD que despues de 10 meses he vuelto a tener mi coche, como dicen, tengo un hermano resucita ibizas :meparto:

IbizaTuning
27/09/2010, 11:00
Buenoooo pos nada, hace un siglo que no escribo en mi hilo y aunque el coche no tenga gran cambio, este es el mas significativo, le cambie las fundas, aunque creo que pronto le cambiare dichas fundas, pq mi pare se las carga .....

Si sabeis de algun sitio cerca de huelva o sevilla que tapicen y baratito avisarme por fa ^^ que toy jarta de las fundas jajajajajajajjaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y os dejo otra fotito del ibi tomada en un parking to oscuro, da asta miedo verlo jajajaja se cofunde con la noche :P

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Urimir
15/12/2010, 17:50
Un coche en buenas manos felicidades!