PDA

Ver la Versión Completa : Compra conjuta de reposbrazos ARMREST



JuanJo_FR
01/11/2009, 18:13
Buenas, tras haber estado indagando por el foro, decidí comprar el apoya Brazos Armrest, porque por los comentarios que he leido, es bastante completo, el material es de excelente calidad, tiene muchas posiciones y se puede regular su posición facilmente y sobretodo, porque no hace ningún ruido. Ademas relacion calidad precio es el mejor, hay coche que lo montan de serie. y al igual que yo otros compañeros foreros se interesaron por ellos. y se decidió hacer una compra conjunta.
Pedire precio a todos cuantos me sea posible, ahora mismo esta valorado en 120 pero este no es precio final si no el PVP, los portes de cada unos seria 6 euros, intentare conseguir un precio excelente para todos.
Valido para CASI TODOS LOS COCHES PREGUNTA POR EL TUYO, para skoda fabia,octavia, volswagen golf,passat, seat ibiza 6j 6l, cordoba 6l, seat leon, toledo etc...........
[Only registered and activated users can see links]

En el pedido se pueden incluir todo apoyabrazos ARMSTER de los modelos presentes en nuestro catálogo y se puede elegir entre el color negro y gris,

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
01/11/2009, 18:14
reservado para lista.

1ºcesc_cupra (areavag)
2ºLeon_JDM (CPLS)
3ºDanySg110 (CPLS

lebrillo
01/11/2009, 18:41
Te he editado el primer post porque las imagenes eran demasiado grandes, y los enlaces no funcionaban.
Especifica si la compra conjunta es para unirse a los compañeros del foro seat ibiza o para hacerla aqui independiente.

JuanJo_FR
01/11/2009, 18:46
es nueva, esque estoy depurando los concepto gracias.

JuanJo_FR
02/11/2009, 10:15
venga ya esta todo claro.

JuanJo_FR
02/11/2009, 15:12
lista actualizada.