PDA

Ver la Versión Completa : El post del Windows7



juanravillaca
01/11/2009, 18:55
Bueno, hace poco abri un hilo sobre un programa que no lograba que funcionase en el windows7, por suerte este se arreglo. Algunas personas preguntaron sobre el . Abro este hilo para que la gente pueda preguntar sobre el , problemas, de opiniones, programas que funcionan y que no , etc

Mi opinion sobre este sistema operativo hasta el momento es muy positiva. Creo que han juntado las mejores caracteristicas del Xp con las mejores del Vista. Es sencillo de usar, muy bien guiado, puedes elegir entre el sistema Vista de te aviso de todo o bien que no te avise de nada. Han recuperado el poder hacer copias de seguridad y pasar el equipo a ese estado anterior , el vista lo perdio y a mi que trasteo mucho con drivers de graficas y tal me encanta.
El entorno grafico es bastante configurable con la similitud al vista en el tema gatgets. Yo diria que no tiene la velocidad del xp, pero tampoco la lentitud de vista. Por ejemplo el WoW tarda un pelin mas en abrirlo que el xp. Pero tampoco exagerado ni mucho menos.

Tema drivers esta mas que chupao , se lo traga todo el solito sin comerte la olla, e incluso actualiza solo los mismos , bueno por lo menos de la grafica y la impresora seguro.

Ahora ya no se me ocurre nada mas , ya iremos charlando. Un saludo a todos

Nota informativa: Autodata 3.24 que tenemos en la tienda no funciona en W7(por el momento)
Etka de nuestra tienda funciona 100%

SDi
01/11/2009, 19:00
Me parece interesante, tengo que probarlo. Eso de que no es tan rapido como el XP, creo que con actualizaciones se irá mejorando. Tampoco tengo mucha prisa por probarlo, por que estoy encantado con el XP.

kikoloro
01/11/2009, 19:00
Si, todo al principio muy bonito como siempre. Ya le irán saliendo cosas y de aquí al poco tiempo sacarán el "windows 7500". Un negocio redondo para el Bill gates o como se escriba.

juanravillaca
01/11/2009, 19:18
Me parece interesante, tengo que probarlo. Eso de que no es tan rapido como el XP, creo que con actualizaciones se irá mejorando. Tampoco tengo mucha prisa por probarlo, por que estoy encantado con el XP.

Ojo, yo solo lo he notado con el wow, que por si no lo sabeis no se integra en el s.o , ahora con i.e un cañon

JCR
01/11/2009, 19:20
Con el tiempo pues sacaran el service pack 1, luego el 2, etc. Aun no he tenido el placer de verlo, quizas lo instale primero en una maquina virtual, para familiarizarme primero con el y para navidades me compraré un portatil nuevo que ya lo traen de serie.

juanravillaca
01/11/2009, 19:20
Si, todo al principio muy bonito como siempre. Ya le irán saliendo cosas y de aquí al poco tiempo sacarán el "windows 7500". Un negocio redondo para el Bill gates o como se escriba.

Bueno, pero eso es natural, el mundo es un negocio que va girando. Si no te gusta el Bill y sus cosillas siempre te puedes tirar al linux, unbuntu y cosas asi.
Yo personalente estoy con el Gates desde el windows 3.11 y sigo vivo, no me ha chupao el alma ni nada por el estilo.

SDi
01/11/2009, 19:52
Ojo, yo solo lo he notado con el wow, que por si no lo sabeis no se integra en el s.o , ahora con i.e un cañon
Bien, bien :mrgreen:

davids_yo
01/11/2009, 20:52
pues yo me he comprado un portatil HP con el "7" y va como un tiro

Bibliotecario
01/11/2009, 21:08
A ver que eso del wow me interesa. Supongo que World of Warcraft te refieres no?

¿Qué pasa? ¿No funciona bien? Explica explica que tengo la ISO pero si acaso ni trasteo ya.

Saludos

juanravillaca
01/11/2009, 21:35
A ver que eso del wow me interesa. Supongo que World of Warcraft te refieres no?

¿Qué pasa? ¿No funciona bien? Explica explica que tengo la ISO pero si acaso ni trasteo ya.

Saludos

Nono , funciona perfecto, sencillamente a la hora de arrancar, cunado logeas, es un pelin mas lento, no cargando las barras ni nada por el estilo,
Ninguna problema

lebrillo
02/11/2009, 20:34
Si quieres hacer una lista de problemas y virtudes, diré que todavia no existe ningun daemon tools que funcione en w7

Vanir
02/11/2009, 20:49
Yo lo acabo de intalar en el portatil, y tengo algunos problemas de drivers todavía.
Estoy provando con drivers de Xp y vista, y poco a poco van entrando.
Lo que no consigo que me funcione es el modem 3G de Yoigo, a ver si lo consigo solucionar antes del fin de semana.

Edito: Vale, el problema es que no se instalan los drivers USB2.0, y ya no se donde buscar. A ver si un amigo me pasa el cd de drivers de su portatil, que venía con Vista.

Vanir
02/11/2009, 20:50
Si quieres hacer una lista de problemas y virtudes, diré que todavia no existe ningun daemon tools que funcione en w7

Pues eso es un problema para mi, que lsuelo llevar varias ISO en una partición para no tener que cargar con los dvd por ahí.

siegfriedx
04/11/2009, 22:04
Yo lo he instalado en el portatil y en el sobremesa de casa y va como un tiro, problemas que yo le veo, ninguno ya que los problemas son de los desarrolladores de software como por ejemplo Daemon tools (aunque hoy he actualizado y ya no da conflictos) me da algún problema con el arranque de programas de edición de fotografía, pero como ya he dicho en un par de meses cuando los desarrolladores se pongan las pilas, ira muy pero que muy bien.

Perdón por el tocho

adofaifo
04/11/2009, 22:19
Alguna "tienda" donde comprarlo?
Mandadme un mp ;)

MichaelKnight
04/11/2009, 22:36
pues hombre, la rc creo que nada tiene que envidiar a la version comercial y es gratis y legal. eso si, caduca en mayo si no recuerdo mal. no obstante, para probarla ya tienes.

saludos.

Bibliotecario
05/11/2009, 03:14
Pues siendo sincero...

He bajado una versión y lo he instalado en una CPU que tenía por aquí. Era antes un servidor con 2003 Server que iba como un tiro, pero como cascó el HD y tenía que reinstalar, pues aproveché el trabajo para probar el W7.

Pesa mas y va mas lento. De buenas a primeras algunos drivers no los ha instalado bien y alguna cosilla no la detectó perfectamente (una WiFi conceptronics PCI por ejemplo).

Despues de trastear un rato con el W7 he llegado a una conclusión... NO VALE LA PENA. Lo siento, es muy bonito pero nada mas. Si lo que buscas es un SO que funcione, que vaya bien, los juegos rulen y no tenga problemas de drivers, lo siento pero W7 no me parece la solución. Y es MI opinión, que comprendo que habrá quien no la comparte.

Pero tras los primeros momentos de fascinación me he dicho... ¿y qué hago con esto que no haga con XP? Porque tras un rato, he notado que hago exactamente lo mismo, pero pesa mas. Lo siento por esas maravillosas comparativas que andan por ahí diciendo que W7 es más rápido que Vista y que XP, no me las creo y con el equipo que yo he probado, desde luego que no. Insisto, es más bonito, tienes un sistema de búsqueda muy mejorado (google desktop hace maravillas, para quien lo aguante, que yo no) y copia de seguridad (para eso están los discos externos y el ghost y acronis y otros) y puede que cuatro o cinco chorradas mas, pero no le veo la ventaja.

Sinceramente paso de volver a sufrir los parches, las SP a ponerle para arreglarlo y todo el calvario de hacerles de "beta testers" a los chicos de Mocosoft. Para que el driver del Huawei de vodafone no me arranque, o la grafica no me vaya al 100% o me falte el daemon o alguna otra chorrada... me pongo un Ubuntu (y no el último, que ha dado problemas).

Pero insisto, es mi opinión, no quiero desprestigiarlo que dicen que es muy bueno, pero si estás acostumbrado al XP, tienes lo que necesitas, te funciona bien y demás... SI NO ESTA ROTO NO LO ARREGLES.

Saludos

Deekline
05/11/2009, 05:10
Alguna "tienda" donde comprarlo?
Mandadme un mp ;)


yo con el portatil q m acabo d pillar... m venia una tarjetita para reservar el win 7... me e registrado e nla pagina y m lo envian a casa con los drivers para mi portatil x 25 € :D es lo q tiene comprarse un portatil con vista cuando ha salido el 7


ya contaré experiencias cuando llegue

siegfriedx
05/11/2009, 06:22
Alguna "tienda" donde comprarlo?
Mandadme un mp ;)

Como dice un amigo comun, CANALLA si vienes por Sevilla quedamos y te lo paso :ok:

Puffy
05/11/2009, 09:31
Bibliotecario, no te equivoques que el 7 si tiene mejoras sustanciales reapecto al XP o Vista (además de las visuales). Hasta ahora no había ningún sistema de 64 bits (comercial, se entiende que linux hay muchos) medianamente aceptable. Con W7 eso se supera y es lo que hace que haya muchas personas "encantadas" con este nuevo SO

No obstante, si lo que tenías era un server 2003, no creo que W7 sea lo que buscas para tu SO... Son formas de trabajo y clientes potenciales distintos...

juanravillaca
05/11/2009, 09:46
Pues siendo sincero...

He bajado una versión y lo he instalado en una CPU que tenía por aquí. Era antes un servidor con 2003 Server que iba como un tiro, pero como cascó el HD y tenía que reinstalar, pues aproveché el trabajo para probar el W7.

Pesa mas y va mas lento. De buenas a primeras algunos drivers no los ha instalado bien y alguna cosilla no la detectó perfectamente (una WiFi conceptronics PCI por ejemplo).

Despues de trastear un rato con el W7 he llegado a una conclusión... NO VALE LA PENA. Lo siento, es muy bonito pero nada mas. Si lo que buscas es un SO que funcione, que vaya bien, los juegos rulen y no tenga problemas de drivers, lo siento pero W7 no me parece la solución. Y es MI opinión, que comprendo que habrá quien no la comparte.

Pero tras los primeros momentos de fascinación me he dicho... ¿y qué hago con esto que no haga con XP? Porque tras un rato, he notado que hago exactamente lo mismo, pero pesa mas. Lo siento por esas maravillosas comparativas que andan por ahí diciendo que W7 es más rápido que Vista y que XP, no me las creo y con el equipo que yo he probado, desde luego que no. Insisto, es más bonito, tienes un sistema de búsqueda muy mejorado (google desktop hace maravillas, para quien lo aguante, que yo no) y copia de seguridad (para eso están los discos externos y el ghost y acronis y otros) y puede que cuatro o cinco chorradas mas, pero no le veo la ventaja.

Sinceramente paso de volver a sufrir los parches, las SP a ponerle para arreglarlo y todo el calvario de hacerles de "beta testers" a los chicos de Mocosoft. Para que el driver del Huawei de vodafone no me arranque, o la grafica no me vaya al 100% o me falte el daemon o alguna otra chorrada... me pongo un Ubuntu (y no el último, que ha dado problemas).

Pero insisto, es mi opinión, no quiero desprestigiarlo que dicen que es muy bueno, pero si estás acostumbrado al XP, tienes lo que necesitas, te funciona bien y demás... SI NO ESTA ROTO NO LO ARREGLES.

Saludos

Un par de consideraciones, son dos sistemas operativos con bastantes años de diferencia, segun el equipo que llebes vas a notar que va mas lento. Yo con mi procesador lo he notado mas rapido en ciertas aplicaciones que requieren procesador.
Tambien tengamos en cuenta que le puedes meter mucha mas ram, cosa que al xp se queda clavado en 3 gb.
No se que equipo lo habras provado, pero si era algo que "tenias por ahi" no creo que sea un 4 nucleos con 5 gb de ram.

Usermaat
05/11/2009, 10:02
No es si es el post adecuado para poerlo, pero como va un poco sobre W7 pues lo pongo aquí.

Resulta que a finales de agosto me compre unportátil Toshiba y venía con la leyenda de que te podías a puntar en la web para que al salir el W7 al mercado te lo mandasen gratis (sólo pagando gastos de envío) y te lo instalses sin ningún problema.

No me había puesto al tema de pedir la actualización hasta ahora, y resulta que no encuentro nada en la web de Toshiba que hable sobre ello.

Alguien sabe que tengo que hacer o si todavía estoy a tiempo?

Gracias.

pas-pas
05/11/2009, 11:14
Usermaatre, mi cuñada tiene un Toshiba comprado hará un par de meses. Dándote de alta en el Club Toshiba podrás comprobar si tu portatil es susceptible de acogerse a dicha oferta (mi cuñada si y va a pasar a W7 por 30€). Si por Club Toshiba no te enteras, siempre puedes llamar por teléfono y consultarles.

Usermaat
05/11/2009, 14:19
Gracias. Haré la prueba por el club toshiba.

Erreaxe
05/11/2009, 14:29
Pues siendo sincero...

He bajado una versión y lo he instalado en una CPU que tenía por aquí. Era antes un servidor con 2003 Server que iba como un tiro, pero como cascó el HD y tenía que reinstalar, pues aproveché el trabajo para probar el W7.

Pesa mas y va mas lento. De buenas a primeras algunos drivers no los ha instalado bien y alguna cosilla no la detectó perfectamente (una WiFi conceptronics PCI por ejemplo).

Despues de trastear un rato con el W7 he llegado a una conclusión... NO VALE LA PENA. Lo siento, es muy bonito pero nada mas. Si lo que buscas es un SO que funcione, que vaya bien, los juegos rulen y no tenga problemas de drivers, lo siento pero W7 no me parece la solución. Y es MI opinión, que comprendo que habrá quien no la comparte.

Pero tras los primeros momentos de fascinación me he dicho... ¿y qué hago con esto que no haga con XP? Porque tras un rato, he notado que hago exactamente lo mismo, pero pesa mas. Lo siento por esas maravillosas comparativas que andan por ahí diciendo que W7 es más rápido que Vista y que XP, no me las creo y con el equipo que yo he probado, desde luego que no. Insisto, es más bonito, tienes un sistema de búsqueda muy mejorado (google desktop hace maravillas, para quien lo aguante, que yo no) y copia de seguridad (para eso están los discos externos y el ghost y acronis y otros) y puede que cuatro o cinco chorradas mas, pero no le veo la ventaja.

Sinceramente paso de volver a sufrir los parches, las SP a ponerle para arreglarlo y todo el calvario de hacerles de "beta testers" a los chicos de Mocosoft. Para que el driver del Huawei de vodafone no me arranque, o la grafica no me vaya al 100% o me falte el daemon o alguna otra chorrada... me pongo un Ubuntu (y no el último, que ha dado problemas).

Pero insisto, es mi opinión, no quiero desprestigiarlo que dicen que es muy bueno, pero si estás acostumbrado al XP, tienes lo que necesitas, te funciona bien y demás... SI NO ESTA ROTO NO LO ARREGLES.

Saludos

Por favor, carácteristicas de ese "tiro" de PC, porque críticar un S.O y decir que es mas lento y pesado sin especificar la máquina y las condiciones de la misma, me parece un tanto injusto.

Instalado recientemente Windows 7 en mi Core 2 Quad 6600 con 4 Gb de DDR-3 a 1066Mhz solamente puedo decir que es bastante mas rapido que el XP SP3 que tenía antes instalado.

Un compañero lo ha instalado en un Pentium 4 a 3.2Mhz y dice que también le va de lujo.

¿Problemas con Ubuntu? ¿Problemas? Te recomiendo que vuelvas al W98........

JumperNeo
05/11/2009, 22:35
Pues tengo encargado en mi tienda habitual:

Windows 7 Ultimate 64bits y 32bits (sobremesa y portátil)

Lo he probado en el mío (Quad + 4gb) y me va mejor que el Vista Ultimate 64bits del que personalmente estoy muy contento, me paso a 7 pronto añadiré mis impresiones...

Primero sacar tiempo y ganas para el formateo ^^

Bibliotecario
06/11/2009, 01:51
Por favor, carácteristicas de ese "tiro" de PC, porque críticar un S.O y decir que es mas lento y pesado sin especificar la máquina y las condiciones de la misma, me parece un tanto injusto.

Instalado recientemente Windows 7 en mi Core 2 Quad 6600 con 4 Gb de DDR-3 a 1066Mhz solamente puedo decir que es bastante mas rapido que el XP SP3 que tenía antes instalado.

Un compañero lo ha instalado en un Pentium 4 a 3.2Mhz y dice que también le va de lujo.

¿Problemas con Ubuntu? ¿Problemas? Te recomiendo que vuelvas al W98........

A ver que no sé si se me ha interpretado bien. Lo que pretendo decir es si de verdad se "necesita" el W7 en todos los usuarios. Igual que podría preguntar si de verdad necesito un 5 nucleos.

Probar probar lo he probado en un equipo muy normalito. Una CPU que viene siendo un AMD 2200 con 1GB RAM, vamos una patata. Que podría probarlo en la CPU nueva o en el portátil o en el netbook, pero ese era el que tenía disponible sin tener que rehacer nada luego.

Ya se que pesa mas, que hay años de diferencia. También supongo que si tienes un pepino de tropocientos núcleos con una ram wapa... pues algo mejorará la cosa, porque la gestión de varios núcleos del XP es un poco patatera. Peeero, que era el espíritu de lo que quería comunicar... hace mucho que pasé de tener "lo último y mejor" en informática porque sinceramente no me hace falta. Me van los juegos, me van las aplicaciones que uso, no tengo motivo para cambiar CPU.

En cuanto al Ubuntu, a mi me encanta. Lo he tenido en el portátil con TODO funcionando perfecto, incluso con la conexión 3G de Vodafone, en su dia incluso con conexión usando un N73 como módem, y colaborando en hilos. Lo de si la última da problemas... pues había comentarios de que daba fallos de cuelgue de instalación pero ya no sé que pensar:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y del W95 me acuerdo, lo he sufrido mucho. Empecé arreglando problemas con MSDOS 3.0 y he tenido W3.1, W3.11, OS2/Warp, varias distros Linux (Suse, RedHat, Mandrake, etc).

Pero vamos, a lo que íbamos, que yo no quiero desprestigiar W7, de hecho me pareció muy wapo. A ver si así... ¿os ha parecido a veces que no hay forma de comparar las ofertas de las empresas de telefonía para decidirse en condiciones? lo hacen aposta.. pues con esto igual. ¿Qué mejoras objetivas (dejando el diseño a un lado) ofrece W7 que me impulsen a cambiar? Igual es que me hago viejo y no siento la necesidad o el gusanillo, no lo sé.

Ah, un detalle, ya que comparamos... el Aero puede ser muy espectacular... hasta que has visto el Cubo de Beryl funcionando y te ponen un video en una cara, y el WoW en otra y lo hacen girar... entonces si que FLIPAS de verdad.

Saludos

Bibliotecario
06/11/2009, 01:55
No obstante, si lo que tenías era un server 2003, no creo que W7 sea lo que buscas para tu SO... Son formas de trabajo y clientes potenciales distintos...

Jeje gracias por el apunte. Es que ese server era un clon que tenía en casa (para usar algunas cosas en casa o para cuando el de la ofi cascaba o lo había que poner en mantenimiento. Como le tenia que cambiar el HD, pues en ese podía trastear con total tranquilidad... por eso usé ese.

Otra opción que tengo es meterle un particionado al HD del sobremesa nuevo e instalar en una partición el W7. Pero si lo quiero quitar luego es un engorro.

Saludos

lebrillo
06/11/2009, 06:35
No se si se ha dicho ya, y por si lo quieres poner en el primer post, pero el autodata 3.24 que estamos comprando por aqui no he conseguido que funcione con W7

juanravillaca
06/11/2009, 07:12
No se si se ha dicho ya, y por si lo quieres poner en el primer post, pero el autodata 3.24 que estamos comprando por aqui no he conseguido que funcione con W7

Vaya, mala suerte. Ahora lo ponto para que lo sepa la peña.

Deekline
06/11/2009, 18:27
No es si es el post adecuado para poerlo, pero como va un poco sobre W7 pues lo pongo aquí.

Resulta que a finales de agosto me compre unportátil Toshiba y venía con la leyenda de que te podías a puntar en la web para que al salir el W7 al mercado te lo mandasen gratis (sólo pagando gastos de envío) y te lo instalses sin ningún problema.

No me había puesto al tema de pedir la actualización hasta ahora, y resulta que no encuentro nada en la web de Toshiba que hable sobre ello.

Alguien sabe que tengo que hacer o si todavía estoy a tiempo?

Gracias.


yo he hecho eso con el vaio q m he pillaod hace 15 dias... y x 25 € esperando estoy q m llegue

javieres
06/11/2009, 18:36
windows 7 va de maravilla lo tiene mi amigo , en su portatil y va genial, incluso te busca los driver el solito aunque sean viejos automaticamente, a parte que utiliza memoria virtual, para todo. mi colega tiene funcionando con linux si quiere o el sistema operativo que quiera a la vez.

juanravillaca
10/11/2009, 22:03
Bueno, pues una cosa nueva, el microfono para usar windows, pense que seria una mierda, pero funciona de verdad, hacer textos , cartas, de todo,una pasada. El que lo tenga que lo pruebe en accesibilidad.

=Ragar=
10/11/2009, 22:07
Dios, hoy he tenido la oportunidad de probar Windows 7 y es igual de lento que Vista! En encender y cargar todo tardo mas de 5 minutos!

En el ordenador que estaba instalado era Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, 1GB de grafica... e iba lento.

Por fiabilidad y rendimiento, sin duda me quedo con Windows XP

Vanir
10/11/2009, 22:23
Bueno, pues una cosa nueva, el microfono para usar windows, pense que seria una mierda, pero funciona de verdad, hacer textos , cartas, de todo,una pasada. El que lo tenga que lo pruebe en accesibilidad.

Yo lo configuré el fin de semana, dejando a un lado que te pasas unos 10 minutos para todo el proceso; la verdad es que funciona mejor de lo que esperaba.


Dios, hoy he tenido la oportunidad de probar Windows 7 y es igual de lento que Vista! En encender y cargar todo tardo mas de 5 minutos!

En el ordenador que estaba instalado era Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, 1GB de grafica... e iba lento.

Por fiabilidad y rendimiento, sin duda me quedo con Windows XP

Pues en mi portátil va igual de rápido que el XP, o incluso más en algunas aplicaciones. (Core Duo Centrino, a 1.6 Ghz, con 4 de ram y gráfica dedicada).

Instalaste desde cero o actualizaste el Vista?

=Ragar=
10/11/2009, 22:37
Era en un sobremesa Dell (no recuerdo modelo), que trae Windows 7 de serie

Vanir
10/11/2009, 22:39
Pues entonces ya me descolocas, o muy cargados de programas vienen los Dell de fábrica o algo raro pasaba en ese equipo, porque un bicho asi debería mover el SO sin tanto problema.

Yo sigo con problemas de drivers, pero voy a darle un voto de confianza y aguantar un par de semanas más.

Bibliotecario
10/11/2009, 23:00
Dios, hoy he tenido la oportunidad de probar Windows 7 y es igual de lento que Vista! En encender y cargar todo tardo mas de 5 minutos!

En el ordenador que estaba instalado era Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, 1GB de grafica... e iba lento.

Por fiabilidad y rendimiento, sin duda me quedo con Windows XP

Mal instalado o instalación sucia (actualización sobre otra, conserva mucha morralla).

Lo he puesto hoy finalmente en uno igual pero con 2 Gb de ram, y va casi que mejor que el XP. No es por nada pero el WoW creo que va incluso mejor :P

Ah, recordar irse a Ejecutar... msconfig y en Arranque > Opciones avanzadas poner el número de procesadores. Así fuerza a W7 a reconocer los dos o varios núcleos desde el inicio y arrancará mas deprisa.

Y por cierto, arranca en el mismo o menos tiempo que el XP.

Parece que por primera vez en tiempo hicieron algo medianamente decente.

Saludos

PS - Ahora mismo lo estoy poniendo en el laptop, ya os contaré.

juanravillaca
11/11/2009, 05:41
Dios, hoy he tenido la oportunidad de probar Windows 7 y es igual de lento que Vista! En encender y cargar todo tardo mas de 5 minutos!

En el ordenador que estaba instalado era Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, 1GB de grafica... e iba lento.

Por fiabilidad y rendimiento, sin duda me quedo con Windows XP

Algo raro tienes, el mio enciende igual o mas rapido.
Ciertamente el wow me va mejor que antes.

JCR
11/11/2009, 06:12
pues yo mi makina es algo ya vieja, un amd k7 2800 XP con 1'75 GB y lo e instalado para probar en una maquina virtual, asignandole un giga de ram, y aparentemente funciona muy bien, tarda algo en arrancar, pero luego va sin problemas.

Pochoto
11/11/2009, 10:27
Dios, hoy he tenido la oportunidad de probar Windows 7 y es igual de lento que Vista! En encender y cargar todo tardo mas de 5 minutos!

En el ordenador que estaba instalado era Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, 1GB de grafica... e iba lento.

Por fiabilidad y rendimiento, sin duda me quedo con Windows XP

Mira que tipo de instalación estabas haciendo,así como programas que trae ese s.o. porque no es ni mucho menos normal.


Te puedo decir que en mi ordenador el xp quizás tarde 4minutos en arrancar y el w7 en 2 minutos ya lo tienes cargado (Core 2 duo,4gb de ram...parecido al que nombras)

Un saludo

P.D: hablo de w7 de 64bits,el de 32 no lo he probado

Bibliotecario
11/11/2009, 10:42
A ver a ver que esto interesa...

Creo que por inercia, en los dos equipos instalé el de x86 (que será el de 32 bits supongo).

El portátil es un Centrino Duo y el sobremesa un Pentium Dual CPU 2200 .... darme el disgusto ¿tendría que haber instalado el de 64 bit? y en el caso de que hubiera tenido que instalar esa versión ¿En qué mejoraría la cosa si la pongo frente a la que tengo?

Porque todavía estoy a tiempo (no he restaurado todos los documentos y demás en el portátil y en el sobremesa puedo ponerlos en el otro disco)

juanravillaca
11/11/2009, 11:14
Si es una cpu con doble nucleo es 64bits seguro, reinstala

Bibliotecario
11/11/2009, 12:36
Bueno, pues el portátil con el x64 no traga. Hala, a reinstalar el 32. Creo que en el sobremesa antes de hacer el idiota pondré otro HD y probaré a ver si funciona, así me ahorro reinstalar si no va.