PDA

Ver la Versión Completa : Volvo está más cerca de ser china



alberto_amc
31/10/2009, 02:36
Volvo está más cerca de ser china

[Only registered and activated users can see links]

Esta vez no se trata de un rumor, sino de información directa de Dearborn (Michigan, EEUU). Ford ha anunciado que, de los potenciales compradores de Volvo, el grupo Zhejiang Geely Holding Group Co. Ltd. (es decir, Geely) es el que más les gusta y el más atractivo. De momento no hay ninguna decisión tomada.

No hay un tiempo límite para estas negociaciones, Ford busca lograr el acuerdo que más les beneficie y de paso dejar Volvo en manos responsables. Aunque habría participación logística y tecnológica con la hipotética Volvo-Geely, Ford no tienen planes de mantener acciones de la marca sueca.

Ford ya se ha deshecho de otras marcas como Jaguar y Land Rover, que están en manos del grupo Tata de la India. De momento esas marcas parecen ir viento en popa, aunque no tengo la misma confianza en Geely sabiendo los puñeteros abortos que han sacado. Espero que no profanen Volvo, si finalmente se la quedan.

Fuente: Motorpasión ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
31/10/2009, 07:27
Miedo me da, con los seguro que son los volvo, ahora en manos de un holding Chino.....

MichaelKnight
31/10/2009, 10:33
Imagino que sera algo asi como yo soy el dueño y pongo la mano para los beneficios, pero mantengo la plantilla actual de I+D, diseño, etc, y como mucho fabrico las partes en China si me es mas rentable.

saludos.

petrolo
31/10/2009, 10:58
y como mucho fabrico las partes en China si me es mas rentable.


Primero, Si que le es más rentable
Segundo, Miedo me da la rentabilidad y los controles de calidad de los Chinos

REIFNITZ
31/10/2009, 13:03
Primero, Si que le es más rentable
Segundo, Miedo me da la rentabilidad y los controles de calidad de los Chinos

Petrolo estoy contigo,miedo me da la calidad y seguridad,armas principales y valedoras de esa marca.
Haber como trascurre esta noticia,si para bien o para mal.:silbando:

kikoloro
31/10/2009, 22:14
Haber como trascurre esta noticia,si para bien o para mal.:silbando:

Para bien seguro que no, como todo lo fabriquen los chinos vamos apañados.....

rambo
06/07/2010, 20:52
yo tambien opino que la calidad de la casa en cuanto sea china vuele