PDA

Ver la Versión Completa : VW está auditando la calidad del servicio de sus talleres



Koke
31/10/2009, 00:30
Pues como dice el título, parece que VW está haciendo un control de calidad del servicio que prestan sus talleres oficiales en las averias, no en los mantenimientos programados.

Ayer recibí una llamada telefónica de una persona que decía llamar en nombre de una empresa externa a VW contratada por estos. Me preguntó si en este momento tenía algún tipo de avería o problema mecánico en el coche y de ser así, si tenía intención de llevarlo al taller. Esta empresa haría el seguimiento a través de mi para evaluar si detectaban rápido el problema, si lo solucionaban correctamente y si la atención era adecuada ...

Bueno, a ver si esto hace mejorar el servicio postventa.

manu5
31/10/2009, 01:44
A mi hace unos dias me llamaron tambien pero en nombre de Skoda para evaluar mi ultima visita al taller, me preguntaron sobre la atencion recivida y la calidad del servicio en la reparacion de mi vehiculo, el tiempo tardado en reparar y el coste, todo esto para evaluar el servicio que dan los concesionarios. Esperemos que esto sea para mejorar.

DaNiCaTeNa
31/10/2009, 06:41
A ver si con esto conseguimos algo... Habrá que darles caña, ¿no?

R.A.S.
31/10/2009, 08:02
Esto en Madrid hace muuuucho que lo hacen.

Te llaman para ver el nivel e satisfacción, si volverías, etc...

Algunas de estas señoritas... lo que me ha tenido que soportar cuando me he desahogado.

osdelmor
31/10/2009, 09:17
A mi tambien me llaman aunque no se porque lo hacen 2 o 3 veces despues de cada revision...

en fin, todo sea por mejorar el servicio que pagamos (y bien pagado)

S2

pas-pas
31/10/2009, 09:23
Una cosa es la llamada de satisfacción tras un pase por taller y otra es lo que comenta Koke, que una auditora externa llama a clientes para "joderles" el coche, llevarlo al servicio oficial y ver la calidad en la reparación, tiempo de respuesta,..... y así evaluar la capacidad resolutiva del concesionario.

Esto último lo llevan haciendo poquito tiempo. Aunque en otros sectores lleva implantado varios años.

JCR
31/10/2009, 13:47
Eso me ha pasado ami, bueno ami padre, cada vez que llevaba su coche a un concesionario de Mitsubishi para alguna reparación, al poco lo llamaban de algun centro de calidad de mitsubishi para que le dieramos un veredicto sobre el trato recibido y todo eso.

leon
31/10/2009, 15:28
estaria bien si hicieran bien las cosas en el conce y no nos sableran y encima no sean finos rasbajando.... porque son unos ladrones y chapuceros.... vw.....

mereces
31/10/2009, 15:52
Pues a mi me gustaria que me llamaran ,pa decirles cuatro cosas de gandara motor y des sus bimasas.

jmageitos
31/10/2009, 21:02
A mi me llamaron por si me había olvidado de pasar la revisión, pués no le constaba ninguna entrada en taller.
En el concesionario que compré el coche ya me querían cambiar el aceite a los 7.500Km.
Se que no es lo correcto y si tengo un problema adios garantía. Las revisones se las hago yo como hice con mi otro coche.

El coche tiene 1 año y 4 meses, 39.000km y de momento OK.

un saludo

luisete07
31/10/2009, 22:46
A mi me llevan llamando 4 años que tiene el coche...

Koke
01/11/2009, 00:03
Una cosa es la llamada de satisfacción tras un pase por taller y otra es lo que comenta Koke, que una auditora externa llama a clientes para "joderles" el coche, llevarlo al servicio oficial y ver la calidad en la reparación, tiempo de respuesta,..... y así evaluar la capacidad resolutiva del concesionario.

Esto último lo llevan haciendo poquito tiempo. Aunque en otros sectores lleva implantado varios años.

Exactamente, a mi tambien me llaman despues de cada revisión para preguntarme si "le gustó al Sr. el café y si le devolvieron el coche limpito". El caso que comento no tiene nada que ver, de lo que se trata aquí es de evaluar la efectividad del taller ante un problema real y no tu grado de satisfacción por el trato recibido ante una actuación que está pautada y tasada en todos los talleres como es una revisión.

jurjito
02/11/2009, 15:37
Una cosa es la llamada de satisfacción tras un pase por taller y otra es lo que comenta Koke, que una auditora externa llama a clientes para "joderles" el coche, llevarlo al servicio oficial y ver la calidad en la reparación, tiempo de respuesta,..... y así evaluar la capacidad resolutiva del concesionario.

Esto último lo llevan haciendo poquito tiempo. Aunque en otros sectores lleva implantado varios años.

Exacto, es lo que dice pablo.
A mi tambien me han llamado varias veces para ver la calidad del servicio despues de pasar por el taller, pero otra cosa diferente es lo que se comenta aqui, que es el llamado "cliente fantasma".

Salu2