PDA

Ver la Versión Completa : Etka en windows 7 , como?



juanravillaca
31/10/2009, 19:07
Pues vamos a ver, despues de que se me haya fundido la placa del pc y ponerme una nueba, el xp como que no arranco y me he pasado a windows 7, por cierto funciona muy , pero que muy bien. Ahora bien, ciertos programas no funcionan, como por ejemplo es teamspeaker, pero no mer preocupa, lo que en realidad me preocupa el el etka, tengo el comprado en carrefour, ese que solo se compia el ejecutable y ya funciona. Este no rula en el 7 , ni aun en modo compatibilidad con Xp. Alguien me hecha una mano?

FUNCIONA PERFECTO EN WINDOWS 7.

lebrillo
31/10/2009, 19:29
Si es el que venden en nuestra tienda amiga te digo que funciona perfectamente.

juanravillaca
31/10/2009, 19:43
Si es el que venden en nuestra tienda amiga te digo que funciona perfectamente.

Pues algo pasa, no me rula, ummmm

petrolo
31/10/2009, 20:00
Juanra comenta un poquito, yo todavía no lo he puesto precisamente por miedo a ver qué es lo que deja de funcionar, sobretodo a nivel de dispositivos drivers etc etc

SDi
31/10/2009, 20:01
A mi tambien me interesa como va el win7.

juanravillaca
31/10/2009, 20:25
Juanra comenta un poquito, yo todavía no lo he puesto precisamente por miedo a ver qué es lo que deja de funcionar, sobretodo a nivel de dispositivos drivers etc etc

Pues tema de dispositivos y drivers,,,pues 0 problemas, el solito se lo come to, incluso actualiza los drivers de la grafica el solito. Por eso no sufras en absoluto.
Sobre programas, por ahora lo unico que no he conseguido ha sido el etka, el resto mas o menos bien, bueno, el alcohol 120 tampoco.

Es bastante estable, con un entorno bonito y sencillo. La verdad es que no lo veo angunioso como el vista.Por lo tanto diria que tiene lo bueno del xp con lo bueno del vista, creo que este si que triunfara.

siegfriedx
31/10/2009, 20:46
Yo también tengo el W7 instalado y tampoco he instalado ni el ETKA ni el VAGCOM, a ver si me pongo....

lebrillo
31/10/2009, 22:22
Pues algo pasa, no me rula, ummmm

¿lo tienes en la misma unidad que antes?
¿te da algun error?
¿simplemente no abre?

juanravillaca
31/10/2009, 23:15
¿lo tienes en la misma unidad que antes?
¿te da algun error?
¿simplemente no abre?

Me da un error que falta un archivo .ini

lebrillo
01/11/2009, 07:40
¿lo tienes en la misma unidad que antes? c:/, e:/ ....

juanravillaca
01/11/2009, 07:41
¿lo tienes en la misma unidad que antes? c:/, e:/ ....

Pues ahora que lo dices, formatee la unidad donde estaba, ya no esta en c: , lo cambio de ubicacion?

pas-pas
01/11/2009, 07:46
Me da un error que falta un archivo .ini
Me da a mí que lo tienes "montado" en otro directorio y por eso no te funciona.

Dinos en qué ruta lo tenías antes y en qué ruta lo tienes ahora. Y de paso, el error concreto que te da sobre ese archivo .INI

juanravillaca
01/11/2009, 07:51
Nada, tema solucionado, estaba en la unidad F: , he copiado a unidad C: y a funcionar del tiron. Se ha puesto a actualizar y todo, gracias por a ayuda.

Rectifico primer mensaje, para que todo el mundo sepa que rula.

pas-pas
01/11/2009, 08:12
Era por eso entonces.

El tema está en que varios archivos .ini de la carpeta ETKA\PROG determinan la ruta donde se almacena la información y el ejecutable, y si no coincide da error de localización de .ini

A.V.G
01/11/2009, 17:05
Pues yo me he pasado al 7 hoy, pero no me deja instalar el elsawin, y el etka si me lo instala pero al abrirlo y actualizarlo me da error y no me lo actualiza. ¿Alguien sabe como???'

Saludos desde León

lebrillo
01/11/2009, 17:31
¿lo tienes en la misma unidad que antes?
¿te da algun error?
¿simplemente no abre?

Me autocito

A.V.G
01/11/2009, 17:35
Lo tengo en la misma unidad, me abre bien, pero a la hora de actualizarlo, al aceptar la actualizacion, selecciono el idioma, acepto, contraseña, acepto y cuando va a comenzar a instalar la actualizacion no se mueve la barra de progreso ni hace nada, pasado un tiempo da error de instalacion de la actualizacion y se cierra. Esto es lo que me pasa.

Un saludo y gracias por ayudarme.

lebrillo
01/11/2009, 17:46
Lo tengo en la misma unidad, me abre bien, pero a la hora de actualizarlo, al aceptar la actualizacion, selecciono el idioma, acepto, contraseña, acepto y cuando va a comenzar a instalar la actualizacion no se mueve la barra de progreso ni hace nada, pasado un tiempo da error de instalacion de la actualizacion y se cierra. Esto es lo que me pasa.

Un saludo y gracias por ayudarme.

¿en que actualizacion se te queda?
¿es el etka de nuestra tienda?
Si es el etka de nuestra tienda, no tienes por qué darle a idioma ni nada, eso lo hace solo.
Si es el etka de nuestra tienda, lee una carpeta que hay dentro que se llama "como actualizar"

A.V.G
01/11/2009, 19:20
Ya lo he solucionado, muchas gracias por ayudarme.

Saludos desde León

lebrillo
01/11/2009, 19:43
Ya lo he solucionado, muchas gracias por ayudarme.

Saludos desde León

Si respondes a lo que te pregunté y pones cómo lo has solucionado seguro que puede ayudar a alguien que le pase lo mismo que a tí.

A.V.G
02/11/2009, 21:17
A ver, lo que hecho para solucionarlo es descargarme una maquina virtual en la que he instalado winXP y lo he instalado todo ahí. Lo que me pasaba es que al abrir el programa una vez instalado, sale lo de instalar una actualizacion y le dba a aceptar y se colgaba. Yo se lo compre a uno por Ebay, que me vendio el Elsawin y el Etka.

Saludos y perdon por no contestar antes, no he podido.

A3TDI110
31/10/2010, 12:54
Pero hablamos de Windows 7 32 bits o 64 bits???

Porque yo tengo el de 64 y no hay tu tia... me dá error del hardlook...:blink2: