PDA

Ver la Versión Completa : Me han estrenado el coche



FLECHAVERDE
31/10/2009, 20:35
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
31/10/2009, 20:37
Pues de esa manera nos hemos estrenado muchos.

Si no hay nada personal, a tirar pa'lante.

S2.

rentetreto
31/10/2009, 20:46
Pues de esa manera nos hemos estrenado muchos.

Si no hay nada personal, a tirar pa'lante.

S2.

+1 que lo repares pronto

Racing_Enriquez
01/11/2009, 00:36
Yo te recomendaria que no tocases nada hasta que no te periten el coche

FLECHAVERDE
01/11/2009, 10:17
Pues de esa manera nos hemos estrenado muchos.

Si no hay nada personal, a tirar pa'lante.

S2.

Personal por suerte no nos paso nada, ya os digo que fue un topetazo, tendra que ser asi, que lo coches de hoy se desmontan por na, jejejeje. Mañana Lunes me lo miran, con un poco de suerte es desmontar y montar. Gracias y Saludos.

[[C|-|E]]
02/11/2009, 18:03
Tranquilo hombre, seguro que la cosa no va a mayores y es cuestión de cambiar cuatro plásticos :).

Papapitufo
02/11/2009, 18:22
Lo mejor de todo es que no os haya pasado nada, como te dicen por aqui arriba, te lo asegura uno que lleva 4 meses jodido de las cervicales, 2 meses en rehabilitación y pendiente de resonacia para ver si hay algo cascado ya que el tema no avanza (de hecho cada vez voy a peor).

Me jodió que me abollaran el coche, pero en 15 dias lo tenia, 2 pilotos, un paragolpes, una moldura cromada y un portón, un poquito de reparación en el panel posterior y fuera, te puedo asegurar que lo que mas por el c**o me está dando son mis cervicales, sino te pasó nada, tranquilo, que los daños materiales saben mal pero tienen solución.

XYLEN2
02/11/2009, 18:37
Lo más importante es que estes bien tu, los daños material se reparan, pero los fisicos dejan secuelas que luego recuerdas toda la vida.

Saludos

FLECHAVERDE
02/11/2009, 18:41
Lo mejor de todo es que no os haya pasado nada, como te dicen por aqui arriba, te lo asegura uno que lleva 4 meses jodido de las cervicales, 2 meses en rehabilitación y pendiente de resonacia para ver si hay algo cascado ya que el tema no avanza (de hecho cada vez voy a peor).

Me jodió que me abollaran el coche, pero en 15 dias lo tenia, 2 pilotos, un paragolpes, una moldura cromada y un portón, un poquito de reparación en el panel posterior y fuera, te puedo asegurar que lo que mas por el c**o me está dando son mis cervicales, sino te pasó nada, tranquilo, que los daños materiales saben mal pero tienen solución.

Efectivamente, es material, topetazo tonto tonto. Hoy me lo han mirado y solo tiene el paragolpes, no tengo de chapa na de na, lo importante son los daños personales, vamos que ante eso le pueden dar por el saco al coche que tengo y a los que tenga en fabrica. Te deseo una pronta recuperacion de las cervicales, yo las tengo mal hace tiempo, por causa diferente y son muyyyyyyyy jodidillas, la rehabilitacion me fue fatal, la deje, me puse en manos de un buen fisio y mejore bastante, cuando estoy mal me pega un repaso y tiro una temporada. Saludos.